Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

+10
Krakonico
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Apocalipsis
TBucchi
Lord Matias
Juan_Martin
Fernando Gonzalez Arrili
Nicolas Piega
Jokerinho
Lautaro.Viscovi
14 participantes

Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/26/2010, 19:48

... ¿Agust84 no estaba baneado del Foro?
Si es así, ¿por qué le dan accesos al Congreso en donde se tratan temas clasificados?
Si estoy equivocado, haganmeló saber.


Última edición por El-Nico el 4/26/2010, 22:51, editado 1 vez (Razón : Título modificado por violar la regla 2.16)
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Jokerinho 4/26/2010, 19:52

Yo tambien tengo una duda.. rotocafe
























Por qué el BS lo pone de oficial.. rotocafe
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Lautaro.Viscovi 4/26/2010, 19:54

Joker, tenemos tiempo acá adentro, la respuesta a tu pregunta es: Porque es el BS Razz
Lautaro.Viscovi
Lautaro.Viscovi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Nicolas Piega 4/26/2010, 20:14

No lo se, pero el BS merece innaugurar la ''Lista negra de partidos politicos''

Segun se, ser congresista no amerita el desbaneo ni la autorizacion, ademas, es un claro caso de listas negras, menos aun.
Nicolas Piega
Nicolas Piega



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.die2nite.com?ref=NicolasPiega

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/26/2010, 20:18

esta recontra-baneado del foro el chico traidor este, pero bueh, lo que hay que aceptar es lo siguiente:
1) tenemos en Argentina a un partido que acepta que traidores se postulen como oficiales, dando a entender que les interesa un pochoclo el país
2) Agust84 (no sabemos cómo!) fue elegido con casi 50 votos pale
3) si vamos al caso de que si tenes ciudadanía argentina tenes ciudadanía in-foro hay que darsela, pero si nos guiamos por los antecedentes (sería lo debido) no hay que darle ni jota al bolita este...

quedara a criterio de los admins tonces Neutral



Joker, a tu respuesta te respondo: Guía del Fail --> buscala en Partidos Políticos/BS Wink
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Juan_Martin 4/26/2010, 22:44

Desbanearon a Agust84?

Yo lo habia baneado por un rato largo por usar la cuenta de otro usuario, y eso no fue hace mucho.
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Lord Matias 4/26/2010, 22:52

No hubo un caso en el pasado donde no se le consedieron accesos al foro a cierto congresista debido a su conducta? Sisi, me estoy haciendo el tonto...
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por TBucchi 4/26/2010, 23:04

Mi pregunta es... quien le volvió a dar la ciudadanía? (ingame)
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/26/2010, 23:07

TBucchi escribió:Mi pregunta es... quien le volvió a dar la ciudadanía? (ingame)

eso me estaba fijando hoy bucchi, en el foro en el thrad de Ciudadanias entregadas no hay noticia desde el 11 de marzo al menos que le hayan entregado a Agust84, por lo que si se sabe quien se la entrego iria directamente a lista negra Wink
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Lord Matias 4/26/2010, 23:12

Nadie se la dio, si no me equivoco nunca se la dieron en bolivia
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Apocalipsis 4/26/2010, 23:37

Entonces fue por uso de cuentas de terceros y no por lo ingame? good, punto para JM.-
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/26/2010, 23:43

No sólo usó una cuenta ajena sino que llegó a usar dos (así de pelotudo es que no se dio cuenta en ninguna de las ocasiones, ahah).


Los del BS deberían agradecer que esto no es España (como otros países), sino ya estarían con el partido tomado hace un buen tiempo.. total, no se perdería nada.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Krakonico 4/27/2010, 00:31

Agust84 estaba baneado hasta el 16 de junio del 2010, aun asi no tiene ciudadania inforo, pero la CN permite que los Congresistas tengan al menos acceso a la Sala del Congreso.

Por lo tanto, se le congela el baneo por el tiempo que esté de congresista y su baneo será retomado cuando termine su periodo.

De encontrarse cualquier irregularidad, tanto en el foro como en el congreso, está pausible de un ban mucho mayor a la cantidad que tenia.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Matias Hassan 4/27/2010, 00:40

Bien, aclarado eso: ¿También tiene acceso a la sala privada?
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Krakonico 4/27/2010, 00:54

Matias Hassan escribió:Bien, aclarado eso: ¿También tiene acceso a la sala privada?

Como congresista tiene el derecho de tener acceso a la sala privada.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/27/2010, 01:00

Matias Hassan escribió:Bien, aclarado eso: ¿También tiene acceso a la sala privada?

che Hassan, pero se derogo la sala privada del congreso por incompatibilidad con el nuevo reglamento
creo...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por agust84 4/27/2010, 01:22

Aclaro algunas cosas.

Nunca tuve ninguna otra ciudadania que no fuera la argentina. No busquen congresistas que me la hayan dado porque nunca la deje de tener.

Con respecto a la otra cuenta con la que entre al foro. Jamas hubiese habido necesidad de entrar con otra cuenta si se hubiese respetado el hecho que sin violar reglas ingame ni inforo no se pueden sacar los permisos de ciudadania.

A mi me sacaron los permisos sin causa, por simple antipatia. Y no veo a nadie que haya renunciado por abuso de su posicion de administrador.

