Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el baneo a Zek Punga

+49
Jockey
kalalo
Remjjz
ignacio tomas moroni
Santinogrado
Abraxas Estradis
el_enzoo
Anibal Fabian
JOyLU
Clorofila
M A R T I N F I E R R O
pacifyer
Cristionnen
Juan Cruz
KratoSL
Coolmint
Pato Feliz
Shanks Le Roux
Papa Francisco I
piccoman
Lord Juan
Leif Eiriksson
Doushiyou
baresyfondas
mistiko_1972
metal reloaded
timonlb
Pochoboga
alexsawaya
agust84
wolf to the moon
Jokerinho
pieron
Lady Antebellum
AnubisHippie
Haciaelpazto
J CHARLONE
Nicolas Amoros
Demi_87
juanpimarenco
Lord Matias
Gko
Corii92
Teniente Flaco
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Axelopolis
Reina Borg
Zumbido
53 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 4/9/2013, 21:27

Que mejor manera de ayudar a Zek que poner lo que el no puede decir, por mas que quieran banearlo por 100 años, siempre vamos a estar para expresar lo que el no puede. Saludos.

Zek Punga escribió:
Reina Borg escribió:
Los baneos perdonanod fue para tratar de disuadir que cambie de actitud, o sea, dicen, que no hacemos nada para disuadir, pero demostramos que lo hacemos y dicen que es esta mal. Ponganse de acuerdo.

bamoh reina, jamas me pérdonaron ningun baneo. Jamas me perdanoraon una sanción y eso que me han sancionado por cosas insolitas.

Todos los comentarios mios que citaste aqui arriba fueron sancionados en su debido momento.

Los quieren volver a sancionar. Quieren inventar la acumulacion de faltas?

Ok inventela, suelen cambiar las reglas para hacerlo lo que se les antoja amenudo, pero les aviso que antes que a mi tienen que banear a varios que tienen muchas mas faltas que yo. Incluso mucho mas graves, si se queire.

Igual debó reconocer que me encanto el gesto de que justamente Reina la monarca de este foro postee comentarios mios que fueron censurados y borrados de este foro para siempre. Este hilo es una antologia hermosa de palabras mias que fueron borradas. lo voy a agregar a favoritos. Te lo agradezco de corazon reina. Es una linda paradoja qeu lo que fue censurado antaño hoy pueda ser posteado por un admin para gente que ni siquiera evivia en ese entonces. Es una acto hermoso y te felicito. Se nota que en el fondo tenés algo interesante.


Reina Borg escribió:
Respecto a KratoSL, Kratos no autorizo nada a postear de parte, estaba sin internet, sin luz en la casa. Pero claro, es mas facil decir que yo lo amenace.

Eso es una vulgar mentira por parte de Zek y le voy a pedir a Kratos permisos para publicar el screen de la charla que tuve con él.

A diferencia de Zek, yo no me valgo de mentiras para sustentar mis argumentos, me valgo de hechos, algunos acertados y otros errados, pero no es mentira.

La verdad que me da pena que se tenga que valer de algo tan lastimosos como decir que yo amenacé, es muy lamentable, realmente.


Jja divina Razz

REina querida, postea los screem que quieras tranquila siempre fui a cara descubirta y de paso preguntale a kratoSl si me permite a mi postear screens. Razz Tengo un par muy lindos que refutan toda tu mentirona y hablan de que lo amenazaste de ban.

PEro mejor no, para que otro baneado mas?

pieron, pato feliz, karl lazaro hasta cuando? van a banear también al que me permitio leer esto?

Lo lindo es que el no baneo de kratoSL demuestra una vez mas lo antojadiza de las decisiones del staff.

