Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

5 participantes

Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Jose de San Martin 10/11/2009, 13:07

Ministro de infraestructura escribió:Una de las propuestas del PA en la campaña de gobierno fue la de ampliar la empresa de RAWS, que tenemos en comodato, a Q3...

Por eso voy a hacer una minievaluacion del impacto de la suba....

Tomemos el ejemplo de un ciudadano con skill 6 en land y sus produciones en las distintas calidades de empresas....

Q1= 27 unidades
Q2= 24.3 unidades
Q3= 21.6 unidades
Q4= 18.9 unidades
Q5= 16.2 unidades

Si tenemos en cuenta la produccion efectiva de este ciudadano es la siguiente

Q1= 27 unidades
Q2= 48.6 unidades
Q3= 64.8 unidades
Q4= 75.6 unidades
Q5= 81 unidades

El precio mas bajo del iron en el mercado internacional en este momento es de 0.0073 Gold por lo que la produccion seria... (siempre con el ciudadano de skill 6 y restandole los impuestos)

Q1= 0,1971 Gold
Q2= 0.3547 Gold
Q3= 0,47394 Gold
Q4= 0,55188 Gold
Q5= 0,5913 Gold

Como se ve el mayor salto de produccion es del de paso a Q1 a Q2... este incremento es de 180% ....
Con el paso de Q2 a Q3 se logra un aumento de 240 % con respecto a una Q1 y de 133.33 % con respecto a una Q2...
Con el paso a Q4 se logra un aumento de 280 % con respecto a una Q1 y de 116.6 % con respecto a una Q3...
Con el paso a Q5 se logra un aumento de 300 % con respecto a una Q1 y de 107.14 % con respecto a una Q4...

Para tener una tabla armoniosa de salarios se podria decir que partiendo de la base de 10 ARS , se podria pagar esto...

Q1= 10 ARS
Q2= 18 ARS
Q3= 24 ARS
Q4= 28 ARS
Q5= 30 ARS

Con estos datos nos damos cuenta que el salto menos conveniente es el de Q4 a Q5 y el mas conveniente es el de Q1 a Q2... el salto de Q2 a Q3 es menos significativo y mas caro (20 Golds contra 50 Golds) pero nos permite tener mas produccion....

Con estos datos tenemos que si se consigue subir la empresa a Q3, contratar 10 skill 6, habra en stock 648 unidades de iron... si tenemos en cuenta que se busca un promedio mayor a skill 6, seguramente la produccion diaria trepe a mas de 750 unidades....

Hoy en dia la estatal consume esa cantidad de hierro diariamente y tiende a incrementarse...

Es por eso que es importante activar la empresa de hierro previa actualizacion a Q3... para mantener viva la estatal de armas Q1 sin necesidad de comprar RAWS...

Todos estos calculos se tomaron en base a 100 de wellnes... es dificil o caro mantenerse en 100 "gastando" 4 de wellnes por dia... por lo que la plantilla de trabajo debera ser experimentada a la hora de administrar su salud para mantenerse arriba de 90 usando las batallas abiertas o wargames...

Espero haber sido claro a la hora de explicar la conveniencia de la subida de calidad.... queda establecer como se hara la busqueda de interesados y el sistema de pago...

Si hay un consenso en esto, se hara efectivo lo mas pronto posible....

Este es el post que escribi para la presentacion del plan de subida de calidad de la empresa de hierro de Dante.....

Evaluen los encargados de manejar la plata si hay para llevarlo a cabo asi lo pongo en el foro a discucion...

Saludos....
Jose de San Martin
Jose de San Martin



Edad : 113
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Legacy_Nicolas 10/11/2009, 14:01

Pregunta desde la ignorancia:

¿Por qué razón no se crean empresas en países miembros del ALA para así fortalecer lazos entre los mismos?

Saludos,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Jose de San Martin 10/11/2009, 14:22

Legacy_Nicolas escribió:Pregunta desde la ignorancia:

¿Por qué razón no se crean empresas en países miembros del ALA para así fortalecer lazos entre los mismos?

Saludos,

El motivo de la ampliacion de la calidad de esta empresa es que ya es Q2.. crear una Q3 en otro lado saldria 90 Golds.. ampliarla saldria 50... si hay presupuesto no hay problema... el tema es contar con una empresa de iron Q3 en una zona high....

