Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ?

3 participantes

Ir abajo

( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ? Empty ( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ?

Mensaje por yamil mumare 12/14/2010, 12:05

hola gente.. necesito ayuda con este tema.. tengo una cierta cantidad de oroo y la quiero cambiar por plata. primero : me conviene cambiar mi oro por plata? y si me conviene : como lo hago? jaja graciaaaas.
yamil mumare
yamil mumare



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ? Empty Re: ( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ?

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 12/14/2010, 12:14

Primero, tenés que tener nivel 15 para poder hacer eso.

Para hacerlo, tenés que ir a la pestaña "Mercado" (al lado de "Mis lugares") y elegir "Mercado Monetario".

De ahí vas filtrando la moneda que querés vender (gold) y la moneda que querés comprar (ars).

Espero que te sirva.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ? Empty Re: ( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ?

Mensaje por Silent Night 12/14/2010, 12:35

yamil mumare escribió:hola gente.. necesito ayuda con este tema.. tengo una cierta cantidad de oroo y la quiero cambiar por plata. primero : me conviene cambiar mi oro por plata? y si me conviene : como lo hago? jaja graciaaaas.

Antes que nada, bienvenido. Te invito a que pases por el Subforo Presentaciones y hagas tu thread correspondiente.
Ahí te voy a explicar bien cómo hacemos los integradores para darle una mano a los nuevos.

Cualquier cosa mandame un mensaje privado.

Saludos.-
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ? Empty Re: ( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ?

Mensaje por yamil mumare 12/14/2010, 12:55

gracias por la ayuda.. soy nivel 10 asique tendre que esperar un poco jaja
yamil mumare
yamil mumare



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ? Empty Re: ( soy nuevo) como hago para cambiar mi oro por plata ( ars) ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.