Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

+3
Pier
P4
Gush
7 participantes

Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Gush 10/5/2008, 21:26

(19:37 ) Gush: cuantos son los interesados en ingresar al ejercito?
(19:37 ) ElRomano (PDRA): somos 20 personas
(19:37 ) ElRomano (PDRA): de skill 3.5 <
(19:38 ) Gush: y es complicado juntar a 10 juntos con el mismo skill
(19:39 ) ElRomano (PDRA): no tengo idea como se organizan ahora
(19:39 ) Gush: esta noche o mañana ya voy a postear algo
(19:39 ) ElRomano (PDRA): uhm
(19:39 ) ElRomano (PDRA): nosotros ya estamos eligiendo nombre para nuestra compañia
(19:40 ) ElRomano (PDRA): ahora van a ser grupos de 10 soldados?
(19:40 ) Gush: 6 compañias
divididas en 2 escuadrones cada una
(19:40 ) Gush: cada escuadron 10 soldados con un capitan
(19:41 ) Gush: y el que este a cargo de la compañia ahora es el rango de coronel
(19:41 ) ElRomano (PDRA): mira vos
(19:41 ) ElRomano (PDRA): y tu plan cual era
(19:41 ) ElRomano (PDRA): con respecto a mi gente
(19:41 ) Gush: no voy a agregar mas de 6 compañias, pero si escuadrones a estas ya establecidas
(19:42 ) Gush: eso es lo que puedo ofrecer, un escuadron para un maximo de 10 soldados, incluyendote
(19:44 ) ElRomano (PDRA): no creo que sea viable
(19:44 ) ElRomano (PDRA): mas aun que no podriamos copar una compañia
(19:44 ) ElRomano (PDRA): o sea estariamos probablemente en 2 compañias distintas
(19:44 ) Gush: exacto
(19:44 ) ElRomano (PDRA): joya...vamos por la nuestra entonces
(19:45 ) Gush: esta bien, ahora en la reestructuracion, te doy de baja de la compañia a la que perteneces
(19:45 ) ElRomano (PDRA): joya, yo despues te paso una lista
(19:45 ) ElRomano (PDRA): son varios los que estamos para la baja
(19:46 ) Gush: si puede ser hoy mejor
(19:46 ) Gush: hoy me estoy encargando de la reestructuracion
(19:46 ) ElRomano (PDRA): dejame terminar de ver a River
(19:46 ) ElRomano (PDRA): y veo que hago
(19:46 ) ElRomano (PDRA): Jake Logan va a ser el Capitan
(19:46 ) Gush: no creo que acepte
(19:47 ) ElRomano (PDRA): ya aceptó
(19:47 ) ElRomano (PDRA):
(19:47 ) Gush: no puede, porque tiene funciones dentro del ejercito
(19:48 ) ElRomano (PDRA): y?
(19:48 ) ElRomano (PDRA): nosotros somos algo privado
(19:48 ) ElRomano (PDRA): tiene alguna clausula que le impida organizar un grupo privado?
(19:48 ) Gush: si
(19:49 ) ElRomano (PDRA): no sabia
(19:49 ) ElRomano (PDRA): puedo ver el reglamento?
(19:49 ) Gush: no entiendo porque queres chocar contra mi
(19:49 ) ElRomano (PDRA): chocar?
(19:49 ) ElRomano (PDRA): no puedo discretar con vos?
(19:50 ) Gush: en ningun momento te estoy prohibiendo nada, pero viendo el funcionamiento del ejercito, no entiendo porque queres armar un grupo paralelo
(19:50 ) Gush: porque en todo caso estas armando un grupo paramilitar
(19:50 ) ElRomano (PDRA): si, es justamente un grupo paramilitar
(19:51 ) Gush: bueno, disculpa, Jake en ningun momento acepto y el mismo sabe que no puede pertenecer a un grupo externo
(19:51 ) Gush: que responde a otros intereses
(19:52 ) ElRomano (PDRA): bueno, como vos digas
(19:52 ) Gush: anda a ver a river. espero la lista
(19:52 ) ElRomano (PDRA): las ordenes son para el ENA
(19:52 ) ElRomano (PDRA): no para mi
(19:54 ) Gush: listo, estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras.



