Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tengo poderes

+3
FlorenciaC
TBucchi
LeeYoo
7 participantes

Ir abajo

No tengo poderes Empty No tengo poderes

Mensaje por LeeYoo 6/19/2010, 15:23

para cerrar, abrir, mover los temas en el Congreso. y Ahora qué?
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por TBucchi 6/19/2010, 16:26

Tampoco yo.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por FlorenciaC 6/19/2010, 16:28

Si necesitan algo avisen, yo si tengo Razz

Creia que ustedes iban a mantener poderes de moderacion para poder cerrar y mover threads.
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por TBucchi 6/19/2010, 20:34

FlorenciaC escribió:Si necesitan algo avisen, yo si tengo Razz

Creia que ustedes iban a mantener poderes de moderacion para poder cerrar y mover threads.

Si nos los sacaron, es al pedo que siga estando la mesa. ¿Poderes del foro o la constitución?
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por TBucchi 6/19/2010, 20:35

Disculpen el doble posteo, me falto el rotocafe
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Krakonico 6/19/2010, 20:39

TBucchi escribió:
FlorenciaC escribió:Si necesitan algo avisen, yo si tengo Razz

Creia que ustedes iban a mantener poderes de moderacion para poder cerrar y mover threads.

Si nos los sacaron, es al pedo que siga estando la mesa. ¿Poderes del foro o la constitución?

Lo unico que se eliminó fue lo de la moderacion (inforo), o sea, mover o cerrar hilos... ustedes seguiran funcionando igual, salvo que ahora tienen un MOD dedicado para asuntos sancionatorios... o sea, no es que ustedes no puedan seguir haciendo su trabajo, porque aun siguen siendo los unicos que pueden abrir hilos en ambas salas del congreso.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por LeeYoo 6/21/2010, 01:57

Krakonico escribió:
TBucchi escribió:
FlorenciaC escribió:Si necesitan algo avisen, yo si tengo Razz

Creia que ustedes iban a mantener poderes de moderacion para poder cerrar y mover threads.

Si nos los sacaron, es al pedo que siga estando la mesa. ¿Poderes del foro o la constitución?

Lo unico que se eliminó fue lo de la moderacion (inforo), o sea, mover o cerrar hilos... ustedes seguiran funcionando igual, salvo que ahora tienen un MOD dedicado para asuntos sancionatorios... o sea, no es que ustedes no puedan seguir haciendo su trabajo, porque aun siguen siendo los unicos que pueden abrir hilos en ambas salas del congreso.

ahh perfecto entonces la mesa está al reverendo pedo si no puede moderar como debe. Lo único que pedi era que hubiera un mod para que en caso de que la mesa aplicara sanciones, el mod las efectuarizara como corresponde y no que la Mesa quede como nada,
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 02:00

Hay un mod es FlorC, no te creas el dueño del mundo, deja la soberbia de lado y te escucharan...

Si ves un post que no cumple las reglas o lo queres mover o dividir, lo reportas y listo, como hace todo el mundo.


Saludos a Zulma Lobato.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por LeeYoo 6/21/2010, 02:06

Insegna escribió:Hay un mod es FlorC, no te creas el dueño del mundo, deja la soberbia de lado y te escucharan...

Si ves un post que no cumple las reglas o lo queres mover o dividir, lo reportas y listo, como hace todo el mundo.


Saludos a Zulma Lobato.

Si venis a decir tremenda idiotez, no vengas acaso necesitas de mi para vivir? acaso criticarme te alimenta? en que te alimenta? en un odio inútil? todas las cosas que te dije fue porque no leías las cosas como se deben hacer. No es soberbia, no me creo dueño del mundo. Yo me harté de los malditos trollers, spammeros y otros vinieran a desvirtuar el tema y reclamé una solución. La supuesta solución que yo quería era que simplemente hubiera un mod que atendiera nuestros pedidos de sanción a los que las cometian pero no pedimos quedar relegados a abrir temas porque siendo así la mesa queda completamente inutilizada. Es más, hasta me parece una burla que nada mas podamos abrir temas y ni siquiera cerrarlos.
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 02:10

Estas desrvirtuando, insultando y spameando, te corresponde una sancion.

Solo te dije que FlorC era la mod y te repito, tenes que pedirle a ella que modere.

Si vos tenes problemas mentales, no es mi culpa.

Ademas de problemas que ya conocemos todos.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por LeeYoo 6/21/2010, 02:13

Insegna escribió:Estas desrvirtuando, insultando y spameando, te corresponde una sancion.

Solo te dije que FlorC era la mod y te repito, tenes que pedirle a ella que modere.

Si vos tenes problemas mentales, no es mi culpa.

Ademas de problemas que ya conocemos todos.

Desvirtuando no porque te estoy respondiendo lo que vos decis, insultando donde? y spameando porque te estoy aclarando la situación. Yo creo que tanto Magno como TBucchi y yo queremos que la Mesa tenga los mismos poderes de antes pero que Flor C siga como mod así las sanciones que pedimos sean realizadas.
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por TBucchi 6/21/2010, 02:14

No entren a bardearse, el tema es que por lo menos en mi parte, me gustaría tener los poderes de antes, pero que haga el laburo que dijo arriba Yoli.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 02:18

Si rompiste las reglas por que no seguis el tema planteado por el autor del post.

