Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el-nico no estarás aburrido?

5 participantes

Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por HELMUTON 8/4/2010, 18:15

A ver: hace casi 14 meses que juego y 13 que estoy en el foro....en todo ese tiempo jamás recibí una advertencia...mi pepino siempre estuvo verde. Me manejo con respeto, no puteo a nadie, a veces me altero un poco peo no pasa a mayores. Hoy al mediodía (o anoche) ya no recuerdo cuando, en un hilo hice un post, luego quotié a Yanca contestándole algo y haciendo otro post....luego quise completar el primero y postié, pensando que estaba editando, cuando en realidad estaba haciendo un tercer post....cuando yanca me avisó por el IRC pasé a pedir disculpas ya explicar las razones por las cuales había hecho el triple post....

Ahora bien...hay hilos en los que se rajan a pueadas...de hecho hay hilos que he reportado y que nadie ha sancionado donde las advertencias eran graves...y hay gente hiper troll que ni se la toca....pero a mi por un triple post re pt me desvirgan el pepino...encima me di cuenta y pedí disculpas y expliqué por qué había sido...

Ahora entro y me encuentro con un PM de gudo "Advirtiéndome" de ese terrible triple post que parece como un pecado mortal que amenaza a al seguridad nacional...y después resulta que el-nico ya me había hachado el pepino....o sea todo bien, el triple post está...pero vamos muchachos...14 meses sin siquiera una mísera advertencia ni de palabra (solo cuando postié un iconito no se donde que me dijeron que no lo haga mas XD)...ningún MOD que me llame la atención ni nada...y me lo rebanan por esa pelotudez, cuando en todos lados se rajan a puteadas.

O sea...media pila el-nico....no se si estarás embolado o qué..pero ni da ponerse así de suceptible...o bien si están asi de "duros" sean unánimes y ecuánimes en sus criterios...

14 meses loco con una conducta intachable y por esa huevada me desvirgan el pepinote.....mal...muy mal...mas aún cuando se suponía (segun Dante) que un MOD debe tener una conducta intachable y mas de la mitad de ellos fueron baneados del foro repetidamente, otros cargan advertencias y otros ni aparecen....posta...meduia pila che...que hay cosas mas importantes por las cuales se puede rebanar....ya habia explicado y pedido disculpas....me parece que con nua simple edición de mi post y un PM era suficiente...

Saludos..
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por HELMUTON 8/4/2010, 18:20

Disculpas por el doble post, pero no puedo editar (todavia no entiendo por qué no se puede editar en esta sección): aclaro que no te mande un PM y lo postié acá, poque de los 7 PMs que envié en toda mi eHistoria a la administración o MODs, el único que me contestó, alguna vez fue Zumbido....el PM muere siempre ahí y nadie hace nada...por eso hago la queja formal acá, en eForum, donde, en realidad, corresponde.
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/4/2010, 18:24

No.


Hoy se me pasó por la cabeza mandarte un privado para que tengas cuidado con el tema.

Pero no por ese triple post (que lo tengo visto y bueno, cosas que pasan), sino porque en otros hilos también hiciste lo mismo. Ahora ni idea, los puedo buscar si te interesa.

Por lo que me parece que exageras un poco, al mismo tiempo que tiras palos sobre temas que no vienen al caso con esto (como lo de los moderadores).




https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-electorales-f102/plataforma-y-propuestas-de-timonlb-postulacion-oficial-t27976.htm#671896


Última edición por Cicuta el 8/4/2010, 18:26, editado 1 vez (Razón : Agrego link.)
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por HELMUTON 8/4/2010, 18:38

Cicuta escribió:No.


Hoy se me pasó por la cabeza mandarte un privado para que tengas cuidado con el tema.

Pero no por ese triple post (que lo tengo visto y bueno, cosas que pasan), sino porque en otros hilos también hiciste lo mismo. Ahora ni idea, los puedo buscar si te interesa.

Por lo que me parece que exageras un poco, al mismo tiempo que tiras palos sobre temas que no vienen al caso con esto (como lo de los moderadores).




http://www.erepublikargentina.com/propuestas-electorales-f102/plataforma-y-propuestas-de-timonlb-postulacion-oficial-t27976.htm#671896

Nooo boluz..acabo de leer...hoy no me aparecían así los hilos...iba 1 y 1, 1 y 1 charlando con Insegna...es rarísimo que estén todos así.... que bueno que me lo mencionaste, porque ahora entiendo... me parecía que en el segundo porst (del triple que me corto el pepino el nico) yo había visto a alguien postear....

siempre actualizo y si no contestan, no contesto, salvo alguna que se me pase...pero posta que no estaba así hoy cuando yo postié...o mejor dicho..yo no lo veía así... puede ser que pase algo así CIcu??

