Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion

3 participantes

Ir abajo

Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion Empty Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion

Mensaje por Arterio 3/20/2010, 13:06

Gente,

Estaba pensando sobre el impacto que tendra en eR la implemtentacion del nuevo modulo y sobre la situacion qeu pueden estar pasando muchisimos ciudadanos que iniciaron su vida antes de la implementacion del nuevos sistema de Hospitales (empezaron con 50 Well) y que ahora se ven complicadisimos para subirla por arriba de los 90.

Empiezo por la situacion de los ciudadanos semi-nuevos. Si nos ponemos investigar sobre la salud de muchisimos ciudadanos que iniciaron su vida antes de la implementacion del nuevo sistema de Hospitales, encontraremoa que hay una enorme cantidad de ellos que son semi activos (trabajan varios dias a la semana), que tal vez no esten registrados en el Foro, y que tienen la well por debajo de los 90.
El problema para ellos es que no podran subir su well a +90 facilmente, de hecho creo que no lo lograran porque se van a cansar antes de llegar y abandonaran el juego.
Para solucionar esto las unicas herramientas con als que contamos son Pan y Gifts. Lo que propongo es que nos pongamos en campaña para contactarnos con ellos, sumarlos al Foro y ayudarlos activamente a que suban la well dandoles panes y gifts.
Si no lo hacemos perderemos una ENORME cantidad de ciudadanos que dejaran el jeugo por este motivo. Antes de la implementacion del sistema de hospitales uno podia vivir tranquilamente en eR sin mucha ayuda, sin registrarse en el Foro para ser asesorado/ayudado. Pero ahora eso es practicamente impensable.
Como haces para llegar a +90 well si estas en 50 well y nadie te ayuda? Dejo el problema planteado.

Otro tema importantisimo que debemos ponernos a trabajar es como vamos a planificar la transicion a la nueva version. Hasta ahora no hemos hecho mucho, tal vez porque todavia falta mucha informacion como para saber hacia que direccion ir. Pero tenemos varios indicios.

Hasta ahora sabemos que el iron seguira presente y que el diamante pasara a ser el Titanio. A la vez sabemos que con iron fabricaras artilleria e infanteria (esto lo haran seguramente las empresas que actualmente fabrican armas) y que con el Titanio fabricaras tanques y helicopteros. Pero quien fabriaca los helicopteros y los tanques?
Para mi las empresas de Gift son als que se ocuparan de hacerlo.
Y cual es el problmema? El Estado no tendra empresas suficientes de gift para poder proveer a las FAA de suficientes tanques y helicopteros, dejandonos en desventaja frente a una invasion de algun pais que si los tubiera.
Por eso creo que deberiamos abrir una 2° empresa de Gifts. Las 2 deberan stockear gifts para que cuando este la nueva version una sea transformada en tanques y la otra en helicopteros.
De esta forma tendremos una ventaja sobre otros paises que tal vez no planificaron la transicion.
Tambien esta el tema de los Hospitales y Sistemas de Defensa sobre lo que habria que sentarse a hablar para ver que hacemos. Actualmetne no tenemos empresas que esten en condiciones de fabricarlos y creo que en la nueva versin su demanda aumentara enormemente y por lo tanto escacearan y subira consecuentemente sus precios.

Sobre como planificar la transicion hay muchisima tela mas para cortar y seguramente nos encontremos con opiniones diversas sobre como sera. Pero justamente por eso creo que hace falta sentarnos y comenzar a armar una plan para transitarla. Necesitamos que se junten representantes de todos los partidos (por lo menos los mayores) para acordar un PLAN y consensuarlo. Esto para que con los cambios de Gobierno no nos desviemos de ese plan establecido.

No pretendo ni cerca plasmar en este post la enorme cantidad de variables, diferentes caminos y razonamientos que a uno se le pueden venir a la cabeza. por eso propongo nuevamente (como en el hilo de la reunion de gabinete) que se junten los que puedan y se sienten a planificar esta transicion.
Creo que la convocatoria deberia ser amplia y no solo ceñirse a los Ministros y Asistentes. Debemos convocar a los referentes de eArg y de cada partido (Reina, T, Sebastan O, Hilde, MM2, Dagian, Milo y muchos mas que no estoy nombrando).

Si bien no creo haber sido muy claro (tampoco tengo las ideas tan ordenadas como para plastmarlo aqui) espero haber transmitido mi inquietud sobre la necesidad de juntarse RL para sentarse a debatir este asunto. Y digo RL porque simplifica muchisimo el trabajo y el entendimeinto, lo cual se traduce en soluciones mas eficientes y mayir productividad.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion Empty Re: Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion

Mensaje por Tavo92 3/20/2010, 13:40

Se lo dije ayer a Nico de abrir una empresa de gifts para poder subirle el wellness a los empleados de las estatales, usarlos para operaciones (Solo a los que esten por irc) y de yapa stockear para ver en que corno se convierten.

Para todo lo que planteas se necesita GOLD y MUCHO, cosa que por ahora no tenemos. Por eso no propuse abrir otra empresa de armas Q3, o llevar la de DS a Q5 o crear una de hospitales q5 (Ya que estos van a ser demandados en la nueva ver) o comprar una empresa de diamantes y stockear. Mientras no paguemos las deudas no vamos a poder invertir en esto lamentablemente.
Tavo92
Tavo92



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion Empty Re: Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion

Mensaje por Ambar10 3/20/2010, 13:56

la empresa de gifts del ministerio de salud tiene 400 gifts y me dijo candy que siga stockeando ...

se pueden usar esos ...

si quieren, diganme a quienes y yo empiezo a dar gifts
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion Empty Re: Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion

Mensaje por Arterio 3/20/2010, 14:06

Habria que intentar ponerse en contacto con ellos y traerlos al Foro. Ahora, con el cambio de los Hospitales, de nada sirve tirarle gifts o panes a ciudadanos por el simple hecho de ayudarlos. Porque volveran a caer!!! Y ya no tiene la salvacion a travez del uso de Hospitales.

Hoy, teneindo recursos tan eszcasos, hay que hacer foco en las personas que se sumen al Foro. Pero habria que trabajar arduamente en ponerse en contacto con la mayor cantidad de ciudadanos posibles. Creo que lo mejor (para no perder gifts que creo conveniento tratar de stockear cantidades) seria mandarles pan del mayor Q posible. El Estado tiene empresa de panes de alto Q???

Respecto a la planificacion del nuevo modulo, mas alla del gasto de Golds, creo que se pueden ir trabajando sobre este asunto. 1 empresa de Gifts Q1 mas no es inalcanzable. Y esto nos permitiria stockear en als 2 para cuando llegue el nuevo modulo una transformarla en Helicopteros y la otra en Tanques y asi tener stock de ambas.
Comparto que el asunto de las empresas de H y SD no son posibles hoy. Pero estaria bueno y bocetando cuales son las necesidades futuras como para que a medida de los posible se trabaje en ello.

Establecer un norte para que los Presidentes futuros tiren para el msimo lado, en forma organizada mandato tras mandato y todo bien coordinadito y que el trabajo que realizo el Presi anterior no sea deshecho por el siguiente y que a su vez permita continuar el trabajo ya realizado con mayor eficiencia.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion Empty Re: Well de ciudadanos, nuevo modulo y planificacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.