Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debemos hacer algo

3 participantes

Ir abajo

Debemos hacer algo Empty Debemos hacer algo

Mensaje por Krakonico 1/8/2010, 17:31

Hola chicas... como estan... como sabran para que cualquier cosa (persona/animal/empresa/grupo autoctono/pais/etc) quiera progresar en la vida y en la eVida debe tener esto:

Ingresos > Gastos

Pero lamentablemente y actualmente el estado está asi:

Gastos > Ingresos

Hice un arqueo de las entradas y los gastos y está asi: (son datos preeliminares, pueden ser mayores o menores)

Ingresos: 2,000 ARS diarios (en promedio)
Gastos: 4,384 ARS (solo sueldos si todos los trabajadores fueran activos)

Resumen:

O sea, estamos con un deficit de 2,384 ARS diarios en el peor escenario, sin contar los gastos en GOLDS de compra de materias primas y sueldos de empresas que estan fuera de eArgentina (si las hubiera o hay).

Que si no fuera por el Fondo de Armas tuvieramos que gastar golds para pagar sueldos, y mantener las empresas estatales. No es que pido que se cierren, ademas no se pueden subir los impuestos porque la economia tambaleará... Lo que quiero es ver la forma en que podamos revertir esto y que los gastos sean menores que los ingresos... o por lo menos menores a los aportes que el Tesoro puede afrontar.

Veo que el sistema implantado por Siddy/Arcadia y tambien en parte implementado por mm2/SoD tiene su punto flaco, y es que el Estado piensa que gana mucho... cuando de por si hace perder mas dinero de la cuenta.

Recuerdo que hace cuatro meses la intencion era hacer que las Empresas de Armas se autofinancien ellas solas, asi Defensa dejaria de depender del Estado y seria descentralizada. Quedando solo a cargo de Finanzas las Escuelas Estatales (el financiamiento, mas no su manejo).

Yo quiero retomar esta idea. Asi que quiero ideas de aqui a tres dias minimo...
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Debemos hacer algo Empty Re: Debemos hacer algo

Mensaje por candymanson 1/8/2010, 18:19

Para autosustentar las empresas de armas, T no va a querer vender sus armas, jamas en la vida. Pero eso ya es una decision que deben tomar Dante, T y vos en privado (y yo puedo mirar, jeje)

Me gustaria hacer bien ese cálculo que vino desde Infra, porque jamás en la vida los empleados de las estatales laburan todos los dias, hay muchisimos muertos y aún despues de que se hace limpieza.

Cierto es que hay que replantear algo, pero partamos de numeros mas ajustados. El peor escenario nos ahoga.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Debemos hacer algo Empty Re: Debemos hacer algo

Mensaje por Krakonico 1/8/2010, 19:34

es que me gusta trabajar con el peor escenario... pues uno nunca sabe cuando viene un nuevo BB y hay que estar preparados para lo peor.


Pero aun asi... ajustando los gastos a las verdaderas necesidades tenemos lo siguiente:

Gastos en Sueldos: 1,600 ARS (promedio)
Ingresos: 2,000 ARS (promedio)

Aun asi faltan los gastos en golds... 78 para infra... mas los de las empresas de altas Q que creo consumen mas (Candy necesito esa spreasheet)
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Debemos hacer algo Empty Re: Debemos hacer algo

Mensaje por Dante-arg 1/8/2010, 20:00

Me gusta la idea, pero tambien me gusta la idea de tener las fabrica llenas de Armas Q5, la politica de T de entrenar a los soldados consume mucho, sin embargo creo que es un punto intocable.

tenemos que encontrar un equilibrio y no se me ocurre como :S
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Debemos hacer algo Empty Re: Debemos hacer algo

Mensaje por candymanson 1/8/2010, 21:12

Krakonico escribió:Aun asi faltan los gastos en golds... 78 para infra... mas los de las empresas de altas Q que creo consumen mas (Candy necesito esa spreasheet)
sisisis pasame tu gmail! O escribime stecher@gmail.com
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Debemos hacer algo Empty Re: Debemos hacer algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.