Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

+16
eltanocuervo
Arterio
Jockey
Magno_yo
Morlak
Batatak
Federico Dabat
moyini90
Hildebrant
Gudo
TBucchi
Dagian
ezechiel ski
celecapo
Apocalipsis
Sofia de Williams
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Sofia de Williams 8/4/2010, 16:53

eltanocuervo escribió:okk ..y hablaste con las personas o solo con los partidos??

creo que con candy uno tambien estuvo en infra

Con las personas, en algunos casos primero hablaba con el partido pidiendo que me pasaran sus nombres de confianza, en otros directamente con las personas, de hecho para poner sus partidos en varios tuve que fijarme recién a la hora de armar la plataforma, en el caso de Infra hablé directamente con ellos dos.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por eltanocuervo 8/4/2010, 16:54

Sofia de Williams escribió:
eltanocuervo escribió:okk ..y hablaste con las personas o solo con los partidos??

creo que con candy uno tambien estuvo en infra

Con las personas, en algunos casos primero hablaba con el partido pidiendo que me pasaran sus nombres de confianza, en otros directamente con las personas, de hecho para poner sus partidos en varios tuve que fijarme recién a la hora de armar la plataforma, en el caso de Infra hablé directamente con ellos dos.

bueno, suerte entoncess
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Sofia de Williams 8/4/2010, 16:55

Dagian escribió:Sofia podes explicar lo que te pedi? Si no queres por aca por mp. Pero nececito saber esos lineamientos si llegas a ganar.

Ahora te rastreo a Serket o FlorC, son ellas las expertas no yo, dame unos minutos que las ubique y te responden todo lo que quieras.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Dagian 8/4/2010, 16:56

Sofia de Williams escribió:
Dagian escribió:Sofia podes explicar lo que te pedi? Si no queres por aca por mp. Pero nececito saber esos lineamientos si llegas a ganar.

Ahora te rastreo a Serket o FlorC, son ellas las expertas no yo, dame unos minutos que las ubique y te responden todo lo que quieras.

Gracias Very Happy
Dagian
Dagian



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Sofia de Williams 8/4/2010, 17:17

¿Por favor me pueden habilitar a Serket para que pueda responder a Dagian?

Le sale esto:

Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Sofia de Williams 8/4/2010, 17:27

Serket escribió: AMERCIA fue un error de dedo, que no se haga el piola porque tiene más problemas de gramática y de ortografía que mi perro. Indiscutiblemente Dagian escribe mejor en inglés que en su propia lengua. Así que estupideces acá no.

Priorizar PHX + LA = EDEN nos la suda. Se manda a los mejores embajadores a las principales alianzas. (leasé PHX y LA).

Bigamia de Partidos Politicos es la ayuda mutua y el contacto de los partidos de Brasil y Argentina, hoy por suerte te doy un claro ejemplo, PA tiene una relación magnífica con PIL, esto incluye que se pueda relacionarse a nivel educativo, economico e integral.

Control Aereo es la formación de un grupo para la entrada de personas, el congreso se encarga de eso, pero si alguna vez jugaste eR, al lado tuyo siempre hay un extranjero con ciudadania rara.. Quién está y quien no está en el país, y con ese control se evita TOvers. MPP + Negociacion de Guerra, te lo dibujo? creo que ya sabes de que hablo.

Besos.

Serket

PD: Ministerio de Exteriores se encarga de mover, agrupar y jerarquizar, algo que hoy a varios le costó hacerlo .QUE ME LA CHUPE de paso.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Federico Dabat 8/4/2010, 18:00

Serket es un ídola Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Dagian 8/4/2010, 18:31

Sofia de Williams escribió:
Serket escribió: AMERCIA fue un error de dedo, que no se haga el piola porque tiene más problemas de gramática y de ortografía que mi perro. Indiscutiblemente Dagian escribe mejor en inglés que en su propia lengua. Así que estupideces acá no.

Priorizar PHX + LA = EDEN nos la suda. Se manda a los mejores embajadores a las principales alianzas. (leasé PHX y LA).

Bigamia de Partidos Politicos es la ayuda mutua y el contacto de los partidos de Brasil y Argentina, hoy por suerte te doy un claro ejemplo, PA tiene una relación magnífica con PIL, esto incluye que se pueda relacionarse a nivel educativo, economico e integral.

Control Aereo es la formación de un grupo para la entrada de personas, el congreso se encarga de eso, pero si alguna vez jugaste eR, al lado tuyo siempre hay un extranjero con ciudadania rara.. Quién está y quien no está en el país, y con ese control se evita TOvers. MPP + Negociacion de Guerra, te lo dibujo? creo que ya sabes de que hablo.

