Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PJ, anuncio y otras yerbas

+16
agust84
Hao Assakura
Progre
karl lazaro
Cipriano el mudo
Matias Hassan
CasiJusticia
Reina Borg
parallax666
Gko
pieron
eltanocuervo
Apocalipsis
Federico Dabat
elabuelo
Zumbido
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Zumbido 10/19/2010, 15:53

Como muchos estarán enterados ya, hace poco sucedió un hecho bastante bizarro en eArgentina, por el cual se solicitó repetidas veces a la administración que se tomaran medidas. Me refiero al caso de los 200 Gold, que involucró al entonces presidente Barbak, un ministro y un particular.
Desde la administración se estuvo debatiendo el tema, se clarificaron algunos aspectos desde los distintos grados de participación y conocimiento que se tuvieron del hecho, y a esta altura ya podemos comunicar que no hubo acuerdo unánime para aplicar sanción ni a unos ni a otros. Sabemos de lo delicado de estas situaciones, y de lo pronto que se suele acusar de amiguismos y favoritismos a quienes tienen el poder para aplicar medidas de facto; también somos conscientes de que el reglamento tiene zonas grises, y es que aplicar medidas por hechos que se suceden en el juego, simplemente no nos corresponde: nuestra autoridad se remite al reglamento, y no más que unos pocos requerimientos dentro del juego, con el objetivo de no excluir, antes incluir a la mayor cantidad de gente que integra esta comunidad. Hechos previos en que nos hemos visto forzados a tomar medidas, estaban respaldados por un fuerte apoyo de los miembros de este foro, y sabemos que no se puede mantener un ambiente de tranquilidad cuando se suceden estos antagonismos de muchos contra uno solo o un par. Aún así, cabe a nosotros que tenemos los poderes hacernos cargo de las medidas que aplicamos, a veces muy a nuestro pesar; yo mismo, que muy raras veces me vi relacionado con aspectos del juego y sus hechos, termino implicado de una forma tal, que debo retrasar proyectos que redundarían en beneficio del foro, como la actualización del reglamento o un control más firme de la moderación. Como ya se habrán dado cuenta, tenemos serios problemas de actividad, y no es nada fácil entrenar a un moderador, o transmitir criterios a un moderador global. Recibimos muchas quejas por trabajos mal hechos, y en lo posible intentamos solucionarlos.
No es mi deseo dar continuidad a la discusión sobre el caso de los 200 Gold, de Mariano u otros similares, o mejor dicho, sí, pero englobarlos y darles un tratamiento más generalizado. Es por ello que nos gustaría apoyar, desde la administración, a un cuerpo legal designado por la comunidad, para que se encargue de tratar los casos que podrían suponerse como atentados contra el estado eArgentino; es decir, indirectamente hablamos aquí de un Poder Judicial (PJ). Very Happy
La diferencia se puede marcar con claridad: el PJ se encargaría de hechos en el juego (espionaje, traición, estafas, etc.) mientras que nosotros, la administración, nos circunscribiríamos al reglamento del foro y sus faltas. Vale aclarar que, no conociendo todos la forma de funcionar de un foro, lo que es posible y lo que no, el regulado de las sanciones deberá estar aconsejado y en vista de un administrador. Hay cosas que no son posibles de llevar a cabo, ni siquiera por un administrador, y esas limitaciones deben poder aclararse.
Por supuesto que esto es una propuesta. Corresponderá a los congresistas reformular la CN, si lo creen conveniente, y a cualquier ciudadano tener la posibilidad de presentar sus propias variantes y/o propuestas en el PAC. Por mi parte, yo voy a dejar allí un preliminar de cómo debería estar estructurado el PJ; es sólo un boceto, sin el articulado, que puede ayudar a darles un empujón o ideas más elaboradas sobre el mismo.
Así que bueno, ojalá esto ayude a hacer más justo el sistema, a la vez que incluya la posibilidad a los miembros de este foro -ciudadanos eArgentinos- de juzgar por sí mismos las actividades de sus compatriotas, todo a través de un marco legal y democrático. Todo es cuestión de irlo trabajando, y ver qué sale. De nuestra parte, ya saben que cuentan con el aval.
Gracias por el tiempo de su lectura, y por supuesto sus sugerencias e ideas son más que bienvenidas. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/19/2010, 19:34


Perfecto!!!