Y lo gracioso es que con estos ultimos baneos y las varias IP baneadas están inteando qeu no lea un hilo donde se habla de mi. Es gracioso y tétrico a la vez

Reina Borg escribió:
Pero estás sugiriendo que todo eso no lo hicimos, cuando si, no fueron 6 meses de ban, pero fueron 3 baneos distintos y muchas charlas con la esperanza que cambie. Quizá no fue en el exacto orden que planteas, pero pasó igual. Quizá el error fue darle demasiadas oportunidades. Puede ser.

Che reina posta, no tenés verguenza?
muchas charlas? bleh
esperanza de que cambie?
que sería cambiar? dejar de poner en evidencia lo que hacen y como lo hacen? que seria cambiar? aceptar las amenazas de ban y callarme lo que creo que están haciendo mal?

vamos mujer, pareciera que no solo no me estás leyendo a mi sino que tampoco estás leyendo a los que critican las formas en te manejas vos y los tuyos. Y no solo los de este hilo, sino todos los que a lo largo del tiempo has censaurado cuando intentaron cuestionar algo qeu hiciste. Yo pensaba que censurabas pero antes los leias ahora me doy cuenta qeu censuras y ni siqueira lees.

Reina Borg escribió:
Igual es muy loco, algunos reclaman que no hicimos nada para que cambie de actitud, hablando, dialogando, etc, otros como vos planteas que debimos banear antes.

todas las veces que me pudiste banear lo hiciste reina. Y de hablar muy poco, sos de las qeu banean y ni siquiera avisan. Ni a pieron ni a mi nos avisaste nunca antes de banearnos.

HAce mas de una año que tengo muy poco dialogo con vos y si revisas los MP es facil de comprobarlo.

Es hermoso que justo en este hilo te vengas a hacer la permisiva y la comprensiva. jejeej tu intensión de deja en evidencia muchas cosas.

Lo de siempre, cuando tenés que afirmar algo sobre vos es o por que los demas no te creen o por que vos no lo crees. O, por supuesto, ambas. El staff de permisivo no tiene nada. Y cada vez es peor y mas evidente.


Reina Borg escribió:
No va a haber un acuerdo sobre que estuvo bien o que estuvo mal.

Claro que no va a haber una acuerdo, como nunca hubo un acuerdo en cada una de las oportunidades en que el staff se mandó cagadas. No hay acuerdo hace mil años de parte de mucha gente con respecto a como manejas el foro.

ómo pensás que haya acuerdo en esta burrada intolerante??

es hermoso


Reina Borg escribió:
Pero me parece injusto que todos crean que no se intentó mejorar la situación, esté fue un último recurso.

injusto?

te atreves a usar la palabra injusto? que genia :p

Injusto es otra cosa, abri los ojos, Reina. Empezá a darle mas bola a lo que "todos creen". Te puede ser muy útil.

Es un consejo que te di hace mil años y lo rechazaste cual quinceañera envalentonada.

acá estamos.

Vos intentando hablar de mal de mi sin que pueda leerte y yo leyendote y contestandote gracias a los que no tienen miedo a tus amenazada de baneo.


Doushiyou escribió:
No perdonamos Ban a cambio de un favor. Se buscó una mediación. Zek Punga sabe que hizo un acuerdo hace un tiempo, donde se comprometió a no seguir con esta actitud. Si un usuario te dice "te prometo no lo vuelvo a hacer", palabras más palabras menos, le vas a decir "no, jodete"? No lo creo.

DE que habla esta muchacha?

Dou querida, realmente pensas qeu yo pude haber hecho una acuerdo con esta gente? quien te dijo algo así? con quien te estas juntando?
Vos te pensas que yo le puedo haber prometido a alguien de la moderacion que no iba a volver a criticar los malos majos?

Es evidente que no me conoces Razz

PIERON, PATO FELIZ; KARL LAZARO SON TAMBIEN VICTIMAS DE LA INTOLERANCIA DE ESTOS CHIQUILLOS.




Última edición por Teniente Flaco el 4/9/2013, 23:29, editado 1 vez
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Reina Borg 4/9/2013, 21:38

Sobre la amenaza, solo me voy remitir al post de KratoSL.

