Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eUCR - un partido con proyección a futuro...

+5
AndresLN
mauro martinez
Feedek
Daniel Lafus
Kang&kodos
9 participantes

Ir abajo

Anuncio eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Kang&kodos 4/23/2010, 10:15

¿Sos nuevo? ¿No sabes porque partido inclinarte?.

Afíliate a un partido donde se respeta a todos los miembros por igual.
Aquel en el que las decisiones se toman previa opinión y consenso entre
todos los miembros, dónde las autoridades partidarias son representantes
del partido, y no sus “dueños”.

Afiliate a un partido que cuente con material propio de instrucción para
el juego, donde se enseñe a mantener la vitalidad, y no sólo se “ayude”
a mantenerla a través de donaciones y dadivas.

Afiliate a un partido que pasea jugadores diarios, que tomen el juego
con seriedad, y vocación de servicio.

Afiliate a un partido que no avala ninguna infracción a las reglas del
juego, como las tan frecuentes multicuentas y trampas.

Afiliate a un partido con mucha juventud, que tiene las mismas dudas e
inquietudes que vos, así no crecerás solo.

Afiliate a un partido con empresas y organizaciones propias, que sirven
como escuela de negocios para los miembros. Allí aprenderás lo necesario
antes de comenzar tu propia empresa.

Afiliate al partido con el foro más activo, y con un índice de presencia
en elecciones partidarias de más de la mitad de sus miembros.

eUCR – Todo porvenir...


NUESTRO FORO: http://ucreargentina.foroactivo.com/forum.htm
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Daniel Lafus 4/23/2010, 18:11

Hola, debido a que nuevos jugadores, amigos míos, se han unido a la eUCR (y en la vida real son militantes activos de la UCR) deseaba saber:

a) ¿Por qué la eUCR fue en alianza con la Unión Militar Argentina (extrema derecha - autoritaria) y con el Partido Conservador Argentino (extrema derecha - libertaria)? Me resulta una alianza incongruente.

b) ¿La eUCR tiene pensado proseguír con esas partidos políticos como aliados políticos-electorales? Es que desear triunfar no justifica los medios.

Alem decía: "En política, como en todo, se hace lo que se debe, y cuando lo que se puede hacer es malo, no se hace nada".
Daniel Lafus
Daniel Lafus



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Feedek 4/23/2010, 21:47

Daniel creo que te puedo responder de forma simple, eso no va a volver a pasar por que todos los que apoyaban esa alianza o se fueron o dejaorn de apoyarla, eso quedo claro en la ultima votacion presidencial cuando votaron al presidente de la ISD..
Feedek
Feedek



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Daniel Lafus 4/23/2010, 22:14

Feedek escribió:Daniel creo que te puedo responder de forma simple, eso no va a volver a pasar por que todos los que apoyaban esa alianza o se fueron o dejaorn de apoyarla, eso quedo claro en la ultima votacion presidencial cuando votaron al presidente de la ISD..

Buenísimo !!! Cambió la conducción partidaria. Era muy ilógico... pero es una etapa cerrada.

¿La eUCR va en alianza con otro partido ó sólo en estas elecciones legislativas?
Daniel Lafus
Daniel Lafus



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por mauro martinez 4/23/2010, 22:46

danie, estamos con ISD en estos momentos... y estamos a full... quedate tranquilo que el partido està en buenas manos... y las tuyas tambien podrian serlo!
mauro martinez
mauro martinez



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por AndresLN 4/24/2010, 01:15

Sucede Daniel, que hubo un enfrentamiento ideológico en UCR, entre quienes son Pro-UMA y Pro-ISD, en las últimas elecciones ganaron los Pro-ISD y los que apoyaban al UMA renunciaron al UCR y se fueron a diferentes partidos, como UMA, PR y PA.
AndresLN
AndresLN



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por mauro martinez 4/24/2010, 04:23

se fue uno solo andres, y fue el mismo Feedek, y no fue tan asi.-.. las cosas se consultan antes de hacerlas, mas si es una alianza...
mauro martinez
mauro martinez



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Daniel Lafus 4/24/2010, 07:35

Creo que allí reside el problema de la eUCR.

