Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protesta

+7
TBucchi
El-Nico
Krakonico
candymanson
Reina Borg
HELMUTON
Fernando Gonzalez Arrili
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Protesta Empty Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 02:54

Si, estoy en desacuerdo que cada ministro ya no tenga poderes de MOD en su propio subforo.

Por qué? Si yo pongo algo importante y un chabon que esta al dope me viene a espammear un thread importante, tengo que ir a pedirle a un MOD que lo borre y hacer todo ese proceso burocrático al divino boton??
Lo considero un acto de autoritarismo al recontra divino boton.

pd: y si viene alguien con el link al thread de Insegna, ya lo vi completo, y lo supe recien ahi que nos habian sacado los permisos. Por lo menos si se quieren hacer tanto los autoritarios podrían avisarnos por MP a todos Rolling Eyes

pd2: antes de mover threads y sacarnos permisos, podrían fijarse qué ciudadanos tienen accesos no? digo, porque cabeza180 fue baneado por multis hace 1000 años y ahora volvio a escribir en el foro, por lo que sigue teniendo accesos Rolling Eyes
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por HELMUTON 5/10/2010, 03:00

eeehhhmmm...yo tengo permisos de MOD en difusión..


rotocafe
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 03:02

yo no, iba a mover a un thread que tengo en Educación (lo queria mandar a noticias gubernamentales, en vez de hacer doble post porque como veras no estoy en buena situacion pepinista) y ahi recien me di cuenta, por lo que vine aca y vi todo el tema este de que por una jodita de Insegna nos sacaron el poder de MOD a todos :queja:
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por HELMUTON 5/10/2010, 03:03

hablando de pepino...q haces con el logo de uma??
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por HELMUTON 5/10/2010, 03:09

perdon por el doble post...

no tengo mas los poderes!!!

no había leído lo de insegna...cualquiera... que nos saquen los poderes a todos...

Krakonico abusa de sus poderes de admin en el congresi y sigue siendo admin, acá un ministro cambia una barrita de advertencia pedorra y nos sacan los poderes de moderación a todos los ministros??

Mailisimo: desde que soy ministro edite tres temas que no eran mios para actualizarlos con links útiles y pedidos de otros ministerios....si me sacan los poderes se me va a complicar para esas cosas....

siempre un paso para atrás...cuando vamos a avanzar chicos???

Vuelvan los poderes...apoyo acá a mi compañero ministro
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 03:10

HELMUTON escribió:hablando de pepino...q haces con el logo de uma??

siempre todos los meses voy cambiando de uno en uno. Ej: febrero fue PR, marzo fue BS, abril fue PJ y ahora en mayo me puse el de UMA Razz
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Reina Borg 5/10/2010, 03:23

Helm, los ministros podian toquetear los pepinos de todos, no solo el propio, lo que podia generar un descontrol y los mods y admins no tenemos forma de hacer un seguimiento de todo lo que se cambio.
Es para evitar un mal mayor, mientras se busca una solución.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por candymanson 5/10/2010, 03:54

Arrili, tu reclamo no tiene razon de ser. No es autoritarismo: es que no es la primera vez que pasa que los ministros meten la mano en la lata. Pepinos, perfiles ajenos, reportes de moderadores, etc. ¿No saben cuidar el poder que se les da? Bueno, se les saca.

De ahora en mas cualquier asunto de moderacion se lo piden a un moderador, como en cualquier otro foro del mundo.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Krakonico 5/10/2010, 08:53

Leer #1
Spoiler:

Leer #2
Spoiler:
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 14:47

pd1: si intuis que lo digo borracho, no me conoces papi, venite a argentina y conoceme en RL antes de hablar mal de mi persona. Nunca tome alcohol ni nada por el estilo, asi que pasemos a la proxima antes de que hable de mas y me bajen el pepino otra vez

pd2: pero a lo que voy (candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera) es que si un ministro o ayudante hace algo mal, todos tenemos que pagar la multa? :/
o sea, no se le pueden sacar los accesos de MOD a esa persona y listo?

pd3: me pueden mover el thread de queres ser tutor (que esta en el MdE) a Noticias Gubernamentales??
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por El-Nico 5/10/2010, 15:01

Movido.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Krakonico 5/10/2010, 16:21

Fernando Gonzalez Arrili escribió:pd1: si intuis que lo digo borracho, no me conoces papi, venite a argentina y conoceme en RL antes de hablar mal de mi persona. Nunca tome alcohol ni nada por el estilo, asi que pasemos a la proxima antes de que hable de mas y me bajen el pepino otra vez
Si que hablaste de mas... rotocafe la intencion era desviar daño y calmar las aguas para tomar un respiro y volver a arremeter con mas fuerzas. Between... No es una cancion hermosa??? Porque no es que habla mal del borracho, sino de la forma en que si debemos tomar... God Bless You.