************************************

Es una de las charlas mas pelotudas(estupidas) que tuve dentro de este juego, pero solamente voy a rescatar esta parte...

"(19:45 ) ElRomano (PDRA): son varios los que estamos para la baja "


siempre va a haber gente que busque fama personal y no acepte los tiempos... por eso opino que a este tipo de gente (que encabezan esto) no se la apoye, porque lo unico que quieren es beneficio propio y desestabilizar.


saludos.


Última edición por Gush el 10/6/2008, 08:38, editado 1 vez
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por P4 10/5/2008, 22:22

Por fin va a pasar una lista, ya puedo ir armando la lista negra.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Pier 10/6/2008, 02:21

Espero que Jake pase a desmentir esto.

Ahora una fuerza paramilitar, para mi que se re pasaron!
Pier
Pier



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublikar.com

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Gush 10/6/2008, 08:36

ah me olvide de aclarar,...

Ya hable con Jake y lo desmintio, charla breve


confio totalmente en los miembros de SN
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por refasso 10/6/2008, 09:26

Bueno con respecto a la charla mejor no comment. Ahora que saco en limpio:

1- Ojala te entregue la lista para saber quienes son los que apoyan esta accion. Pero habria que tener en cuenta que por ahí hay gente que desconociendo el tema que no se pueden hacer ejercitos privados o paralelos a las FF.AA. pueden estar en esa lista, osea habria que avisarles de parte del ENA que por pedido de elromano va a pertenecer a un grupo no avalado por el Estado Nacional Eargentino.
2- Crear una ley Nacional para reglamentar el Ejercito Argentino, asi todo tipo de grupo formado fuera de las FF.AA. estara fuera de la constitucion por ende fuera de la ley. Esto es importante porque en caso que cualquier grupo de usuarios se junten y vayan a colaborar en revoluciones (V1) en contra de nuestros pactos internacionales tenemos forma de no quedar pegados.
3- Bien gush, impecable el trato ..
4- Una vez que se tenga la lista habria que hacer un cruce entre Jake Logan y el Romano para que quede mal parado del todo y deje de conspirar por todos lados.
5- Desconozco como es pero habria que redactar una carta tipo acuerdo o contrato, con algunos puntos detallados, entre el usuario y el estado argentino cuando ingresan al ENA. Cosa que podamos estar cubiertos para futuras acciones en nuestra contra (hablo hacia el estado eargentino).

fasso
refasso
refasso



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Gush 10/6/2008, 11:28

Hable con Generales y Ministros de otros paises y tuvieron casos como este, donde se formaron grupos paramilitares, o grupos que no respondian al gobierno, sino a sus intereses personales.


Grupos Militares que respondian a alcaldias, partidos politicos y hasta empresas que para mi es el caso mas grave donde un empresario se abusa de la relacion de dependencia que tienen sus empleados y practicamente son obligados economicamente por necesidad a aceptar estos caprichos.



algo para estar atentos, igual con el sistema de rangos y lo hermoso que esta quedando el organigrama militar nuevo, apuesto a la unidad.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por kurtkbain 10/6/2008, 12:21

Realmente lo que parece ser es que quiere un grupo para el solito y sus amigos (habra que checkear posibles casos de multicuentas), o si no se va a crear un grupo paramilitar o de mercenarios...pero en ningun caso va a recibir apoyo institucional, si lo quiere hacer estara fuera de la ley y no recibiran ninguna subvencion ni nada del estilo.

No hay que darle bola a esta gente, pero hay que dejar claro que si se pertenece a las FFAA no se puede pertenecer a otro grupo militar de ningun tipo, es incompatible.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por P4 10/6/2008, 13:05

Yo creo que si estan hablando con vos es por que buscan tu aprobacion. No creo que pase mas alla de eso, el cargo que te ganaste es bien respetado.

