Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mod recambio

+7
pacifyer
Axelopolis
J CHARLONE
wolf to the moon
Tapiales
Zumbido
Nicolas Amoros
11 participantes

Ir abajo

Mod recambio Empty Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/7/2013, 02:42

No entiendo bien para que hicieron la escuelita, si hay lugar en el staff por que no le dan espacio a las personas que hicimos la escuela en épocas anteriores y que no pudimos entrar??

Me parece cualquiera que vengan mod viejos a inscribirse a la escuela y directamente se los suba de una y ni hablar del caso de estef que hace meses que no pisa el foro, cae de la nada, el primer post que hace es para inscribirse a la escuela y le dan un cargo a los 2 dias.

Se supone que la escuelita buscaba un poco de recambio no?
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Zumbido 11/7/2013, 03:07

Bueno, fue precisamente lo que se hizo con juanpimarenco, quien hizo la escuela anteriormente y no tuvo que pasar por esa instancia. En el post de preselección que armé está aclarado este punto. Dependiendo de las notas obtenidas, se consideraba cada caso en particular.
En el caso de Tefa y Loposa realmente no tenía sentido que hicieran la escuela. Tefa diseñó la escuela y Loposa fue moderador global durante mucho tiempo. En cuanto al resto, se incluyó a todos en la escuela, y dependiendo de sus notas serán promovidos o no.

No entiendo tu queja, Nico. Absolutamente a todos se les está dando un lugar y la posibilidad de aprender.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/7/2013, 03:13

Zumbido escribió:Bueno, fue precisamente lo que se hizo con juanpimarenco, quien hizo la escuela anteriormente y no tuvo que pasar por esa instancia. En el post de preselección que armé está aclarado este punto. Dependiendo de las notas obtenidas, se consideraba cada caso en particular.
En el caso de Tefa y Loposa realmente no tenía sentido que hicieran la escuela. Tefa diseñó la escuela y Loposa fue moderador global durante mucho tiempo. En cuanto al resto, se incluyó a todos en la escuela, y dependiendo de sus notas serán promovidos o no.

No entiendo tu queja, Nico. Absolutamente a todos se les está dando un lugar y la posibilidad de aprender.
Me parece muy claro, hicieron la escuela para buscar recambio y cuando hay lugares libres en el staff en vez de poner nombres nuevos, que los hay y muchos, ponen gente vieja.

Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Zumbido 11/7/2013, 03:24

Nicolas Amoros escribió:
Zumbido escribió:Bueno, fue precisamente lo que se hizo con juanpimarenco, quien hizo la escuela anteriormente y no tuvo que pasar por esa instancia. En el post de preselección que armé está aclarado este punto. Dependiendo de las notas obtenidas, se consideraba cada caso en particular.
En el caso de Tefa y Loposa realmente no tenía sentido que hicieran la escuela. Tefa diseñó la escuela y Loposa fue moderador global durante mucho tiempo. En cuanto al resto, se incluyó a todos en la escuela, y dependiendo de sus notas serán promovidos o no.

No entiendo tu queja, Nico. Absolutamente a todos se les está dando un lugar y la posibilidad de aprender.
Me parece muy claro, hicieron la escuela para buscar recambio y cuando hay lugares libres en el staff en vez de poner nombres nuevos, que los hay y muchos, ponen gente vieja.

¿Hay muchos? Se inscribieron solo tres personas 'nuevas', y las tres quedaron dentro de la escuela. Además se extendió el plazo de inscripción para que se anoten más. Y no los podemos subir directamente porque necesitan una instrucción.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Tapiales 11/7/2013, 03:29

Como te dice Zumbido, si los nuevos pasan satisfactoriamente la escuela de moderadores, sin problema alguno se los incorporará al staff.

Pero, ¿por qué deberíamos negarle a algunas personas, sean "viejas" o no, la posibilidad de incorporarse al staff cuando en un pasado fueron eficientes dentro del mismo?.