El resto es retórica combativa vacía, es responder (que no se pretende que responda por que no se le habla a él sino al resto) con un "están mintiendo". O sea.

No voy a responder nada mas que venga de parte de Zek, simplemente por que esta demostrado que no merece ni la atención ni la entidad que se le está dando.

Bye bye.


Última edición por Reina Borg el 4/9/2013, 21:41, editado 1 vez
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 4/9/2013, 21:38

Teniente Flaco, tenés 23 años y ¿tan ciegamente confiás en alguien que te está mintiendo?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/9/2013, 21:45

Es muy facil esto gente, que el staff muestre los mp donde le piden a zek que baje un cambio en cambio a que no se lo sancione, si esos mp son mostrados el 50% de lo que dice zek queda sin argumentos. Lo mismo con lo de krato...Muestren pruebas y se termina el tema aca.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Teniente Flaco 4/9/2013, 21:52

Axelopolis escribió:Teniente Flaco, tenés 23 años y ¿tan ciegamente confiás en alguien que te está mintiendo?

en quien queres que confie?? en vos?? que me bardeaste de arriba a abajo en el PUB junto al naranja y a otros vivos mas..
Teniente Flaco
Teniente Flaco



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 4/9/2013, 21:56

Teniente Flaco escribió:
Axelopolis escribió:Teniente Flaco, tenés 23 años y ¿tan ciegamente confiás en alguien que te está mintiendo?

en quien queres que confie?? en vos?? que me bardeaste de arriba a abajo en el PUB junto al naranja y a otros vivos mas..
Dame link.

El chabón te chupa las medias. Cuando chupas las medias consigue tener más votos, más afiliados en su partido y más miembros en su Unidad Militar. Así se maneja la gente en eRepublik.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Juan Cruz 4/9/2013, 22:00

Democratización de los administradores.
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por alexsawaya 4/9/2013, 22:46

Si las normas están claras, por que no se siguen?

Spoiler:

En ningún lado dice 25 años.


La verdad, acciones como las que tomaron, son totalmente contraproducentes para uds, los moderadores, y para el foro como ente.
Les pido por favor que revean las acciones.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Cristionnen 4/9/2013, 23:20

Ya que no siguen las reglas de baneo e inventan las propia.

Estaria bueno una regla de baneo que ya comentaron, 15 dias y si vuelve y sigue jodiendo otros 15 dias mas, en vez de darle 25 años o 500 dias.
Aunque esten "saturados" creo que mucho no les cuesta darle nuevamente 15 dias si vuelve a infringir las reglas.
Y es mas humano como ustedes dicen ser darle 15 dias.
Cristionnen
Cristionnen



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Doushiyou 4/9/2013, 23:23

Zek Punga escribió:
Doushiyou escribió:No perdonamos Ban a cambio de un favor. Se buscó una mediación. Zek Punga sabe que hizo un acuerdo hace un tiempo, donde se comprometió a no seguir con esta actitud. Si un usuario te dice "te prometo no lo vuelvo a hacer", palabras más palabras menos, le vas a decir "no, jodete"? No lo creo.
DE que habla esta muchacha?

Dou querida, realmente pensas qeu yo pude haber hecho una acuerdo con esta gente? quien te dijo algo así? con quien te estas juntando?
Vos te pensas que yo le puedo haber prometido a alguien de la moderacion que no iba a volver a criticar los malos majos?

Es evidente que no me conoces Razz

PIERON, PATO FELIZ; KARL LAZARO SON TAMBIEN VICTIMAS DE LA INTOLERANCIA DE ESTOS CHIQUILLOS.
Yo misma intenté hablar con vos. No creo en nada a ciegas. No soy como todos. No te olvides de eso.
Sip, te creo capaz de prometer eso porque me lo has prometido a mi. Me mentis descaradamente... Así que si. Creo que sos capaz de decir una cosa y hacer otra y no hacerte cargo de tus acciones.

