Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descargo (Maldición de Camila Rostschild)

+58
Juan Cruz
Lord Tinchosss
Nicolas Amoros
bLeenk
Shanks Le Roux
Viru6
J CHARLONE
M A R T I N F I E R R O
Nehui
Jokerinho
Seiryu
Gauchito Gil
ecallaw
Gonza_Acosta
estebanr1981
Luis Ariel Zavarella
Morlak
daskopf
acaderc
tincho_690
FernandoGeo
baresyfondas
AndresLN
Nano Lavayen
Rivest Sloghtern
Franco.Chaca
Federico J. Russo
Zek Punga
candymanson
brendam
Sideblack
AnubisHippie
llopimza
Hernu
maurog086
Tiburon Gato
Demasiadoblues
orzonc
Silent Night
Haciaelpazto
fedexpozzi
Hao Assakura
Ash J. Williams
Nico Irenfrea
Reina Borg
Repollo Intergalactico
el_che_reload
niiiicooo
Lord Matias
Leandro Rojas
wolf to the moon
marianomedina2
Gaston-46
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Starkiller
emigp
Camila Rostschild
62 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anuncio descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Camila Rostschild 11/21/2011, 00:25

voy a realizar mi ultimo post y descargo,no es para todos,sino para algunos y ellos mismo saben quienes son.
ami no me molesta lo que piensen de mi,no es mi primer juego de este estilo se como es la cuestion,y de echo siempre juge sola,nuna me uni a alianzas ni a nada por ejemplo en el ikariam, pero cuando me invitan a un partido para luego basurearme eso si me molesta,no me inviten y listo no veo el problema .
con respecto a recibir "mas beneficios por ser mujer" no veo cuales fueron,creo que estan paranoicos,y celosos,porque ami nadie me ayudo mas de lo que se ayuda a acualquier user reciente,o acaso ustedes solo ayudan a chicas? asi piensan hacer crecer el pais? ami me ayudo fedex,silent,dante arg,entre otros,no por ser mujer (o hacerme segun ustedes) asique no se preocupen, yo pedi ayuda como cualquier persona novata en este juego estan muy equibocados,pedi que me explicaran como funciona el juego,y la verdad muchos y muchas se asercaron a decirme como es,y nada mas.
segundo hablo como hablo porque soy asi,y hablo como quiero,y es verdad no soy argentina naci en alemania,pero me crie aca y me considero argentina. de todas maneras no molestare mas a nadie,gracias a los queme ayudaron,y maldigo con mi mas alta energia negativa a aquellos que me hicieron el mal sin razon de ser,gratuitamente,asi gratuitamente los maldigo y les deseo lo peor en sus vidas y la de sus familias actuales y futuras yo camila rothschild los maldigo e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco
Camila Rostschild
Camila Rostschild



Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por emigp 11/21/2011, 00:44

e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco



Pochoclos
emigp
emigp




Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Starkiller 11/21/2011, 00:52

Que jodido esto che... asi quieren mantener el baby boom?

Che si no hay nombres, el puterio no es completo.

Quien te trato mal?

Pochoclos
Starkiller
Starkiller



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Jockey 11/21/2011, 00:54

La reencarnacion de benitocamela!

Archivese rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 11/21/2011, 00:56

me copó el último párrafo rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Gaston-46 11/21/2011, 00:57

Joder ..
Gaston-46
Gaston-46



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por marianomedina2 11/21/2011, 00:57

te equivocaste, estas en el foro de presentaciones

/movido al subforo Despedidas


Última edición por marianomedina2 el 11/21/2011, 00:59, editado 1 vez
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por wolf to the moon 11/21/2011, 00:58

Camila Rostschild escribió:voy a realizar mi ultimo post y descargo,no es para todos,sino para algunos y ellos mismo saben quienes son.
ami no me molesta lo que piensen de mi,no es mi primer juego de este estilo se como es la cuestion,y de echo siempre juge sola,nuna me uni a alianzas ni a nada por ejemplo en el ikariam, pero cuando me invitan a un partido para luego basurearme eso si me molesta,no me inviten y listo no veo el problema .
con respecto a recibir "mas beneficios por ser mujer" no veo cuales fueron,creo que estan paranoicos,y celosos,porque ami nadie me ayudo mas de lo que se ayuda a acualquier user reciente,o acaso ustedes solo ayudan a chicas? asi piensan hacer crecer el pais? ami me ayudo fedex,silent,dante arg,entre otros,no por ser mujer (o hacerme segun ustedes) asique no se preocupen, yo pedi ayuda como cualquier persona novata en este juego estan muy equibocados,pedi que me explicaran como funciona el juego,y la verdad muchos y muchas se asercaron a decirme como es,y nada mas.
segundo hablo como hablo porque soy asi,y hablo como quiero,y es verdad no soy argentina naci en alemania,pero me crie aca y me considero argentina. de todas maneras no molestare mas a nadie,gracias a los queme ayudaron,y maldigo con mi mas alta energia negativa a aquellos que me hicieron el mal sin razon de ser,gratuitamente,asi gratuitamente los maldigo y les deseo lo peor en sus vidas y la de sus familias actuales y futuras yo camila rothschild los maldigo e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco

Camila, hay muchos otros partidos y mcuha gente por conocer, porque no te das una oportunidad de conocerlos y de probar con nuevos partidos??. No se a cual hace referencias y no importa dar el nombre, en fin te deseo lo mejor, dale un tiempo mas y tal vez puedas encontrar un grupo con el que te sientas comoda y puedas seguir disfrutando el juego!!.


