Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre emoticones y Flood.

+10
El-Nico
Insegna
Federico Ferrari
Yo lei puto el que lee
Lisoborsky 4EVER
Zek Punga
Federico Dabat
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gudo
Hildebrant
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/11/2010, 20:06

A veces una imagen expresa mas que mil palabras.

¿Porque no puedo poner un emoticon, si expresa un punto de vista y si tiene el suficiente sentido como para ser considerado un mensaje en si mismo?

Es una regla inutil, obsoleta, impractica, restrictiva y facilmente eludible.

rotocafe

escribo algo para que los admins no me sancionen por flood, a pesar de q esta frase no tiene sentido


Quiero que se elimine o que se modifique para otorgarle una lectura mas subjetiva al Mod que lo interprete.




(Si, es por el hellokitty, pero ya me habia quejado antes)
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Gudo 8/11/2010, 20:07

Estoy de acuerdo, yo tuve que meterte hello kitty, pero si, tu post reflejaba una opinión...

Creo que debe quedar al juicio del MOD.
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/11/2010, 20:15

Creo que nadie dice que uno no puede expresar un punto de vista o lo que sea con un emoticon.


El tema es que de permitirse y siguiendo tu lógica, los hilos van a ser cualquier cosa.

Porque la realidad es que el rotocafe me serviría para el 90% de los hilos, lo pongo y listo. Ahora, si todo el mundo se empieza a expresar con emoticones (hay muchos que te pueden servir para expresar casi todo), bueno.. date una idea.

Hay límites.

Yo en los hilos serios uso un emoticon para responder en caso de quotear (bizarro) a alguien, hasta ahí nomás.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/11/2010, 20:23

Cicuta escribió:Creo que nadie dice que uno no puede expresar un punto de vista o lo que sea con un emoticon.


El tema es que de permitirse y siguiendo tu lógica, los hilos van a ser cualquier cosa.

Porque la realidad es que el rotocafe me serviría para el 90% de los hilos, lo pongo y listo. Ahora, si todo el mundo se empieza a expresar con emoticones (hay muchos que te pueden servir para expresar casi todo), bueno.. date una idea.

Hay límites.

Yo en los hilos serios uso un emoticon para responder en caso de quotear (bizarro) a alguien, hasta ahí nomás.

Por algo digo de hacerlo mas subjetivo el control sobre los mensajes, al menos sobre este tema.


Por ejemplo, estamos en la guerra Argentina vs Imperio de Azerbaiyan, y alguien hace un tread para motivar a la gente, es perfectamente logico que alguien va a poner: sparta

O alguien dice cualquier ganzada y alguien le responde: Omg


Tiene sentido!

Logicamente, si pusieran: rabbit o geek , ahi entraria el criterio subjetivo de los mods para indicar que es flood sin sentido.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Federico Dabat 8/11/2010, 20:40

A mi me pusieron una advertencia porque, en un thread donde alguien decía que había que invadir Bolivia mientras tenían un MPP con Polonia porque tenía un presentimiento de que ibamos a ganr y yo postee esto: Rolling Eyes

Era eso o portear una semi biblia para explicar porque no convenía... quiero mi pepino amarillo queja rotocafe
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/11/2010, 21:21

Hildebrant escribió:Por algo digo de hacerlo mas subjetivo el control sobre los mensajes, al menos sobre este tema.


Por ejemplo, estamos en la guerra Argentina vs Imperio de Azerbaiyan, y alguien hace un tread para motivar a la gente, es perfectamente logico que alguien va a poner: sparta

O alguien dice cualquier ganzada y alguien le responde: Omg


Tiene sentido!

Logicamente, si pusieran: rabbit o geek , ahi entraria el criterio subjetivo de los mods para indicar que es flood sin sentido.
Lo mismo.


No importa el emoticon que sea y puede ser lógico, pero va uno, dos, tres y cuatro poniendo únicamente emoticones (en el contexto que me decís).. el hilo se va al carajo.

