Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test para saber cuanta calle tenés:

+24
Fabian Gregorat
Pancho Cortez
Girustrike
KratoSL
Gass Brez
Panzer VI Tiger Arg
turista millonario
karl lazaro
Lord Juan
Shanks Le Roux
Nicolas Amoros
Apocalipsis
ExtremeFap
tarpalantir
Neverview
Jokerinho
TheRadioBrend
Axelopolis
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gatodumas
Reina Borg
Remjjz
wolf to the moon
marianomedina2
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por turista millonario 11/9/2013, 01:48

1 c me chupa un huevo,
2 A, si son muchos corre,y si son pocos corre igual, si te alcanza ahi si te cagas a piñas!!!
Nunca peles en la calle y menos si es de noche, no se sabe a quien o cuantos vas a tener en frente a no ser que entrenes lucha o tu amigo haga algo de eso ahi si entro pero como siempre ando tuerto, prefiero correr en zig zag a que me cagen a piñas por darmela de guapo. Nunca abandones a un amigo.


3 A, si quiero joda me voy a lugares donde no joda a nadie, boliches, bares con musica, o me hago la fiesta en mi casa, pero si me piden para bajar la musica la bajo, aunque antes le diga a la viejita estoy festejando mi cumpleños, por eso hay tanto bardo, ya estamos terminando y nos vamos, la vieja lo va a entender y por ahi la estiras un poco, incluso le invito una cerva o un vaso de agua y todo bien.

4 la c me hago el boludo, le digo todo sissisisisisisi y chau.

5 la A

6 la A, siempre pregunto jaja
turista millonario
turista millonario



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Panzer VI Tiger Arg 11/9/2013, 13:20

1- c
2- a
3- c
4- c
5- c
6- a
Panzer VI Tiger Arg
Panzer VI Tiger Arg



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Gass Brez 11/9/2013, 14:37

1, c: tampoco es que te vas a cagar a trompadas con todo el mundo...
2, a: debe ser un gil, pero trataría no solo de calmarlo, sino de buscar gente para hacerlo más parejo, me imagino que se lo debo como mínimo.
3, a: Nah, pobre la viejita... A mi me cagán a pelotasos la pared por las noches y hay que salir a cagar a puteadas a los pendejos queja 
4, c: Uno tiene que hacerse cargo de lo que hace, y si tiene la oportunidad, cagarlos bien a puteadas!!
5, a: Quilombo al pedo... Pero seguro que nunca más le compras por gil!!
6, c: Si el bondi no viene me voy caminando o algo más, que se vallá a la mierda, nunca tomo el bondi...

Qué puedo decir? Soy un adulto formado de la calle... rotocafe

Eso me hace medio de la calle
Gass Brez
Gass Brez



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lasgenialesaventuras.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por KratoSL 11/9/2013, 15:09

casi todo C
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Girustrike 11/9/2013, 16:14

c
a - Jamas deje un amigo en banda, y me encanta el bardo
a - No hago fiestas afuera de casa, entonces o bajo o arriesgo la cana
c - Soy el primero en gritar represion cuando una cana hace algo que no debe. En una ocasion casi la como.
a - Si lo hago bien me ragalan algo rotodance 
c - Los bondis operan en otro nivel. Si el bondi no viene es por que no sos digno de recibirlo (?).
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Pancho Cortez 11/9/2013, 16:50

Lo hice todo mentalmente y cuando llegué aca me olvide, asique voy a decir que todas c y fue
Pancho Cortez
Pancho Cortez



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Fabian Gregorat 11/10/2013, 06:33

c
a - Yo soy de preferir el 1 a 1. Que se vengan de a 2,3,4 o lo que sean es de gay marica y putaso. Yo en todo bardo que me "meti" jamas sali a pegarle al otro, deje bien en claro que si es uno a uno ni me metia, pero si ya entraba algun otro, yo si me metia. Entonces cuando vos los tenes al frente y le decis eso, se mueren de broca los giles, por que no se bancan un chirlo solos.

c - mas tirando a esta, soy ubicado, como a mi me rompe los huevos que me jodan cuando duermo. Ellos tambien tienen que saber ubicarse.
c
c - En si, si no recibo explicacion el por que de la tardanza no llamo mas y listo.
c
Fabian Gregorat
Fabian Gregorat



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Rendecano 11/10/2013, 18:01

1 c
2 b
3 a
4 c
5 b
6 a

No estoy categorizado. queja 
Rendecano
Rendecano



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Yulrod 11/10/2013, 20:08

1) C
2) B
3) B
4) A
5) A
6) C
Yulrod
Yulrod



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Pablo Zaiko 11/10/2013, 21:14

todo todo c

me suda el universo
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Rodrigo Crettaz 11/11/2013, 11:59

1-c
2-a
3-a
4-a
5-a
6-c

e.e
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: - Página 2 Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.