Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por Axelopolis 12/5/2013, 11:35

La pregunta sale a partir de que un gil del GPS me puso tres chocopuntos. Okey. Días después otro mod, probablemente fumado, me mandó un mp diciendo que me habían reportado por decir negro pero que no era tomado como insulto. Al minuto corrige el mail diciendo que se equivocó, que le quería mandar a otro.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod que analisa la infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.

Aclaro: cuando digo quien sea el mod, me refiero al mod con respecto a quien sea el presunto infractor. No se puede negar que algunos moderan por enemiguismo.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por PsycheAguzz 12/5/2013, 11:45

Axelopolis escribió:La pregunta sale a partir de que un gil del GPS me puso tres chocopuntos. Okey. Días después otro mod, probablemente fumado, me mandó un mp diciendo que me habían reportado por decir negro pero que no era tomado como insulto. Al minuto corrige el mail diciendo que se equivocó, que le quería mandar a otro.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod que analisa la infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.

Aclaro: cuando digo quien sea el mod, me refiero al mod con respecto a quien sea el presunto infractor. No se puede negar que algunos moderan por enemiguismo.
Si hubiese un mod que como criterio tuviese una ortografia 100/100. Te hubieses comido otro CHP.

kb el chori papa. Lo que no entiendo es el tema por el 'doblepost'. Si esta mal, no editen y junten todo porque al final quedan los 2 post. Si borran, bueno ahi si junten.

Pero es como pedirle gold a Plato.
PsycheAguzz
PsycheAguzz



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por Axelopolis 12/5/2013, 11:57

PsycheAguzz escribió:
Axelopolis escribió:La pregunta sale a partir de que un gil del GPS me puso tres chocopuntos. Okey. Días después otro mod, probablemente fumado, me mandó un mp diciendo que me habían reportado por decir negro pero que no era tomado como insulto. Al minuto corrige el mail diciendo que se equivocó, que le quería mandar a otro.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod que analisa la infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.

Aclaro: cuando digo quien sea el mod, me refiero al mod con respecto a quien sea el presunto infractor. No se puede negar que algunos moderan por enemiguismo.
Si hubiese un mod que como criterio tuviese una ortografia 100/100. Te hubieses comido otro CHP.

kb el chori papa. Lo que no entiendo es el tema por el 'doblepost'. Si esta mal, no editen y junten todo porque al final quedan los 2 post. Si borran, bueno ahi si junten.

Pero es como pedirle gold a Plato.
Estuve viendo fotos de la universitaria hot anoche. Sepan entender.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por J CHARLONE 12/5/2013, 12:56

Tengo que volver yo

Yo no te ponía chocopuntos
Yo te ponía advertencias
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por PsycheAguzz 12/5/2013, 13:25

Axelopolis escribió:Estuve viendo fotos de la universitaria hot anoche. Sepan entender.
Cuando lo lei, pense tambien en la universitaria hot Razz 
PsycheAguzz
PsycheAguzz



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por Demi_87 12/5/2013, 16:12

Usar "negro" peyorativamente es siempre racista. Lo siento, che... pero te hago una pregunta: qué te molesta más, el chocopunto, que a otro no le quepa o los "negros"? Ojo con la respuesta que puede caer el conejo de nesquik.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por Axelopolis 12/5/2013, 18:08

Demi_87 escribió:Usar "negro" peyorativamente es siempre racista. Lo siento, che... pero te hago una pregunta: qué te molesta más, el chocopunto, que a otro no le quepa o los "negros"? Ojo con la respuesta que puede caer el conejo de nesquik.
Reformulá la pregunta por favor.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por Demi_87 12/5/2013, 19:17

¿Qué te molesta más: el chocopunto, que a otro no le quepa o los "negros"?

Ahí tenés, te puse tres opciones. ¿Está claro ahora? Igual es pura curiosidad.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por pacifyer 12/5/2013, 19:24

Si una sanción les molesta, o la consideran injusta, SIEMPRE pueden apelarla por PM, con el mismo Moderador o, si lo prefieren, con uno de los Moderadores Globales.

Axelopolis, te invito a discutir esto por PM, si te parece.


Dicho esto, y con su permiso:

/CIERRO
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien? Empty Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.