Me parece bien el boceto presentado, he dejado en la sección pertinente mis aportes y opiniones.

Sobre esta decisión que le toca comunicar a Zumbido,por supuesto que la considero una importante elavada de manos. Aunque nobleza obliga les reconozco y agradezco que al menos hayan debatido el tema!!

Sin embargo esta decisión no hace mas que consagrar entonces como erróneas medidas tomadas en el pasado y como tal, siendo el cuerpo de Administración el organo encargado de hacer cumplir las reglas del Foro, entregar y restringir permisos. Solicito la inmediata eliminación de las restricciones de permisos que pesan sobre los siguientes ciudadanos.

Tratare de dar elementos Objetivos, aún cdo son todos BS compañeros mios.
a) Scipivs Africans: Se le acuso de afectar información de las FFAA. La sanción no solo fue la que creo correspondia, expulsión de las FFAA y cualquiera de sus programas/beneficios sino además la quita de permisos de este foro. Y siendo Congresista electo la negativa de otorgarle aunque mas no sea permisos restringidos al Congreso
Solicito entonces, se le otorguen permisos al foro nacional o en su defecto al menos los permisos al Congreso que creo corresponden y correspondían desde siempre.-

b) Almirante William Brown: Efectivamente por decisión personal y sin ser miembro de nuestras FFAA decidio pegar en contra del epaís por econvicciones personales.
Solicito entonces devolución de sus permisos de ciudadano.

- Estos dos casos son semejantes a casos ocurridos en el pasado lejano y cercano que no han sido sancionados con pena alguna. Mucho menos con quita de permisos.

C) Agust84: Se lo sanciono con quita de permisos por haber robado las empresas de ciudadanos eargentinos.
Solicito se le restituyan sus permisos

- Pues los hechos recientes acreditan que si el afectado es el patrimonio del estado, al que yo considero por encima del de los eparticulares. No hay sanción que corresponda, menos es procedente las sanción aplicada a Agust84



Zumbido escribió: también somos conscientes de que el reglamento tiene zonas grises, y es que aplicar medidas por hechos que se suceden en el juego, simplemente no nos corresponde: nuestra autoridad se remite al reglamento, y no más que unos pocos requerimientos dentro del juego, con el objetivo de no excluir, antes incluir a la mayor cantidad de gente que integra esta comunidad.


Nobleza obliga debo aclara que lo posteado con anterioridad es la argumentación de lo erróneo de las sanciones tomadas con anterioridad, que luego de la frase que estoy citando mencionaba Zumbido.-
Pero marco precisamente estas palabra que entiendo salen de la reunión u opinión en común del Grupo de Administración para decirles que en mi simple eopinión estan en lo cierto. Si hay zonas Grises si no hay sanciones que el Reglamento del Foro fije para robos entre privados o al estado, ni por pegar a favor o en contra en una batalla. Se han equivocado, por ello les reafirmo mi pedido de que revean las medidas tomadas y soluconen así los problemas generados

Salu2
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Federico Dabat 10/19/2010, 19:53

ElAbuelo, esos son ciudadanos con estrecha relación con países enemigos. Es un peligro tenerlos en el Foro y lo sabes.
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Apocalipsis 10/19/2010, 19:58

elabuelo escribió:Sin embargo esta decisión no hace mas que consagrar entonces como erróneas medidas tomadas en el pasado y como tal, siendo el cuerpo de Administración el organo encargado de hacer cumplir las reglas del Foro, entregar y restringir permisos. Solicito la inmediata eliminación de las restricciones de permisos que pesan sobre los siguientes ciudadanos.

Esto no es retroactivo.

saludos
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/19/2010, 20:04

Mi estimado Fede, cual es la diferencia entre las acciones adoptadas por unos y otros??

Unos robaron a particulares y otros al mismo estado = los dos con diferentes sanciones aplicadas. Porque?? En que parte de las Reglas del Foro esta eso??

