Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta a los admins y mod del foro

4 participantes

Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por marianomedina2 12/17/2010, 21:42

si me pongo en mi firma "Si queres vender tu gold por guita RL, mandame un pm" ¿Ustedes lo van a considerar mercado negro? o ta todo bien?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 21:57

Las reglas que hablan sobre eso son las 2.11 y la 2.11.1

Spoiler:

Sin embargo esta un poco confuso si uno se lo pone a analizar, pero tecnicamente la 2.11 dice que no se puede vender cosas por fuera del mercado ingame, y vender por plata real seria justamente algo no ingame Razz

Igual no veo la verdadera molestia.

Propongo una 2.11.2 que permita la compra/venta de Golds por monedas de otros juegos/plata real.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por Gudo 12/17/2010, 22:02

2.11.1 Entiéndase por Mercado Negro a la creación
de posts, publicación en firmas y/o avatares, referidos a la
compra/venta de productos de eRepublik.


no veo lo confuso...

yo personalmente creo que si infringe la regla, ahora que la regla sea un poco ... demasiado, por asi decirlo puede ser...


Lord Matias Artesi escribió:
Propongo una 2.11.2 que permita la compra/venta de Golds por monedas de otros juegos/plata real.

+1
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por Lord Matias 12/17/2010, 22:03

Gudo escribió:2.11.1 Entiéndase por Mercado Negro a la creación
de posts, publicación en firmas y/o avatares, referidos a la
compra/venta de productos de eRepublik.


no veo lo confuso...

yo personalmente creo que si infringe la regla, ahora que la regla sea un poco ... demasiado, por asi decirlo puede ser...

Como dije, es confuso el tema, porque si te fijas dice productos y los golds no se consideran productos. Al menos yo no los consideraria asi.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por marianomedina2 12/17/2010, 22:05

es que esa regla fue hecha para cuando se compraban y vendian casas, armas y gifts por mercado negro, eso evadia impuestos y en lapresidencia de reina se implemento prohibir el mercado negro.


pero como la compra de gold no impacta en nadie mas que en quien vende y compra... no se, capaz podrian permitir que negociemos solamente cosas de monedas ingame.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por El-Nico 12/17/2010, 22:05

Claro, esa regla es para evitar que se evadan impuestos que tienen que terminar en las arcas del estado. En este caso vende algo que no se aplica a ese caso, así que Mariano dale nomás.

Lord, no hace falta una regla 2.11.2 ya que lo que no está prohibido, está permitido.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por Gudo 12/17/2010, 22:14

bueno, mariano... tengo 80 golds, cuanto das? (mandame mp)


Cierro
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

consulta a los admins y mod del foro Empty Re: consulta a los admins y mod del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.