LCDTMR
+19
CpT. Sheyden
Neverview
ColLanda13
Tenshou
Negro Atila
karl lazaro
Jokerinho
Haciaelpazto
KratoSL
generalberto
rauchdamon
Pablo Zaiko
julioeze123
Abraxas Estradis
Gerchoff
TommyLee7
Remjjz
rockandrollnene
J CHARLONE
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LCDTMR
Acordate del Partido "Yo no me fui a UMA" y poneme en la lista al Congreso.
LCDTMR!
LCDTMR!
ColLanda13- Edad : 32
Porque tenes el logo de BMA como PP? Debes ser una multi.J CHARLONE escribió:LA CONCHA DE TU MADRE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMJJZ, LA CONCHA DE TU MADRE REEEEEEEEEEEEEEEMJJZ
CpT. Sheyden- Edad : 25
LA CONCHA DE TU MADRE REMJJJJJJJZCpT. Sheyden escribió:Porque tenes el logo de BMA como PP? Debes ser una multi.J CHARLONE escribió:LA CONCHA DE TU MADRE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMJJZ, LA CONCHA DE TU MADRE REEEEEEEEEEEEEEEMJJZ
RANS
J CHARLONE- Edad : 27
al fin todos vieron lo que yo veia hace tiempo. Y Remjjz, acordate que tengo una piña reservada para el dia que te vea, te la voy a dar, por pelotudo, despues si quere' escabiamo' algo, pero te la voy a dar, y a tu vieja también (y no una piña)
Roy A Secas- Edad : 35
esto es de hace 8 mesesRoy A Secas escribió:al fin todos vieron lo que yo veia hace tiempo. Y Remjjz, acordate que tengo una piña reservada para el dia que te vea, te la voy a dar, por pelotudo, despues si quere' escabiamo' algo, pero te la voy a dar, y a tu vieja también (y no una piña)
yo cuando lo conocí a remjjz
me quería pegar un tiro
pero bueno
Última edición por J CHARLONE el 8/23/2013, 17:13, editado 1 vez
J CHARLONE- Edad : 27
¿Por qué Juani?J CHARLONE escribió:
me quería pegar un tiro
Zumbido- Edad : 42
yo banco a reijmz
na mentira, pena de muerte y 25 años de ban
na mentira, pena de muerte y 25 años de ban
marianomedina2- Edad : 27
La vieja de RoyRoy A Secas escribió:al fin todos vieron lo que yo veia hace tiempo. Y Remjjz, acordate que tengo una piña reservada para el dia que te vea, te la voy a dar, por pelotudo, despues si quere' escabiamo' algo, pero te la voy a dar, y a tu vieja también (y no una piña)
Re: LCDTMR
roy, morite.Roy A Secas escribió:al fin todos vieron lo que yo veia hace tiempo. Y Remjjz, acordate que tengo una piña reservada para el dia que te vea, te la voy a dar, por pelotudo, despues si quere' escabiamo' algo, pero te la voy a dar, y a tu vieja también (y no una piña)
Para el resto, 25 años de ban.
BTW, del foro de uma me van a tener que sacar a los tiros, putos.
Remjjz- Edad : 58
te quiso cagar a tiros pero después se acordó que no le dejaban tener armas.J CHARLONE escribió:esto es de hace 8 mesesRoy A Secas escribió:al fin todos vieron lo que yo veia hace tiempo. Y Remjjz, acordate que tengo una piña reservada para el dia que te vea, te la voy a dar, por pelotudo, despues si quere' escabiamo' algo, pero te la voy a dar, y a tu vieja también (y no una piña)
me quería pegar un tiro
pero bueno
Abraxas Estradis- Edad : 34
Le quedó gustandoRemjjz escribió:
Zumbido- Edad : 42
La vieja de Roy...Remjjz escribió:roy, morite.Roy A Secas escribió:al fin todos vieron lo que yo veia hace tiempo. Y Remjjz, acordate que tengo una piña reservada para el dia que te vea, te la voy a dar, por pelotudo, despues si quere' escabiamo' algo, pero te la voy a dar, y a tu vieja también (y no una piña)
Para el resto, 25 años de ban.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.