Edit: mariano sopla velas =P.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Leandro Rojas 11/21/2011, 01:04

praise @
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Lord Matias 11/21/2011, 01:21

O sea que porque un par te trataron mal, aunque reconoces que muchos te trataron bien, te vas?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por niiiicooo 11/21/2011, 01:23

van bien gente eh...
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por el_che_reload 11/21/2011, 01:23

es una pena, hay gente que se esta matando por conseguir gente para el juego y otros hacen esto
el_che_reload
el_che_reload



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Repollo Intergalactico 11/21/2011, 01:42

Seriamente, te recomiendo que te hagas una cuenta nueva, otro nick, otra foto y chau. Te le acercás y seguís preguntando a los que te trataron bien, y esquivás a los boludos que te trataron mal. Total, una semana más, una menos.. tomate este tiempo que estuviste como un aprendizaje. Pensá que ahora vas a hacer todas las cosas bien ya que aprendiste mucho.


Ahora, un poco menos serio. Desp de escribir esto:


Camila Rostschild escribió:los maldigo e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco




TE LO SUPLICO, QUEDATE!!!!!!!!!!!!
Repollo Intergalactico
Repollo Intergalactico



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Reina Borg 11/21/2011, 01:47

@
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Nico Irenfrea 11/21/2011, 01:49

Camila Rostschild escribió:maldigo con mi mas alta energia negativa a aquellos que me hicieron el mal sin razon de ser,gratuitamente,asi gratuitamente los maldigo y les deseo lo peor en sus vidas y la de sus familias actuales y futuras yo camila rothschild los maldigo e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco

descargo (Maldición de Camila Rostschild) FFLEQ

Hay que empezar a juntar estos posts de maldiciones esotericas, me esta empezando a agarrar duda de si alguien filtro un refer en alguna secta umbanda o algo por el estilo Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Ash J. Williams 11/21/2011, 01:54

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU loco tanto buitre mala onda que petones loco!
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Nico Irenfrea 11/21/2011, 01:54

Ash rompiste el foro Sad
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Reina Borg 11/21/2011, 01:56

Ahi lo arrele yo el foro.

Ash pt.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Ash J. Williams 11/21/2011, 01:58

es q esto amerita un fffffffffffuuuuuuuuuuuu de proporciones épicas! o sea estos tipos spammean foros de futbol y por obra mágica entra una mina y mira no más la que se mandan loco... esto será un forever salchichas este foro loco
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Hao Assakura 11/21/2011, 02:10

Camila Rostschild escribió:voy a realizar mi ultimo post y descargo,no es para todos,sino para algunos y ellos mismo saben quienes son.
ami no me molesta lo que piensen de mi,no es mi primer juego de este estilo se como es la cuestion,y de echo siempre juge sola,nuna me uni a alianzas ni a nada por ejemplo en el ikariam, pero cuando me invitan a un partido para luego basurearme eso si me molesta,no me inviten y listo no veo el problema .
con respecto a recibir "mas beneficios por ser mujer" no veo cuales fueron,creo que estan paranoicos,y celosos,porque ami nadie me ayudo mas de lo que se ayuda a acualquier user reciente,o acaso ustedes solo ayudan a chicas? asi piensan hacer crecer el pais? ami me ayudo fedex,silent,dante arg,entre otros,no por ser mujer (o hacerme segun ustedes) asique no se preocupen, yo pedi ayuda como cualquier persona novata en este juego estan muy equibocados,pedi que me explicaran como funciona el juego,y la verdad muchos y muchas se asercaron a decirme como es,y nada mas.
segundo hablo como hablo porque soy asi,y hablo como quiero,y es verdad no soy argentina naci en alemania,pero me crie aca y me considero argentina. de todas maneras no molestare mas a nadie,gracias a los queme ayudaron,y maldigo con mi mas alta energia negativa a aquellos que me hicieron el mal sin razon de ser,gratuitamente,asi gratuitamente los maldigo y les deseo lo peor en sus vidas y la de sus familias actuales y futuras yo camila rothschild los maldigo e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco


descargo (Maldición de Camila Rostschild) Tirinha-meme-omg-vinheta-globo-plantao-humortalouco-poker-face-assistindo-tv-pqp-fudeu
Hao Assakura
Hao Assakura



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por fedexpozzi 11/21/2011, 02:38

son unos putos.
me caia bien.

edit: veo que me nombra Very Happy
de nada cami Very Happy
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Haciaelpazto 11/21/2011, 02:55

TE RE ENTIENDO, POR FIN OTRA MINA QUE SE QUEJA Y NO VIENE A HACERSE LA BOLUDA.


NO SE QUE CARAJO PASO, PERO SON UNA MANGA DE PELOTUDOS.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por fedexpozzi 11/21/2011, 02:57

Haciaelpazto escribió:

NO SE QUE CARAJO PASO, PERO SON UNA MANGA DE PELOTUDOS.

+1
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Silent Night 11/21/2011, 04:38

Todos putos.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por orzonc 11/21/2011, 07:42

A mierda!, se calentó enserió...Salve @ de toda maldición!....

Yo te diría que no te calentes por esa boludes...y en cuanto a ser mujer, si querés dejar una foto yo creo que te dejan de bardear todos jaja...
orzonc
orzonc



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: descargo (Maldición de Camila Rostschild)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.