Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta grupos

3 participantes

Ir abajo

Pregunta grupos Empty Pregunta grupos

Mensaje por BarbanegraPC 4/16/2010, 15:37

Hola, hoy me envio un mensaje uno de los nuevos auditores generales diciendome que el no estaba en el grupo, yo no sabia por que me escribia a mi, me fije si yo estaba en ese grupo, ya que soy tambien un auditor y no me llego el mensaje de aviso, y resulta que soy el moderador de ese grupo.

Solo queria saber si eso es correcto y que criterios tengo que usar...

Saludos
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta grupos Empty Re: Pregunta grupos

Mensaje por BarbanegraPC 4/16/2010, 15:38

O sea se que lo tengo que agregar, no lo hice aun, por que quiero corooborarlo antes, los criterios me refiero a si tengo que moderar los contenidos y sancionar y eso, que no se como se maneja....
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta grupos Empty Re: Pregunta grupos

Mensaje por Juan_Martin 4/16/2010, 15:41

Moderador del grupo es aquel que tiene los poderes para poner gente en ese grupo. Ni idea por que te habra tocado, eso lo explicara el que te puso ahi. Pero solo es eso, ir al panel del grupo, escrbir el nick que queres que sea parte del grupo y dar click al boton añadir.

Por cierto, achiquense un poco el marco del ISD que esta un poquito desproporcionado.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta grupos Empty Re: Pregunta grupos

Mensaje por BarbanegraPC 4/16/2010, 15:46

Ok gracias, ya aviso lo del marco que yo no lo hice y no se como cambiarlo.

Saludos
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta grupos Empty Re: Pregunta grupos

Mensaje por Krakonico 4/16/2010, 15:52

si te refieres a:

Krakonico escribió:Teniendo en cuenta:

Artículo 4.- La Auditoría General de la Nación estará a cargo de uno (1) a cinco (5) miembros designados cada uno como Auditor General.

Artículo 5.- Serán nombrados a propuesta de los cinco (5) Partidos Políticos o Frentes Electorales con representación parlamentaria en el Congreso, teniéndose en consideración las últimas elecciones a congresistas inmediatamente anteriores. Entiéndase por Partidos Políticos o Frentes Electorales con representación parlamentaria, aquéllos que hayan posicionado congresistas por estar incluidos entre los cinco (5) con mayor cantidad de afiliados al momento del cierre de la elección mencionada, sin importar movimientos posteriores de afiliación.

Artículo 6.- Cada Partido Político designará un (1) Auditor General de forma interna, correspondiéndole al Presidente del Partido comunicar dicha elección al Congreso en el apartado del foro correspondiente, postulación que se abrirá a tales efectos 48 horas antes de las elecciones presidenciales, hasta las 00:00 hs. de erepublik del día de dichas elecciones.

Artículo 9.- Para ser designado Auditor General, se requiere como mínimo dos meses de antigüedad en el registro y uso del foro oficial de eArgentina y no tener ningún cargo en el Gobierno al momento de asumir la función. No es necesario estar afiliado al Partido Político que promueve su designación.

Union Militar Argentina: estebanr1981 <--- Es Embajador, por lo tanto no puede ser Auditor
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta grupos Empty Re: Pregunta grupos

Mensaje por BarbanegraPC 4/16/2010, 15:57

Si pase por el PAC y vi eso tambien, le mande MP a la mesa del congreso para que me lo confirme por las dudas.

Gracias igual Krako.
BarbanegraPC
BarbanegraPC



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta grupos Empty Re: Pregunta grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.