Será gay?
+6
Daisuke sin uso
Nehui
CultoSnm
Nicolas Amoros
Jokerinho
Tanito Dvc
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Será gay?
tanito, no entendés nada. cagar y cojer cada actividad en su ámbito.
viene de las 3 c, es obvio. o ahora vas a decir que comer también es de topu?
y por más placentero que sea cagar, entregar la cola no está nada bueno y no es nada que ver con despedir a un amigo del interior. lo digo por experiencia. una vez me violó un sorete y fue una de las sensaciones más feas vividas por mi hasta la fecha.
cuando vayan al baño no fumen. les puede llegar a agarrar un ataque de tos en la mitad de la evacuación. cuando a la cacona le agarra la duda, que si entra, que si sale... nono, que feo recuerdo...
aguante boca, el beto márcico y messi
viene de las 3 c, es obvio. o ahora vas a decir que comer también es de topu?
y por más placentero que sea cagar, entregar la cola no está nada bueno y no es nada que ver con despedir a un amigo del interior. lo digo por experiencia. una vez me violó un sorete y fue una de las sensaciones más feas vividas por mi hasta la fecha.
cuando vayan al baño no fumen. les puede llegar a agarrar un ataque de tos en la mitad de la evacuación. cuando a la cacona le agarra la duda, que si entra, que si sale... nono, que feo recuerdo...
aguante boca, el beto márcico y messi
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:
una vez me violó un sorete y fue una de las sensaciones más feas vividas por mi hasta la fecha.
THIS
CultoSnm- Edad : 33
Es como cagar pero al revés, no esta bueno al principio porque es como que tiende a tratar de tirar para afuera el intestino
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:Es como cagar pero al revés, no esta bueno al principio porque es como que tiende a tratar de tirar para afuera el intestino
no queria saber tanto
marianomedina2- Edad : 27