Hay que buscar un equilibrio entre una cosa y la otra, tampoco es tan complicado ni un sacrificio. Se pone el emoticon y tres palabras que aporten al tema, listo.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/11/2010, 21:47

Cicuta escribió:
Hildebrant escribió:Por algo digo de hacerlo mas subjetivo el control sobre los mensajes, al menos sobre este tema.


Por ejemplo, estamos en la guerra Argentina vs Imperio de Azerbaiyan, y alguien hace un tread para motivar a la gente, es perfectamente logico que alguien va a poner: sparta

O alguien dice cualquier ganzada y alguien le responde: Omg


Tiene sentido!

Logicamente, si pusieran: rabbit o geek , ahi entraria el criterio subjetivo de los mods para indicar que es flood sin sentido.
Lo mismo.


No importa el emoticon que sea y puede ser lógico, pero va uno, dos, tres y cuatro poniendo únicamente emoticones (en el contexto que me decís).. el hilo se va al carajo.

Hay que buscar un equilibrio entre una cosa y la otra, tampoco es tan complicado ni un sacrificio. Se pone el emoticon y tres palabras que aporten al tema, listo.

No tiene sentido. Con el mismo argumento cuando alguien habre una open letter, NADIE podria postear "signed", salvo el primero.

Vos me podes decir "Pero se entiende, porque es una open letter", logico que se entiende, y ahi estas haciendo un ejercicio subjetivo; tal como yo estoy pidiendo que se lo haga de ahora en adelante, pero con los emoticones.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/11/2010, 21:52

Ningún hilo sobre open letters se limitó a muchos SIGNED en su totalidad (salvo en el ingame y eso no viene al caso).

Siempre da para debatir o comentar algo al respecto.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/11/2010, 21:56

Cicuta escribió:Ningún hilo sobre open letters se limitó a muchos SIGNED en su totalidad (salvo en el ingame y eso no viene al caso).

Siempre da para debatir o comentar algo al respecto.

http://www.erepublikargentina.com/general-f6/open-letter-a-los-admins-t28170.htm

rotocafe



Tampoco es en su totalidad, ningun tread se limito en su totalidad a emoticones, salvo en el PUB.



Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/11/2010, 22:07

No llegó a la segunda página.


Y trataba sobre un tema que se habló a cagar, no había nada por agregar rotocafe

Insisto, todo se limite a un equilibrio.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/11/2010, 22:13

http://www.erepublikargentina.com/general-f6/open-letter-por-cheat-de-bb-de-multis-t28010-20.htm

Este llega a la segunda pagina.


Y yo tambien insisto, las reglas tienen que ser un poco mas subjetivas y no tan restrictivas. Tienen que acomodar el lenguaje, no limitarlo.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Zek Punga 8/11/2010, 22:27

estoy de acuerdo, me advirtieron por ello y mi emoticon expresaba mas q 10mil palabras
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 8/11/2010, 22:28

completamente a favor


PD: cicuta, antes eras chevere.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Yo lei puto el que lee 8/11/2010, 22:43

Lisoborsky 4EVER escribió:PD: cicuta, antes eras chevere.

la posta
Yo lei puto el que lee
Yo lei puto el que lee



Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/11/2010, 22:50

Hildebrant escribió:http://www.erepublikargentina.com/general-f6/open-letter-por-cheat-de-bb-de-multis-t28010-20.htm

Este llega a la segunda pagina.


Y yo tambien insisto, las reglas tienen que ser un poco mas subjetivas y no tan restrictivas. Tienen que acomodar el lenguaje, no limitarlo.
Pero trata casi sobre el mismo tema rotocafe


Bueno, no da para un tira y afloje por este tema, apoyo el pedido.

