Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zumbido, lee

+23
Gemo
Magno_yo
HELMUTON
Matias Hassan
niiiicooo
Jockey
Nikko Rubra
Super Tim
Seiryu
Apocalipsis
Gko
timonlb
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Mr. Bluee
Argentino Guerrillero
Federico Ferrari
Zumbido
Ariel Ferreira
ezechiel ski
medullaguy
El Bort
acaderc
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zumbido, lee Empty Zumbido, lee

Mensaje por acaderc 9/19/2010, 15:05

Nraz me dijo que diga esto...

Recien iba a postear una foto (si, yoli, ahora te lo perdes :rotogift5) y me encuentro con que alguien de nuestros tan utiles moderadores/administradores me baneo.

Primero, en este thread: https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/admins-sistema-de-advertencias-y-baneos-vigencia-a-partir-del-6-8-10-t28022.htm

Dice que flood o desvirtue es hellokitty por 1 dia.

# Desvirtúe: Hellokitty por 1 día
# Flood: Hellokitty por 1 día.

Segundo, dice esto en este thread: https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/reglas-del-foro-update-12-08-10-t1.htm

2.6 Prohibido desvirtuar y/o floodear.

2.6.1 Se considera desvirtúe todo mensaje que no refiera al tema de discusión que derive, o razonablemente pueda hacerlo, en un tema de discusión distinto.

2.6.2 Se considera flood a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido, un link sin explicación de su contenido, un post vacio, que contenga solo emoticones o un Quoteo y un emoticón (salvo los permitidos, al final del reglamento figuran) o una imagen sin expresar con textos realmente lo que quiere.

Yo no incumpli ninguna de esas cosas.

Cree MIS threads, y siempre decia algo (mas que un emoticon, que no solo lo hace niiicooo y no hay nadie baneado por hacer eso).

Cuarto, es el PUB Smile.

Asi que Zumbido, evidentemente podes banearme (cualquiera con poderes puede) pero no tenes razon, porque yo no incumpli ninguna regla xD.

PD: Te olvidaste de editarme el perfil

Repito solo soy un intermediario o mensajero como lo quieran tomar.
Saludos.
acaderc
acaderc



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por El Bort 9/19/2010, 15:09

Creo yo que la suspención es inválida...
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por medullaguy 9/19/2010, 15:25

Estos días cada vez que ponias "Ver mensajes nuevos" te salen 40 threads de spam abiertos por Nraz.

Zumbido, lee 894802
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por ezechiel ski 9/19/2010, 15:28

vamos Zumbido

Zumbido, lee Icon_cheers
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Ariel Ferreira 9/19/2010, 15:36

medullaguy escribió:Estos días cada vez que ponias "Ver mensajes nuevos" te salen 40 threads de spam abiertos por Nraz.

Zumbido, lee 894802
Es verdad, todos eran copy/paste, se está tomando muy en serio lo de El lugar para decir lo que en otros te prohibieron.
Ariel Ferreira
Ariel Ferreira



Edad : 28
Sexo : Masculino

http://extremesurvival.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Zumbido 9/19/2010, 15:52

Creo que es fácil darse cuenta de quién viene acá nada más que a molestar, a llenarnos de basura el foro y además creerse superiores buscando resquiebres en las normas del foro. Ni Nraz ni nadie me van a venir a chicanear, ni a mi ni a la administración de este foro al cual ya le dediqué más de dos años de mi tiempo y trabajo constante.
¿Quieren que se los respete? Entonces no vengan acá a tomarnos el pelo. Este es un espacio para mucha gente, que tampoco tienen que andar soportando las tonterías que se le ocurren hacer a algunos.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Federico Ferrari 9/19/2010, 15:53

Mensaje de Nraz

Primero, medulla, ayer a la tarde salí de un ban de 10 dias, dudo que "estos días" hayas visto algo mio.

Segundo, no eran copy&paste, tengo un soft que los hace automáticamente xD.

Tercero, si el staff realmente hiciera algo yo no tendría que hacer esto, es patético ver mods en el PUB haciendo quintuplepost y toda la primer pagina del PUB respondida por un mismo user que nomas pone un emoticon por post.

Si el staff hiciera bien las cosas, se prohibiría poner post que no signifiquen NADA (porque no tiene significado poner un avatar, un emoticon, o cualquier boludez de esas) en el PUB y listo, pero en vez de eso se me cagaron de la risa.

