me canso este foro
+16
CpT. Sheyden
tarpalantir
PorIgna
ExtremeFap
Encore
Rodrigo Crettaz
eMesias
Mario Santucho
Axelopolis
Neverview
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Tanito Dvc
Remjjz
pacifyer
Nicolas Amoros
COLORR
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
cada cuanto te clavas 1 paja
Re: me canso este foro
Por eso mismo seguís al gobierno.Nicolas Amoros escribió:No te voy a contestar por que me voy a hacer una paja. Es tan milagrosa que las boludeces me entran por un oído y me salen por el otrotarpalantir escribió:No te enseñan un carajo, te dan netbooks y plan nacional de la paja. La educación K en toda su dimension.Nicolas Amoros escribió:mejor. La paja te da sabiduría, respeto por tu cuerpo, tranquilidad, relajación, amor. La paja da todo. Yo creo que en las escuelas secundarias deberían implementar un plan nacional de la paja!BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
Estoy a punto de ofenderme como Amoros, que debe ser alto masturber, se viene quejando en todos los hilos
Pero la nueva generación de pebetes se mata a pajas, no jodamos. Una por día es con su pj del juego online.
CpT. Sheyden- Edad : 25
Mierda, creo que voy a arrancar asi me empieza a chupar todoNicolas Amoros escribió:No te voy a contestar por que me voy a hacer una paja. Es tan milagrosa que las boludeces me entran por un oído y me salen por el otrotarpalantir escribió:No te enseñan un carajo, te dan netbooks y plan nacional de la paja. La educación K en toda su dimension.Nicolas Amoros escribió:mejor. La paja te da sabiduría, respeto por tu cuerpo, tranquilidad, relajación, amor. La paja da todo. Yo creo que en las escuelas secundarias deberían implementar un plan nacional de la paja!BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Bueno, los de nuestra edad puede ser.Nicolas Amoros escribió:me masturbo por lo general una vez por día, la otra vez estuve investigando y es un numero basten común entre mis amigos.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Cómo mienten, mai gad.
Estoy a punto de ofenderme como Amoros, que debe ser alto masturber, se viene quejando en todos los hilos
Pero la nueva generación de pebetes se mata a pajas, no jodamos. Una por día es con su pj del juego online.
/ignore tarpalandir.Remjjz escribió:TARPALANTIR, DEJA DE POLITIZAR EL PUB, PELOTUDO.
problem fixed (o fixed problem... que se yo)
el avance de las minas sobre el hombre generó que una vez mas las superemos y mostremos la variedad de formas que tenemos para afrontar las ganas de ponerla. Nada le gana a la paja: es gratis, se adapta a cualquier situacion, no es ilegal cuando sos menor de 14 años, no contagia enfermedades, no te juzga y sobre todo no te rompe las pelotas.
marianomedina2- Edad : 27
Al final no me hice la paja, cuando me estaba manoteando el ganzo (sin muchas ganas, estaba cansado) mi vieja se levanto para ir al baño y cerré todo al toque y después se me fueron las ganas
Hay dias que estoy re manija y palote por cosas que no se muy bien y pinta sacarle callos a la mano.
Otros que bleh paja para que? Y otros en que el Vladimir nunca falla.
Otros que bleh paja para que? Y otros en que el Vladimir nunca falla.
están mintiendo mucho y mentir es malo.
one per day.
one per day.
Abraxas Estradis- Edad : 34