Pieron, PatoFeliz y Karl eligieron, aún sabiendo que no se puede, prestarte su cuenta.
Le pregunté a PatoFeliz si él iba a cambiar su password para que no vuelva a ocurrir y me dijo que no. Que vos podrías entrar con su account cuando quieras. So... No tengo más que remitirme a eso.

Por otro lado, no podemos mostrar Mp's sin autorización, recuerden que está penado postear privados.

Alexawaya, es verdad, en ningún lado dice que se puede sancionar 25 años. Pero en el supuesto caso de que hubiesemos cambiado las reglas nos habrían dicho "Cambiaron las reglas para banear a Zek Punga".

Les vuelvo a repetir, hagamos lo que hagamos ustedes como comunidad no se ponen de acuerdo.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/9/2013, 23:28

Doushiyou escribió:
Zek Punga escribió:
Doushiyou escribió:No perdonamos Ban a cambio de un favor. Se buscó una mediación. Zek Punga sabe que hizo un acuerdo hace un tiempo, donde se comprometió a no seguir con esta actitud. Si un usuario te dice "te prometo no lo vuelvo a hacer", palabras más palabras menos, le vas a decir "no, jodete"? No lo creo.
DE que habla esta muchacha?

Dou querida, realmente pensas qeu yo pude haber hecho una acuerdo con esta gente? quien te dijo algo así? con quien te estas juntando?
Vos te pensas que yo le puedo haber prometido a alguien de la moderacion que no iba a volver a criticar los malos majos?

Es evidente que no me conoces Razz

PIERON, PATO FELIZ; KARL LAZARO SON TAMBIEN VICTIMAS DE LA INTOLERANCIA DE ESTOS CHIQUILLOS.
Yo misma intenté hablar con vos. No creo en nada a ciegas. No soy como todos. No te olvides de eso.
Sip, te creo capaz de prometer eso porque me lo has prometido a mi. Me mentis descaradamente... Así que si. Creo que sos capaz de decir una cosa y hacer otra y no hacerte cargo de tus acciones.

Pieron, PatoFeliz y Karl eligieron, aún sabiendo que no se puede, prestarte su cuenta.
Le pregunté a PatoFeliz si él iba a cambiar su password para que no vuelva a ocurrir y me dijo que no. Que vos podrías entrar con su account cuando quieras. So... No tengo más que remitirme a eso.

Por otro lado, no podemos mostrar Mp's sin autorización, recuerden que está penado postear privados.

Alexawaya, es verdad, en ningún lado dice que se puede sancionar 25 años. Pero en el supuesto caso de que hubiesemos cambiado las reglas nos habrían dicho "Cambiaron las reglas para banear a Zek Punga".

Les vuelvo a repetir, hagamos lo que hagamos ustedes como comunidad no se ponen de acuerdo.

dou si zek miente mostra la conversación entre ustedes y listo!


Los integrantes del staff que hablaron con zek muestren los mps y listo, ya saben que zek no tiene drama en mostrarlos, falta que ustedes den el ok y los publiquen y listo!
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/9/2013, 23:37

Doushiyou escribió:Alexawaya, es verdad, en ningún lado dice que se puede sancionar 25 años. Pero en el supuesto caso de que hubiesemos cambiado las reglas nos habrían dicho "Cambiaron las reglas para banear a Zek Punga".

Les vuelvo a repetir, hagamos lo que hagamos ustedes como comunidad no se ponen de acuerdo.
Sos como Zumbido con lo del PUB y que la culpa es de los oldies, sólo que en este caso lo tuyo es más abarcativo al hablar de la comunidad.


Podrás ver que la mayoría se queja únicamente del tema de los 25 años. Eso no significa que de paso se esté en contra del ban a Zek. Son dos cosas diferentes. Para mi hay que achurarlo y soy de la opinión que en este quilombo de hace tiempo, la culpa es principalmente (no toda) de Zek. Pero hacerlo bien, joer.

