Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

+10
Lord Tinchosss
MaurySJ
scukacs
Axelopolis
juanpimarenco
Lady Antebellum
ezteck
Lo.posa
pacifyer
Zumbido
14 participantes

Ir abajo

Anuncio Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Zumbido 11/4/2013, 15:04

Para todos los interesados en formar parte del staff, les comunicamos que se vuelven a abrir las puertas de la escuela de moderación. cheers 

El objetivo de la escuela es la instrucción básica de los postulantes en materia de moderación del foro. El curso consta de tres clases teóricas con sus correspondientes prácticas. Una vez finalizado el mismo, y de acuerdo al desempeño obtenido, serán seleccionados moderadores oficiales del foro eArgentino.

Los requisitos para la inscripción son:

  1. Tener accesos Nivel 3.
  2. No haber sido baneado.
  3. Preferentemente, ser apolítico.

Si cumplís con estos requisitos, podés inscribirte completando el siguiente formulario:

*Link ingame:
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera):
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés):
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?:
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?:

Nota: Dependiendo del caso, los que haya hecho previamente la escuela podrán no tener que volver a hacerla.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 6 inclusive.


Última edición por Zumbido el 11/8/2013, 15:10, editado 2 veces
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por pacifyer 11/4/2013, 15:20

Anótense, que los trataremos bien...
bate golpisa matrix 
pacifyer
pacifyer



Edad : 109
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Lo.posa 11/4/2013, 16:35

Sr. Administrador acá le dejaron una pregunta que tiene toda la comunidad de este hermoso juego, nos gustaría que nos responda: https://erepublikar.forosactivos.com/t70026-foro-nuevo

*Link ingame: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3112636
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): Fines de 2009
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): La tengo, en este foro.
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Quiero volver (?
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: No.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por ezteck 11/4/2013, 17:19

*Link ingame:
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7991828
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): 2 meses
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): En foros de otras comunidades de juegos, aunque al final las terminé dejando por no seguir con esos juegos. Y en el foro del pp en el que estoy también.
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Me gustaría poder dar una mano Sisi 
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: No.
ezteck
ezteck



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Lady Antebellum 11/5/2013, 13:59

*Link ingame: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4049305
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): Desde el 2010.
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Fui mod y gMod en este mismo foro, por dos años.
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Porque se vienen las vacaciones, y tengo que tener alguna otra ocupación que no sea estudiar y jugar league of legends. (?)
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: Emm.. Yo la creé con Jere, con sus imperfecciones, pero bueno. Razz
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por juanpimarenco 11/6/2013, 01:37

*Link ingame: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5273032
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): Principios de 2012
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Admin del Foro GPS (dar permisos, acomodar hilos, y hacer experimentos Razz )
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?:Porque tengo tiempo y no me cuesta nada dar una mano
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: Si, nose si tengo que hacerla de vuelta
juanpimarenco
juanpimarenco



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Axelopolis 11/6/2013, 04:45

Tenganme en cuenta que ya la hice la escuelita de moderadores. Quiero ser moderador y juez a la vez.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por scukacs 11/6/2013, 12:07

double


Última edición por scukacs el 11/6/2013, 12:21, editado 1 vez
scukacs
scukacs



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por scukacs 11/6/2013, 12:08

scukacs escribió:*Link ingame: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8167543
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): Inscripción: 25/06/2012
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés):no tengo, pero soy bueno, y tengo experiencia en recibir chocos
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: no juego ingame, tengo tiempo, me gustaria sancionar!
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: no
scukacs
scukacs



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por MaurySJ 11/6/2013, 16:57

Hola como estan?
Primero que todo, se que no cumplo con el requisito del nivel! Pero permitanme comentarles por que hago este comentario.

He ingresado a eRepublik hace apenas 2 meses, pero estoy super comprometido!!
Tengo experiencia en administrar y moderar foros, algo de programación y en diseño! Y los que me falta en conocimientos, trato de compensarlo con esfuerzo! Soy proactivo, autodidacta, perfeccionista y con tendencia a tratar de mejorar los procesos!
Soy de los que prefieren 100 mensajes de calidad a 1000 con poca utilidad! Por lo que no me verán haciendo Flood!! Para llegar a nivel 3!

No les pido ingresar en este momento, pero si que me tengan en cuenta! Que sepan que estoy acá y que estoy disponible para ayudar en lo que haga falta!
Por cualquier referencia con respecto a mi trabajo pueden preguntar a la gente de ALAS!


*Link ingame:  http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7979890

*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera):  casi 2 meses

*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés):  Mas de 5 años de mod - Admin - crador,  de foros para alianzas en travian! Actualmente Admin del foro de ALAS. Pueden pasar a ver como lo estoy dejando!

*¿Por qué querés formar parte de la moderación?:  Ser admin/Mod son tares que me gustan. Me gusta ayudar, colaborar y si es necesario mantener las cosas en orden!

*¿Hiciste antes la escuela de moderación?:  No.

