Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FREAK76 10/16/2010, 18:36

hola buenos dias el foro no explica donde se piden las ciudadanias asi lo lo posteo aca.hace mas o menos 1 mes pedi la ciudadania en el juego y nunca me contestaron no se porque.yo me fui a un anti OT a peru ahce un monton aprox 6 meses y nunca volvi pero ahora quiero mi ciudadania y nadie me contesta!!!!!!!!!!espero sus respuesta!!!!!!!!!!! 
FREAK76
FREAK76



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Phonger 10/16/2010, 18:44

Pedila otra vez y te la doy.
Phonger
Phonger



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Progre 10/16/2010, 18:46

Primero para ello deberias solicitarla in-game. Una vez que lo hagas, un congresista analizara tu caso y procedera como crea correspondiente. Asi que la recomendacion que te hago es que nuevamente escribas en erepublik pidiendo la ciudadania y esperes a que sea cumplido tu pedido. Yo ya escribi en el Congreso, pidiendo que sea analizaran los casos de los distintos solicitantes, asi que procede como te dije recien y se paciente Smile
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TBucchi 10/16/2010, 18:53

/Esto no va acá, cierro.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero mi ciudania yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.