La Escuela está para enseñarle a los que nunca moderaron como hacerlo, no necesariamente para hacer un recambio.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/7/2013, 03:37

Zumbido escribió:
Nicolas Amoros escribió:
Zumbido escribió:Bueno, fue precisamente lo que se hizo con juanpimarenco, quien hizo la escuela anteriormente y no tuvo que pasar por esa instancia. En el post de preselección que armé está aclarado este punto. Dependiendo de las notas obtenidas, se consideraba cada caso en particular.
En el caso de Tefa y Loposa realmente no tenía sentido que hicieran la escuela. Tefa diseñó la escuela y Loposa fue moderador global durante mucho tiempo. En cuanto al resto, se incluyó a todos en la escuela, y dependiendo de sus notas serán promovidos o no.

No entiendo tu queja, Nico. Absolutamente a todos se les está dando un lugar y la posibilidad de aprender.
Me parece muy claro, hicieron la escuela para buscar recambio y cuando hay lugares libres en el staff en vez de poner nombres nuevos, que los hay y muchos, ponen gente vieja.

¿Hay muchos? Se inscribieron solo tres personas 'nuevas', y las tres quedaron dentro de la escuela. Además se extendió el plazo de inscripción para que se anoten más. Y no los podemos subir directamente porque necesitan una instrucción.
Cuando hablo de muchas me refiero a la cantidad de personas que pasaron por la escuelita y que lo hicieron re bien pero no pudieron entrar al staff. Para mi lo que tendrías que hacer es mandar un mp a esos pibes que hicieron la escuelita antes y ver si tienen ganas de ser mod y no esperar a que se registren en el thead.

Tapiales escribió:Como te dice Zumbido, si los nuevos pasan satisfactoriamente la escuela de moderadores, sin problema alguno se los incorporará al staff.

Pero, ¿por qué deberíamos negarle a algunas personas, sean "viejas" o no, la posibilidad de incorporarse al staff cuando en un pasado fueron eficientes dentro del mismo?.

La Escuela está para enseñarle a los que nunca moderaron como hacerlo, no necesariamente para hacer un recambio.
No se si llegaste a vivir las discusiones sobre el staff, una de las cosas que se pidió es recambio de nombres. Yo no digo que no se les de lugar pero que la prioridad la tengan los nuevos.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por wolf to the moon 11/7/2013, 10:17

y cambiar el status quo?
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por J CHARLONE 11/7/2013, 14:29

"Mandar un MP"

Tanto les cuesta pasar por el th y decir que ya hicieron la escuelita?
Go home Amoros
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/7/2013, 15:19

J CHARLONE escribió:"Mandar un MP"

Tanto les cuesta pasar por el th y decir que ya hicieron la escuelita?
Go home Amoros
El th lo vi recién ayer y fue creado el lunes, ademas creo que varios que hicieron la escuelita no se van a registrar. En mi caso particular, yo la hice 2 veces y ni tira volver a registrarme para que me bochen de vuelta.


Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por wolf to the moon 11/7/2013, 16:30

Nicolas Amoros escribió:
J CHARLONE escribió:"Mandar un MP"

Tanto les cuesta pasar por el th y decir que ya hicieron la escuelita?
Go home Amoros
El th lo vi recién ayer y fue creado el lunes, ademas  creo que varios que hicieron la escuelita no se van a registrar. En mi caso particular, yo la hice 2 veces y ni tira volver a registrarme para que me bochen de vuelta.


te bocharon?, es una forma de decir, o te bocharon posta? :p.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/7/2013, 18:47

wolf to the moon escribió:
Nicolas Amoros escribió:
J CHARLONE escribió:"Mandar un MP"

Tanto les cuesta pasar por el th y decir que ya hicieron la escuelita?
Go home Amoros
El th lo vi recién ayer y fue creado el lunes, ademas  creo que varios que hicieron la escuelita no se van a registrar. En mi caso particular, yo la hice 2 veces y ni tira volver a registrarme para que me bochen de vuelta.


