Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncio a MOD

+19
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Jockey
karl lazaro
El-Nico
OctavioA
el_nach
Leonardo Ezequiel
LeeYoo
Federico Dabat
Zumbido
Jokerinho
Lisoborsky 4EVER
Argentino Guerrillero
TBucchi
DUFTY
Fernando Gonzalez Arrili
Hildebrant
marchao
Insegna
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por LeeYoo 8/12/2010, 18:56

Insenga??? WHHHYYY???? no podes ser un simple ñoqui rotocafe
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Insegna 8/12/2010, 18:57

JAJAJAJAAJ, cuando aprendas a escribir mi nick vuelvo... rotocafe

Ahora hay un puesto para vos...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Zumbido 8/12/2010, 19:04

Insegna escribió:Sabes que nunca modere, solo la primer semana, para ver los resultados, todo como prueba para las nuevas reglas... Pero nunca modere, ni tampoco querían que lo hiciera...

Cada cual aporta desde donde puede. Vos me dijiste que no era lo tuyo, y yo te dije que estaba bien, que lo hicieras si querías y si no, no importaba. El caballito de batalla de tu asignación fue por lo del nuevo foro, que lamentablemente por la ausencia de Pier quedó estancado. Aún así aportaste y no partiendo de las "quejas", como afirmás acá. No sé si te darás cuenta, pero estás auto-destruyendo la reputación que armaste con tu laburo con la gente de arriba... por ahí no te importa, y está bien, pero ante el resto quedás como el pibe que tuvo un lugar, una posición alta, y sólo se dedicaba a hinchar las pelotas. Esta forma de bajarte no te concilia con ninguna parte, y además no es cierta.

Insegna escribió:
Pero ambos sabemos que si los demás aceptaron darme un puesto fue por que era necesario cerrarme la boca...

Tu asignación prácticamente no se charló. Yo te metí por motu propio. De hecho, antes de ser moderador, tus comentarios eran siempre conciliadores, del tipo: "estar del otro lado no es fácil... se hace lo que se puede". ¿Se puede decir que te metí para callarte entonces? No. Te metí porque vi coherencia y alguien que conocía lo que es estar del otro lado. Progresivamente te fuiste calentando y malhumorando con gente del grupo, cosa que charlamos, pero nunca imaginé que derivara en esto, o al menos no armado de esta manera. ¿Y con qué objeto? ¿quedar bien con los que quieren que el foro arda? Te queda chico ese grupo, Inse, vos siempre laburaste para que las cosas sean mejor, no al revés.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por LeeYoo 8/12/2010, 19:11

Insegna escribió:JAJAJAJAAJ, cuando aprendas a escribir mi nick vuelvo... rotocafe

Ahora hay un puesto para vos...

Antes de verme como Mod a mi, verás volver eBolivia rotocafe
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Leonardo Ezequiel 8/12/2010, 19:15

Renuncio insegna...

Eso es malo? XDD
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Argentino Guerrillero 8/12/2010, 19:16

Leonardo Ezequiel escribió:Renuncio insegna...

Eso es malo? XDD


Hereje del mal.. no sabes las consecuencias nefastas que esto puede traer..

Consecuencias tales como.. un nuevo mod.. aaaa
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Insegna 8/12/2010, 19:19

Christian, sabes por que comencé a molestarme con el grupo... vi cosas que prefería no haber visto... se hablaba de gente que no estaba para defenderse, se hacían cosas sin ver la otra parte, algunas personas se manejaban como querían, y como deseaban que se hicieran las cosas, sin pensar en los usuarios, sabes bien que no quiero que el foro arda, pero a mi esas cosas que vi me molestan, y te lo dije cuando lo charlamos... no me parecían correcto... sobre todo si me pedían a mi que cuidara la embestidura... Mi molestia comenzó cuando rajaron a Jockey... y después todo lo demás lo incremento...

Nunca quise quedar bien con nadie... por suerte no me importa mucho... a mi lo que me gusta es que las cosas que hagan para el bien de todos... y viendo como eran las cosas no siempre se hacia ni se buscaba el bien de todos...

La otra cara no me gusto y eso provoco mi enojo.

