Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacar permisos a anelka

+20
Facundo Affonso
MatMetal
Lucas05
Nikko Rubra
Jockey
Jokerinho
Anelka
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apocalipsis
cteruel
karl lazaro
El-Nico
NitsugaS
HELMUTON
Cronnox
Gko
Insegna
-Chuck Norris-
Fernando Gonzalez Arrili
YcandelaYlaMoto
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Jockey 4/22/2010, 19:11

Insegna escribió:Pero, ella estuvo hablando mal del eArgentina ingame... como sabemos que no se va a cambiar de bando cuando pueda...

ehm... es El

pero... quien no criticó a Argentina alguna vez? eso no es un argumento para sacarle los permisos...

yo mismo hablé mal de argentina en muchas ocasiones y sigo aca.

Para mi el único argumento válido para quitar ciudadania es el pegar en contra

asi bien simple.
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Anelka 4/22/2010, 19:32

Insegna escribió:Pero, ella estuvo hablando mal del eArgentina ingame... como sabemos que no se va a cambiar de bando cuando pueda...

no soy ella Razz

lo que dije en ese diario, lo dije aca adentro tambien.. y fue un comentario sobre algo que paso no estoy inventando nada, no creo que sea hablar "mal"
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por El-Nico 4/22/2010, 20:20

Jockey escribió:
Insegna escribió:Pero, ella estuvo hablando mal del eArgentina ingame... como sabemos que no se va a cambiar de bando cuando pueda...

ehm... es El

pero... quien no criticó a Argentina alguna vez? eso no es un argumento para sacarle los permisos...

yo mismo hablé mal de argentina en muchas ocasiones y sigo aca.

Para mi el único argumento válido para quitar ciudadania es el pegar en contra

asi bien simple.

El no tener ciudadanía in game ni estar en el país para mi es mejor motivo que pegar en contra.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Nikko Rubra 4/22/2010, 20:23

1) El foro anda excesivamente mal

2) Cicuta tiene razón, a Chuck le sacaron la ciudadania por tanquear contra Argentina, pero Chuck no vendería info, eso estoy casi seguro.

A la vez, jockey tiene razón, No pegó encontra de Argentina, por lo que no debería sacarseles los accesos, pero a su vez Nico está correcto al decir de sacarle los accesos por tener ciudadanía extranjera (resalto que sea ciudadania española, porque si es de un país phoenix no tiene nada de malo), pero con esa lógica también klan00 (que dijo que pidio ciudadania serbia) y muchas otras personas deberian quedar sin ciudadania.

Pero, no hay criterio al sacarle los accesos a Chuck por pegar contra Argentina, porque Zaring también lo hizo en unas peleas importantes con una excusa ridícula que tranquilamente podría usar yo, total, tengo ciudadanía Argentina y no me sacan los accesos por pegar encontra.

Pero, tal vez le sacaron los permisos a Chuck por el daño significativo que hizo, pero eso no sería (o no debería ser) un criterio válido porque en ese caso si todos los que sacan 25 con arma Q1 en el país pegaran encontra no se les quitaría nunca la ciudadanía cuando en realidad podrían llegar a hacer el doble de daño que Chuck con 5 Q5 (no nos alcanza ni la poblacion lvl baja para hacer eso, ni las multis)

Mi Conclusión 1: cero criterio a la hora de sacar permisos, enserio, ponganse de acuerdo, hagan un thread y basta, ya estamos con este problema hace más de 2 meses.

Mi Conclusión 2: Acá circula tantas multis, que tranquilamente podría haber una que esté filtrando información, de hecho, lo hay, por lo que quitar permisos por "ser sospechoso" es al cuete, si un español quisiera, podría tranquilamente hacer una multi y registrarse acá, como también se podría infiltrar topos en lolivia u otro país.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/22/2010, 20:34

No, Jockey no tiene razón.. porque se olvidó del pequeño detalle de que Anelka forma parte de las fuerzas españoles.


A mi criterio eso ya era un límite en la época en donde era spain lover, ahora ni hablar. Por ende, dudo que si en el día de mañana (bueno, hoy mismo) se le ordena que pegue en Limpopo, se rehuse (principalmente porque le van a dar una patada en el ano).