te bocharon?, es una forma de decir, o te bocharon posta? :p.
Es una forma de decir, hice la escuela 2 veces y nunca quede, no me da la cara ya para presentarme de vuelta Razz
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Axelopolis 11/7/2013, 21:22

A mí también me hicieron hacer la escuela al pedo. Me discriminan por no ser judío.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/7/2013, 22:43

Axelopolis escribió:A mí también me hicieron hacer la escuela al pedo. Me discriminan por no ser judío.
Mi vieja es judía y no me eligieron nunca :S
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por pacifyer 11/7/2013, 22:53

Mi mujer dió el examen del carné de conductor como 15 veces. Al final, se lo dieron.
Pero las primeras 14 veces NO APROBÓ Y NO TUVO AUTO HASTA TENER EL CARNÉ. Ahora se cuida más de que no se le venza que de mearse en la cama...
pacifyer
pacifyer



Edad : 109
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por wolf to the moon 11/8/2013, 01:29

pacifyer escribió:Mi mujer dió el examen del carné de conductor como 15 veces. Al final, se lo dieron.
Pero las primeras 14 veces NO APROBÓ Y NO TUVO AUTO HASTA TENER EL CARNÉ. Ahora se cuida más de que no se le venza que de mearse en la cama...
es una prueba de que el sistema falla.

Pls darle carnet y un auto a una mujer. rotocafe

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Girustrike 11/8/2013, 02:33

Creo que Amoros se esta expresando mal. Lo que no le gusta es que habran las inscripciones a mod con la idea de una escuela, peor que terminen haciendo algo diferente a lo dicho.

Al abrir el thread con la premisa de escuela, y darle mod a gente que fue mod antes o nunca hizo la escuela quedas medio garca, por falta de un buen sinonimo de decir algo y hacer otra cosa. No es que lo hagas apropostio y tengas verdaderas intenciones de ser garca, pero quedas como garca igual.  Abris abris con el titulo y la idea escuela, se suscriben seis pibes y metele cinco aprueban, tres quedan y dos no por que ya se metieron ex-mods, y queda medio injusto para ellos, por que entran creyendo que si pasan quedan tranquilos.

Creo que hubiera sido mas entendible si dijeramos "se reabren las inscripciones para ser mod, y cualquiera que nunca fue mod y quiere serlo puede hacer escuela y ver si califica".

Por otro lado, postee una pregunto en el sticky global y no me dieron bola, queria saber si aca me pueden responder: Yo fui baneado hace años, era un re boludo en esa epoca, y habia un monton de cosas que no las tenia claras. Ya nisquiera me acuerdo por que me banearon, no se si fue por que doblepostee demasiado o por que me agarre a puteadas con alguien, con la cantidad de puterio que se formaba en esos dias. Queria saber si se me puede hacer una excepcion a la regla de los baneos.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Remjjz 11/8/2013, 08:02

pacifyer escribió:Mi mujer dió el examen del carné de conductor como 15 veces. Al final, se lo dieron.
Pero las primeras 14 veces NO APROBÓ Y NO TUVO AUTO HASTA TENER EL CARNÉ. Ahora se cuida más de que no se le venza que de mearse en la cama...
Acá a lo que se va es que se abren las postulaciones y se da automáticamente a 3 personas el mod.
Después se extienden esas postulaciones, y los que entran a posteriori tienen que hacer la escuela de mod.

O sea, la hacían sencillo: Abrían las postulaciones, las extendían y después en base a los que tenían la escuela y los que no, se elegían para escuela y para mod.
O mas fácil todavía: Abrían las postulaciones, no daban prorroga y dejaban a los 3 que se habían postulado.

