Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Financiamiento FAA [Atencion: ARTERIO - Loposa - Patricio]

2 participantes

Ir abajo

Financiamiento FAA [Atencion: ARTERIO - Loposa - Patricio] Empty Financiamiento FAA [Atencion: ARTERIO - Loposa - Patricio]

Mensaje por Jaques Niccolo 12/9/2010, 23:12

alm1983 y Lucas05 te buscan para hablar de:

<&alm1983> vamos a hablar del financiamiento de las FAA?
<&alm1983> creamos un canal para hablar ejemplo: #canalejemplo

[23:10] <&Lucas05> arterio hoy no venia a la noche
[23:10] <&Lucas05> lo hablamos mña durante el dia



Sería interesante ver qué sale.


Abrazo
Jaques Niccolo
Jaques Niccolo



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento FAA [Atencion: ARTERIO - Loposa - Patricio] Empty Re: Financiamiento FAA [Atencion: ARTERIO - Loposa - Patricio]

Mensaje por Arterio 12/10/2010, 04:12

Hoy comence a charlas con Lucas y Tavo sobre la posibilidad de implementar un plan de desarrollo de los soldados. En principio les interesaria escuchar. Whats me dijo de realizar una reunion hoy (jueves) a la noche pero le comente que me resultaba imposible. Ya igualmente le mande MP a lucas para ver si nos juntabamos otro dia (sabado). Si mañana puedo lo hablo con el a este tema, pero no puedo asegurar conectarme (depende de dia de trabajo que me toque)

Por otro lado debo decir que Lucas se esta portando de 10 y si bien aun faltaa muchismo por trabajar estan intentando colaborar con el ojetivo de obtener informacion para pader realizar las proyecciones de gastos.

Saludos,
Arterio
Arterio
Arterio



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.