Por ultimo y mas importante, vengo a representar a los afiliados del BS que me han votado y a ellos me debo. Tuve el honor de haber sacado 46 votos siendo uno de los 8 mas votados de toda la argentina. Y por esas 46 personas que me votaron voy a desempeñar de la mejor manera posible mi funcion de congresista.

Dado que voy a tener que votar leyes importantes solicito acceso a las demas secciones del foro. Dificilmente pueda tomar desiciones sobre mi voto sin poder entrar a las secciones de los diferentes ministerios, la seccion general, etc. Por lo menos mientras dure mi mandato.

Dicho esto, no voy a entrar en polemicas ni responder agravios, mi unico deseo sera lejislar de la mejor manera posible de acuerdo a los deseos del sector politico al que pertenesco.

Saludos
agust84
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por LEON LEN 4/27/2010, 01:24

Lautaro.Viscovi, dijo:
¿Agust84 no estaba baneado del Foro?
Si es
así, ¿por qué le dan accesos al Congreso en donde se tratan temas
clasificados?
Si estoy equivocado, haganmeló saber.

Lautaro Viscovi, responde:
Joker,tenemos tiempo acá adentro, la respuesta a tu
pregunta es: Porque es el BS

Me mata... cómo Lautaro hace una pregunta y tiene la respuesta al toque...
Es un ser muy inteligente... su capacidad es asombrosa...
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Ambar10 4/27/2010, 01:25

agust84 escribió:Aclaro algunas cosas.

Nunca tuve ninguna otra ciudadania que no fuera la argentina. No busquen congresistas que me la hayan dado porque nunca la deje de tener.

Con respecto a la otra cuenta con la que entre al foro. Jamas hubiese habido necesidad de entrar con otra cuenta si se hubiese respetado el hecho que sin violar reglas ingame ni inforo no se pueden sacar los permisos de ciudadania.

A mi me sacaron los permisos sin causa, por simple antipatia. Y no veo a nadie que haya renunciado por abuso de su posicion de administrador.

Por ultimo y mas importante, vengo a representar a los afiliados del BS que me han votado y a ellos me debo. Tuve el honor de haber sacado 46 votos siendo uno de los 8 mas votados de toda la argentina. Y por esas 46 personas que me votaron voy a desempeñar de la mejor manera posible mi funcion de congresista.

Dado que voy a tener que votar leyes importantes solicito acceso a las demas secciones del foro. Dificilmente pueda tomar desiciones sobre mi voto sin poder entrar a las secciones de los diferentes ministerios, la seccion general, etc. Por lo menos mientras dure mi mandato.

Dicho esto, no voy a entrar en polemicas ni responder agravios, mi unico deseo sera lejislar de la mejor manera posible de acuerdo a los deseos del sector politico al que pertenesco.

Saludos
agust84

llamemoslos:

Agust01, Agust02, Agust03. . . rotocafe

la CN dice que tiene que tener accesos a todo el foro?? segun dijo Krako, solo a lo del congreso... asiqueeeeeeeeee rotocafe
Ambar10
Ambar10



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por LEON LEN 4/27/2010, 01:27

Ambar10 escribió:

llamemoslos:

Agust01, Agust02, Agust03. . . rotocafe

la CN dice que tiene que tener accesos a todo el foro?? segun dijo Krako, solo a lo del congreso... asiqueeeeeeeeee rotocafe
Muy bien... es una buena denuncia... danos las pruebas así corroboramos que es así...
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Krakonico 4/27/2010, 01:29

agust84 escribió:Aclaro algunas cosas.

Nunca tuve ninguna otra ciudadania que no fuera la argentina. No busquen congresistas que me la hayan dado porque nunca la deje de tener.

Con respecto a la otra cuenta con la que entre al foro. Jamas hubiese habido necesidad de entrar con otra cuenta si se hubiese respetado el hecho que sin violar reglas ingame ni inforo no se pueden sacar los permisos de ciudadania.

A mi me sacaron los permisos sin causa, por simple antipatia. Y no veo a nadie que haya renunciado por abuso de su posicion de administrador.

Por ultimo y mas importante, vengo a representar a los afiliados del BS que me han votado y a ellos me debo. Tuve el honor de haber sacado 46 votos siendo uno de los 8 mas votados de toda la argentina. Y por esas 46 personas que me votaron voy a desempeñar de la mejor manera posible mi funcion de congresista.

Dado que voy a tener que votar leyes importantes solicito acceso a las demas secciones del foro. Dificilmente pueda tomar desiciones sobre mi voto sin poder entrar a las secciones de los diferentes ministerios, la seccion general, etc. Por lo menos mientras dure mi mandato.

Dicho esto, no voy a entrar en polemicas ni responder agravios, mi unico deseo sera lejislar de la mejor manera posible de acuerdo a los deseos del sector politico al que pertenesco.

Saludos
agust84
Lamentablemente amigo, usted no puede obtener mas de lo que ha obtenido, recuerde que está "BANEADO" en el foro, y que por la razon de ser congresista se le suspendio temporalmente su baneo, tan solo por el hecho que no vengan los del BS a esgrimirnos cuestiones que los congresistas deben tener acceso a la sala, etc, etc.

No es el primer caso que una persona que ha sido baneada fuese desbaneada para ocupar un cargo, lease "Ernesto_Guevara". Y que cualquier rompimiento a las reglas del foro nos veremos en la obligacion de expulsarle del mismo.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro? Empty Re: Tengo una duda...Agust84 no estaba baneado del Foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.