Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum???

2 participantes

Ir abajo

Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum??? Empty Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum???

Mensaje por Insegna 9/18/2010, 16:38

Zumbido escribió:Pedimos encarecidamente a los usuarios que, de no estar conformes con el criterio del moderador que atendió su reclamo, no sigan discutiendo con él/ella, sino que recurran al siguiente eslabón de jerarquía, que es el moderador global. Si tampoco quedan satisfechos, comuníquense con la administración haciendo clic en el botón de abajo del foro (Contactar). Tengan en cuenta que al llegar a la instancia final, el reclamo puede demorar en solucionarse porque requiere de charlas previas.
Esperamos que de esta manera los usuarios sepan, principalmente, porqué no se aplicaron medidas ante su reclamo -y bajo qué criterios- y el estado actual de su reporte. Si nadie les responde, esperen como mucho un día antes de elevar a instancias públicas su reclamo.

No dice nada que podamos hacer quejas en publico, es mas... como que lo permite... y que si podemos debemos esperar un dia...

Creo que los post por quejas cerrados bajo el criterio de "quejas por privado" son una muestra de abuso de autoridad.


Última edición por Magno_yo el 9/18/2010, 16:51, editado 1 vez (Razón : arreglado el titulo.)
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum??? Empty Re: Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum???

Mensaje por Insegna 9/18/2010, 16:46

FE DE ERRATAS... debería decir en el titulo : QUEJAR en vez de QUEDAR

Sorry el doble post... pero como no se puede editar...
Insegna
Insegna



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.pcarg.com

Volver arriba Ir abajo

Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum??? Empty Re: Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum???

Mensaje por Zumbido 9/18/2010, 17:46

Ya vamos a armar un post aclarando todo eso, Insegna.


Gracias por pasar y dejarnos tu inquietud. dedoarriba
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum??? Empty Re: Y donde dice que no me puedo quejar en el eForum???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.