Zumbido, te agradeceria que des la cara... por IRC tampoco contestas? y dudo que te hayas ido, porque por IRC te hable practicamente 1 o 2 minutos despues de que me banees
*en este thread
*http://bit.ly/cfYop9
Federico Ferrari
Federico Ferrari



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublikargentina.com/academia-militar-rio-negro-f84

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por acaderc 9/19/2010, 15:55

Bueno otra vez de mensajero

xRollbacks@el-hacker.org dice:
decile a zumbido
que yo pedi respetando
que cambien las reglas del PUB
y se me cagaron de la risa
hice lo mismo que los otros hacen
nomas que en vez de crear posts, cree threads
que se pase por el PUB y va a ver
si soy el unico que lo hace
hasta los MODs lo hacen
ç
Saludos
acaderc
acaderc



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Argentino Guerrillero 9/19/2010, 15:56

Adhiero al pedido de nraz que tengamos reglas mas "duras" en el pub, es un descontrol al dope.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Mr. Bluee 9/19/2010, 16:00

"Segundo, no eran copy&paste, tengo un soft que los hace automáticamente xD."terrible.=D una imagen vale mas que mil palabras y/o post de mierda.
Mr. Bluee
Mr. Bluee



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 9/19/2010, 16:06

Hay una diferencia entre hacer quintuplepost a muchos hilos pelotudos (y la diferencia también radica en los fines al hacerlos).


Por lo que hacer lo mismo nada de nada, que deje de compararse con otros.

A los mensajeros de Nraz, díganle que le de un poquito más de utilidad a sus programas (que son muy útiles, checheche). Aunque se lo puedo decir yo igual rotocafe
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Argentino Guerrillero 9/19/2010, 16:13

Cicuta escribió:Hay una diferencia entre hacer quintuplepost a muchos hilos pelotudos (y la diferencia también radica en los fines al hacerlos).


Por lo que hacer lo mismo nada de nada, que deje de compararse con otros.

A los mensajeros de Nraz, díganle que le de un poquito más de utilidad a sus programas (que son muy útiles, checheche). Aunque se lo puedo decir yo igual rotocafe


¿Es imposible que se aplique la moderacion al pub? digo, porque si no me falla la memoria, son varios los que pedimos eso y son solo 2 o 3 los que se la pasan rompiendo los pies (que tipo educado soy Razz) en el pub haciendolo una damier..
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por medullaguy 9/19/2010, 16:58

Creo que la solucion mas adecuada es hacer un puesto 4tehlulz de moderador del PUB donde el powa sea rotativo y se cambie semanalmente entre spammer y spammer. Si, es una solucion muy seria la que propongo Zumbido, lee 464293
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Jokerinho 9/19/2010, 17:02

Vuelvan el post timer(? a 30 segundos che.

Esto de esperar dos minutos me rompe las bolas. queja
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Zumbido 9/19/2010, 17:15

Argentino Guerrillero escribió:¿Es imposible que se aplique la moderacion al pub? digo, porque si no me falla la memoria, son varios los que pedimos eso y son solo 2 o 3 los que se la pasan rompiendo los pies (que tipo educado soy Razz) en el pub haciendolo una damier..

Imposible no es, pero quebraría la esencia misma de lo que es el PUB. Cuando nació esa sección, al principio, todo era spam masivo, y gradualmente fue tomando una identidad propia; habían comentarios ácidos y se armaban discusiones decentes. El problema es que no todo el mundo siguió la evolución de la sección, y los que se van sumando comienzan haciendo pegatinas de emoticones y multi citaciones, que para el resto ya no tienen chiste ni sentido.
Lo que les puedo proponer es hacer un sondeo público para que decidan ustedes si desean que se comience a moderar, aplicando ciertas reglas mínimas, o bien mantenerlo como está. Hay otra opción, y es que los usuarios que son asiduos a esa sección, creen una especie de guía, que sin llegar a hacer una norma, expliquen un poco mejor el sentido del lugar. No ayuda mucho que a alguien se le diga "en este lugar podés hacer lo que se te da la gana", porque si bien es cierto, esa sección ya tiene una identidad, por eso a muchos les rompe las guindas que se responda pegando 1 kilómetro de emoticones o similares.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por timonlb 9/19/2010, 17:18

Zumbido escribió:
Argentino Guerrillero escribió:¿Es imposible que se aplique la moderacion al pub? digo, porque si no me falla la memoria, son varios los que pedimos eso y son solo 2 o 3 los que se la pasan rompiendo los pies (que tipo educado soy Razz) en el pub haciendolo una damier..

Imposible no es, pero quebraría la esencia misma de lo que es el PUB. Cuando nació esa sección, al principio, todo era spam masivo, y gradualmente fue tomando una identidad propia; habían comentarios ácidos y se armaban discusiones decentes. El problema es que no todo el mundo siguió la evolución de la sección, y los que se van sumando comienzan haciendo pegatinas de emoticones y multi citaciones, que para el resto ya no tienen chiste ni sentido.
Lo que les puedo proponer es hacer un sondeo público para que decidan ustedes si desean que se comience a moderar, aplicando ciertas reglas mínimas, o bien mantenerlo como está. Hay otra opción, y es que los usuarios que son asiduos a esa sección, creen una especie de guía, que sin llegar a hacer una norma, expliquen un poco mejor el sentido del lugar. No ayuda mucho que a alguien se le diga "en este lugar podés hacer lo que se te da la gana", porque si bien es cierto, esa sección ya tiene una identidad, por eso a muchos les rompe las guindas que se responda pegando 1 kilómetro de emoticones o similares.

me parece bien... una cosa es el boludeo constante y otra el sinfin de post sin sentido. Nadie dice q la moderacion sea igual a las otras secciones, ni ahi... pero un minimo debe haber

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Gko 9/19/2010, 17:55

A mi me gustaba PUB hasta hace unos meses... pero ya cuando te ponen 1km de emoticones/avatares o lo que quieras y lo unico que hay que hacer es scrollear... rompe las bolas.