Unos pegaron en contra del epaís o de nuestra alianza por econvicciones personales - otros idem, siendo funcionarios del estado y solo porque querian ganar una medalla de BH = los dos con diferentes sanciones (o siendo mas puntuales unos con sanciones los otros sin nada) En que parte de las reglas del foro esta eso??


Pero Fede, me pongo en tu planteo y entonces pienso: Tenes razón UNOS Y OTROS son peligrosos, pero las Reglas del Foro establecen la sanción de quita de permisos para esos casos?
Fede la respuesta es que no. Y lo sabes

Apo: Nadie esta pidiendo la aplicación de una norma con carácter retroactivo, pues sencillamente y repito no hay norma en el foro que ante xxx situacion establezca la quita de permisos.
Solo pido que dado que ahora la Adm tiene en claro:

Zumbido escribió:
nuestra autoridad se remite al reglamento, y no más que unos pocos requerimientos dentro del juego, con el objetivo de no excluir, antes incluir a la mayor cantidad de gente que integra esta comunidad.


Actue en consecuencia

Salu2
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por eltanocuervo 10/19/2010, 20:08

si no estan a favor de lo que haga Argentina, de que Argentina crezca, para que quieren estar en este foro ??

este es un foro de la comundad de eArgentina en eRepublik .. si pegan en contra de Argentina, es porque no quieren que Argentina crezca.. so, afuera..

los otros casos, son mas debatibles
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por pieron 10/19/2010, 20:12

Fede dos cosas una de contenido y otra más livianita.
Empiezo por la ultima, que es en relacion a lo que decis, yo en realdad niego tu afirmacion de peligro. Imaginate que a mi o a cualquiera se le chifla el moño y quiere dar informacion a un pais enemigo. Hoy ponele lo unico que se podria decir es: arg firma mpp con brasil Razz o hace como 300 años que hablan de armar un BB por taringa. Lo que quiero decir es que hace tiempo que por aca no se maneja info importante, y lo que te enteras es como de reojo a través de los puterios.
La de contenido es que haces caso omiso a los post de zumbido y de day, si la administracion se hace cargo de que no pueda dar respuesta a un tema como este y pide que se cree un poder judicial para estas cuestiones, day pide que se revea las actitudes tomadas con anterioridad, con un gran criterio de justicia, porque en este caso no se puede dar respuesta y en los otros si? y en ultima instancia si estas seguro que son "peligorsos" pedi que el futuro PJ se expida en estos casos.

Perdon que lo haya personalizado en vos a lo dicho, no es la intencion, pero es para que podamos avanzar en lo que hay que discutir. Que es en la manera justa de aplicar castigos, la justa no la otra.

Saludos
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Gko 10/19/2010, 22:14

Cuando una medida fue retroactiva? Que cierta gente ya esté permabaneada porque incumplió las reglas, no significa que con esta medida tenga luz verde para volver.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por parallax666 10/19/2010, 22:31

perdón. pero lo que están diciendo que tiene que ver con lo planteado de un poder judicial?

Solicito la inmediata eliminación de las restricciones de permisos que pesan sobre los siguientes ciudadanos.
Lo que se refiere zumbido, no tiene nada que ver con dar o quitar los accesos Al foro, en tal caso funcionando el pj se puede llegara pedir que se reevea estos caso, pero primero tiene que estar con el Poder judicial trabajando.
Hasta que eso no este, las cosas son como hasta ahora.