Y como comunidad estamos bastante de acuerdo, este hilo es un muy buen ejemplo. Para este tema y algunos recientes, me parece que la mejor solución es lidiar con los problemas diarios a decidirse por algo muy parecido a un extremo, de resultado dudoso a corto plazo (o largo) y que obviamente vas a tener voces en contra (que se van a quejar sin darte otra opción, quizás porque no quieren que haya ninguna solución).
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Doushiyou 4/9/2013, 23:48

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Sos como Zumbido con lo del PUB y que la culpa es de los oldies, sólo que en este caso lo tuyo es más abarcativo al hablar de la comunidad.


Podrás ver que la mayoría se queja únicamente del tema de los 25 años. Eso no significa que de paso se esté en contra del ban a Zek. Son dos cosas diferentes. Para mi hay que achurarlo y soy de la opinión que en este quilombo de hace tiempo, la culpa es principalmente (no toda) de Zek. Pero hacerlo bien, joer.

Y como comunidad estamos bastante de acuerdo, este hilo es un muy buen ejemplo. Para este tema y algunos recientes, me parece que la mejor solución es lidiar con los problemas diarios a decidirse por algo muy parecido a un extremo, de resultado dudoso a corto plazo (o largo) y que obviamente vas a tener voces en contra (que se van a quejar sin darte otra opción, quizás porque no quieren que haya ninguna solución).
Para que una comunidad funcione, la misma debe encontrarse en un mínimo de acuerdo para progresar. Si 1/3 dice si, otro 1/3 dice no y otro 1/3 dice ni, entonces no se puede progresar y son los administradores los que deben tomar la ultima desición, siendo estos mismos culpados por arbitrariedad, como ocurre ahora.

Si, sé que la mayoría y me incluyo, no le va los del ban de 25 años, lo repetí como 5 veces con este post xD Nosotros en la moderación/administración estamos debatiendo el tema. Pero si les cerrásemos el hilo ahora diciendo "estamos trabajando en el caso" no sería algo bueno, verdad? Así como si no les respondemos los mensajes acá dirian "nos ignoran".

Me voy a descansar que mañana tengo un día largo.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/9/2013, 23:51

bue se ve que los mp no van a ser publicados :S

esto me da a pensar entonces...
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 4/9/2013, 23:53

Nicolas Amoros escribió:bue se ve que los mp no van a ser publicados :S

esto me da a pensar entonces...
Un kirchnerista menos.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por alexsawaya 4/9/2013, 23:56

Están debatiendo?
Tienen que cumplir lo que ustedes mismos aceptaron con respecto a los ban.
Nada más que eso.
No conozco a ninguno de los admin/ moderadores del foro.
No creo que haya cruzado palabras alguna vez con alguno.
Pero chicos no es la forma.
Lo único que todo el mundo pide, es que se ajusten a las reglas.
Que no sean arbitrarios, por que le dan la razón a Zek, o a cualquiera que los tilde de autoritarios y de hacer lo que les de la gana.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/10/2013, 00:05

Doushiyou escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Sos como Zumbido con lo del PUB y que la culpa es de los oldies, sólo que en este caso lo tuyo es más abarcativo al hablar de la comunidad.


Podrás ver que la mayoría se queja únicamente del tema de los 25 años. Eso no significa que de paso se esté en contra del ban a Zek. Son dos cosas diferentes. Para mi hay que achurarlo y soy de la opinión que en este quilombo de hace tiempo, la culpa es principalmente (no toda) de Zek. Pero hacerlo bien, joer.

