Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

+3
Insegna
LautaroViscovi
OctavioA
7 participantes

Ir abajo

Urgente Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por OctavioA 6/20/2010, 23:12

Estimadas autoridades nacionales, Congresistas, y Admins/Mods:

Por la presente solicito que me den la ciudadanía inforo, no sé qué ha cambiado en el formato, pero aunque leo el post de Krakónico para la regularización de la cuenta, yo esperaba encontrar el formulario de solicitud de ciudadanía que con la cual había hecho mi nacimiento el día 10 de Julio de 2009.

Para que sepan que soy un ciudadano legítimamente argentino, y sobre todas las cosas, lo pido con urgencia porque compañeros míos de SM me pidieron ayuda, la cual daré totalmente y llanamente en forma desinteresada.

Además, les paso mi ID ingame como usuario: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1626909

Estoy actualmente figurando como Ciudadano extranjero, pero quiero volver a nacionalizarme.

En caso de andar dudando de mi argentinidad por lo que usan en el Congreso el sistema de preguntas y respuestas, estoy totalmente disponible para contestarlas.

Siguiendo el esquema ideado por Krakónico, enviaré el mensaje correspondiente al link que indicó.

Saludo muy atte.,

OctavioA

Vamos argentina carajo en el mundial!
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por LautaroViscovi 6/20/2010, 23:25

Primero: No sé para qué armás un thread acá, esperá a que un congresista ande por ahí dando ciudadaníasó preguntá en el Club de la Madrugada si alguno puede dártela.
Segundo: Para pedir que tu nick sea verde, tenés que esperar a que tu ciudadanía ingame sea argentina y armar un thread en Accesos al Foro.
Tercero: ¿Preguntas? No las veo necesarias, te conocemos Razz
Cuarto: No comparto el: Vamos Argentina en el mundial! cafe
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por OctavioA 6/20/2010, 23:31

LautaroViscovi escribió:Primero: No sé para qué armás un thread acá, esperá a que un congresista ande por ahí dando ciudadaníasó preguntá en el Club de la Madrugada si alguno puede dártela.
Segundo: Para pedir que tu nick sea verde, tenés que esperar a que tu ciudadanía ingame sea argentina y armar un thread en Accesos al Foro.
Tercero: ¿Preguntas? No las veo necesarias, te conocemos Razz
Cuarto: No comparto el: Vamos Argentina en el mundial! cafe

Perdón, lo puse por error acá, debía ir en eHabitant, una torpeza mía, si sos tan amable de borrar este thread, nos ahorramos de leer 2 veces lo mismo.

Segundo, en el club de la madrugada estoy buscando, quizás no quieren laburar un ratito rotocafe

Tercero, gracias mil por la confianza! Me da tranquilidad de que puedo seguir trabajando por el epaís.

Cuarto: Pero papá, cuando gane argentina mm2 me va a tener que dar todo su gold rotocafe

Abrazos!!

OctavioA

PD: Disculpá poner el post sin tener la ciudadanía entregada, pero es una forma de llamar la atención a algún congresista, y de paso quise acelerar los trámites. Ya sabés que hay congresistas re pajas rotocafe por eso!
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por OctavioA 6/20/2010, 23:33

Edit: Disculpame, pensé que eras MOD con respecto a "borrame este thread" . Estoy buscando uno y despierto! RotoRisa












PD: Mi amor por argentina me llevó a hacer un fail sin querer queriendo
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por LautaroViscovi 6/20/2010, 23:33

LOL!
No soy ni Admin ni MOD Razz
Así que el thread queda abierto hasta que alguno pase a cerrarlo.

P.D: Acordate de mandar MP a la ORG para que te den accesos. Si no sabés eso, fijate en el sticky que hay en ese SubForo Razz
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por OctavioA 6/20/2010, 23:40

LautaroViscovi escribió:LOL!
No soy ni Admin ni MOD Razz
Así que el thread queda abierto hasta que alguno pase a cerrarlo.

P.D: Acordate de mandar MP a la ORG para que te den accesos. Si no sabés eso, fijate en el sticky que hay en ese SubForo Razz

Tranquilo, cacé al vuelo el post de Krako y hice los pasos, el mensaje a la org es la misma que la de acá, para no tener que decir dos versiones distintas.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por Insegna 6/20/2010, 23:50

Lautaro, que busca roña que sos, ENTENDELO!!!! NO SOS MOD!!!!

Octa, supongo que en un rato te dan ciudadania.
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por LautaroViscovi 6/20/2010, 23:52

Insegna escribió:Lautaro, que busca roña que sos, ENTENDELO!!!! NO SOS MOD!!!!

Es lo que le aclaré, no soy MOD, él creyó que yo era MOD Razz Entendiste mal Razz
Lo que le dije es que acá no va el thread para pedir accesos Razz
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por candymanson 6/21/2010, 00:12

Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por OctavioA 6/21/2010, 00:19

candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?

Porque en su momento quise cambiar un poco, vivir otras experiencias, pero como mi gente de SM me pide ahora que regrese para ayudarlos a salir del pozo, me tuve que decidir. Además cuando me fui me fui con la certeza que SM iba a andar joya sin mí, pero no fue el caso, lamentablemente.

Es decisión mía y soy responsable de lo que quiero hacer. En eEspaña pude conocer gente nueva, y aprender algunas cositas de la política local, ver otro panorama para comparar algunas cosas de acá con las de allá.