Es mi opinión.
parallax666
parallax666



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Reina Borg 10/19/2010, 22:43

No hay retroactividad.

abuelo, los 3 casos que citas tienen un fuerte apoyo de la mayoria de la comunidad, lo que no sucede con el de los 201 gold donde las posturas están claramente divididas.
Además me da vergueza ajena que seas tan caradura como argumentar que agust fue baneado de este foro por el robo, cuando se explicó repetidas veces que no fue así, que existen con pruebas fundamentadas muchas mas razones para su baneo, entre ellas traición a la patria. Scipivis y brown son traidores a la patria tambien con pruebas sobradas. Los 3 actuaron con la clara intención de traición, a sabiendas de lo que hacian y sin importarles un pito la comunidad (y soy suave).
El tema de los 201 G claramente no fue así, todos pueden argumentar que se pagó una deuda privada con plata del estado y coincido que fue una reverenda barrabasada (tambien soy suave) por parte de storm y todos los que lo apoyaron, sin embargo, clara y evidentemente la intención no fue la de cagarse en el país ni mucho menos, no podes medir con la misma vara a un traidor que a alguien con un error de criterio, error importante ciertamente, pero sin mala intención.
Estas torciendo argumentos solo para sostener tu reclamo, eso da verguenza ajena, mas de parte de alguien que se escuda detras de los argumentos de "ética" y "transparencia". Mas considerando la filosofía del BS, que apoya la desiciones tomadas con apoyo popular, claramente el baneo de esas 3 personas en una desición de la comunidad y vos deberías respetar eso.

Ciertamente el PJ serviría muchisimo para solucionar problemas como estos, siempre teniendo en cuenta las limitaciones técnicas del foro. Se evitarian argumentos basados en premisas falaces como las de elbuelo o (quizá) quejas de parcialidad hacia la administración, o quizá termine siendo peor, no solo habria las habituales quejas hacia la administración (siempre hay gente inconforme) sino que también habria quejas contra el poder judicial y quienes lo conformen. Como sea, hay que probarlo, a nosotros nos serviría mucho para sacarnos el peso de desiciones sobre cuestiones ingame que muchos reclaman pero que no nos corresponden.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por CasiJusticia 10/19/2010, 23:21

Era tan obvio que iban a saltar los mismos de siempre.. ya no dan ni ganas de debatir las mismas ganzadas por parte del BS
CasiJusticia
CasiJusticia



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Matias Hassan 10/20/2010, 01:44

elabuelo escribió:esta decisión no hace mas que consagrar entonces como erróneas medidas tomadas en el pasado


En rigor, esta decisión solo abre la posibilidad a que esos presuntos errores sean revisados por autoridad competente.
Matias Hassan
Matias Hassan



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Apocalipsis 10/20/2010, 01:50

elabuelo escribió:Apo: Nadie esta pidiendo la aplicación de una norma con carácter retroactivo, pues sencillamente y repito no hay norma en el foro que ante xxx situacion establezca la quita de permisos.

No hay norma?

No te suena *queda a criterio de la administracion*?.

Vuelvan cuando sepan como pelear con la administracion, really.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Cipriano el mudo 10/20/2010, 10:48

Bueno, es una alegría ver que finalmente los admis del foro apoyan la creación de un poder judicial! Very Happy

Es un gran punto de partida!.

Pero,

Cipriano el mudo escribió:
En mi opinión es imposible que un tribunal pueda trabajar seriamente con la actual CN.

Esto requiere una reformulación institucional seria y "de base".

Tal vez, algún día, de tanto ir a la fuente, el cántaro se rompa. Very Happy
Cipriano el mudo
Cipriano el mudo



Edad : 57
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por karl lazaro 10/20/2010, 11:40

yo quiero ser jurado, quiero culpar a todos, todos tienen la culpa. TODOS!!!

rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/20/2010, 12:15

Reina Borg escribió:No hay retroactividad.
Seguro que no. Nadie pide retroactividad de nada pues no hay norma aplicable. Ni para los castigos que se aplicaron a los que pido se les revea la restriccion de permisos ni para los involucrados en acciones posteriores en los que nada se hizo.