Mejor prevenir (motivos hay) que curar, ¿WAT? ¿acaso no era predecible lo de Chuck? Pfff, algunos lo dijimos miles de veces pero seguía estando Rolling Eyes

Y creo que loveleo a todos los que andan afuera (o al menos los que andan en España), pero NOT.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Jockey 4/22/2010, 20:43

Cicuta escribió:No, Jockey no tiene razón.. porque se olvidó del pequeño detalle de que Anelka forma parte de las fuerzas españoles.


A mi criterio eso ya era un límite en la época en donde era spain lover, ahora ni hablar. Por ende, dudo que si en el día de mañana (bueno, hoy mismo) se le ordena que pegue en Limpopo, se rehuse (principalmente porque le van a dar una patada en el ano).

Mejor prevenir (motivos hay) que curar, ¿WAT? ¿acaso no era predecible lo de Chuck? Pfff, algunos lo dijimos miles de veces pero seguía estando Rolling Eyes

Y creo que loveleo a todos los que andan afuera (o al menos los que andan en España), pero NOT.
Chuck tambien formaba parte de las FAE asi como tantos otros Argentinos... nose que tiene que ver con lo que dije

Dije que a Chuck no se le quitaron por formar parte de las FAE o de EDEN o por tener ciudadania de otro pais, se les quitó explicitamente por pegar en contra de Argentina. Sino los hubiera seguido teniendo aunque fuera parte de las FF.AA polacas.

Y ese criterio me parece bien. Con los accesos ciudadanos no existe información sensible alguna
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/22/2010, 21:14

Jockey escribió:Chuck tambien formaba parte de las FAE asi como tantos otros Argentinos... nose que tiene que ver con lo que dije

Dije que a Chuck no se le quitaron por formar parte de las FAE o de EDEN o por tener ciudadania de otro pais, se les quitó explicitamente por pegar en contra de Argentina. Sino los hubiera seguido teniendo aunque fuera parte de las FF.AA polacas.

Y ese criterio me parece bien. Con los accesos ciudadanos no existe información sensible alguna
Es que lo de que a Chuck no se le quitó nada hasta pegar en nuestra contra, es algo que no comparto como decisión administrativa.. con su caso, lo mismo para todos los que alguna vez fueron parte de lo mismo.

A mi el caso de Chuck nunca me convenció y lo dije en más de una ocasión, por más que haya buena voluntad, seamos tres gatos locos, tengamos complejo de comunidad chica cuando ya no lo somos, el historial de alguien, su promesa o lo que fuese, no hay que tener en cuenta eso porque pasa por otro lado.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Lucas05 4/22/2010, 21:58

Si alguien quiere pasar informacion a españa no va a pedir su ciudadania y se va a unir a sus FFAA, si es un poco inteligente se qeda calladito en las FAA, es algo muy logico.
Por otra parte si ya no tiene la ciudadania argentina, ni pertenece a las FAA no tiene nada que hacer en el foro creo yo.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Apocalipsis 4/22/2010, 22:07

Moncha no es parte de las FAA españolas?

No tuvimos ciudadanos que lo fueron en su momento?


Para mi mientras no pegues en contra o te mandes un moco -lease ser MoD y sabotearnos-, que se yo.

Pero.....desde cuando los admins sacan permisos por cosas ingame? ah, si sacar permisos a anelka - Página 2 464293
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por MatMetal 4/22/2010, 22:44

Anelka se queda , si se hiciera eso vuela medio foro ... ni hablar con el tema de traicion ... , anelka nunca nos traiciono ni nos traicionara!
MatMetal
MatMetal



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Lucas05 4/22/2010, 22:50

Lo se, pero que se yo, que necesidad tienen de ir a las FFAA españolas? si estan en el foro es para integrar la comunidad argentina, y yendote a españa no veo que quieran contribuir mucho.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por YcandelaYlaMoto 4/23/2010, 01:12

Lucas05 escribió:Lo se, pero que se yo, que necesidad tienen de ir a las FFAA españolas? si estan en el foro es para integrar la comunidad argentina, y yendote a españa no veo que quieran contribuir mucho.

+10000000000 anelka tiene q tener los permisos de un ciudadano extranjero!!!
YcandelaYlaMoto
YcandelaYlaMoto



Edad : 57
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Apocalipsis 4/23/2010, 02:24

Lucas05 escribió:Lo se, pero que se yo, que necesidad tienen de ir a las FFAA españolas? si estan en el foro es para integrar la comunidad argentina, y yendote a españa no veo que quieran contribuir mucho.