Claro que podía elegir quedarme allá y seguir trabajando, pero SM es un partido que le tengo mucho cariño y les dije que si tienen quilombos serios (muy serios) pegaba la vuelta de una para ayudarlos.

No quiero que esto se ponga como un círculo vicioso con estas preguntas, querido, pero la decisión está tomada y sólo espero tener la ciudadanía argenta de vuelta, entonces me pondré las pilas para hacer lo que vine a hacer.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por Christian Bender 6/21/2010, 00:59

OctavioA escribió:
candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?

Porque en su momento quise cambiar un poco, vivir otras experiencias, pero como mi gente de SM me pide ahora que regrese para ayudarlos a salir del pozo, me tuve que decidir. Además cuando me fui me fui con la certeza que SM iba a andar joya sin mí, pero no fue el caso, lamentablemente.

Es decisión mía y soy responsable de lo que quiero hacer. En eEspaña pude conocer gente nueva, y aprender algunas cositas de la política local, ver otro panorama para comparar algunas cosas de acá con las de allá.

Claro que podía elegir quedarme allá y seguir trabajando, pero SM es un partido que le tengo mucho cariño y les dije que si tienen quilombos serios (muy serios) pegaba la vuelta de una para ayudarlos.

No quiero que esto se ponga como un círculo vicioso con estas preguntas, querido, pero la decisión está tomada y sólo espero tener la ciudadanía argenta de vuelta, entonces me pondré las pilas para hacer lo que vine a hacer.

WTF! No vengas a usar a SM de Chivo Expiatorio para volver a eArgentina, dudo mucho que alguno d los chicos te halla dicho q vuelvas, x lo menos no fue en mi presencia i vivo pendiente de lo q pasa. Me parece muy desagradable que digas que estamos en problemas "muy serios" y mas aun que te tildes de el salvador y que x peticion nuestra estas haciendo el esfuerzo de volver...
el chamullo barato a otros lados, i si te sentis comodo en eEspaña pues ole! y siga su rumbo rotocafe
Christian Bender
Christian Bender



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 01:09

Spoiler:


Esto si que se está poniendo interesante...


OctavioA... mientras tengas ciudadania extranjera no se te podran cambiar los accesos, hasta tanto no tengas la ciudadania argentina todo paso que hagas será en balde... ya que nos fijamos:

1) En el lugar de residencia
2) La ciudadania ingame

Para otorgar los permisos...
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por fanasimpson 6/21/2010, 01:10

Christian Bender escribió:
OctavioA escribió:
candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?

Porque en su momento quise cambiar un poco, vivir otras experiencias, pero como mi gente de SM me pide ahora que regrese para ayudarlos a salir del pozo, me tuve que decidir. Además cuando me fui me fui con la certeza que SM iba a andar joya sin mí, pero no fue el caso, lamentablemente.

Es decisión mía y soy responsable de lo que quiero hacer. En eEspaña pude conocer gente nueva, y aprender algunas cositas de la política local, ver otro panorama para comparar algunas cosas de acá con las de allá.

Claro que podía elegir quedarme allá y seguir trabajando, pero SM es un partido que le tengo mucho cariño y les dije que si tienen quilombos serios (muy serios) pegaba la vuelta de una para ayudarlos.

No quiero que esto se ponga como un círculo vicioso con estas preguntas, querido, pero la decisión está tomada y sólo espero tener la ciudadanía argenta de vuelta, entonces me pondré las pilas para hacer lo que vine a hacer.

WTF! No vengas a usar a SM de Chivo Expiatorio para volver a eArgentina, dudo mucho que alguno d los chicos te halla dicho q vuelvas, x lo menos no fue en mi presencia i vivo pendiente de lo q pasa. Me parece muy desagradable que digas que estamos en problemas "muy serios" y mas aun que te tildes de el salvador y que x peticion nuestra estas haciendo el esfuerzo de volver...
el chamullo barato a otros lados, i si te sentis comodo en eEspaña pues ole! y siga su rumbo rotocafe


ROUND 2 Very Happy


Esto es realmente interesante de leer, puede ser que destape caretas de gente que dice algo cuando en realidad es todo mentira ( o ser todo mentira esto, asi que a seguir leyendo)
fanasimpson
fanasimpson




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por Insegna 6/21/2010, 01:11

No dijo que se sienta comodo, dijo que quiere volver aca a pesar de haber hecho amigos alla.

Ademas es el fundador de SM tiene derecho a volver si se le canta y no ha pegado en contra del pais...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por OctavioA 6/21/2010, 01:13

Para todos:

Como no puedo editar, aclaro lo siguiente:

Volvi porque me entere que MaguiT y Martin Capp se fueron,entonces crei conveniente volver para darles una mano, nada más.

No tomo a SM como chivo expiatorio ni nada semejante, quiero que entiendan totalmente que admito que usé unas palabras un tanto equivocadas en mi post, así que pongo esto para que conste y quede aclarado la razón de mi llegada.

Repito: quise editar pero no puedo para que sepan que nunca tomaría a SM como algo expiatorio, yo quise volver porque quiero.
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por Krakonico 6/21/2010, 01:16

Cualquier cosa... haganse un hilo en Bar o en Vestibulo (asi Octa puede leer), este no es un lugar de debates...

Octa... cuando tengas ciudadania argentina haz los pasos correspondientes, si no, no tendras accesos.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.