Son pro-alianza tal ó pro-alianza otra. La eUCR debe ser un partido de centro, y no de centro izquierda como se "vende" en el perfil (Centro Izquierda - Libertaria).

Las autoridades y afiliados de la eUCR tienen un gran desafío, no caer en coaliciones que conlleven a confundir a su futuro electorado con acuerdos políticos-electorales que más temprano que tarde terminarán hundiendo sus posiciones ideológicas. Si la eUCR va hacia la extrema derecha, pues entonces debe pasar a ser tipo Concordancia (vida real - RL) que cogobernó con el Partido Conservador en la década de 1930.

Analizaré mi posibilidad de ingresar a la eUCR, pero espero ver sus movimientos para que me convenza.

Saludos.
Daniel Lafus
Daniel Lafus



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por gonzatano 4/24/2010, 14:49

Daniel, la alianza con el UMA no fue que el partido estaba fraccionado ni nada.. Fueron unos pocos que tenian en sus manos el poder (por cuestiones dificiles de explicar) e hicieorn lo que se les canto.. Ahora el partido quedo en buenas manos y sigue con su ideologia..
No es que el partido vive decidiendo con quien aliarse segun como cae una moneda.. Los dialogos siemper comienzan desde temprano y por lo general se habla con todos los partidos..
Las decisiones de ese tipo (es decir, pre-electorales, ya sea legislativa o ejecutiva) se llevan en conjunto..

Te invito a participar del partido e interiorizarte de nuestra forma de hacer las cosas..

Soy miembro del partido hace meses, fui congresista por la eUCR y presidente del partido.. Por eso opino, no de cara dura nomas Razz.

Abrazoo
gonzatano
gonzatano



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Feedek 4/24/2010, 17:55

Gonza una de esas manos podria haber sido la tuya, pero nuestro presidente estaba con problemas y tomo la unica alianza que podia tomar, la UMA fue la unica opcion de nikon y la tomo con poco tiempo ya que despues de eso se quedo sin compu, si queres seguir cuestionando hacelo pero podrias haber estado en el partido mientras estuvo el quilombo en vez de irte y volver en la tranquilidad Smile
Feedek
Feedek



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por mauro martinez 4/24/2010, 21:48

basta viejo con esta cosa... feedek, basta de responder las cosas que no conciernen a tu partido... cortenla viejo!
mauro martinez
mauro martinez



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Apocalipsis 4/24/2010, 21:57

cortarla? por que?

El subforo es publico ^^
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por mauro martinez 4/24/2010, 23:58

porque justamente esta parte la estan moviendo los EX`s eUCR! y tienen su espacio publico... osea, se fueron... que quieren? vos apoca, que queres ademas de desvirtuar aca?
mauro martinez
mauro martinez



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por mauro martinez 4/25/2010, 00:07

mejor dediquense a cambiar de camiseta, como siempre... Helmuton, hombre respetuoso de UMA, miro, y...PR WTF????

LEALTAD O GTFO!

adhiero a tevcez
mauro martinez
mauro martinez



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Insegna 4/25/2010, 00:14

Daniel Lafus escribió:a) ¿Por qué la eUCR fue en alianza con la Unión Militar Argentina (extrema derecha - autoritaria) y con el Partido Conservador Argentino (extrema derecha - libertaria)? Me resulta una alianza incongruente.
El libertarismo (del inglés libertarianism, traducido al español en ocasiones como libertarianismo o liberalismo libertario), es una filosofía política antiautoritaria, antiestatista o libertaria que, partiendo de las mismas bases del liberalismo, afirma la vigencia suprema de la libertad individual (o de primera generación o libertad negativa), es decir, el derecho natural del individuo sobre sí mismo, cuyo límite no es otro más que el derecho ajeno.