Y como comunidad estamos bastante de acuerdo, este hilo es un muy buen ejemplo. Para este tema y algunos recientes, me parece que la mejor solución es lidiar con los problemas diarios a decidirse por algo muy parecido a un extremo, de resultado dudoso a corto plazo (o largo) y que obviamente vas a tener voces en contra (que se van a quejar sin darte otra opción, quizás porque no quieren que haya ninguna solución).
Para que una comunidad funcione, la misma debe encontrarse en un mínimo de acuerdo para progresar. Si 1/3 dice si, otro 1/3 dice no y otro 1/3 dice ni, entonces no se puede progresar y son los administradores los que deben tomar la ultima desición, siendo estos mismos culpados por arbitrariedad, como ocurre ahora.

Si, sé que la mayoría y me incluyo, no le va los del ban de 25 años, lo repetí como 5 veces con este post xD Nosotros en la moderación/administración estamos debatiendo el tema. Pero si les cerrásemos el hilo ahora diciendo "estamos trabajando en el caso" no sería algo bueno, verdad? Así como si no les respondemos los mensajes acá dirian "nos ignoran".
Si bueno pero no en esta comunidad. Desde que me registré.

Si van a cerrar el hilo con un "estamos trabajando en el caso", los moscas mandados por Zek y los moscas sin amo se van a quejar. Yo seguramente también porque esa no es la respuesta. Si quieren cerrar el hilo, posteo de Reina o Zumbido donde antes que nada se acepte ese error, después se diga que en el mismo día habrá un nuevo hilo con la decisión final y cerrándolo una vez publicado. Ya que están debatiendo y deberían tener en cuenta algunas respuestas nuestras, la decisión final un poco más.. profunda (sin omitir el ban). Después que se haga todo por privado, los moscas mandados por Zek van a seguir por un tiempo pero ya todos vamos a saber, incluso ellos, que lo hacen por tradición.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 4/10/2013, 00:09

Eso de arbitrario es el argumento menos justificado y más repetido de Zek Punga. Lo viene usando desde la beta.

Zek Punga: Gko, la pu.ta que te parió.
Moderador: Estás sancionado.
Zek Punga: Me baneo la moderación antojadiza conformada por un grupo de adolescentes que juegan a ser represeores y tienen un criterio arbitrario.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Doushiyou 4/10/2013, 00:28

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Si bueno pero no en esta comunidad. Desde que me registré.

Si van a cerrar el hilo con un "estamos trabajando en el caso", los moscas mandados por Zek y los moscas sin amo se van a quejar. Yo seguramente también porque esa no es la respuesta. Si quieren cerrar el hilo, posteo de Reina o Zumbido donde antes que nada se acepte ese error, después se diga que en el mismo día habrá un nuevo hilo con la decisión final y cerrándolo una vez publicado. Ya que están debatiendo y deberían tener en cuenta algunas respuestas nuestras, la decisión final un poco más.. profunda (sin omitir el ban). Después que se haga todo por privado, los moscas mandados por Zek van a seguir por un tiempo pero ya todos vamos a saber, incluso ellos, que lo hacen por tradición.
No me targiverses mis palabras u.u En ningún momento dije "vamos a cerrar el hilo" dije que en caso de...
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2013, 00:31

Nicolas Amoros escribió:bue se ve que los mp no van a ser publicados :S

esto me da a pensar entonces...
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/10/2013, 00:33

Doushiyou escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Si bueno pero no en esta comunidad. Desde que me registré.

Si van a cerrar el hilo con un "estamos trabajando en el caso", los moscas mandados por Zek y los moscas sin amo se van a quejar. Yo seguramente también porque esa no es la respuesta. Si quieren cerrar el hilo, posteo de Reina o Zumbido donde antes que nada se acepte ese error, después se diga que en el mismo día habrá un nuevo hilo con la decisión final y cerrándolo una vez publicado. Ya que están debatiendo y deberían tener en cuenta algunas respuestas nuestras, la decisión final un poco más.. profunda (sin omitir el ban). Después que se haga todo por privado, los moscas mandados por Zek van a seguir por un tiempo pero ya todos vamos a saber, incluso ellos, que lo hacen por tradición.
No me targiverses mis palabras u.u En ningún momento dije "vamos a cerrar el hilo" dije que en caso de...
Y yo opiné que en caso de...


