Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subforo Guías y Ayudas

+2
Progre
Morlak
6 participantes

Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Morlak 12/14/2010, 22:21

Hola.

Quiero proponer que muevan ese subforo al sector de eHabitantes, para los que aun no tienen la ciudadania del foro puedan ya empezar a leer las guías y preguntar ahi las dudas que tengan.

Si alguna razón de fondo por la que este en "Ciudadano" en vez de "Habitante", avisen (Y no cierren el thread de una =P)
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Progre 12/14/2010, 22:26

Yo te dije en el Chat de Padrinos que gran parte del material esta desactualizado pero uno que otro no, y bueno no me parece mal tampoco. Por lo menos es mas visible esa sección para el nuevo usuario, lo que no se que tan util va a ser.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Lord Matias 12/15/2010, 02:20

Quiza deberia ser accesible para los que ni siquiera esten registrados.

Pense que era asi, por lo que me desconecte un toque, pero lo unico que note es que la asamble constituyente si se ve incluso si no estas registrado Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Morlak 12/15/2010, 07:40

Igual, como mencione por el Chat, sigue teniendo un par de Guías utiles (La de viajes, por ejemplo) y. más importante, tiene un monton de dudas resueltas. Un nuevo tranquilamente puede tener la misma duda que alguien que preguntó lo mismo antes y asi se ahorra algo de tiempo.

Hay razones como para que este en "Habitante", lo que me parece que no hay son razones para que no este ahi.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Federico Dabat 12/15/2010, 09:26

Me parece buena idea, alguien la había planteado hace un tiempo, pero quedó en la nada Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por ToMaShiTo03 12/15/2010, 11:11

Federico Dabat escribió:Me parece buena idea, alguien la había planteado hace un tiempo, pero quedó en la nada Razz

yo hace seis meses... pero ni bola.. Razz

https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/sugerencia-nueva-distina-seccion-t25896.htm
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Krakonico 12/15/2010, 14:56

Morlak escribió:Hola.

Quiero proponer que muevan ese subforo al sector de eHabitantes, para los que aun no tienen la ciudadania del foro puedan ya empezar a leer las guías y preguntar ahi las dudas que tengan.

Si alguna razón de fondo por la que este en "Ciudadano" en vez de "Habitante", avisen (Y no cierren el thread de una =P)

Hecho....


Lord Matias Artesi escribió:Quiza deberia ser accesible para los que ni siquiera esten registrados.

Pense que era asi, por lo que me desconecte un toque, pero lo unico que note es que la asamble constituyente si se ve incluso si no estas registrado Razz

Revisado y actualizado

ToMaShiTo03 escribió:
Federico Dabat escribió:Me parece buena idea, alguien la había planteado hace un tiempo, pero quedó en la nada Razz

yo hace seis meses... pero ni bola.. Razz

https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/sugerencia-nueva-distina-seccion-t25896.htm

Disculpa por no haber leido dicho thread... pero qued resuelto ahora.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Subforo Guías y Ayudas Empty Re: Subforo Guías y Ayudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.