Y como se define quien contribuye y quien no?
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Facundo Affonso 4/23/2010, 05:51

si no tiene ciudadania argentina, y no esta en nuestras fuerzas armadas..es mas ni siqiera contribuye en nuestra economia, para q qiere los permisos??

esta bn, tal vez nunca robe informacion..tal vez le sea fiel a su pais d esa manera y tmb no pegando en contra..pero m parece q es lo mas logico sacarle sus permisos..simplemente para prevenir, por mas q sea una boludez multear y espiar sin q se entere nadie..

tenemos en frente a un usuario del foro, q mediante sus acciones ingame, se expuso solo a esta posibilidad..la desicion mas sensata a tomar m parece q es obvia


Entonces muchachos tendriamos todos q tener claro esto:

q si nos vamos del pais..
cambiamos d ciudadania..
nos unimos a otra fuerzas armadas..
y para completarla ponemos en obvia evidencia nuestras intenciones en periodicos..

es muy probable q nos saqen los permisos Wink

y es indiscutiblemente seguro lo hagan (como en el caso d chuck) si pegas en contra en una batalla, mas si lo es causando un daño importante
Facundo Affonso
Facundo Affonso



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Lucas05 4/23/2010, 09:53

Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:Lo se, pero que se yo, que necesidad tienen de ir a las FFAA españolas? si estan en el foro es para integrar la comunidad argentina, y yendote a españa no veo que quieran contribuir mucho.

Y como se define quien contribuye y quien no?

el punto no es si contribuye o no. La pregunta cual es la necesidad de ir al pais enemigo, con el cual estamos teniendo las peores relaciones ultimamente. Porque por algo se van a españa, si no les gusta argentina o quieren tener mas guita o cualquiera sea la excusa se pueden ir a cualquier otro lado, pero no, se van a españa. Si tienen algun problema con argentina/los que gobiernan o no les gusta como se estan manejando las cosas no creo que la manera sea irse al pais enemigo.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Anelka 4/23/2010, 12:59

Lucas05 escribió:el punto no es si contribuye o no. La pregunta cual es la necesidad de ir al pais enemigo, con el cual estamos teniendo las peores relaciones ultimamente. Porque por algo se van a españa, si no les gusta argentina o quieren tener mas guita o cualquiera sea la excusa se pueden ir a cualquier otro lado, pero no, se van a españa. Si tienen algun problema con argentina/los que gobiernan o no les gusta como se estan manejando las cosas no creo que la manera sea irse al pais enemigo.

solo a modo de comentario digo que cuando yo me fui a españa no eramos "enemigos" argentina recien entraba en phoenix, nunca se habia pegado encontra (ninguno de los 2). la relaciones no eran las que supieron ser pero tampoco eran estas. osea no me fui a un pais "enemigo".
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Nikko Rubra 4/23/2010, 13:17

Apocalipsis escribió:
Moncha no es parte de las FAA españolas?

No tuvimos ciudadanos que lo fueron en su momento?


Para mi mientras no pegues en contra o te mandes un moco -lease ser MoD y
sabotearnos-, que se yo.

Totalmente, opino lo mismo, pero el tema es a criterio administrativo y no veo a ningun administrador hablando de esto ni estableciendo nada.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Lucas05 4/23/2010, 14:12

Anelka escribió:
Lucas05 escribió:el punto no es si contribuye o no. La pregunta cual es la necesidad de ir al pais enemigo, con el cual estamos teniendo las peores relaciones ultimamente. Porque por algo se van a españa, si no les gusta argentina o quieren tener mas guita o cualquiera sea la excusa se pueden ir a cualquier otro lado, pero no, se van a españa. Si tienen algun problema con argentina/los que gobiernan o no les gusta como se estan manejando las cosas no creo que la manera sea irse al pais enemigo.

solo a modo de comentario digo que cuando yo me fui a españa no eramos "enemigos" argentina recien entraba en phoenix, nunca se habia pegado encontra (ninguno de los 2). la relaciones no eran las que supieron ser pero tampoco eran estas. osea no me fui a un pais "enemigo".

No se si ya lo dijiste o no, pero yo no lo lei por ningun lado. Cual fue la razon por la que te fuiste y te uniste a las FFAA españolas?
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Apocalipsis 4/23/2010, 14:16

Lucas05 escribió:
Apocalipsis escribió:
Lucas05 escribió:Lo se, pero que se yo, que necesidad tienen de ir a las FFAA españolas? si estan en el foro es para integrar la comunidad argentina, y yendote a españa no veo que quieran contribuir mucho.