No estoy en contra de un emoticon como comentario (dios, hasta en ciertas ocasiones hasta en el General deberia estar permitido) o hablar nonsense... pero de ahi al descontrol total... jode.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Apocalipsis 9/19/2010, 20:41

Dice Nraz que...

Cicuta escribió:Hay una diferencia entre hacer quintuplepost a muchos hilos pelotudos (y la diferencia también radica en los fines al hacerlos).


Por lo que hacer lo mismo nada de nada, que deje de compararse con otros.

A los mensajeros de Nraz, díganle que le de un poquito más de utilidad a sus programas (que son muy útiles, checheche). Aunque se lo puedo decir yo igual rotocafe

Ok, entonces en vez de ir haciendo threads lo voy a programar para que vaya dejando el icono del pirata ese que dispara en cada post del PUB... los fines? los mismos que niiicooo, porque me da risa, aunque a los demas no le de.

PD: Zumbido... :leernormas:.

Digo... para ser un Admin deberias saberte las reglas, al menos... rotogift5.

--------------------------------------------------------------------------

Eso dice nraz.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Jokerinho 9/19/2010, 20:58

Nraz esta despechada con nicoo?
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Seiryu 9/19/2010, 21:03

Nraz, hiciste flood, si no sabes que es flood es esto


Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.
Esto es flood.

2.6.2 Se considera flood a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido, un link sin explicación de su contenido, un post vacio, que contenga solo emoticones o un Quoteo y un emoticón (salvo los permitidos, al final del reglamento figuran) o una imagen sin expresar con textos realmente lo que quiere.

eso no es flood rotocafe
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Super Tim 9/19/2010, 21:16

yo les recomendarìa bastante sensatez a la hora de decidir si moderar o no la secciòn del pub... Es una secciòn bastante importante en la vida del foro (de cualquier foro) y generalmente se "automodera" segùn pasan los tiempos.
Particularmente vi caer el foro de una comunidad similar a esta, por los intentos de moderar el pub, en manos de gente que no llegò nunca a entender su escencia...
Aclaro que no comparto la mayorìa de las formas utilizadas en esa secciòn, pero bueno, "es lo que es"...
Super Tim
Super Tim



Edad : 82
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Nikko Rubra 9/19/2010, 21:29

Zumbido escribió:Creo que es fácil darse cuenta de quién viene acá nada más que a molestar, a llenarnos de basura el foro y además creerse superiores buscando resquiebres en las normas del foro. Ni Nraz ni nadie me van a venir a chicanear, ni a mi ni a la administración de este foro al cual ya le dediqué más de dos años de mi tiempo y trabajo constante.
¿Quieren que se los respete? Entonces no vengan acá a tomarnos el pelo. Este es un espacio para mucha gente, que tampoco tienen que andar soportando las tonterías que se le ocurren hacer a algunos.

+10

Segundo, no eran copy&paste, tengo un soft que los hace automáticamente xD.

/facepalm Nraz, si después de hacer eso, queres que te desbaneen, hay algo que no se procesa. más sabiendo que con ese programa pudiste haber hecho cosas más utiles rotocafe
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por acaderc 9/19/2010, 21:40

Mensaje de Nraz:

No veo cual es el problema, Nikko... los demas lo hacen a mano, yo soy mas inteligente y lo automatice.

Pero bueno, si el problema es que no lo hago a mano, cuando me saquen el ban voy a cansarme de postear en el PUB... total, ahi no se modera.

Bah, no se modera hasta que a Zumbido le cambia el humor y se pasa las reglas por el culo.

Saludos
acaderc
acaderc



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por medullaguy 9/19/2010, 21:55

Nadie habre 10 threads a mano con el mismo titulo y mismo contenido. El flooding de threads ya molesta a los que no leen el PUB.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Jockey 9/19/2010, 22:22

Super Tim escribió:yo les recomendarìa bastante sensatez a la hora de decidir si moderar o no la secciòn del pub... Es una secciòn bastante importante en la vida del foro (de cualquier foro) y generalmente se "automodera" segùn pasan los tiempos.
Particularmente vi caer el foro de una comunidad similar a esta, por los intentos de moderar el pub, en manos de gente que no llegò nunca a entender su escencia...
Aclaro que no comparto la mayorìa de las formas utilizadas en esa secciòn, pero bueno, "es lo que es"...

Antes no existia el PUB y estaba todo en el bar donde hay moderación, y no cayó ninguna comunidad.
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Zumbido, lee Empty Re: Zumbido, lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.