Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

+6
Apocalipsis
Jockey
marchao
El-Nico
candymanson
juanchonqn
10 participantes

Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por juanchonqn 6/16/2010, 09:39

Recien estaba paseando por aca y lei que las quejas se deben hacer por privado. Sinceramente no estoy de acuerdo, fuera del todo el puterio y spam que se pueda generar, toda diferencia de criterios en cuanto a las normas vigentes, toda duda en la aplicacion de nuevas normas que puedan surgir por diferentes situaciones que se van generando dia a dia, es algo que se tiene que discutir que se tiene que analizar y ver diferentes puntos de vista... me diran, para eso tenemos un grupo de moderadores y admin que debaten entre ellos, me parece bien, pero que mejor que tener a toda la gente del foro, mas puntos de vista no hacen mal, ya se sabe quien postea con intenciones de mejorar, de dar una mano, y quienes postean porque le tiene bronca a uno o a otro o simplemente para spammear...

creo que tenemos que dejar de hacer las cosas porque "me dio la gana" y pasar a debatir un poco mas, juntar ideas de todos y no solo de unos pocos, lo mas lindo del juego es la comunidad que hay y este tipo de acciones son las que poco a poco la destruyen...

solo una idea...

slds
juanchonqn
juanchonqn



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por candymanson 6/16/2010, 09:46

Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado: se dijo que no posteen QUEJAS, que posteen SUGERENCIAS o problemas que se deben resolver. Si se "quejan" no esperen buena onda del otro lado. Los moderadores no son sus empleados ni son robotitos, son personas con tiempo ocupado y que trabajan grtis para mantener el orden.

Menos quejas y mas sugerencias, y haganlas publicamente en el subforo eForum.

Y no empiecen con que entre todos debemos debatir la mejor forma de moderar, un foro no puede ser democrático. Por que? Por la impunidad que da el teclado.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por juanchonqn 6/16/2010, 10:07

candymanson escribió:Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado: se dijo que no posteen QUEJAS

entonces en que quedamos, si no se pueden postear no son de publico conocimiento,y no me malinterpretes en que busco que cada una de las decisiones tomadas por el staff del foro sea puesta bajo la lupa, pero siempre hay temas controversiales que generan roces, generan dudas, y una vez que se solucionan hay que buscar formas de que no vuelvan a ocurrir, y la mejor forma es analizando por que paso y hacer cosas para que no se repitan

candymanson escribió:Si se "quejan" no esperen buena onda del otro lado. Los moderadores no son sus empleados ni son robotitos, son personas con tiempo ocupado y que trabajan grtis para mantener el orden.

A bueno, me extraña esta contestacion... entiendo que hay quejas y quejas y formas y formas de quejarse, pero si no pueden asumir una critica constructiva estamos peor de lo que pensaba.... y concuerdo con vos de que los moderadores tienen su vida, y hacen esto de onda y en busca de un mejor foro, pero tampoco les demos impunidad por esto, creo que al momento de nombrarlos moderadores asumen un compromiso, y si no estan dispuestos o no tienen el tiempo que no lo hagan es muy simple, pero al momento que ponen esa barra al lado del avatar, se estan poniendo al servicio de la comunidad

candymanson escribió:Y no empiecen con que entre todos debemos debatir la mejor forma de moderar, un foro no puede ser democrático. Por que? Por la impunidad que da el teclado.

Concuerdo 100% con vos, aca no estoy planteando debatr la mejor forma de moderar, creo que los moderadores se elijen por algo, tienen un excelente criterio que siempre comparto, salvo algun que otro caso aislado.... creo que lo que SI se tienen que debatir son las normas, las reglas del foro, la guia con la cual van a trabajar los moderadores y administradores.... eso deberia ser analizado, no cada una de las decisiones tomadas por el staff
juanchonqn
juanchonqn



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por candymanson 6/16/2010, 10:19

Te estoy corrigiendo el uso de la palabra QUEJA y te insto a que uses la palabra SUGERENCIA. No, no te podes quejar en eforum. Si tenes algun problema con un moderador, lo hablas en privado. Si te parece que hay algo mal en como se maneja alguna cuestion y tenes alguna idea mejor, podes sugerirlo en eforum.

Te gusta mas asi, o le seguimos dando vueltas?

Las normas del foro no estan sujetas a debate. Estan puestas por su dueño (a que no sabias que el foro es privado!)
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por El-Nico 6/16/2010, 10:32

juanchonqn escribió:
candymanson escribió:Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado: se dijo que no posteen QUEJAS

entonces en que quedamos, si no se pueden postear no son de publico conocimiento,y no me malinterpretes en que busco que cada una de las decisiones tomadas por el staff del foro sea puesta bajo la lupa, pero siempre hay temas controversiales que generan roces, generan dudas, y una vez que se solucionan hay que buscar formas de que no vuelvan a ocurrir, y la mejor forma es analizando por que paso y hacer cosas para que no se repitan

Lo que querés y lo que vas a lograr no tienen porque ser iguales.
Lo que proponés lo hacemos, entre los Mods y Admins en un foro privado, y se toman las medidas necesarias para que si nos equivocamos no vuelva a pasar.
Si a esto le agregamos 100 usuarios no llegamos nunca a una solución.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por marchao 6/16/2010, 10:46

Cuando dicen "privado" se refieren a ww.forosactivos.com (le saco una w asi no lo tildan de spam), no?
marchao
marchao



