Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

3 participantes

Ir abajo

Subforo para Cámara Privada de eJusticia... Empty Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

Mensaje por Ash J. Williams 8/16/2010, 16:13

En la sección económica...

No queremos que se arme bocha de temas en el área general... y bueno... habría una sección de acuerdos y una sección de diferendos, aparte de la sección general de la Cámara. Very Happy

Se copan? o lo tiramo todo así no más?
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo para Cámara Privada de eJusticia... Empty Re: Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

Mensaje por Ash J. Williams 8/16/2010, 16:14

Ah se me olvidó aclarar de que es lo que estoy hablando...

http://www.erepublik.com/en/article/lanzamiento-de-la-c-aacute-mara-privada-de-ejusticia-comercial-de-joda-y-golds-inc--1489611/1/20
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo para Cámara Privada de eJusticia... Empty Re: Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

Mensaje por Lo.posa 8/16/2010, 17:47

Y pero... por qué está regido? quiénes van a ser los "mediadores", cuál va a ser el escrache público? Decirle que es un loposa? Como que está bueno, pero si yo voy a cagar a alguien o a todos me chupa un huevo (un huevo mío, rotocafe)una justicia que no me pueda tocar...

No se si me explico... justicia que no me puede tocar = justicia que sólo puede repudiar...
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Subforo para Cámara Privada de eJusticia... Empty Re: Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

Mensaje por Ash J. Williams 8/17/2010, 08:06

Lo.posa escribió:Y pero... por qué está regido? quiénes van a ser los "mediadores", cuál va a ser el escrache público? Decirle que es un loposa? Como que está bueno, pero si yo voy a cagar a alguien o a todos me chupa un huevo (un huevo mío, rotocafe)una justicia que no me pueda tocar...

No se si me explico... justicia que no me puede tocar = justicia que sólo puede repudiar...

Estaría regido por su propio reglamento interno. Yyyyyyyyyy pregúntale a emiliosis si el repudio y el escrache público no es eficiente. Ojo, lo vas a tener que buscar en Bolivia Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo para Cámara Privada de eJusticia... Empty Re: Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

Mensaje por Federico Dabat 8/17/2010, 08:13

Ash J. Williams escribió:
Lo.posa escribió:Y pero... por qué está regido? quiénes van a ser los "mediadores", cuál va a ser el escrache público? Decirle que es un loposa? Como que está bueno, pero si yo voy a cagar a alguien o a todos me chupa un huevo (un huevo mío, rotocafe)una justicia que no me pueda tocar...

No se si me explico... justicia que no me puede tocar = justicia que sólo puede repudiar...

Estaría regido por su propio reglamento interno. Yyyyyyyyyy pregúntale a emiliosis si el repudio y el escrache público no es eficiente. Ojo, lo vas a tener que buscar en Bolivia Razz

Perú, ahora es Perú rotogift5

Ahora sí, me retiro al PUB rotocafe

PD: A favor de que se cree la sección, para un mejor ordenamiento de los threads. (sí, no tengo ni patita idea de que hablan.. y sí, inventé una palabra rotocafe )
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo para Cámara Privada de eJusticia... Empty Re: Subforo para Cámara Privada de eJusticia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.