Reina Borg escribió:
abuelo, los 3 casos que citas tienen un fuerte apoyo de la mayoria de la comunidad, lo que no sucede con el de los 201 gold donde las posturas están claramente divididas.
Va le Reina, entonces este foro tiene al divino boton las Reglas del Foro que se suponen son reglas de convivencia que tutelan a todos por igual y que evitan precisamente que las desiciones de una mayoría prevalezca sobre una minoría.
Si lo que vos planteas pretendiera ser implementado pues entonces terminemos con el everso de que el foro y el grupo de Administración no debe ser politizado. Generemos elección POLÍTICA de los administradores y chau. Si no siempre caemos en un contrasentido de decir en ciertas ocaciones este foro es de todos, los adm no hacen mas que hacer cumplir lo que la mayoría dispone y en otras ocaciones este foro es de Pier los administradores con facultades dadas por Pier, solo disponen lo que las reglas del foro establecen

Reina Borg escribió:
Además me da vergueza ajena que seas tan caradura como argumentar que agust fue baneado de este foro por el robo, cuando se explicó repetidas veces que no fue así, que existen con pruebas fundamentadas muchas mas razones para su baneo, entre ellas traición a la patria. Scipivis y brown son traidores a la patria tambien con pruebas sobradas. Los 3 actuaron con la clara intención de traición, a sabiendas de lo que hacian y sin importarles un pito la comunidad (y soy suave).
El tema de los 201 G claramente no fue así, todos pueden argumentar que se pagó una deuda privada con plata del estado y coincido que fue una reverenda barrabasada (tambien soy suave) por parte de storm y todos los que lo apoyaron, sin embargo, clara y evidentemente la intención no fue la de cagarse en el país ni mucho menos, no podes medir con la misma vara a un traidor que a alguien con un error de criterio, error importante ciertamente, pero sin mala intención.

A mi no me da vergüenza ajena ni propia leerte, pues te erespeto como jugadora de este juego, aun cuando las mas de las veces no coincidamos en nuestras opiniones.
Mi estimada Reina, el problema no es si Agust por ej. fue baneado por un robo o por lo que sea. El gran problema es que fue baneado sin existir regla alguna en este foro que permita la posibilidad de baneos por actos que repercuten en el ingame. Y entonces si antes esos casos hubo sanción, en base a lo que coincido con APO: "QUEDA A CRITERIO DE LA ADMINISTRACIÓN" , planteo que el criterio no fue uniforme y objetivo al sancionar a algunos y a otros no, con la pena mas severa que puede existir que es la quita de permisos.
Mucho menos lo entiendo cuando el mensaje de la adm. que inicia este post brega por la inclucion de los ciudadanos al foro y no por su exclusión.

Reina Borg escribió:
Estas torciendo argumentos solo para sostener tu reclamo, eso da verguenza ajena, mas de parte de alguien que se escuda detras de los argumentos de "ética" y "transparencia". Mas considerando la filosofía del BS, que apoya la desiciones tomadas con apoyo popular, claramente el baneo de esas 3 personas en una desición de la comunidad y vos deberías respetar eso.
Mi estimada Reina vuelvo a repetirte que no coincido contigo, ni siquiera en el hecho de la vergüenza ajena, para mi es un gusto leerte pues aunque muchas veces no coincidimos se de tu apego al juego. Es una lastima que veas mi opinión y planteo de esa forma.
Te vuelvo a repetir: las sanciones aplicadas se hicieron sin norma del foro que lo establezca previamente. Y mira si he respetado la decisión de quienes la tomaron, que planteo fuertemente este tema cuando veo que han caído en falta de igualdad de criterio, pues repito: entiendo perfectamente lo que dice APO de "a criterio de la ADM". Claro queridos compas que ese criterio debe ser uniforme e inequivoco, pues de no serlo me temo que se aplican dos criterios en vez de uno (un criterio para cierto grupo y el otro para los demás). Es en eso en lo que no veo con buenos ojos lo actuado.
Y es entonces que digo: que si se sanciono a unos con anterioridad, a semejanza de acción corresponde igualdad de sanción. Y si no se sanciono a semejanza de acción hay que solucionar sanciones aplicadas entonces erroneamente en el pasado.