Besos.

Serket

PD: Ministerio de Exteriores se encarga de mover, agrupar y jerarquizar, algo que hoy a varios le costó hacerlo .QUE ME LA CHUPE de paso.

Primero: Si esa es la manera de responder de tu MoFA, me gustaria verla en acción. Lo de Amercia fue un chiste y claramente la señorita se enojó no entiendo porque.
Ahora luego de recibir una actitud atacante de esta persona ante la consulta de quien si llegara a ganar sofia fuera uno de sus compañeros de trabajo tengo que decir que da pena, solamente eso. Luego de alclararle las cosas a la señorita paso a lo mio.

Sobre le EDEN nos la suda, yo no creo uqe haya que ver asi al enemigo a veces a los boludos se les escapan cosas en los foros y los ve algun embajador de lagun país (una vez un ruso encontro info muy copado en el foro de rumania). Asi que tampoco es uqe te la suden tanto si les interesa el sistema de embajadas (cosa que a mi no me interesa para nada, pero igual les dejo el dato).

Bigamia de partidos Argentina/BRasil: no hay mucho que decir esta bien pero no lo veo como algo realmente necesario en este momento.

No entiendo lo del control AEREO, queres hacer el mismo trabajo del congreso? Sigo sin entender su funcionalidad, si a esa gente la tuvieras organizando cosas más utiles? Le sacas poder al congreso al pedo.

MPP + Negociaciones de guerra, algun objetivo en especial? Un MPP por firmar? Algún objetivo?

Y cuando quieras dame tu numero y arreglamos para la obscenidad uqe me dijiste al final rotocafe
Dagian
Dagian



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Reina Borg 8/4/2010, 18:33

Federico Dabat escribió:Serket es un ídola Razz

Si sos MoFA no podes responder en ese tono. Las respuestas están perfectas pero la diplomacia requiere diplomacia.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Sofia de Williams 8/4/2010, 18:41

Dagian escribió:

Primero: Si esa es la manera de responder de tu MoFA, me gustaria verla en acción. Lo de Amercia fue un chiste y claramente la señorita se enojó no entiendo porque.
Ahora luego de recibir una actitud atacante de esta persona ante la consulta de quien si llegara a ganar sofia fuera uno de sus compañeros de trabajo tengo que decir que da pena, solamente eso. Luego de alclararle las cosas a la señorita paso a lo mio.

Sobre le EDEN nos la suda, yo no creo uqe haya que ver asi al enemigo a veces a los boludos se les escapan cosas en los foros y los ve algun embajador de lagun país (una vez un ruso encontro info muy copado en el foro de rumania). Asi que tampoco es uqe te la suden tanto si les interesa el sistema de embajadas (cosa que a mi no me interesa para nada, pero igual les dejo el dato).

Bigamia de partidos Argentina/BRasil: no hay mucho que decir esta bien pero no lo veo como algo realmente necesario en este momento.

No entiendo lo del control AEREO, queres hacer el mismo trabajo del congreso? Sigo sin entender su funcionalidad, si a esa gente la tuvieras organizando cosas más utiles? Le sacas poder al congreso al pedo.

MPP + Negociaciones de guerra, algun objetivo en especial? Un MPP por firmar? Algún objetivo?

Y cuando quieras dame tu numero y arreglamos para la obscenidad uqe me dijiste al final rotocafe

Sobre los asuntos técnicos lo mejor sería que la desbanneen para que te pueda seguir el hilo con fluidez, es el cumpleaños de Wester y tengo gente en la casa, espero sepan disculpar mi falta de tiempo por asuntos RL en este momento.

Respecto de cómo responde, me parece que no la conocen o procuran armar de esto un tema de debate que está muy alejado de la realidad, no está enojada, se caga de risa, no está respondiendo en el exterior, ni dijo nada grave che, no nos pongamos suceptibles, posta fué con onda, cuando Serket se enoja se nota muchísimo, será politicamente incorrecta pero es una de las mujeres más frontales que conozco y eso lo voy a defender a cualquier precio.

Reina Borg escribió:
Federico Dabat escribió:Serket es un ídola Razz

Si sos MoFA no podes responder en ese tono. Las respuestas están perfectas pero la diplomacia requiere diplomacia.

