Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de nick.

+16
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
Hao Assakura
Anelka
Ambar10
karl lazaro
Seiryu
Nraz[Baneado]
Daisuke Reloaded
Jockey
El-Nico
Lautaro.Viscovi
Jokerinho
timonlb
Zumbido
Quitz
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Anelka 4/17/2010, 00:03

hace 2 meses argentina ya era phoenix, asique supuestamente y al modo de ver de la mayoria ya era enemiga..

pero bueno mas alla de esto no sos nadie para querer decidir que hace o deja de hacer quitz con su nuevo ciudadano no?
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Daisuke Reloaded 4/17/2010, 00:07

nil92 escribió:esa!

liceanciado en historia erepublikana sinlife
y vos sos?
Daisuke Reloaded
Daisuke Reloaded



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por El-Nico 4/17/2010, 00:10

Anelka escribió:hace 2 meses argentina ya era phoenix, asique supuestamente y al modo de ver de la mayoria ya era enemiga..

pero bueno mas alla de esto no sos nadie para querer decidir que hace o deja de hacer quitz con su nuevo ciudadano no?

Quoteame donde le digo qué hacer con su cuenta por favor...
Yo solo dije que la denuncie por MU (que es lo que es), porque no quiero que quitz la utilice contra el país. La cuenta ya no es de yanka, si él hubiese decidido irse a españa a pelear por ellos como chuck lo respetaría por su historia en el país, pero si tengo la posibilidad de quitarle una cuenta a un español (como lo es quitz en el juego) lo voy a hacer. Y si no les gusta bue, es MI opiniión y no pienso sumar a nadie a ella.

Por último, esto ya se desvirtuó, que algún otro Mod vea qué hacer.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por nil92 4/17/2010, 00:14

Daisuke escribió:
nil92 escribió:esa!

liceanciado en historia erepublikana sinlife
y vos sos?

un jugador mas, amigo de quitz, queria ver quien era el que se hacia el justiciero y cagarme un poco de risa.
avatar
nil92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Daisuke Reloaded 4/17/2010, 00:16

nil92 escribió:
Daisuke escribió:
nil92 escribió:esa!

liceanciado en historia erepublikana sinlife
y vos sos?

un jugador mas, amigo de quitz, queria ver quien era el que se hacia el justiciero y cagarme un poco de risa.

JAJAJA; debes ser un gordo como el
Daisuke Reloaded
Daisuke Reloaded



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Anelka 4/17/2010, 00:17

El-Nico escribió:

Quoteame donde le digo qué hacer con su cuenta por favor...
Yo solo dije que la denuncie por MU (que es lo que es), porque no quiero que quitz la utilice contra el país. La cuenta ya no es de yanka, si él hubiese decidido irse a españa a pelear por ellos como chuck lo respetaría por su historia en el país, pero si tengo la posibilidad de quitarle una cuenta a un español (como lo es quitz en el juego) lo voy a hacer. Y si no les gusta bue, es MI opiniión y no pienso sumar a nadie a ella.

Por último, esto ya se desvirtuó, que algún otro Mod vea qué hacer.

me la dejaste facil no tuve que ni buscar, osea es su cuenta podes decir que no te parece o lo que quieras pero de ahi a llenarlo de denuncias por multis, cuando sabes que no son multis es de mal leche
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por nil92 4/17/2010, 00:19

Daisuke escribió:
nil92 escribió:
Daisuke escribió:
nil92 escribió:esa!

liceanciado en historia erepublikana sinlife
y vos sos?

un jugador mas, amigo de quitz, queria ver quien era el que se hacia el justiciero y cagarme un poco de risa.

JAJAJA; debes ser un gordo como el

JAJA, nah, ya no estoy para esas cosas.
avatar
nil92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por medullaguy 4/17/2010, 00:22

Anelka escribió:
El-Nico escribió:

Quoteame donde le digo qué hacer con su cuenta por favor...
Yo solo dije que la denuncie por MU (que es lo que es), porque no quiero que quitz la utilice contra el país. La cuenta ya no es de yanka, si él hubiese decidido irse a españa a pelear por ellos como chuck lo respetaría por su historia en el país, pero si tengo la posibilidad de quitarle una cuenta a un español (como lo es quitz en el juego) lo voy a hacer. Y si no les gusta bue, es MI opiniión y no pienso sumar a nadie a ella.

Por último, esto ya se desvirtuó, que algún otro Mod vea qué hacer.

me la dejaste facil no tuve que ni buscar, osea es su cuenta podes decir que no te parece o lo que quieras pero de ahi a llenarlo de denuncias por multis, cuando sabes que no son multis es de mal leche


Reglas escribió:
Can I give my citizen account to another player?...............
No, you may NOT transfer your account to another player. This is clearly described in item 3.2 of the Terms of Service.