El unico motivo por el que instalar empresas afuera seria el de explotar recursos que en eArgentina no hay o son MEDIUM.... por el momento el unico recurso demandado seria el hierro... granos alto tenemos, wood y oil no estamos usando en este momento...
Jose de San Martin
Jose de San Martin



Edad : 113
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Oblivion.AR 10/11/2009, 15:42

Esta todo muy lindo jose, pero esa empresa que tenemos de iron Q2 es de dante, osea nunca va a quedar en el estado... tendriamos que crear una nosotros Q2 o directamente gastar 90 G para que sea Q3...
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Jose de San Martin 10/11/2009, 16:00

GobCba-AR escribió:Esta todo muy lindo jose, pero esa empresa que tenemos de iron Q2 es de dante, osea nunca va a quedar en el estado... tendriamos que crear una nosotros Q2 o directamente gastar 90 G para que sea Q3...

Si hay presupuesto no hay problema.... el tema es que se pongan con esto d euna vez porque se gastan tremenda cantidad de golds en comprar raws... habian hablado de hacer el emprestito mediante una contract oficial.. lo dijo Reina por su empresa Q4... veremos que sucede....

Ya tengo una idea de como hacer que funcione la empresa sin usar gold del tesoro... pero denme bola a ver que saleeeeeeeeeeee......

PD: Me llamo Walter Ivan...¬¬
Jose de San Martin
Jose de San Martin



Edad : 113
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Oblivion.AR 10/11/2009, 16:09

Jose de San Martin escribió:
GobCba-AR escribió:Esta todo muy lindo jose, pero esa empresa que tenemos de iron Q2 es de dante, osea nunca va a quedar en el estado... tendriamos que crear una nosotros Q2 o directamente gastar 90 G para que sea Q3...

Si hay presupuesto no hay problema.... el tema es que se pongan con esto d euna vez porque se gastan tremenda cantidad de golds en comprar raws... habian hablado de hacer el emprestito mediante una contract oficial.. lo dijo Reina por su empresa Q4... veremos que sucede....

Ya tengo una idea de como hacer que funcione la empresa sin usar gold del tesoro... pero denme bola a ver que saleeeeeeeeeeee......

PD: Me llamo Walter Ivan...¬¬


jaja si walter ya se me extraña... lo puse asi rapido por responder... si estuviera andando la Q2 de AR y UK no haria falta comprar iron... lo que pasa que al reveer los datos ahora esta dejado de lado, hay que volver a juntar gente.
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Apocalipsis 10/11/2009, 16:19

La de argentina es cualquiera, hace eones tanto siddy como yo calculamos que solo era rentable cuando salia 0.03 cada Iron.

Yo tengo una Q3 en podolia, y estoy dispuesto a cederla sin recibir dinero rotocafe
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Jose de San Martin 10/11/2009, 16:23

Apocalipsis escribió:La de argentina es cualquiera, hace eones tanto siddy como yo calculamos que solo era rentable cuando salia 0.03 cada Iron.

Yo tengo una Q3 en podolia, y estoy dispuesto a cederla sin recibir dinero rotocafe

Listo entonces.... esperemos que el presi de el visto bueno y tiro la propuesta en el foro... ya que no hay que aprobar ningun presupuesto oneroso.... XD
Jose de San Martin
Jose de San Martin



Edad : 113
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Reina Borg 10/11/2009, 19:44

Pasar de la de Dante a la Apo es negocio así que denle nomas.
Tengo que hacer contratos para todas estas empresas pero no he tenido tiempo y hay que pensarlo con detalle.
Igualmente 1 sola empresa no alcanza y necesitamos una Q3 mas, asi que tenemos que pensar en ampliar una de las que está afuera, ya sea la de Dante o la mia (Indo).
De esos 50G que sale ampliarla se pueden recuperar 25 cuando se devuelva la empresa, bajandola de calidad el sistema te devuelve la mitad de lo invertido en amplairla, o hacer un arreglo con el dueño para que por 25G la misma quede en Q3.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Jose de San Martin 10/11/2009, 20:28

Yo diria que se puede hacer un contrato donde el estado tiene opcion a devolver una empresa de la calidad que ya tenia.. en este caso una Q2 y tener la opcion de mantener la Q3 tal y como esta... o pagar los 40 golds de la Q2 (en el caso de Dante)

Minimo una Q3 hace falta... asi que esta noche me pongo en campaña para ver si consigo gente...
Jose de San Martin
Jose de San Martin



Edad : 113
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania) Empty Re: Post para subida de calidad de la empresa de iron (Ucrania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.