Lo dicho a Dagian Reina, tamos en casa digamos, no es para tanto, se pone muy aburrido si hay que conservar las formas en todos lados como si de verdad fueramos candidatos a presidentes o ministros de nada, solo somos jugadores de un fichín de adolescentes, una pizca de picardía y sentido del humor nunca viene mal, desetressa y le quita la tensión que algunos arman en torno a lo que debería ser parte de la diiversión.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Sofia de Williams 8/4/2010, 19:01

De todas formas si les disgusta la forma de responder de una de las ministros, puede responder la otra ministro, FlorenciaC, la cual tiene otro estilo y no por eso menor efectividad, ambas me parece mujeres muy aptas y por ello las elegí.
Sofia de Williams
Sofia de Williams



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por FlorenciaC 8/4/2010, 19:21

Dagian escribió:- Priorizar países de PHX y Latinoamercia, luego EDEN. Se retiraran los cargos de 1er Embajador y Representantes.

- Bigamia de Partidos Políticos en Latinoamerica

- Control AEREO - ¿Quien entra al país?

- MPP`s + Negociaciones de Guerras


Me explicas un poco estos puntos sofi? Alguno conoce latinoamercia? XD

Dagian escribió:
Sofia de Williams escribió:
Serket escribió: AMERCIA fue un error de dedo, que no se haga el piola porque tiene más problemas de gramática y de ortografía que mi perro. Indiscutiblemente Dagian escribe mejor en inglés que en su propia lengua. Así que estupideces acá no.

Priorizar PHX + LA = EDEN nos la suda. Se manda a los mejores embajadores a las principales alianzas. (leasé PHX y LA).

Bigamia de Partidos Politicos es la ayuda mutua y el contacto de los partidos de Brasil y Argentina, hoy por suerte te doy un claro ejemplo, PA tiene una relación magnífica con PIL, esto incluye que se pueda relacionarse a nivel educativo, economico e integral.

Control Aereo es la formación de un grupo para la entrada de personas, el congreso se encarga de eso, pero si alguna vez jugaste eR, al lado tuyo siempre hay un extranjero con ciudadania rara.. Quién está y quien no está en el país, y con ese control se evita TOvers. MPP + Negociacion de Guerra, te lo dibujo? creo que ya sabes de que hablo.

Besos.

Serket

PD: Ministerio de Exteriores se encarga de mover, agrupar y jerarquizar, algo que hoy a varios le costó hacerlo .QUE ME LA CHUPE de paso.

Primero: Si esa es la manera de responder de tu MoFA, me gustaria verla en acción. Lo de Amercia fue un chiste y claramente la señorita se enojó no entiendo porque.
Ahora luego de recibir una actitud atacante de esta persona ante la consulta de quien si llegara a ganar sofia fuera uno de sus compañeros de trabajo tengo que decir que da pena, solamente eso. Luego de alclararle las cosas a la señorita paso a lo mio.

Sobre le EDEN nos la suda, yo no creo uqe haya que ver asi al enemigo a veces a los boludos se les escapan cosas en los foros y los ve algun embajador de lagun país (una vez un ruso encontro info muy copado en el foro de rumania). Asi que tampoco es uqe te la suden tanto si les interesa el sistema de embajadas (cosa que a mi no me interesa para nada, pero igual les dejo el dato).

Bigamia de partidos Argentina/BRasil: no hay mucho que decir esta bien pero no lo veo como algo realmente necesario en este momento.

No entiendo lo del control AEREO, queres hacer el mismo trabajo del congreso? Sigo sin entender su funcionalidad, si a esa gente la tuvieras organizando cosas más utiles? Le sacas poder al congreso al pedo.

MPP + Negociaciones de guerra, algun objetivo en especial? Un MPP por firmar? Algún objetivo?

Y cuando quieras dame tu numero y arreglamos para la obscenidad uqe me dijiste al final rotocafe


Lo de control aereo que explico serket no es tarea del congreso, ella habla de un control para saber si la ciudadania que tienen es de fiar, habla de que siempre hay alguien del que se sospecha y esto va a ayudar a detectar posibles TOvers.

Lo de EDEN simplemente es porque para manter relaciones con los aliados, enterarnos si necesitan ayuda o si nosotros necesitamos ayuda (este trabajo por lo general lo hace el mofa pero siempre hay embajadores que colaboran). En los paises EDEN dan poco y nada de bola a los embajadores argentinos por ser de otra alianza, como decis vos puede que se encuentren cosas interesantes como puede que no. Tampoco estamos diciendo que vamos a cerrar las embajadas, simpelemnte que priorizamos latinoamerica y phoenix

Por lo de los MPPs no se tiene fijado cuales, porque como de seguro sabes firmar un MPP surge generalmente cuando se necesite y cuando se pueda (si no hay gold, no se puede firmar MPP, por ejemplo) obviamente un mpp que se firma el mes que viene es el de rusia, como todos los meses.


FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Don-Pato 8/4/2010, 20:00

Creo que en el equipo hay diferentes formas de ver las cosas.
Esto llevara a que tengamos que tener tolerancia entre los miembros.