Como dije, mis quejas no son hacia vos, tu accionar siempre fue conciliador... nunca las fueron, tampoco contra cicuta ni fana... aunque ellos son relativamente nuevos... y se podría decir que no vale la pena nombrarlos o meterlos en esto...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por el_nach 8/12/2010, 19:33

No era más fácil decir "por falta de tiempo"?? Razz

Bue, bienvenido a la clase media Razz
el_nach
el_nach



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por OctavioA 8/12/2010, 19:51


Como no sé qué novela pasó entre vos y los demás mod, yo no voy a criticar a los demás mod, pero tenés mi apoyo.

Ahora hay un nuevo misterio no resuelto (digno del programa de Robert Stack "Unsolved Misteries"): ¿Quién será nuevo Mod? Descúbralo después de la pausa comercial Laughing
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Argentino Guerrillero 8/12/2010, 19:51

el_nach escribió:No era más fácil decir "por falta de tiempo"?? Razz

Bue, bienvenido a la clase media Razz


No seria insegna, y todos los estariamos repudiando.. rotocafe
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Federico Dabat 8/12/2010, 19:59

OctavioA escribió:
Como no sé qué novela pasó entre vos y los demás mod, yo no voy a criticar a los demás mod, pero tenés mi apoyo.

Ahora hay un nuevo misterio no resuelto (digno del programa de Robert Stack "Unsolved Misteries"): ¿Quién será nuevo Mod? Descúbralo después de la pausa comercial Laughing

Nah, no es necesario otro MOD, o sí? Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por El-Nico 8/12/2010, 20:12

No Federico, no es necesario otro Mod. Como dijo Insegna arriba, él no moderaba.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Zumbido 8/12/2010, 20:12

Insegna escribió:Christian, sabes por que comencé a molestarme con el grupo... vi cosas que prefería no haber visto... se hablaba de gente que no estaba para defenderse, se hacían cosas sin ver la otra parte, algunas personas se manejaban como querían, y como deseaban que se hicieran las cosas, sin pensar en los usuarios, sabes bien que no quiero que el foro arda, pero a mi esas cosas que vi me molestan, y te lo dije cuando lo charlamos... no me parecían correcto... sobre todo si me pedían a mi que cuidara la embestidura... Mi molestia comenzó cuando rajaron a Jockey... y después todo lo demás lo incremento...

Inse, hablás del Staff como si fueran los expedientes X. Razz

Vamos, con 8 personas arriba, de diferentes partidos y formas de pensar, ¿te parece que hay un complot para favorecer a algunos y machacar a otros? Y a Jockey no se lo baneó del foro, simplemente se le quitó la moderación. ¿Hubo malestar? Porque ningún moderador creó un tema para que se reviera su situación, cosa que no está prohibida. Queda en cada uno aprovechar (o no) el lugar que tiene.

Insegna escribió:
Nunca quise quedar bien con nadie... por suerte no me importa mucho... a mi lo que me gusta es que las cosas que hagan para el bien de todos... y viendo como eran las cosas no siempre se hacia ni se buscaba el bien de todos...

La otra cara no me gusto y eso provoco mi enojo.

¿El bien de todos? Inse, esto es un foro, no una ONG. Cada caso se charla, y si llega a nuestras manos es porque de una u otra manera causó problemas en el foro. ¿Y vos creés que dejar que alguien se pase de la raya beneficia de alguna manera al resto? Parte del trabajo de la moderación es también ofrecer puntos de vista distintos, ¿y en qué ayudarías vos ahora si se cometen injusticias?

Insegna escribió:
Como dije, mis quejas no son hacia vos, tu accionar siempre fue conciliador... nunca las fueron, tampoco contra cicuta ni fana... aunque ellos son relativamente nuevos... y se podría decir que no vale la pena nombrarlos o meterlos en esto...

Lo hacés indirectamente. Cuando decís que "no nos escuchan" te referís a nosotros. Yo me paso todo el día atendiendo mensajes, implementando cosas nuevas, buscando gente para que ocupe cargos. Se charla mucho y por eso a veces da la impresión de que las cosas no se atienden, pero los tiempos son distintos en la administración. Con trabajo constante se pueden cambiar las cosas, pero uno tiene que poner de sí, y no bajarse si las cosas no salen o no son como uno quiere.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Insegna 8/12/2010, 20:22

Justamente es un foro, el bien de todos es que todos estén cómodos...

