Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde poner mis ahorros para que me den intereses?

+8
Jokerinho
Jockey
baldosafloja
Gianfranco Scigliano
LEON LEN
Nicolas Carrasco
ivan gonzalo vratnik
Mr Ashcroft
12 participantes

Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Mr Ashcroft 10/18/2010, 16:38

hola, alguien me puede aconsejar algun banco o gestor de fondos al que le pueda confiar mis gold y que pague un interes razonables?

una opcion era poner la guita en "tjelle bank" pero tienen cerrado el registro, ademas no me inspira tanta confiaza, pq dicen que no dan prestamos (entonces para que toman depositos?)

la otra opcion era ERX (qe es de tjelle) pero esta termporalmente out para insertar dinero.

espero alguna respuesta,
saludos


Última edición por Mr Ashcroft el 10/18/2010, 18:11, editado 1 vez
Mr Ashcroft
Mr Ashcroft



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/18/2010, 17:46

donde poner mis ahorros para que me den intereses? 464293 En mi cuenta yo te lo cuido

Naah, no confies en esos bancos. Te recomiendo crearte una Organización (es una cuenta más, nomás que no hay que mantenerlo, se usa para empresas) y mandar la plata ahí, cuando necesites sacás el gold de tu Org. Tu org será el banco, es lo más simple y lo que hacen todos, pero en esos bancos no confíes.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Mr Ashcroft 10/18/2010, 18:10

ivan gonzalo vratnik escribió:donde poner mis ahorros para que me den intereses? 464293 En mi cuenta yo te lo cuido

Naah, no confies en esos bancos. Te recomiendo crearte una Organización (es una cuenta más, nomás que no hay que mantenerlo, se usa para empresas) y mandar la plata ahí, cuando necesites sacás el gold de tu Org. Tu org será el banco, es lo más simple y lo que hacen todos, pero en esos bancos no confíes.

tengo organizaciones y todo eso, pero lo que quiero es invertir indirectamente
no quiero administrar ni empresas ni especular ni nada
le qiero dar mi plata a una organizacion o citizen de renombre (y confianza) para que haga con mi dinero lo que quiera mientras me page intereses mensuales, es lo que se llama "plazo fijo", el famoso banco en erepublik "tjelle bank" ofrece este servicio, pero para esto es necesario estar primero registrado, el problema es que no estan permitiendo que gente se registre en su pagina (http://etjelle.info/bank/), por lo tanto estoy buscando algun otro banco que brinde el mismo servicio
gracias por contestar igual
Mr Ashcroft
Mr Ashcroft



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Nicolas Carrasco 10/18/2010, 20:43

ivan gonzalo vratnik escribió:donde poner mis ahorros para que me den intereses? 464293 En mi cuenta yo te lo cuido

Naah, no confies en esos bancos. Te recomiendo crearte una Organización (es una cuenta más, nomás que no hay que mantenerlo, se usa para empresas) y mandar la plata ahí, cuando necesites sacás el gold de tu Org. Tu org será el banco, es lo más simple y lo que hacen todos, pero en esos bancos no confíes.

No entendiste su pregunta pt rotogift5

Si, creo que hay otros bancos pero ya no existen los contratos así que no se si son de confianza
Nicolas Carrasco
Nicolas Carrasco



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por LEON LEN 10/19/2010, 09:04

Hablá con Barbak o MM2
donde poner mis ahorros para que me den intereses? 646140
LEON LEN
LEON LEN



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Gianfranco Scigliano 11/3/2010, 21:08

Yo tengo 20 golds , de que forma los puedo invertir ?
Gianfranco Scigliano
Gianfranco Scigliano



Edad : 28
Sexo : Masculino

http://gianfranco-scigliano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por baldosafloja 11/6/2010, 12:26

yo quiero aprender sobre el mercado cambiario, quien me puede enseñar? en algun momento tal vez me anime con una empresa pero para eso tengo que juntar ebillete.
Por el momento no me interesa mucho ni la politica ni lo militar
baldosafloja
baldosafloja



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Jockey 11/8/2010, 21:00

Esto se llama,

cagarte a plazo fijo rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Jokerinho 11/8/2010, 21:01

No le den su guita a nadie.. los van a terminar cagando.

Un plazo fijo no es aplicable ingame y una vez que lo diste y no te lo devolvio, cagaste no tenes forma de obligarlo.

Diria que te los quedes.

Y sino, puedo ser tu banco de inversiones rotocafe
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Mr Ashcroft 11/10/2010, 02:36

Gianfranco Scigliano escribió:Yo tengo 20 golds , de que forma los puedo invertir ?
Pienso que te conviene poner tu plata en las empresas que dicen "Certified" en ERX (eRepublik Stock Exchange), que es el mercado de acciones de eRepublik.
Yo puse 105 Gold hace 18 días aprox. en t'jelle [TJB] y en Myrmidons Buy Sell Bank [MBSB] y hoy el valor de mercado de mis acciones es de 116 Gold; y me pagaron dividendos una vez.
Mr Ashcroft
Mr Ashcroft



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Apocalipsis 11/10/2010, 16:39

Myrmidons bank?

HAIL THEM.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Sasha Brenner 11/10/2010, 21:22

Debería haber juicios consensuados por los admins para que sea seguro invertir guita en este juego de mierda.... es cualquiera eso. De paso me haría unos pesos siendo abogado :$
Sasha Brenner
Sasha Brenner



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por baldosafloja 11/10/2010, 22:11

alguien puede explicar?
baldosafloja
baldosafloja



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por FernandoGeo 11/16/2010, 10:02

baldosafloja escribió:alguien puede explicar?