Es un paso muy importante si sale todo bien, ya que lo que se estaba perdiendo ultimamente es esa union por hacer crecer a nuestro pais por temas partidarios.

Este gabinete intenta cortar con eso de partidismos con mas importancia que el Pais, y une diversos cerebritos de diferentes partidos, elegidos para trabajar en un equipo de Elite.

A acomodarse, aprenderemos muchas cuestiones que van más allá de los partidos, y eso nos hace bien a todos!.

Sofi Felicitaciones por el equipo que armaste!!!
Éxitos Mañana!!!

Un saludo a Sir por su cumple!

Don-Pato
Don-Pato



Edad : 41
Sexo : Masculino

http://progresoargentino.forosactivos.net/t2072-declaracion-de-p

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Serket 8/5/2010, 12:03

Dagian escribió:

Primero: Si esa es la manera de responder de tu MoFA, me gustaria verla en acción. Lo de Amercia fue un chiste y claramente la señorita se enojó no entiendo porque.
Ahora luego de recibir una actitud atacante de esta persona ante la consulta de quien si llegara a ganar sofia fuera uno de sus compañeros de trabajo tengo que decir que da pena, solamente eso. Luego de alclararle las cosas a la señorita paso a lo mio.

Sobre le EDEN nos la suda, yo no creo uqe haya que ver asi al enemigo a veces a los boludos se les escapan cosas en los foros y los ve algun embajador de lagun país (una vez un ruso encontro info muy copado en el foro de rumania). Asi que tampoco es uqe te la suden tanto si les interesa el sistema de embajadas (cosa que a mi no me interesa para nada, pero igual les dejo el dato).

Bigamia de partidos Argentina/BRasil: no hay mucho que decir esta bien pero no lo veo como algo realmente necesario en este momento.

No entiendo lo del control AEREO, queres hacer el mismo trabajo del congreso? Sigo sin entender su funcionalidad, si a esa gente la tuvieras organizando cosas más utiles? Le sacas poder al congreso al pedo.

MPP + Negociaciones de guerra, algun objetivo en especial? Un MPP por firmar? Algún objetivo?

Y cuando quieras dame tu numero y arreglamos para la obscenidad uqe me dijiste al final rotocafe

Ahora que estoy acá te puedo responder por mí misma.

Lo de "chupar" y obsenidades, fue un comentario con Sofía en MSN, no fue para ponerlo acá, en todo caso fue una atrocidad que no debía ir acá, el MSN trae muchas confusiones como ya a pasado anteriormente. Mil disculpas Dagian, yo te aprecio mucho.

Lo de EDEN hay un cierto problema que se está arreglando como se puede. Presidencia habló con presidencia española y se cometió un cierto desliz que ayer me enteré, y como me gusta que MI PRESIDENTE (sea quien sea) quede bien parado, calmé las cosas.
Se tomó la decisión EN TODOS LOS PARTIDOS, de no darle la IMPORTANCIA ULTRA a EDEN, por el simple hecho que se puede estar al tanto de las cosas sin demostrar demasiado. Usted me entiende? Fue una DECISION ENTERA, no solo del PA, si no del ISD y del J&G.
Tenemos pocos Embajadores que laburan espectacularmente y queremos mandarlos a LA y PHX. Me entendes amor?
Mientras tanto yo les enseño a los que irán bajo el techo de EDEN, que es algo muy particular, son delicados los muchachos.

No es necesario la Bigamia? Quizás en algunos temas sí, sin duda no hay que descartarlo momentariamente, más con los llamados de partidos de Uruguay por la ayuda del TO en su país. Me entendes ahí?

MPP + Negociaciones de guerra, algun objetivo en especial? Un MPP por firmar? Algún objetivo? -> Sí, Medio Oriente. Ya que si Bolivia por X casualidad entra en el Grupo de Israel, tendriamos a Israel acá, por lo tanto Pakistan necesita ayuda. (ya lo tengo hablado) porque tienen quizás una guerra con India. A su vez Turquía va a querer ingresar para molestar a Israel.
Cuando yo me fui dejé a Argentina con Irán en un plan de amistad, cuando volví las cosas no estaban así.

Mi número lo vas a tener porque si necesito que estes online te mando un SMS, como lo tiene AG, Candy, Dante, Gabriel y Don Pato, como también lo tendrá el Presidente y el MoFA que gane.

Un beso, y mil disculpas por el prolapso de confusión.
abrazo
Serket
Serket



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuestas y Gabinete Progreso Argentino - Página 2 Empty Re: Propuestas y Gabinete Progreso Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.