Pero si pasa lo que dije, amerita achuramiento.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/11/2010, 23:05

Gracias cicuta Smile
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Federico Ferrari 8/11/2010, 23:46

Esamos en la misma Very Happy
Federico Ferrari
Federico Ferrari



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublikargentina.com/academia-militar-rio-negro-f84

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Insegna 8/12/2010, 08:49

Intente ponerlo en las nuevas reglas, pero acordamos que se iba a llenar de flood el foro... ni daba..
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por El-Nico 8/12/2010, 09:23

Todos van a dejar de comentar para poner emoticones. El foro es para charlar, no para hacer lenguaje de señas.
Mi voto es no positivo.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/12/2010, 14:33

Ok. Ya van a tener noticias de mi flood disfrazado. queja
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Apocalipsis 8/12/2010, 14:38

Una cosa es que yo venga, y luego de que cicuta tire una critica al: PA, BS, ISD, PDRA, PR, Administracion del juego, administracion del foro, Laker.

Yo ponga un rotocafe


otra es que venga un nuevo sin ideas y al verlo lo repita.

Ese es el problema.

Por cada emoticon puesto por TUS y claramente MIS razones, van a haber nueve emoticones puestos por el mero hecho de ponerlos.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 8/12/2010, 14:48

El-Nico escribió:Todos van a dejar de comentar para poner emoticones. El foro es para charlar, no para hacer lenguaje de señas.
Mi voto es no positivo.

cierto...

tambien tendrian que prohibir que la gente se ria... este no es un jeugo para reirse... solo para leer y hablar, y que a nadie se le ocurra decir Puto, porque lo banean. Todo a leer el post de la reforma insitucional YA mismo!,, sin o se quedan sin Play por 2 semanas... y a leerlo enterito que es bien bien divertido.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por El-Nico 8/12/2010, 14:50

Hildebrant escribió:Ok. Ya van a tener noticias de mi flood disfrazado. queja

En el caso de poner un emoticón y "Pongo algo para que no me jodan" también es sancionable Hilder, porque no estás haciendo ningún aporte al tema.
La regla dice, en otras palabras, si no tenés nada para aportar, no escribas. Es un foro, no un chat, no es necesario dar señales de vida.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/12/2010, 14:57

El-Nico escribió:
Hildebrant escribió:Ok. Ya van a tener noticias de mi flood disfrazado. queja

En el caso de poner un emoticón y "Pongo algo para que no me jodan" también es sancionable Hilder, porque no estás haciendo ningún aporte al tema.
La regla dice, en otras palabras, si no tenés nada para aportar, no escribas. Es un foro, no un chat, no es necesario dar señales de vida.

2.6.2 Se considera flood a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido, un link sin explicación de su contenido, un post vacio, que contenga solo emoticones o una imagen sin expresar con textos (a parte del de la imagen) realmente lo que quiere.


http://www.erepublikargentina.com/general-f6/nos-estan-afanando-titulo-editado-t27998-300.htm#679089


Ahi dije que los admins de eR son re inutiles. Es un aporte minimo, por lo tanto no es desvirtue, sin embargo no agrege ninguna nueva informacion.

Y mi nick no es hilder.

Aparte de que no saben lo que es Flood

Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.

2.6.2 Se considera flood a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido, un link sin explicación de su contenido, un post vacio, que contenga solo emoticones o una imagen sin expresar con textos (a parte del de la imagen) realmente lo que quiere.

Omg


Sigo diciendo, es una regla inutil y sin sentido, solo limita el lenguaje, y como no quieren ver post por post para ver si tiene sentido, simplemente achurarn todo lo que tenga solo un emoticon.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Hildebrant 8/12/2010, 15:00

2.7 Prohibido el posteo múltiple.

Me falto contestar algo, pero como no se puede editar, tengo que violar las reglas de nuestro santisimo e inmaculado foro.

La regla dice, en otras palabras, si no tenés nada para aportar, no escribas. Es un foro, no un chat, no es necesario dar señales de vida.

No dice eso, dice NO EMOTICONES. Vos sabes las veces que la gente habla solo por hablar, sin agregar ninguna informacion, sin decir nada, solo para figurar, y no hizo nada mas que decir: "+1".

Es completamente subjetiva tu interpretacion de esa ley, y es completamente objetiva la aplicacion. No tiene correlacion.
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre emoticones y Flood. Empty Re: Sobre emoticones y Flood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.