Fijate este thread, que habla sobre como invertir en el MM, qué cosas tener en cuenta, consejos, etc. Cualquier duda que tengas, mandame un MP...

http://www.erepublikargentina.com/seccion-economica-f57/mercado-monetario-t30507.htm

Saludos.
FernandoGeo
FernandoGeo



Edad : 41
Sexo : Masculino

http://www.panoramio.com/user/225980

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Mr Ashcroft 11/18/2010, 21:03

El 14/11/2010 Myrmidons Buy Sell Bank pagó 300 Gold en dividendos.
Mr Ashcroft
Mr Ashcroft



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por eltanocuervo 11/18/2010, 23:44

no confien en estas cosas

nunca pongan un gold en lugares que dicen que les van a dar acciones y esas cosas.. los golds quedenselo ustedes

y menos si lo recomienda alguien que tiene 4 de vitalidad rotocafe
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Mr Ashcroft 11/19/2010, 14:21


"Reflexión" de un ignorante:

no confien en estas cosas

nunca pongan un gold en lugares que dicen que les van a dar acciones y esas cosas.. los golds quedenselo ustedes

y menos si lo recomienda alguien que tiene 4 de vitalidad donde poner mis ahorros para que me den intereses? 464293


Por el momento, lo único que me interesa del juego es invertir a interés compuesto, para lo cual no necesito más que Organizaciones; y por tanto no pienso (mal) gastar mis ingresos comprando comida y casas que no quiero, porque no me interesa entrenar ni trabajar ni luchar.


Si quieren ganar Gold de manera exponencial —ganando intereses sobre los intereses ya ganandos— inviertan sus Gold comprando empresas rentables y reinviertan las utilidades en las mismas de maneda indefinida. Ahora si el valor de mercado de tales empresas es demasiado elevado como para comprarla en su totalidad, compren una parte alicuota de las mismas, es decir compren parte de sus acciones.

Para dar un ejemplo, uno puede comprar la totalidad de una empresa valuada en 200 Gold, pero comprar la totalidad de una empresa valuada en 20000 Gold puede ser algo más complicado. Como esto no es el todo o el nada, uno puede comprar una parte de la empresas. Por ejemplo, adquiriendo el 1% del paquete accionario de tal empresa, en este caso valuado en 200 Gold.La empresa reinvierte sus utilidades en si misma, por lo que el valor de la accion tiende a aumentar; y por otro lado las empresas distribuyen parte de sus utilidades entre sus dueños, los accionistas, en concepto de dividendos, que puedes utilizar para adquirir más acciones de la empresa por parte de estos.

En definitiva, eso es ERX. Un mercado para comprar partes alicuota de una empresa. Es decir, un mercado para comprar pedazitos iguales de empresas.
Como siempre hay estafadores dando vuelta, ERX sólo audita a las empresas que parecen confiables. Y certifica las empresas que son rentables y cuyos administradores dedican gran parte de su tiempo a eRepublik.
Mr Ashcroft
Mr Ashcroft



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por eltanocuervo 11/19/2010, 15:02

jjajajajajaj

gente ...

desde que no hay mas contratos ingame, no sirve poner plata en ningun lugar que te digan "te damos % cada mes" ... y se lleno de estafadores por todos lados

guarden los golds, y ponganse una empresa suya.. y no confien en nadie, sin antes preguntarle a algunos quien es
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Mr Ashcroft 11/19/2010, 22:58

eltanocuervo escribió:jjajajajajaj

gente ...

desde que no hay mas contratos ingame, no sirve poner plata en ningun lugar que te digan "te damos % cada mes" ... y se lleno de estafadores por todos lados

guarden los golds, y ponganse una empresa suya.. y no confien en nadie, sin antes preguntarle a algunos quien es

El que esté registrado en ERX transfiera un Gold desde eRepublik a su cuenta en ERX y compre una acción, vendala y vuelva a transferir el dinero a su cuenta. La transferencia es automática e instantanea gracias al API de eRepublik. No hay riesgos de poner dinero en ERX. El único riesgo, al igual que en la vida real, es comprar acciones de empresas que no sean rentables. Para solucionar eso, ERX certifica un grupo de 6 empresas, que en caso de éstas quebrar se les garantiza a los accionistas el 100% del valor de sus acciones. (Las empresas certificadas tienen que presentar reportes mensuales de estimaciones de ganancias, costos, pago de dividendos, etc. y están en constante supervisión por parte de los Admin de ERX.) En definitiva, sólo compren acciones de empresas "Certified". Lean el FAQ de ERX para sacarse dudas.

El que no esté registrado en ERX intente resgistrarse, aunque tal vez hoy no lo logre pues el API de eRepublik de registros puede que esté fallando y lo están solucionando. (Así como cada tanto se cae eRepublik, también se cae su API o ERX, es cuestión de esperar para que lo resuelvan) Si no funciona intenten en unos días y van a comprobar que ERX es confiable.

**ERX cobra una comisión del 1% sobre cada operación y transferencia. De ahí ganan dinero, no estafando a nadie.
Mr Ashcroft
Mr Ashcroft



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

donde poner mis ahorros para que me den intereses? Empty Re: donde poner mis ahorros para que me den intereses?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.