Fernando Gonzalez Arrili escribió:pd2: pero a lo que voy (candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera) es que si un ministro o ayudante hace algo mal, todos tenemos que pagar la multa? :/
o sea, no se le pueden sacar los accesos de MOD a esa persona y listo?
No a menos que se le saque del grupo ministerial y eso es que no pueda ver los subforos que solo ustedes ven. Ademas es muy incomodo o casi dificil ver quien lo hizo ya que no queda evidencia y tenemos que sacar conjeturas.

Fernando Gonzalez Arrili escribió:pd3: me pueden mover el thread de queres ser tutor (que esta en el MdE) a Noticias Gubernamentales??
Grax Nico...
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 17:16

/close that please

pd: no es una cancion hermosa, premiero "Quien se ha tomado todo el vino" de la Mona Gimenez, escuchala rotocafe
o sino tmb "Tomo para no enamorarme" de Bersuit Vergarabat rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por TBucchi 5/10/2010, 17:34

Mmm, y por que no lo hicieron antes con el gobierno del PA? rotocafe

Mentira, es una huevada lo que puse arriba. Ahora sí... dificulta y MUCHO el trabajo. Por una huevada nos sacaron los poderes a todos.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por HELMUTON 5/10/2010, 18:46

Krako, ok...sacale los poderes a todo el grupo....

SOLUCIÓN: yo se que es un garrón pero podés ir dándo poderes particulares con esos accesos sólo a los MINISTROS (no ayudantes). Lo hacés de a UNO y lo pones como MOD de la sección(sin tomarlo como el grupo MINISTROS)....no es para nada complicado..lo que si lleva su tiempo....
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por HELMUTON 5/10/2010, 18:48

Sorry por el 2P


Ahora, si me decís que es por un tema de "seguridad" foril o porque podemos "modificar" cosas que no se pueden rastrear...me llama la atención que nadie se haya percatado antes de esto....proque que yo sepa...los ministros SIEMPRE tuvieron esos poderes...
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Gemo 5/10/2010, 18:52

Se SUPONE, que los Ministros tienen que saber QUÉ pueden tocar, y QUÉ NO.
Gemo
Gemo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Gemo 5/10/2010, 18:52

2doble post de mierda:

Lo mismo para con los Asistentes. Si alguno se pone a joder, y bueno, cobra el grupo.
Gemo
Gemo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Reina Borg 5/10/2010, 19:13

HELMUTON escribió:Sorry por el 2P


Ahora, si me decís que es por un tema de "seguridad" foril o porque podemos "modificar" cosas que no se pueden rastrear...me llama la atención que nadie se haya percatado antes de esto....proque que yo sepa...los ministros SIEMPRE tuvieron esos poderes...

Ya nos percatamos antes, paso varias veces que cambiaron los pepinos, esta rebalso el vaso. Incluso hay gente que se comio ban por eso.
Hay algo que se llama sentido común, este dicta que no podes tocar libremente los pepinos, si no hacen uso del sentido común entonces alpiste y lamentablemente caen todos en la volteada. Realmente el uso indiscriminado puede generarnos un problema enorme a la administración y no podemos rastrear todos los cambios, simplemente por que no queda registro.
Cicuta tiene poderes de moderación por parte del grupo presidencial así que mientras encontramos una solución adecuada pueden pedirle a él que haga los cambios que uds necesitan, Flor tambien puede pero ser presidente es demasiado laburo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por timonlb 5/10/2010, 19:16

Es simple. Se sabe que no se puede pero siempre hay algun pt que le gusta tocar botones Razz

Creen un thread en el ejecutivo para postear pedidos de movimientos/ediciones/borrados/stickys o lo que sea y alguien con powers pasara por ahi y lo acomodara.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Sofia de Williams 5/10/2010, 19:43

Reina Borg escribió:Helm, los ministros podian toquetear los pepinos de todos, no solo el propio, lo que podia generar un descontrol y los mods y admins no tenemos forma de hacer un seguimiento de todo lo que se cambio.
Es para evitar un mal mayor, mientras se busca una solución.

¿Porquéeeeeeeeeeeeeee nadieeeeeeeeeeeee me dijo eso cuando era Ministraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? queja
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por candymanson 5/10/2010, 20:02

Fernando Gonzalez Arrili escribió:(candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera)
Te zarpas: que PM no te contesté yo??
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 20:03

candymanson escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:(candy habla de mandar mp´s pero siempre que mando no hay respuesta, no se porque sera)
Te zarpas: que PM no te contesté yo??

1) el de la entrevista con las preguntas
2) el que te mande ayer cuando habias cerrado este thread
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 5/10/2010, 20:07

ahora queda nada mas el de la entrevista Razz


bueno gente, ya si quieren cierren el thread, pero respondanme esta ultima pregunta: cicuta sigue teniendo poderes para pedirle borrar tal cosa?
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por candymanson 5/10/2010, 20:08

Cicuta es grupo presiencial, de momento puede moderar.

Y lo de la entrevista no me rompas, estaba hasta las tetas... me podias tirar /query en IRC y nunca lo hiciste, tampoco.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Protesta Empty Re: Protesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.