No te vuelvas loca, se te retiraron para que no abuses de tu autoridad como venias haciendo, la administracion tomo la desicion correcta, bancatela.

Se que estas sediento de... poder pero bancatela

Como vengo repitiendo la MOD es FlorC y ella se va a hacer cargo de ese foro, algo que pasa en toda la pagina. Por que vos tendrias coronita?
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por LeeYoo 6/21/2010, 02:24

Insegna escribió:Si rompiste las reglas por que no seguis el tema planteado por el autor del post.

No te vuelvas loca, se te retiraron para que no abuses de tu autoridad como venias haciendo, la administracion tomo la desicion correcta, bancatela.

Se que estas sediento de... poder pero bancatela

Como vengo repitiendo la MOD es FlorC y ella se va a hacer cargo de ese foro, algo que pasa en toda la pagina. Por que vos tendrias coronita?

WTF???? el autor del post soy yo, no entiendo porque traes problemas injustificados a un pedido mío. Yo no pido el "poder" como vos decís, solo pido que la Mesa vuelva a tener lo que le corresponde. Que Flor C sea mod me parece perfecto porque debe haberlo y más en el subforo del Congreso pero nunca se pidió que a los de la Mesa se le quitaran todo poder de moderación siendo que la misma debe moderar allí,
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 02:26

Podes desvirtuar igual al ser autor del post.

Por que le corresponde?

La reina de donde son ustedes para que se les permita tener poderes???

Como dije, no seas loca, le pedis a Flor y listo, si te gusta el poder buscalo en otro lado, por que ustedes no tienen por que moderar en ningun lado.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por TBucchi 6/21/2010, 02:34

Sección II.- Funciones de la Mesa del Congreso.

Artículo 3.- Adoptar cuántas decisiones y medidas requieran la organización del trabajo del Congreso. Es decir, organizar el Congreso en base a este Reglamento.

Artículo 4.- Calificar, con arreglo a este Reglamento, los escritos y documentos de índole parlamentaria.

Artículo 5.- Decidir la tramitación de todos los escritos y documentos de índole parlamentaria, de acuerdo con las normas establecidas en este Reglamento.

Artículo 6.- La Mesa del Congreso asegura la buena marcha de los trabajos, dirige los debates y mantiene el orden de los mismos.

Artículo 7.- Corresponde a La Mesa del Congreso cumplir y hacer cumplir el Reglamento.

Artículo 8.- Corresponde a un integrante de la Mesa del Congreso actualizar los datos del hilo "Lista de Congresistas", según las actualizaciones hechas ingame debido a renuncias, muertes y/o baneos de los congresistas. Dicho registro debe contener el nombre del congresista y la dirección de su personaje ingame.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 02:36

Bien, le avisan a FlorC y listo, no dice que deban tener poderes en el foro, para abusar de ellos como normalmente los hace la Yoli
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por TBucchi 6/21/2010, 02:48

En tal caso sancionen a quien se abusa del poder, no dificulten el trabajo.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 02:53

A los ministros tambien les quitaron los poderes, por que ustedes pueden tener y ellos no?
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Apocalipsis 6/21/2010, 02:58

Ademas, poderes a vos? cinco gatos locos tuvimos mas poder en el chat diciendote que debias advertir a algunos que rompieron reglas y no querias hacerlo.

y luego lo hiciste.

ja.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por LautaroViscovi 6/21/2010, 11:30

Paez, dejá de molestar. No podés llorar siempre por el "poder"! Le llenás los huevos a TODOS.
Llorás porque querés tener el poder en el Foro de tu party, llorás porque no te ponen de MOD, ahora llorás porque te sacaron el "poder" de moderar el Congreso. Si te los sacaron es para que no abuses de tu "poder" y no pongas advertencias cualquiera, como ví por ahí. En esa sección modera FlorC, a ella le vas a pedir que cierre y mueva threads, es muy sencillo el procedimiento, te lo explico:
Vos, Bucchi ó Magno abren un thread, una vez finalizado el tiempo de votación, le hablás por msn ó le mandás un MP a FlorC para que cierre y mueva.
Ya me cansé de leerte rompiendo las pelotas por un poco de "poder".
Cada vez que se acerca el 5, llorás para que te den la presidencia o siquiera la vicepresidencia, cada 25 llorás para ir a Pampas, lloraste porque mil veces perdiste las internas.
Tu objetivo es tener "poder", pero si no sabés usarlo, no te lo van a dar cafe

P.D: No te bancamos, andate.
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 12:43

Aviso... eForum no es para discutir entre usuarios... asi que otro post abierto aqui y que deribe en un debate lo consideraré como un insluto y le pondré 15 puntos a todos los que sigan, no solo al que inició, y una advertencia por cada post.

Y como dicen.. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por ser un PT descuidado.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

No tengo poderes Empty Re: No tengo poderes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.