PD: Reina siempre planteo lo de la transparencia de las acciones y creo que lo seguiré haciendo lo de la ética, asi sin E previa me resulta raro y pido disculpas si así a sido. jaja

PD2: Mi querido APO, no es mi intención plantear un disputa con las administración solo marcar que el cuerpo de administración debería trabajar sobre las reglas del foro y/o en su defecto sobre los criterios de aplicación de ese famoso "a criterio de la administración" Wink


elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/20/2010, 12:21

elabuelo escribió:
Reina Borg escribió:No hay retroactividad.
Seguro que no. Nadie pide retroactividad de nada pues no hay norma aplicable. Ni para los castigos que se aplicaron a los que pido se les revea la restriccion de permisos ni para los involucrados en acciones posteriores en los que nada se hizo.

Reina Borg escribió:
abuelo, los 3 casos que citas tienen un fuerte apoyo de la mayoria de la comunidad, lo que no sucede con el de los 201 gold donde las posturas están claramente divididas.
Va le Reina, entonces este foro tiene al divino boton las Reglas del Foro que se suponen son reglas de convivencia que tutelan a todos por igual y que evitan precisamente que las desiciones de una mayoría prevalezca sobre una minoría.
Si lo que vos planteas pretendiera ser implementado pues entonces terminemos con el everso de que el foro y el grupo de Administración no debe ser politizado. Generemos elección POLÍTICA de los administradores y chau. Si no siempre caemos en un contrasentido de decir en ciertas ocaciones este foro es de todos, los adm no hacen mas que hacer cumplir lo que la mayoría dispone y en otras ocaciones este foro es de Pier los administradores con facultades dadas por Pier, solo disponen lo que las reglas del foro establecen

Reina Borg escribió:
Además me da vergueza ajena que seas tan caradura como argumentar que agust fue baneado de este foro por el robo, cuando se explicó repetidas veces que no fue así, que existen con pruebas fundamentadas muchas mas razones para su baneo, entre ellas traición a la patria. Scipivis y brown son traidores a la patria tambien con pruebas sobradas. Los 3 actuaron con la clara intención de traición, a sabiendas de lo que hacian y sin importarles un pito la comunidad (y soy suave).
El tema de los 201 G claramente no fue así, todos pueden argumentar que se pagó una deuda privada con plata del estado y coincido que fue una reverenda barrabasada (tambien soy suave) por parte de storm y todos los que lo apoyaron, sin embargo, clara y evidentemente la intención no fue la de cagarse en el país ni mucho menos, no podes medir con la misma vara a un traidor que a alguien con un error de criterio, error importante ciertamente, pero sin mala intención.

A mi no me da vergüenza ajena ni propia leerte, pues te erespeto como jugadora de este juego, aun cuando las mas de las veces no coincidamos en nuestras opiniones.
Mi estimada Reina, el problema no es si Agust por ej. fue baneado por un robo o por lo que sea. El gran problema es que fue baneado sin existir regla alguna en este foro que permita la posibilidad de baneos por actos que repercuten en el ingame. Y entonces si antes esos casos hubo sanción, en base a lo que coincido con APO: "QUEDA A CRITERIO DE LA ADMINISTRACIÓN" , planteo que el criterio no fue uniforme y objetivo al sancionar a algunos y a otros no, con la pena mas severa que puede existir que es la quita de permisos.
Mucho menos lo entiendo cuando el mensaje de la adm. que inicia este post brega por la inclucion de los ciudadanos al foro y no por su exclusión.

Reina Borg escribió:
Estas torciendo argumentos solo para sostener tu reclamo, eso da verguenza ajena, mas de parte de alguien que se escuda detras de los argumentos de "ética" y "transparencia". Mas considerando la filosofía del BS, que apoya la desiciones tomadas con apoyo popular, claramente el baneo de esas 3 personas en una desición de la comunidad y vos deberías respetar eso.
Mi estimada Reina vuelvo a repetirte que no coincido contigo, ni siquiera en el hecho de la vergüenza ajena, para mi es un gusto leerte pues aunque muchas veces no coincidimos se de tu apego al juego. Es una lastima que veas mi opinión y planteo de esa forma.
Te vuelvo a repetir: las sanciones aplicadas se hicieron sin norma del foro que lo establezca previamente. Y mira si he respetado la decisión de quienes la tomaron, que planteo fuertemente este tema cuando veo que han caído en falta de igualdad de criterio, pues repito: entiendo perfectamente lo que dice APO de "a criterio de la ADM". Claro queridos compas que ese criterio debe ser uniforme e inequivoco, pues de no serlo me temo que se aplican dos criterios en vez de uno (un criterio para cierto grupo y el otro para los demás). Es en eso en lo que no veo con buenos ojos lo actuado.
Y es entonces que digo: que si se sanciono a unos con anterioridad, a semejanza de acción corresponde igualdad de sanción. Y si no se sanciono a semejanza de acción hay que solucionar sanciones aplicadas entonces erroneamente en el pasado.