Y como se define quien contribuye y quien no?

el punto no es si contribuye o no.

Lucas05 escribió:si estan en el foro es para integrar la comunidad argentina, y yendote a españa no veo que quieran contribuir mucho.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por ezechiel ski 4/23/2010, 14:31

-Chuck Norris- escribió:Si, adhiero. Y de paso deshagamonos de este muerto tramposo.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2984380

y este tbm

https://erepublikar.forosactivos.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=2584

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1286779

sacar permisos a anelka - Página 2 464293
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Anelka 4/23/2010, 14:48

Lucas05 escribió:
Anelka escribió:
Lucas05 escribió:el punto no es si contribuye o no. La pregunta cual es la necesidad de ir al pais enemigo, con el cual estamos teniendo las peores relaciones ultimamente. Porque por algo se van a españa, si no les gusta argentina o quieren tener mas guita o cualquiera sea la excusa se pueden ir a cualquier otro lado, pero no, se van a españa. Si tienen algun problema con argentina/los que gobiernan o no les gusta como se estan manejando las cosas no creo que la manera sea irse al pais enemigo.

solo a modo de comentario digo que cuando yo me fui a españa no eramos "enemigos" argentina recien entraba en phoenix, nunca se habia pegado encontra (ninguno de los 2). la relaciones no eran las que supieron ser pero tampoco eran estas. osea no me fui a un pais "enemigo".

me meti casi ni bien llegue.. porque? buena pregunta xD nose, me dieron ganas, viviendo alla queria aportar como uno mas y la verdad que por lo menos a mi las ffaa españolas siempre me gustaron, me inscribi y me aceptaron. calculo que seran las mismas razones por las que otros se inscriben a las faa argentinas o de otro pais.

No se si ya lo dijiste o no, pero yo no lo lei por ningun lado. Cual fue la razon por la que te fuiste y te uniste a las FFAA españolas?
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Anelka 4/23/2010, 14:50

uhh postie como un pelotudo xD

espero que se entienda que lo que supuestamente escribio lucas es mi respuesta y que sin querer borre lo que el habia escrito Razz
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por -Chuck Norris- 4/23/2010, 20:54

Quiero aclarar que a mi me quitaron los accesos no por pegar un daño ''importante'', me los quitaron cuando pegue en una batalla de distracción contra argentina, si incluso salí top en daño con menos de 3000 puntos y 5 peleas de hospital. El tanqueo fue despues.


Y mi caso fue distinto también, Yo pertenecía a las FFAA españolas desde hace muuuuucho antes de que Argentina siquiera fuese amiga de Brazil e Indonesia, es por eso que en estos casos estaba como en un ''limbo''.

Yo jamás me fui con el enemigo, no me fui a ninguna parte, el que cambió de bando fue el país, yo seguí donde mismo.
-Chuck Norris-
-Chuck Norris-



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por timonlb 4/23/2010, 21:01

WTF?
¿anelka pasando info? jajajaj dejense de romper las bolas Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Lucas05 4/23/2010, 21:03

-Chuck Norris- escribió:Quiero aclarar que a mi me quitaron los accesos no por pegar un daño ''importante'', me los quitaron cuando pegue en una batalla de distracción contra argentina, si incluso salí top en daño con menos de 3000 puntos y 5 peleas de hospital. El tanqueo fue despues.


Y mi caso fue distinto también, Yo pertenecía a las FFAA españolas desde hace muuuuucho antes de que Argentina siquiera fuese amiga de Brazil e Indonesia, es por eso que en estos casos estaba como en un ''limbo''.

Yo jamás me fui con el enemigo, no me fui a ninguna parte, el que cambió de bando fue el país, yo seguí donde mismo.

Esta bien, pero cuando argentina cambio de bando españa paso a ser nuestro enemigo, no importa si antes eramos aliados, amigos o lo que fuere, eso no es excusa para estar en las ffaa enemigas y pegar contra argentina. Igual a vos no te critico nada, no sos ni argentino ni eargentino, podes hacer lo que quieras.
Y anelka no entiendo como ni siquiera estas seguro de pq estas en españa, si sos argentino, el aporte mas minimo al pais es estando en argentina, si no queres estar en las faa esta bien, pero por lo menos vivir aca, eso creo yo.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sacar permisos a anelka - Página 2 Empty Re: sacar permisos a anelka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.