Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

4 participantes

Ir abajo

Duda Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por Cheksnto 4/12/2010, 10:03

Antes que nada no quiero ver ningun chiste facil de respuestas que solo tengan de contenido la palabra "Como" mas el signo de interrogacion;(<--- Oh el vago usa punto y coma, toda la educacion el vago[Bue, me fui al carajo]) Tampoco quiero que me pongan ninguna boludes de " Y Candela?" o "Y la moto?" Ya tengo los huevos al plato con candela y la moto y toda la vuelta esa...
Mi duda es la siguiente (Y no es la Podonga[No es momento]) Tengo desde hace 6 dias que son los que recien empeze a jugar (Bueno en realidad hace como un año me cree el dolobu este pero como al principio no entendi un joraca lo mande a la mierda y lo corte menos diez, y ahora vuelvo con el caballo cansado [y el perro arrepentido con la cola entre las patas y el hocico partido] para jugar) al personaje con 36 de vida, causa y efecto de haber participado en la guerra contra Australia (Puede Suponer que no fue fundamental mi ayuda, pero bue..), Y no puedo subirle la vida con nada, por ahi lei que "gifteando" (Ya se lo que significa no se gasten en decirmelo) puedo subir por lo menos 10 de vida por dia, pero no tengo un peso para comprar gift, No hay otra cosa que podamos hacer, o alguna formula del chavo??? Para que yo pueda subirle a la vida y volver a las guerras y la puta que vale la pena estar vivo....
Bueno esto fue todo sparta

Contestenme o sino van a quedar como este Muralito ----> rotodance
Hoooooooooooooooy no me jodan que aman a este Roto.... dejenme de joder de enserio no puede ser verdad... Bueno haya cada uno hace con su vida lo que quiere...
avatar
Cheksnto



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por Cheksnto 4/12/2010, 10:04

Apuesto lo que quieran a que me van a increpar con esto del Roto...
avatar
Cheksnto



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por MerKano 4/12/2010, 10:48

hola, vengo a increparte por lo de roto
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por MerKano 4/12/2010, 10:53

Bueno, me puse caritativo y te deje la vitalidad arriba de 40.

ahora lee bien...

desde ahora peleas UNA SOLA VEZ y usas el hospital, porque sino estas en la misma.

y empeza a comprar pan q3



y pasate por aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/ministerio-de-salud-y-bienestar-f16/baja-vitalidad-pedi-ayuda-aca-t22277.htm
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por kamaruko 6/1/2010, 11:25

Bienvenido!! esta es la direccion MSN del Centro de tutores, siempre hay gente dispuesta a ayudar: group1287853@groupsim.com
agregalos a tu MSN y vas a poder chatear con algún tutor.
Un abrazo
kamaruko
kamaruko



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por dragoncelta 6/1/2010, 18:24

Hola Cheksnto

Pasá por el hilo que te recomendó MerKano y luego lee y relee este articulo que te dará las herramientas para poder progresar en el juego.

¿COMO SUBIR LA VITALIDAD? Soluciones al gran problema de los erepublikanos
dragoncelta
dragoncelta



Edad : 112
Sexo : Masculino

http://www.freewebs.com/villamitre

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Bueno a ver quien me dice ¿Como? o quien me ayuda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.