PD: Reina siempre planteo lo de la transparencia de las acciones y creo que lo seguiré haciendo lo de la ética, asi sin E previa me resulta raro y pido disculpas si así a sido. Wink

PD2: Mi querido APO, no es mi intención plantear un disputa con las administración solo marcar que el cuerpo de administración debería trabajar sobre las reglas del foro y/o en su defecto sobre los criterios de aplicación de ese famoso "a criterio de la administración" Wink


elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Progre 10/20/2010, 13:19

Bienvenida sea la propuesta Very Happy
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Reina Borg 10/20/2010, 13:42

Luego te respondo mas extenso, pero Apo no es administrador, no podes basarte en sus palabras para referirte sobre los criterios de la administración, ademas, "a criterio de la admistración" es un criterio, como dijo Apo. Y encima, las desiciones sobre los permisos, no quedaron a criterio de la administración sino a criterio de la voluntad popular, la cual la administración aplicó.
Ahora, si vos no vas a reconocer a la voluntad popular y considerar que esas desciones no fueron por pedido de la mayoria sino por por desicion arbitratria del grupo de administración, cuando esta probradamente demostrado y acá lo puede afirmar todos (menos vos) que es una desicion popular, entonces no tiene sentido seguir hablando.
Necesitas un malo en tu discurso y hoy es la administración (según vos) cuando esta lo único que hizo fue hacer eco del pedido de la mayoría, como no te gusta lo que pide la mayoría acusas a la administración. Como miembro del BS deberias respetar a la mayoría.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Apocalipsis 10/20/2010, 13:49

elabuelo escribió:PD2: Mi querido APO, no es mi intención plantear un disputa con las administración solo marcar que el cuerpo de administración debería trabajar sobre las reglas del foro y/o en su defecto sobre los criterios de aplicación de ese famoso "a criterio de la administración" Wink

Nadie puede trabajar para *pulir* su propio criterio, porque queda a nuestro criterio precisamente.

Y la verdad, que no tenes ni 1% de la razon. de onda.

Ademas ya hay quienes intentaron hacer su foro propio. Este foro es de Pier, la puerta esta alla, pasando el PUB.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/20/2010, 15:46

JAJAJA GRACIAS APO, POR RESPONDERME MOSTRANDOME LA SALIDA JAJAJA

Reina no necesito ningún malo, bueno o contra en mi planteo, no me interesa ir contra la administración ni contra nadie. Estoy planteando como erróneo el simple hecho de sancionar si tener norma preestablecida.

Y mi estimada Reina a vos te prece que yo no me banco la voluntad popular en este foro?? Cuando tengo bien en claro que mi opinión no es muy bienvenida que digamos??

Mi querida Reina bancarse que te sancionen compañeros seguramente no es facil, pero a las pruebas me remito, creo lo hemos hecho por bastante tiempo en el BS. Lo que es mas dificil de digerir y aceptar es que te muestren en la ecara que se sanciona sin norma preestablecida o parametro - criterio o como quieras llamarle- objetiva de sanción
Y que termina en que aún cdo se dice que las Reglas del foro deben ser respetadas, en la practica terminamos en que cuando fulano no me cae bien se lo sanciona, pero si me cae bien, aquí no ha pasado nada y solo fue: "una reverenda barrabasada"


Wink
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Apocalipsis 10/20/2010, 15:47

elabuelo escribió:JAJAJA GRACIAS APO, POR RESPONDERME MOSTRANDOME LA SALIDA JAJAJA

Te lo dice alguien que se peleo con la administracion mas veces que vos.