El problema acá es que hubo un error en haber elegido tan rápido a los primeros 3 postulantes, a sabiendas que iban a armar una prorroga por la poca gente que habia. (zumbido decime que tenia razón plz, no te me escapes como en el irc rotocafe )

Peeero bueno, si vamos a beneficiar a unos y perjudicar a otros... Rolling Eyes 

avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Tapiales 11/8/2013, 09:58

Los 3 nuevos moderadores se inscribieron en el plazo inicial establecido. Demostraron interés, actividad o como quieran llamarle, ¿por qué no los íbamos a subir derecho?.
Son gente capaz, 2 de ellos ya moderaron en el pasado y lo hicieron muy bien. Juampi pasó muy bien al escuela la última vez, pero por el cupo lamentablemente no había podido entrar.
Casi similar a la situación de Amoros, la diferencia es que el no se inscribió y juampi si.
Lo mismo para vos Remmjz, tal vez si te hubieses anotado durante el primer plazo establecido, seguramente te hubiésemos subido directo, ahora ya no.

Revisen también cuantos moderadores quedaron del anterior grupo, y entiendan también en que contexto suben 3 directos.

El alargue de la fecha de inscripción es una oportunidad, tanto como para nuevos o viejos, de aprender como se trabaja en la moderación, y ver si, ahora o mas adelante, puede incorporarse a este grupo.
Abrir la escuela solamente para 3 inscriptos significa hacer mucho laburo para tan poca gente. Pazto la dirigió una vez, yo también. Podemos dar fe de que lleva su tiempo hacer las cosas.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Girustrike 11/8/2013, 11:28

Tapiales escribió:Los 3 nuevos moderadores se inscribieron en el plazo inicial establecido. Demostraron interés, actividad o como quieran llamarle, ¿por qué no los íbamos a subir derecho?.
Son gente capaz, 2 de ellos ya moderaron en el pasado y lo hicieron muy bien. Juampi pasó muy bien al escuela la última vez, pero por el cupo lamentablemente no había podido entrar.
Hay dos temas con esto:

Las inscripciones estuvieron abiertas por tres dias y la primera parte duro dos dias. En un foro de este tamaño, un plazo como ese es recontra ineficiente, por que hay un monton de gente que no visita el foro todos los dias. Lo mejor que pudieran haber hecho es hacer la fecha inicial de 5 o 6 dias y ver quienes se anotan. Sino es injusto para gente que esta ocupada o laburando y no tiene la suerte de estar justo en el foro en ese momento. Asi tampoco hubieran tenido que extender la fecha es inscripcion, por ejemplo


El segundo tema es como habia explicado antes: Al abrir threads con cosas como el titulo de "Escuela de moderadores" das a entender que va a haber sangre nueva y sangre que ya haya estado en la escuela. Al aceptar de una mods anteriores que no hicieron la escuela suena como que te contradecis, es un tema de que das a entender con los titulos y el texto del OP.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por pacifyer 11/8/2013, 11:38

wolf to the moon escribió:
pacifyer escribió:Mi mujer dió el examen del carné de conductor como 15 veces. Al final, se lo dieron.
Pero las primeras 14 veces NO APROBÓ Y NO TUVO AUTO HASTA TENER EL CARNÉ. Ahora se cuida más de que no se le venza que de mearse en la cama...
es una prueba de que el sistema falla.

Pls darle carnet y un auto a una mujer. rotocafe

Y tiene un BMW X1, la loca... que casi nunca me presta. queja Zombie
pacifyer
pacifyer



Edad : 109
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por wolf to the moon 11/8/2013, 13:35

pacifyer escribió:
wolf to the moon escribió:
pacifyer escribió:Mi mujer dió el examen del carné de conductor como 15 veces. Al final, se lo dieron.
Pero las primeras 14 veces NO APROBÓ Y NO TUVO AUTO HASTA TENER EL CARNÉ. Ahora se cuida más de que no se le venza que de mearse en la cama...
es una prueba de que el sistema falla.