Desde ya muchas gracias
Saludos a todos
MaurySJ


Última edición por MaurySJ el 11/6/2013, 23:00, editado 1 vez
MaurySJ
MaurySJ



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Zumbido 11/6/2013, 19:29

Bárbaro gente! cheers 

Por historial, experiencia, o haber hecho la escuela previamente, asumen directamente a la moderación:

  • Lo.posa
  • Lady Antebellum
  • juanpimarenco

Hacen la escuela:

  • ezteck
  • scukacs
  • MaurySJ


Vamos a extender en un par de días más el periodo de inscripción, por si hay más interesados en formar parte de la escuela. Esto implica que también las clases comenzará dentro de unos días, así que les pido paciencia a los seleccionados, así arrancamos todos al mismo tiempo. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Lord Tinchosss 11/6/2013, 19:33

*Link ingame:http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2918274

*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): casi 2 años

*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés):ninguna

*¿Por qué querés formar parte de la moderación?:Porque tengo tiempo y me gustaria dar una mano en este foro
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?:hice dos clases en mayo pero tuve que suspender
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Axelopolis 11/6/2013, 19:35

Zumbido escribió:Bárbaro gente! cheers 

Por historial, experiencia, o haber hecho la escuela previamente, asumen directamente a la moderación:

  • Lo.posa
  • Lady Antebellum
  • juanpimarenco

Hacen la escuela:

  • ezteck
  • scukacs
  • MaurySJ


Vamos a extender en un par de días más el periodo de inscripción, por si hay más interesados en formar parte de la escuela. Esto implica que también las clases comenzará dentro de unos días, así que les pido paciencia a los seleccionados, así arrancamos todos al mismo tiempo. Very Happy
Yo también hice la escuela. Lo.posa ni juega y es terrible limón. No debería formar parte del staff.
Decime si no me ponés en el staff porque soy juez y no me querés sobrecargar de responsabilidad. Si es por eso lo entiendo.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por scukacs 11/6/2013, 19:53

Axelopolis escribió:
Zumbido escribió:Bárbaro gente! cheers 

Por historial, experiencia, o haber hecho la escuela previamente, asumen directamente a la moderación:

  • Lo.posa
  • Lady Antebellum
  • juanpimarenco

Hacen la escuela:

  • ezteck
  • scukacs
  • MaurySJ


Vamos a extender en un par de días más el periodo de inscripción, por si hay más interesados en formar parte de la escuela. Esto implica que también las clases comenzará dentro de unos días, así que les pido paciencia a los seleccionados, así arrancamos todos al mismo tiempo. Very Happy
Yo también hice la escuela. Lo.posa ni juega y es terrible limón. No debería formar parte del staff.
Decime si no me ponés en el staff porque soy juez y no me querés sobrecargar de responsabilidad. Si es por eso lo entiendo.
completa el formulario, quizas es burocracia. que no estas en la lista
scukacs
scukacs



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Girustrike 11/6/2013, 22:55

Che a mi me banearon una vez cuando era un pibe re boludo, ya ni me acuerdo por que. Puedo clasificar para la inscripcion?
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por eduardosacheri 11/7/2013, 17:26

*Link ingame: eduardosacheri
*Tiempo dentro del foro: Desde Abril, cuando empecé a jugar
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Un tiempo en otro foro, pero por falta de voluntarios. El foro terminó cayéndose (no por mi culpa roto )
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Lo considero una forma de meterme más dentro de eRepublik y los temas que lo rodean
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: Nou
eduardosacheri
eduardosacheri



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por DevilFox87 11/7/2013, 21:49

*Link ingame: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/7059718
*Tiempo dentro del foro: febrero 2013
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): 0
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Quiero capacitarme como moderador. Aprender.
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: No.-
DevilFox87
DevilFox87



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Remjjz 11/7/2013, 22:09

*Link ingame: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2789442
*Tiempo dentro del foro (incluyendo el de cuentas previas, si las hubiera): desde principios del 2010 (o sea, mas de 3 años)
*Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Fui mod del FN por un tiempo y admin del foro de la ISD hasta que la parca me quito mis poderes
*¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Realmente porque me gustaría volver a dar una mano, y porque ahora tengo un poco mas de tiempo al dope
*¿Hiciste antes la escuela de moderación?: Si
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por pacifyer 11/8/2013, 11:20

/CERRADO

Inscriptos en plazo:

  • ezteck
  • scukacs
  • MaurySJ
  • Lord Tinchosss
  • eduardosacheri
  • DevilFox87
  • Remjjz
  • Girustrike

Se les avisará cómo seguimos. Atentos a las comunicaciones.
Procedemos a revisar los certificados de buena conducta, VDRL, HIV, y prenupcial completo, junto a despiojar y despulgar a los candidatos, y examen médico-tocológico y de próstata completo, según corresponda.
pacifyer
pacifyer



Edad : 109
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: Inscripciones abiertas a la Escuela de Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.