Yo no me reiria. y buscaria un argumento.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/20/2010, 15:54

jajaja gracias APO, es que vos no ves que yo no busco pelear con la administración ni con nadie.

Solo estoy marcando que todos (me incluyo) tenemos un problema y es que estamos sancionando sin pauta objetiva. Es decir y repito: Le cortamos la ecabeza a los que nos caen mal y no hacemos lo mismo con los amigos.
En conclusión mi querido compa algo no estamos haciendo bien:

Si el foro es de todos y entonces las sanciones se basan pura y exclusivamente en la voluntad popular como se ha dicho, pues perfecto, saquemos las reglas del foro. Y generemos entonces un organos de aplicación de esas voluntades, directamente partidario.

Si el foro no es de todos y es de Pier y hay Reglas de Foro, un Organo preestablecido para hacerlas respetar, pues entonces que se apliquen esas reglas. Y no cdo conviene otros criterios

Salu2
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Apocalipsis 10/20/2010, 16:13

elabuelo escribió:Solo estoy marcando que todos (me incluyo) tenemos un problema y es que estamos sancionando sin pauta objetiva. Es decir y repito: Le cortamos la ecabeza a los que nos caen mal y no hacemos lo mismo con los amigos.
En conclusión mi querido compa algo no estamos haciendo bien:

Si el foro es de todos y entonces las sanciones se basan pura y exclusivamente en la voluntad popular como se ha dicho, pues perfecto, saquemos las reglas del foro. Y generemos entonces un organos de aplicación de esas voluntades, directamente partidario.

Si el foro no es de todos y es de Pier y hay Reglas de Foro, un Organo preestablecido para hacerlas respetar, pues entonces que se apliquen esas reglas. Y no cdo conviene otros criterios

Salu2

Estas errado.

precisamente, siempre al administracion se manejo con su criterio.

Y el criterio es: reglas -> voluntad popular.

Yo dije que hasta que no se manden algo digno de ver me quedo en el foro.

vos estas errado, presisamente porque pensas que todo es puro amiguismo, que es totalmente entendible mas que nada porque yo acuse de lo mismo.

Pero vos queres dar a entender que....mm2 es amigo de borgesvive? o algo por el estilo?.

Fijate que ahora hay superioridad zurda en la administracion y moderacion.

Fijate que a los *enemigos* que se les *corto la cabeza* ya lo merecian sin voto popular.

Pero se dejo el *changui* de hacer la votacion, para que no haya quejas.
Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por elabuelo 10/20/2010, 17:06

Te parece???

Pues entonces hay un tremendo contrsentido que es el que esto marcando. Pues si hay reglas del foro preestablecidas, en ellas es donde debería darse pie para que se permita ese segundo factor de deción (lease voluntad popular) Eso no sucede en este momento.

Entonces y dando por cierto que el foro hoy por hoy se maneje así (estamos suponiendo que vos tengas entonces razón) me pregunto porque no se modifican entonces las Reglas del foro y se legitima entonces que para xxx situaciones, la cuestión se someterá a voluntad popular?

Me parece a mi, quizas viva errado, jeje que eso sería una gran solución y evitaría. Disculpenme que lo plantee nuevamente que en xxx situación si es fulano el que se mando el macanon: se abre votación popular pàra legitimar la sanción (fijate si tenes ganas que no en todos los casos que menciono fue así) Y en otros aún a pesar de haber debate abierto en el foro, jamás de los jamases se abrio o abrirá sondeo para ver si "la voluntad popular" decide que cabe sanción (ver en que quedo no el tema de nadie en particular, no me interesa citar ningún nombre, pero si el tema de los 201 golds)
Me animo a decirte que termina esa cuestión con el posteo de administración que esta iniciando este post.

Decime estimado Apo, si vos vez en ese posteo si se dice que debido a "voluntad popular, expresada en sondeo tal... los involucrados estan excentos de eculpa y ecargo jeje

Esas son las diferencias que veo y que no me cuadran

Salu2
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

PJ, anuncio y otras yerbas Empty Re: PJ, anuncio y otras yerbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.