Con respecto a lo de los mods, solo me baso en la explicación y argumento que me dio una vez dante cuando le dije que Timonlb sería un buen MOD. Me dijo que era imposíble porque tenia una advertencia y que un MOD debe tener ocnduct intachable...y dante dejo de ser MOD global hace poco..o sea..los criterios no deberían haber cambiado..o, por lo menos, si cambiaron, sería bueno que lo informen...

Con respecto a las otras críticas es lógico que las enumere....cómo te sentirías vos si te putean dos veces en un hilo (si querés te lo busco), lo reportas las dos veces y nada...y después por este error ne hachen el pepino por primera vez en tanto tiempo...es evidente que es un error en la actualización de mi compu o del foro (es mas probable que sea de mi compu) y que encima lo note y pedi disculpas...

Todo bien...el triple post existió..pero solo me gustaría que el grupo de MODs unifiquen criterios: cuando alguno putea y se reporta a veces se hace algo y a veces no...ahora hice un triple post..un MOD me advirtio por PM y el otro ni siquiera, sino que me hachó el pepino...hay algo ahi que no funciona....cuál es la sanción llama para un triple post?? advertencia?? pm?? ignorarlo?? Cual es la sanción para una puteada lisa, llana y clara? pepinazo? ignorarlo? PM?

Entendé que de ahí surje mi enojo..bahh..no es enojo...o si...no se...
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por Chapadmalal 8/4/2010, 19:04

Yo no entiendo a la perfección el por qué de una sancion por doble o triple post, no es que el foro vaya a desaparecer por tales faltas (?)
Chapadmalal
Chapadmalal



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/4/2010, 19:07

HELMUTON escribió:siempre actualizo y si no contestan, no contesto, salvo alguna que se me pase...pero posta que no estaba así hoy cuando yo postié...o mejor dicho..yo no lo veía así... puede ser que pase algo así CIcu??
Creo que no.


Y sobre lo otro, depende muchas cosas (como el panorama, por ejemplo), partiendo del insulto.

Para la próxima mandame un privado si algo no termina de cerrar, que se leen y responden. No respondí el que me mandaste la otra vez porque se lo mandaste a todos los administradores y Borges me dijo que ya te había respondido.


Chapadmalal escribió:Yo no entiendo a la perfección el por qué de una sancion por doble o triple post, no es que el foro vaya a desaparecer por tales faltas (?)
Tal vez sea hora de que vaya a comentar en la postulación de Arterio.


Una vez.

Dos.

Y tres, una tras otra.


Me gustaría enseñarte rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por Chapadmalal 8/4/2010, 19:13

Cicuta escribió:
HELMUTON escribió:siempre actualizo y si no contestan, no contesto, salvo alguna que se me pase...pero posta que no estaba así hoy cuando yo postié...o mejor dicho..yo no lo veía así... puede ser que pase algo así CIcu??
Creo que no.


Y sobre lo otro, depende muchas cosas (como el panorama, por ejemplo), partiendo del insulto.

Para la próxima mandame un privado si algo no termina de cerrar, que se leen y responden. No respondí el que me mandaste la otra vez porque se lo mandaste a todos los administradores y Borges me dijo que ya te había respondido.


Chapadmalal escribió:Yo no entiendo a la perfección el por qué de una sancion por doble o triple post, no es que el foro vaya a desaparecer por tales faltas (?)
Tal vez sea hora de que vaya a comentar en la postulación de Arterio.


Una vez.

Dos.

Y tres, una tras otra.


Me gustaría enseñarte rotocafe

Te entiendo, pero no creo que arruine todo...

Pero si hablamos de 5 post seguidos... rotocafe
Chapadmalal
Chapadmalal



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por HELMUTON 8/4/2010, 19:27

nahh..esta bien que se sancione el triple post...el tema es que me desvirgaron el pepino y me da bronca, encima por esa pavada...pero buehh....las reglas son así y encima estoy segurísimo de que los posts, cuando yo postie (hablo del arti de postulación) estaban 1 y 1 junto con Insegna y no de a dos...pero buehh..es imposíble probarlo..so...a comerla...


HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por LautaroViscovi 8/4/2010, 20:31

Por triple posteo, GTFO!
No seas llorón, con 25 años....
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por El-Nico 8/4/2010, 21:07

El título del thread me parece altamente inapropiado. Violaste claramente una regla y se aplicó la sanción correspondiente, punto. Por qué no debería ser así? Sos especial?
Si gudo te mandó un mp se equivocó, el triple post es para hachazo directo. Tenés la herramienta multi post, tenés la herramienta editar, usalas.

Y si otros no te respondieron el mensaje privado, no es motivo para no enviarme uno a mi. Si yo no te lo respondo, ahí si entiendo que te quejes publicamente. Mientras tanto es un tema que podés tratar por privado por los caminos establecidos.

Se cierra.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

el-nico no estarás aburrido? Empty Re: el-nico no estarás aburrido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.