Aun asi sigo queriendo la lista.. pedile que te la pase.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Gush 10/6/2008, 22:32

ElRomano (PDRA) dice:
Psicoheroe no va a estar
ElRomano (PDRA) dice:
krako y jake si
ElRomano (PDRA) dice:
de todos modos no van a largar el ENA
Gush dice:
retiralos, no van a integrar tu proyecto
ElRomano (PDRA) dice:
si, como digas.
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por kurtkbain 10/7/2008, 12:05

Estaria bien que los implicados se pasen por aqui para desmentir o confirmar...
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Gush 10/7/2008, 12:16

No pedi explicaciones ni nada, con la desmentida de Krako y Jake, me fue suficiente.


No me quiero meter en la politica del PDRA, pero esta persona le hace mal al partido y les digo a todos que no permitan que nadie hable por ustedes y menos alguien como el que es totalitario y extremista que constantemente busca la polemica y quiere solamente mandar.


Saludos
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por kurtkbain 10/7/2008, 12:33

Ah no sabia que ya lo habian desmentido, entonces todo bien.
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Gush 10/7/2008, 22:10

Sancho Garcia y Prometeo21


dos que estaban en la lista y pidieron la baja antes de ser asignados a una compañia, al requerirles una explicacion no contestan...

y hoy uno mas de la lista...


Brian Zielinski via MP:

gush, dado que no encontre donde decirlo (se que habia un thread pero no lo encontre), te digo por aca

me bajo de ENA.

Estamos en contacto




*************************
Gush
Gush




http://www.mindef.gov.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por kurtkbain 10/8/2008, 12:43

Bastante raro, me sorprende mucho...
kurtkbain
kurtkbain



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por refasso 10/8/2008, 14:39

Gush escribió:Sancho Garcia y Prometeo21


dos que estaban en la lista y pidieron la baja antes de ser asignados a una compañia, al requerirles una explicacion no contestan...

y hoy uno mas de la lista...


Brian Zielinski via MP:

gush, dado que no encontre donde decirlo (se que habia un thread pero no lo encontre), te digo por aca

me bajo de ENA.

Estamos en contacto




*************************


Esto me dejo sorprendido, raro raro confused
refasso
refasso



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Jake Logan 11/9/2008, 18:06

ElRomano ha dado a conocer a civiles los detalles de esto, por lo tanto esta información se encuentra DESCLASIFICADA. Úsenlo como les plazca, incluso si es para enmierdar.

Saludos.

Jake Logan
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por P4 11/9/2008, 18:12

Yo siempre trate los temas que se trataron aca y salieron hacia afuera como si fueran temas nuevos.
P4
P4



Edad : 37
Sexo : Masculino

http://www.pdreamz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Krakonico 11/9/2008, 18:36

P4 escribió:Yo siempre trate los temas que se trataron aca y salieron hacia afuera como si fueran temas nuevos.

Si, es verdad, pero como llego de otra forma por una conversacion con Sonata, no creo que este del todo desclasificada. Aunque ya Jake dijo que esto se estaba tratando aqui.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Jake Logan 11/9/2008, 19:28

Igualmente lo que ha revelado Sonata es lo único que necesitaban saber.

No quiero que esta información sea usada como munición para seguir enmierdando a un partido, y a Congresistas de este gobierno. Es un ataque al Estado que no pienso pasar por algo. La anterior mención de esta información en SN en público fue un simple intento para evitar que fuera mencionado y seguir con la escala de conflictos internos, pero si lo dijo Octavivs, no hay nada que pueda hacer para impedirlo.

Saludos.

Jake Logan
Jake Logan
Jake Logan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Invitado 12/10/2008, 02:30

Tema solucionado.


Da gusto aprovecharse vilmente de la situacion. rotocafe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO] Empty Re: Una charla como para estar atentos.... [DESCLASIFICADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.