Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Smileyista

+2
Genocidio
Guille Vinacua
6 participantes

Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Iglesia Smileyista

Mensaje por Guille Vinacua 2/4/2010, 00:15

Un Smiley es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Pero, posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los emoticones que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés). Los Smileys se emplean frecuentemente en mensajes de correo electrónico, en foros, SMS y en los chats mediante servicios de mensajería instantánea.

Historia

El National Telegraphic Review and Operators Guide en abril de 1857 documentó el uso del número 73 en Código Morse para expresar "amor y besos" (luego reducido al mensaje más formal "los mejores deseos"). Dodge's Manual en 1908 documentó la reintroducción de "amor y besos" como el número 88. Gajadhar y Green comentaron que ambas abreviaciones del código Morse son más sucintas que las modernas abreviaciones tales como LOL.

Los Smileys fueron publicados en 1881 por la revista satírica norteamericana Puck. En 1912 Ambrose Bierce propuso "una mejoría en la puntuación; el punto de risa: se escribe así \___/! y presenta una boca sonriendo. Es adjuntado, con la vista completa, (o el signo de exclamación qu luego utilizaría Bierce) para cada frase jocosa o irónica".

"La leyenda que origino la fe en Smiley"

Segun cuenta la leyenda el dia de la creacion de los Smiley sus creadores los profetas Gajadhar y Green fueron bendecidos por Dios Smiley con la alegria eterna, pero antes de retirarse Smiley les dijo una frase a sus profetas: " Salgan por el mundo a repartir su alegria porque Smiley desde el corazon de cada persona buscara nuevos elegidos para que lo sigan, porque cada ciudadano con ganas de procurar la fe en mi alcanzara la alegria eterna, yo soy el Dios de la alegria por lo tanto quiero que entre mis seguidores reine la paz pero a su vez las risas , el buen humor y por sobre todas las cosas la JODA!"
Conviertanse en profetas de Smileys proclamando la joda, la alegria y el humor en todo sitio de eR porque como dijera el profeta Green antes de su fallecimiento: "La vida es una joda, si no jodes te joden... Y si te jodenn, jodete!!"

king Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy king
Guille Vinacua
Guille Vinacua



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Genocidio 2/4/2010, 00:17

Emmmmm... todavía, ni siquiera se terminaron las reglas de la sección... ¿no deberían esperar un poco? Rolling Eyes
Genocidio
Genocidio



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Chapa 2/4/2010, 00:20

cualquiera rotocafe
Chapa
Chapa



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Daisuke Reloaded 2/4/2010, 00:28

Chapa escribió:cualquiera rotocafe

Me siento pt coincidiendo con Chapa cafe
Daisuke Reloaded
Daisuke Reloaded



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Dunixi 2/4/2010, 00:29

Pts todos.









































Chapa escribió:cualquiera rotocafe

Yo también rotocafe
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Nicolas Piega 2/4/2010, 00:31

Daisuke escribió:
Chapa escribió:cualquiera rotocafe

Me siento pt coincidiendo con Chapa cafe

cafe
Nicolas Piega
Nicolas Piega



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.die2nite.com?ref=NicolasPiega

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Guille Vinacua 2/4/2010, 17:55

Smiley los ama igual aunq no lo respeten, de todas formas la creencia de ustedes(rotoismo) es una derivacion del Smileysmo.

Larga Vida a Smiley!!!!!!!!!!!!!!!
Guille Vinacua
Guille Vinacua



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Chapa 2/4/2010, 18:30

Guille Vinacua escribió:Smiley los ama igual aunq no lo respeten, de todas formas la creencia de ustedes(rotoismo) es una derivacion del Smileysmo.

Larga Vida a Smiley!!!!!!!!!!!!!!!

hay te equivocas, el roto existio primero, pero era tan perfecto que la gente no iba a soportarlo, asi que crearon un ser inferior amarillo y amargo.
Chapa
Chapa



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Dunixi 2/4/2010, 18:33

Con una variante naranja y más marica que cagar pa'dentro rotocafe
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Guille Vinacua 2/6/2010, 22:58

Ja jaaa... Nadie supera a Smiley...
Pido al admin que borre este post era para joder estaba muy al pedo
Guille Vinacua
Guille Vinacua



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Iglesia Smileyista Empty Re: Iglesia Smileyista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.