"Any user identification name and password chosen or provided to you for your access to the eRepublik.com Service shall be for your personal use only and is non-transferable."

http://www.erepublik.com/en/terms-and-conditions

This means you cannot give your account to another citizen or player for free or for payment.
Alguien compro una cuenta para que pegue contra eArgentina. Marchen tickets
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por El-Nico 4/17/2010, 00:25

Se la dejaste fácil a medullaguy Anelka... Me voy a dormir, ta mañana.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Quitz 4/17/2010, 00:28

no, capitan justicia, quien seria capaz de denunciar a los ingratos? no te vayas D:
Quitz
Quitz



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Anelka 4/17/2010, 00:28

Spoiler:

che entonces a todos los que multean de aca porque rompe las reglas hay que denunciarlos? mira que a mi me molesta que se haga trampa pero no ando mandando tickets cada 5 minutos para que caigan, hay que ser mala leche loco.. lo peor es que estoy seguro que si fuera al revez nadie diria nada y lo estarian festejando
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Anelka 4/17/2010, 00:29

El-Nico escribió:Se la dejaste fácil a medullaguy Anelka... Me voy a dormir, ta mañana.

te pensas que no sabia que existia eso? yo aca no vine a decir si estaba bien o mal eh..
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por medullaguy 4/17/2010, 00:33

Yo colaboro con el pais. No quiero que vengan despues a pegarnos con multis. Si la cuenta era de un argentino me importa 1 comino, se la vendio a un enemigo y por tanto es igual o mas anti-patria que el que se la compró.
Yo denuncio las multis extranjeras, que los extranjeros se ocupen de nuestras multis.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Quitz 4/17/2010, 00:35

me encanta la seriedad que le toman al juego :3
Quitz
Quitz



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por nil92 4/17/2010, 00:35

ANTI PATRIAAAA


es un juego che.
avatar
nil92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por medullaguy 4/17/2010, 00:37

ok. anti-ePatria
conteno nil92?
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por nil92 4/17/2010, 00:39

no, se toman algun muy en serio, bajenle un cambio, él con su user puede hacer lo que quieren, dediquense a otra cosa, yo q se, ver como crece el pasto, no a joder a otras personas.
avatar
nil92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por medullaguy 4/17/2010, 00:44

pero si es un juego. yo no entro a erepublik a ver como los otros paises ganan y me quedo de brazos cruzados.
si un enemigo infringe las reglas y denunciarlo no infringe las reglas, entonces estoy haciendo algo para que mi pais este mas cerca de 'ganar' el juego. Y sin salirme yo del reglamento claro.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Quitz 4/17/2010, 00:45

claro, pero ahora decis qe esta todo mal y si ustedes hubieran comprado la cuenta de durruti por ejemplo estarian todos festejando, sin importarles un huevo qe sea "ilegal" o alguna otra pelotudez qe ustedes digan.
Quitz
Quitz



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Anelka 4/17/2010, 00:50

medullaguy escribió:Yo colaboro con el pais. No quiero que vengan despues a pegarnos con multis. Si la cuenta era de un argentino me importa 1 comino, se la vendio a un enemigo y por tanto es igual o mas anti-patria que el que se la compró.
Yo denuncio las multis extranjeras, que los extranjeros se ocupen de nuestras multis.
.


ok pero quitz es argentino, que este ahora en espeña es una circustancia del juego nada mas, no estas denunciando a polaco cualquiera.. hacerlo es de mala leche nomas no te parece?
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por nil92 4/17/2010, 00:52

un enemigo... quitz es un argentino, que quiere jugar en españa, tanto quilombo hay que hacer?, dejalo que haga lo que quiera dios mio.
avatar
nil92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por medullaguy 4/17/2010, 00:53

Quitz escribió:claro, pero ahora decis qe esta todo mal y si ustedes hubieran comprado la cuenta de durruti por ejemplo estarian todos festejando, sin importarles un huevo qe sea "ilegal" o alguna otra pelotudez qe ustedes digan.
Que lo denuncien los españoles.
Si un argentino hace algo que infringe el reglamento, y yo no lo denuncio. Yo no estoy infirngiendo el reglamento.
Y estoy ayudando a mi país. cafe

Anelka escribió:
medullaguy escribió:Yo colaboro con el pais. No quiero que vengan despues a pegarnos con multis. Si la cuenta era de un argentino me importa 1 comino, se la vendio a un enemigo y por tanto es igual o mas anti-patria que el que se la compró.
Yo denuncio las multis extranjeras, que los extranjeros se ocupen de nuestras multis.
.


ok pero quitz es argentino, que este ahora en espeña es una circustancia del juego nada mas, no estas denunciando a polaco cualquiera.. hacerlo es de mala leche nomas no te parece?
Y por una circunstancia del juego esta en las Fuerzas armadas españolas y pelea en las guerras contra argentina
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por nil92 4/17/2010, 00:57

ajam, pelea contra Argentina, y?, es un juego, se puede hacer lo que uno se le cante, para que meter trabas.

no sean tan molestos por favor.
avatar
nil92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Anelka 4/17/2010, 00:58

medullaguy escribió:


Y por una circunstancia del juego esta en las Fuerzas armadas españolas y pelea en las guerras contra argentina

hoy, quien te dice mañana tenes 30 de fuerza pegando a favor..
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por medullaguy 4/17/2010, 01:19

me cago en la duda. marchen tickets
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nick. - Página 3 Empty Re: Cambio de nick.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.