Como te dije en privado cuando se noto mi malestar... hubo cosas que no me gustaron... que eran hasta peores de lo que imaginaba...

Desde afuera puedo hacer mas... ya lo hacia antes... y espero poder volver a hacerlo...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por karl lazaro 8/12/2010, 21:02

yo también renuncio
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 8/12/2010, 23:34

diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Jockey 8/12/2010, 23:35

Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.
Yo lo voté, eso te alcanza? rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/13/2010, 01:30

Insegna escribió:Nunca quise quedar bien con nadie
Pero con este hilo la puta que lo queres.


Al punto de que me resulta tan obvio que me cagué de risa, boluz.

Bueno, gracias a vos supe de tu situación, soy sapo de otro pozo en este panorama.

Lo único que me molesta es que te hayas pasado algunas formas por donde no te da el sol, después nada para decir aunque pueda o no coincidir con tus dichos (coincido con algunos, con la mayoría no tanto).


Sos libre de sernos un grano en el culo
rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/13/2010, 10:20

bolus yo te banco, sabes que sos el facho de la plebe. si, no me contradigo con ello rotocafe
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por LautaroViscovi 8/13/2010, 13:29

Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.

Era evidente que El-Nico iba a ser el MOD Global, es el que más trabajaba, más pila le ponía y más tiempo pasaba en el Foro. A pesar de que lo jodo mucho con los MP´s, hace muy buen laburo.
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Jockey 8/13/2010, 13:36

LautaroViscovi escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.

Era evidente que El-Nico iba a ser el MOD Global, es el que más trabajaba, más pila le ponía y más tiempo pasaba en el Foro. A pesar de que lo jodo mucho con los MP´s, hace muy buen laburo.
sos un parásito
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/13/2010, 13:40

Jockey escribió:
LautaroViscovi escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.

Era evidente que El-Nico iba a ser el MOD Global, es el que más trabajaba, más pila le ponía y más tiempo pasaba en el Foro. A pesar de que lo jodo mucho con los MP´s, hace muy buen laburo.
sos un parásito

o quiere ser Mod. Adhiero a Jockey

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por LautaroViscovi 8/13/2010, 13:40

Jockey escribió:
LautaroViscovi escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.

Era evidente que El-Nico iba a ser el MOD Global, es el que más trabajaba, más pila le ponía y más tiempo pasaba en el Foro. A pesar de que lo jodo mucho con los MP´s, hace muy buen laburo.
sos un parásito

I know, Kitty Rolling Eyes
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Jockey 8/13/2010, 13:41

jeremias visintin escribió:
Jockey escribió:
LautaroViscovi escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.

Era evidente que El-Nico iba a ser el MOD Global, es el que más trabajaba, más pila le ponía y más tiempo pasaba en el Foro. A pesar de que lo jodo mucho con los MP´s, hace muy buen laburo.
sos un parásito

o quiere ser Mod. Adhiero a Jockey

defenderlo a el-nico, lo saca de cualquier grupo spammer/chévere que pueda llegar a a aspirar rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por LautaroViscovi 8/13/2010, 13:44

Jockey escribió:
jeremias visintin escribió:
Jockey escribió:
LautaroViscovi escribió:
Lisoborsky 4EVER escribió:diganme quien fue el que propuso a el-nico como mod global... por dios que de la cara.

Era evidente que El-Nico iba a ser el MOD Global, es el que más trabajaba, más pila le ponía y más tiempo pasaba en el Foro. A pesar de que lo jodo mucho con los MP´s, hace muy buen laburo.
sos un parásito

o quiere ser Mod. Adhiero a Jockey

defenderlo a el-nico, lo saca de cualquier grupo spammer/chévere que pueda llegar a a aspirar rotocafe

No quiero ser MOD, JO-DER!
Que lo defienda en una no quiere decir lo que banque a muelte Razz
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a MOD - Página 2 Empty Re: Renuncio a MOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.