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Jockey 6/16/2010, 10:48

marchao escribió:Cuando dicen "privado" se refieren a ww.forosactivos.com (le saco una w asi no lo tildan de spam), no?

nou,

nos referimos a ww.pier.com rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por juanchonqn 6/16/2010, 10:57

Ojala sea asi como dicen... y ante el planteo de una sugerencia (y no queja propiamente dicha) por algun inconveniente que surja con algun moderardor no veamos el tema borrado o cerrado con la excusa de que esto va por MP...

y si se que el foro es privado... no suelo hablar por hablar, cuando digo las cosas las digo por algo, y por eso planteo esto, si hacemos un poco de memoria, hace unos meses un grupo pequeños de usuarios, abrio un foro argentino paralelo (bah, intento), se lo repudio, y me incluyo, ya que tener dos foros atenta contra la unidad como pais, ya que todo se tiene que analizar, planear y ejecutar desde un solo lugar, y dentro de esa oleada de puteadas, repudios y demas saltaron argumentos como ESTE ES EL VERDADERO FORO, ESTE ES EL OFICIAL, y ahora me vienen con que es privado, se que no son conceptos mutuamente excluyentes, pero en parte si hablan de un foro oficial, lo ponen en el mensaje de bienvenida de nuevos usuarios al juego, hay que entender que es un foro compuesto por toda la comunidad eArgentina, y como tal las normas deberian estar sujetas a la aprobacion de los usuarios, y no quiero que se me malinterprete, creo que las normas son necesarias, porque sino como dijiste hay impunidad con el teclado, se desvirtuan temas, se putean, y no dejan trabajar y disfrutar del juego a aquellos que vienen con la mejor intencion. No me gusta proponer para que hagan otros, pero para que se entienda la idea, se me ocurria como ejemplo, que las arme un grupo de usuarios experimientados y las apruebe el congreso....
juanchonqn
juanchonqn



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por El-Nico 6/16/2010, 11:05

Juan, por favor buscá por el foro, el tema este se habló mil veces y las mil veces se dijo que el Congreso no puede meterse en el foro. No conviene.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por candymanson 6/16/2010, 12:49

Juan, las decisiones de los moderadores se toman en conjunto. Cuando un tema es dificil, reglamos los administradores. Por algo somos un equipo de varias cabezas, para evitar que alguien se mande solo.

Si queres formar parte del equipo, podes postularte como Mod. La seleccion esta abierta porque se liberó un cupo.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por marchao 6/16/2010, 14:16

Perdón, quien es el dueño del foro? Soy nuevo y no sabia que era privado.
marchao
marchao



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Apocalipsis 6/16/2010, 14:18

candymanson escribió:Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado

candymanson escribió:No, no te podes quejar en eforum.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por timonlb 6/16/2010, 14:19

marchao escribió:Perdón, quien es el dueño del foro? Soy nuevo y no sabia que era privado.
Pier...

el resto son todas multis rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Milodimision 6/16/2010, 14:20

Candymanson escribió:Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado

El-Nico escribió:Si armaste este thread porque no te dejé violar la regla:
3.2 Las firmas deberán tener un alto máximo de 150 píxeles y un ancho de 500. El texto obviamente puede exceder el ancho, mas no el largo.

Cuando veas que te acabo de poner otra advertencia por ponerte una firma que excede lo permitido nuevamente te vas a poner loco!

Quejas por privado.
Milodimision
Milodimision



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por marchao 6/16/2010, 16:07

timonlb escribió:
marchao escribió:Perdón, quien es el dueño del foro? Soy nuevo y no sabia que era privado.
Pier...

el resto son todas multis rotocafe

Bueno pero me parece que es un concepto errado.
El que creo el foro solo toma parte de un servicio gratuito de Forosactivos.
Esto no lo convierte en dueño del foro sino mas bien como "prestatario" de los servicios de la empresa.
marchao
marchao



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Apocalipsis 6/16/2010, 16:37

es el dueño del foro.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Matias Hassan 6/17/2010, 03:08

candymanson escribió:se dijo que no posteen QUEJAS, que posteen SUGERENCIAS o problemas que se deben resolver. Si se "quejan" no esperen buena onda del otro lado.
¿Y si sugiero que se vayan ordenadamente al demonio?

btw,

candymanson escribió:Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado
No estás leyendo el foro últimamente, ¿no? rotocafe
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Insegna 6/17/2010, 03:22

Matias Hassan escribió:
candymanson escribió:Nadie dijo que las quejas se deben hacer por privado
No estás leyendo el foro últimamente, ¿no? rotocafe


Cierto, ayer tuve los dos post mas cerrados y abiertos consecutivamente de la historia del foro, no se ponian de acuerdo entre los mods y administradores.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por timonlb 6/17/2010, 08:27

marchao escribió:
timonlb escribió:
marchao escribió:Perdón, quien es el dueño del foro? Soy nuevo y no sabia que era privado.
Pier...

el resto son todas multis rotocafe

Bueno pero me parece que es un concepto errado.
El que creo el foro solo toma parte de un servicio gratuito de Forosactivos.
Esto no lo convierte en dueño del foro sino mas bien como "prestatario" de los servicios de la empresa.

mi cuenta de hotmail la cree gratuitamente utilizando un servicio gratuito.... pero mierda que no es mi cuenta y mierda q te voy a dar la pass rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado Empty Re: Sugerencias - Nueva regla de quejas por privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.