Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

4 participantes

Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por LautaroViscovi 10/8/2010, 20:44

Antes que nada, les quiero decir que no están invitados a cerrar el thread hasta que YO esté conforme.


¿Decirle cagón a alguien es un insulto?
Yo tomaría como insulto decir: Loposa puto. Un ejemplo posta, no?

Y repito, hasta que YO no esté conforme, no van a cerrar nada. No me vengan con que las quejas van por privado porque nadie me impide quejarme en público. Quiero que vean como usan los "poderes" estos moderadores cagones.
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por Anabelle_Lee 10/8/2010, 20:52

LautaroViscovi escribió:Antes que nada, les quiero decir que no están invitados a cerrar el thread hasta que YO esté conforme.


¿Decirle cagón a alguien es un insulto?
Yo tomaría como insulto decir: Loposa puto. Un ejemplo posta, no?

Y repito, hasta que YO no esté conforme, no van a cerrar nada. No me vengan con que las quejas van por privado porque nadie me impide quejarme en público. Quiero que vean como usan los "poderes" estos moderadores cagones.

- Sí, cagón es un insulto porque es agresivo.
- No me gusta el ejemplo utilizado en relación con Loposa.
- Las mayúsculas utilizadas en este post suenan algo autoritarias. Dejá que la moderación haga el trabajo por el cual se lo eligieron (que conste que son solo dos ISD juas)

Abrazos, querido.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por LautaroViscovi 10/8/2010, 20:54

No estoy conforme.
BTW, el thread lo hice yo, por ende me pertenece Wink
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por HELMUTON 10/8/2010, 20:54

LautaroViscovi escribió:Antes que nada, les quiero decir que no están invitados a cerrar el thread hasta que YO esté conforme.


¿Decirle cagón a alguien es un insulto?
Yo tomaría como insulto decir: Loposa puto. Un ejemplo posta, no?

Y repito, hasta que YO no esté conforme, no van a cerrar nada. No me vengan con que las quejas van por privado porque nadie me impide quejarme en público. Quiero que vean como usan los "poderes" estos moderadores cagones.

Antes que nada...eso (lo marcado en rojo) puede ser un "ejemplo"...pero estuvo de más...no te salió de una manera tan sutil que digamos...

Decir "cagón" a alguien en particular y "maricones" a todos (evidentemente los que han posteado en ese hilo), no creo que pueda ser tomado como algo menor...sobre todo si es un hilo en el que nadie ha bardeado a nadie. Tu post incita al puterío o a que otro venga y te diga "si yo soy cagon vos sos un......", se entiende?? ya están bastante subidos los tonos en el día de hoy...terminemos el día en paz, o por lo menos, con la poca que nos queda...

EDIT;: Y no, el thread no te pertenece. Se puede cerrar si se considera improcedente, inadecuado, etc... de hecho lo es, porque esto se hace por PM al MOD de la sanción, si no estás satisfecho, a mi, y luego, si no, apelás a la administración si esos filtros no fueon suficientes...





Última edición por HELMUTON el 10/8/2010, 20:57, editado 2 veces
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por Lo.posa 10/8/2010, 20:55

Te olvidaste el otro insulto, y sí cierro cuando quiero porque el que tiene los botoncitos circulares con un ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Topic_lock son los mods rotocafe

Ah y quejas por privado Viscovi, porque sino me aburro, como un burro.

Chau.

Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por Anabelle_Lee 10/8/2010, 20:56

LautaroViscovi escribió:No estoy conforme.
BTW, el thread lo hice yo, por ende me pertenece Wink

Supongo que podemos pensar, Lautaro, que tu pertenencia del thread se puede llegar a ver nula cuando su contenido o dirección se superpone con la reglamentación misma del foro.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por Lo.posa 10/8/2010, 20:59

Anabelle_Lee escribió:
LautaroViscovi escribió:No estoy conforme.
BTW, el thread lo hice yo, por ende me pertenece Wink

Supongo que podemos pensar, Lautaro, que tu pertenencia del thread se puede llegar a ver nula cuando su contenido o dirección se superpone con la reglamentación misma del foro.

Así que... como el hilo es tuyo y el botón mío.

Botón yo te elijo!

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Kawax-pokeball-3097
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por HELMUTON 10/8/2010, 21:02

/Cierro

HELM´


Reglas del foro escribió:
4.3 Todo usuario tendrá el derecho de poder apelar cualquier acción que atente contra su permanencia y/o posición en el foro mediante mensaje privado al Moderador que lo sancionó, Mod Global y Administrador, en ese orden en caso de no obtener una respuesta satisfactoria.
Tené en cuenta que pueden pasar varias horas hasta que te respondan.
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto? Empty Re: ¿Ahora cualquier cosa es tomada como insulto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.