Hay algunas justificaciones filosóficas libertarias, todas comparten como principio el respaldo de la asociación voluntaria y la propiedad privada, la afirmación de la intrínseca libertad y eficiencia del capitalismo de libre mercado y la mínima intervención estatal -o inclusive nula- en cualquier aspecto de la vida.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Libertaria       No se que UCR frecuentas vos, pero la UCR que yo conozco tiene mucho que ver con lo que he citado...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por mauro martinez 4/25/2010, 00:23

jajaja seguimos ? buenisimo, gracias por seguir contestando insegna
mauro martinez
mauro martinez



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Insegna 4/25/2010, 00:25

De nada rotocafe
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Daniel Lafus 4/25/2010, 04:21

Por mi parte no me influyen las declaraciones de los miembros de UMA y del PCA... prefiero ser anarquista antes que estar en sus filas.

Por ende, como tengo amigos en la eUCR que hace poco ingresaron al juego en general... me uniré a la eUCR.
Daniel Lafus
Daniel Lafus



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Apocalipsis 4/25/2010, 04:27

mauro martinez escribió:porque justamente esta parte la estan moviendo los EX`s eUCR! y tienen su espacio publico... osea, se fueron... que quieren? vos apoca, que queres ademas de desvirtuar aca?

Desvirtuando yo? solo dije que este subforo es publico y cualquiera puede postear. Me parece que debes replantearte el concepto de *publico* y de *desvirtuar*

Vos dijiste que cada uno hable de su partido verdad? bueno, me gusta como lo predicas:

mauro martinez escribió:mejor dediquense a cambiar de camiseta, como siempre... Helmuton, hombre respetuoso de UMA, miro, y...PR WTF????

LEALTAD O GTFO!

adhiero a tevcez

Como fuere, aca cualquiera puede opinar, para algo estan los foros externos de cada partido, a los cuales siempre me opuse.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Insegna 4/25/2010, 04:35

Daniel Lafus escribió:Por mi parte no me influyen las declaraciones de los miembros de UMA y del PCA... prefiero ser anarquista antes que estar en sus filas.

Por ende, como tengo amigos en la eUCR que hace poco ingresaron al juego en general... me uniré a la eUCR.
mmm... when loves TAKEOVERS yeeeeeeeeeeee
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por ezechiel ski 4/25/2010, 11:30

mauro martinez escribió:mejor dediquense a cambiar de camiseta, como siempre... Helmuton, hombre respetuoso de UMA, miro, y...PR WTF????

LEALTAD O GTFO!

adhiero a tevcez





eUCR - un partido con proyección a futuro... 7535f3baf1f75bb83e66cd106a0dfb9121fd8455_m

eUCR - un partido con proyección a futuro... 464293


Última edición por ezechiel ski el 4/25/2010, 16:30, editado 1 vez
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por gonzatano 4/25/2010, 15:02

Feedek escribió:Gonza una de esas manos podria haber sido la tuya, pero nuestro presidente estaba con problemas y tomo la unica alianza que podia tomar, la UMA fue la unica opcion de nikon y la tomo con poco tiempo ya que despues de eso se quedo sin compu, si queres seguir cuestionando hacelo pero podrias haber estado en el partido mientras estuvo el quilombo en vez de irte y volver en la tranquilidad Smile

jajajaja justo vos hablas de eso? Razz nah si te llevas las palmas al FAIL del año eh.. Me fui por cuestiones que vos tmb sabes... tube que, hice una promesa y soy hombre de palabra... vos te fuiste xq te pusiste a llorar por perder TERRIBLEMENTE contra atilio (es mas, te gano un candidato no oficial xD) das lastima pebete

igualmente de vos q se puede esperar no? si alguien de UMA lee esto, sepan que tienen un problema en el partido que se llama feedek xD, ojala puedan sacarselo de encima rapidito y que se vaya, nose... al bs? cuak
gonzatano
gonzatano



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Re: eUCR - un partido con proyección a futuro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.