Estás muy a la defensiva, purreta.

Pasa face (?
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 4/10/2013, 00:36

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Doushiyou escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Si bueno pero no en esta comunidad. Desde que me registré.

Si van a cerrar el hilo con un "estamos trabajando en el caso", los moscas mandados por Zek y los moscas sin amo se van a quejar. Yo seguramente también porque esa no es la respuesta. Si quieren cerrar el hilo, posteo de Reina o Zumbido donde antes que nada se acepte ese error, después se diga que en el mismo día habrá un nuevo hilo con la decisión final y cerrándolo una vez publicado. Ya que están debatiendo y deberían tener en cuenta algunas respuestas nuestras, la decisión final un poco más.. profunda (sin omitir el ban). Después que se haga todo por privado, los moscas mandados por Zek van a seguir por un tiempo pero ya todos vamos a saber, incluso ellos, que lo hacen por tradición.
No me targiverses mis palabras u.u En ningún momento dije "vamos a cerrar el hilo" dije que en caso de...
Y yo opiné que en caso de...


Estás muy a la defensiva, purreta.

Pasa face (?
Opino igual que el benévolo. Pasa face. (?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Nicolas Amoros 4/10/2013, 00:44

Axelopolis escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Doushiyou escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Si bueno pero no en esta comunidad. Desde que me registré.

Si van a cerrar el hilo con un "estamos trabajando en el caso", los moscas mandados por Zek y los moscas sin amo se van a quejar. Yo seguramente también porque esa no es la respuesta. Si quieren cerrar el hilo, posteo de Reina o Zumbido donde antes que nada se acepte ese error, después se diga que en el mismo día habrá un nuevo hilo con la decisión final y cerrándolo una vez publicado. Ya que están debatiendo y deberían tener en cuenta algunas respuestas nuestras, la decisión final un poco más.. profunda (sin omitir el ban). Después que se haga todo por privado, los moscas mandados por Zek van a seguir por un tiempo pero ya todos vamos a saber, incluso ellos, que lo hacen por tradición.
No me targiverses mis palabras u.u En ningún momento dije "vamos a cerrar el hilo" dije que en caso de...
Y yo opiné que en caso de...


Estás muy a la defensiva, purreta.

Pasa face (?
Opino igual que el benévolo. Pasa face. (?

el abu sabe usar fb? rotocafe
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Axelopolis 4/10/2013, 00:45

Nicolas Amoros escribió:
Axelopolis escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Doushiyou escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Si bueno pero no en esta comunidad. Desde que me registré.

Si van a cerrar el hilo con un "estamos trabajando en el caso", los moscas mandados por Zek y los moscas sin amo se van a quejar. Yo seguramente también porque esa no es la respuesta. Si quieren cerrar el hilo, posteo de Reina o Zumbido donde antes que nada se acepte ese error, después se diga que en el mismo día habrá un nuevo hilo con la decisión final y cerrándolo una vez publicado. Ya que están debatiendo y deberían tener en cuenta algunas respuestas nuestras, la decisión final un poco más.. profunda (sin omitir el ban). Después que se haga todo por privado, los moscas mandados por Zek van a seguir por un tiempo pero ya todos vamos a saber, incluso ellos, que lo hacen por tradición.
No me targiverses mis palabras u.u En ningún momento dije "vamos a cerrar el hilo" dije que en caso de...
Y yo opiné que en caso de...


Estás muy a la defensiva, purreta.

Pasa face (?
Opino igual que el benévolo. Pasa face. (?

el abu sabe usar fb? rotocafe
JAJAJA. No tengo. Lo dije en chiste.
Podés decirme cariñosamente opa. (?)
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por AnubisHippie 4/10/2013, 01:22

25 años es mucho

denle 10
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Sobre el baneo a Zek Punga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.