Pls darle carnet y un auto a una mujer. rotocafe

Y tiene un BMW X1, la loca... que casi nunca me presta. queja Zombie
jajaja se lo tenes que robar mientras duerme como los adolescentes :p.

viejo liberen los cupos parecen las licitaciones de lazaro baez esto rotocafe.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Remjjz 11/8/2013, 13:43

Tapiales escribió:Los 3 nuevos moderadores se inscribieron en el plazo inicial establecido. Demostraron interés, actividad o como quieran llamarle, ¿por qué no los íbamos a subir derecho?.
Son gente capaz, 2 de ellos ya moderaron en el pasado y lo hicieron muy bien. Juampi pasó muy bien al escuela la última vez, pero por el cupo lamentablemente no había podido entrar.
Casi similar a la situación de Amoros, la diferencia es que el no se inscribió y juampi si.
Lo mismo para vos Remmjz, tal vez si te hubieses anotado durante el primer plazo establecido, seguramente te hubiésemos subido directo, ahora ya no.

Revisen también cuantos moderadores quedaron del anterior grupo, y entiendan también en que contexto suben 3 directos.

El alargue de la fecha de inscripción es una oportunidad, tanto como para nuevos o viejos, de aprender como se trabaja en la moderación, y ver si, ahora o mas adelante, puede incorporarse a este grupo.
Abrir la escuela solamente para 3 inscriptos significa hacer mucho laburo para tan poca gente. Pazto la dirigió una vez, yo también. Podemos dar fe de que lleva su tiempo hacer las cosas.
A lo que voy, es que era muy sencillo. O se cerraban las postulaciones y se ponian a los 3 que estaban, o se mantenia la prorroga y se decidia todo junto.
No un punto intermedio.
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Nicolas Amoros 11/8/2013, 15:28

Tapiales escribió:Los 3 nuevos moderadores se inscribieron en el plazo inicial establecido. Demostraron interés, actividad o como quieran llamarle, ¿por qué no los íbamos a subir derecho?.
Son gente capaz, 2 de ellos ya moderaron en el pasado y lo hicieron muy bien. Juampi pasó muy bien al escuela la última vez, pero por el cupo lamentablemente no había podido entrar.
Casi similar a la situación de Amoros, la diferencia es que el no se inscribió y juampi si.
Lo mismo para vos Remmjz, tal vez si te hubieses anotado durante el primer plazo establecido, seguramente te hubiésemos subido directo, ahora ya no.

Revisen también cuantos moderadores quedaron del anterior grupo, y entiendan también en que contexto suben 3 directos.

El alargue de la fecha de inscripción es una oportunidad, tanto como para nuevos o viejos, de aprender como se trabaja en la moderación, y ver si, ahora o mas adelante, puede incorporarse a este grupo.
Abrir la escuela solamente para 3 inscriptos significa hacer mucho laburo para tan poca gente. Pazto la dirigió una vez, yo también. Podemos dar fe de que lleva su tiempo hacer las cosas.
Este para mi es un error y el mas grave, para mi no tendrían que abrir un th para que se inscriban, si no mas bien tener un gdoc con los nombres de usuarios que hicieron la escuelita, la cantidad de veces que la hicieron y la nota. Y mandar mp a los usuarios que correspondan. En mi caso por ejemplo me inscribí 2 veces y la verdad que no me da inscribirme para que me digan que no otra vez, y calculo que hay varios que están en una posición parecida.
En el caso que ninguno quiera o que no prospere, ahí recién abrir el th de inscripción.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por PsycheAguzz 11/8/2013, 16:08

Todo porque a AmorosO no le dieron un lugar.

Media pila viejo!
PsycheAguzz
PsycheAguzz



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por razhiel23 11/8/2013, 17:34

alguien dijo escuelas? interesante.. no para ser mod sino.. para tal vez agregar algo a las escuelas publicas.. si a alguno le interesa colaborar con esas cosas......
razhiel23
razhiel23



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mod recambio Empty Re: Mod recambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.