Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbaneo ya

+26
Zek Punga
ERodriguez (old)
Fernando Gonzalez Arrili
ToMaShiTo03
Lautaro Espinosa
AndresLN
acaderc
Reina Borg
Jockey
El-Nico
MatMetal
Demi_87
Gaston-46
Hernan86
Federico Dabat
Legacy_Nicolas
TBucchi
medullaguy
Lo.posa
tincho_690
Jokerinho
Fuegotiene
eltanocuervo
Nico Irenfrea
Seiryu
Lisoborsky 4EVER
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por tincho_690 12/20/2010, 13:19

Reina Borg escribió:White assasin esta baneado por ser una multi de Shanks, fue baneado hace meses, no entiendo por que hacen el reclamo ahora, justito cuando Shanks esta desesperado por volver y poder leer el foro.
No fue que uso la cuenta en la casa de Shanks 1 vez, hay varias coincidencias, mensajes de mas de 1 dia con la misma IP.
Shanks se le quito los permisos del foro cuando se fue a españa. La verdad que a mi no me parece apropiado darle permisos a alguien que es "experimentado" pero que en montones de oportinidades peleo por el enemigo, puteo por nuestra politica exterior y ser fue solo por que es un spain lover.
Si le damos permiso a Shanks, hay que darle permiso a Scipvis, Almirante william Brown, etc, toda gente que hizo lo mismo, pero como es simpatizante del BS no hay nadie aca reclamando fervientemente por sus accesos.
Muy posiblemente porque a ellos no les importe volver. Lo que quieran hacer o dejar los ex miembros del BS o sus miembros actuales es problema de ellos.Volviendo al tema que nos compete, no termina de quedar en claro la relacion de shanks y White Assasin. Nico dice una cosa y vos decis otra, y resulta poco serio al final del dia.Tambien es cierto que si bien Shanks peleo por el enemigo, nunca peleo en contra de Argentina y si lo hicieron muchos otros ciudadanos que al dia de hoy se encuentran formando parte de las filas de nuestro ejercito.Y respecto a lo de putear por la politica exterior, eso es algo que hacemos muchos en distintos momentos de nuestras eVidas y forma parte de lo que se llama opinion. Y en este foro respetamos las opiniones divergentes.Yo, por ejemplo, opino que Dagian no esta capacitado para el puesto que tiene, por mas copado que sea como persona. No creo que por eso me merezca un permaban.La fundamentacion por parte de la administracion del foro es muy pobre. Parece mas un capricho que otra cosa.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Reina Borg 12/20/2010, 13:24

La fundamentacion es multis en el foro. Ahí no hay dudas, yo banee a white assasin hace meses. La relación es clarisima, solo hay que mirar el IP y las fechas de los post.

Respecto a los del BS, no es que no les interesa, hay post en esta misma seccion pidiendo su desbaneo, pero el 99% de lo que postean dicen que no ¿por que? por que son del BS y por ende nadie los apoya.
Despues el BS sale con que hay preferencia. Si desbaneamos a Shanks solo por que nos cae bien y no a los del BS, van a tener razón respecto a las preferencias.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por tincho_690 12/20/2010, 13:28

(No me hacer enter, perdon :S)
La situacion no es la misma de los del BS. Los del BS pegaron en contra de Argentina en mas de una oportunidad. Es distinto pegar contra el propio pais a irse a otro pais para conocer nueva gente o lo que fuere.
Por otra parte, la falta o el exceso de apoyo popular para banear o desbanear a alguien no tiene importancia. Aqui lo que debiera primar son los argumentos. Y los que estan a favor de Shanks son mas que contundentes.
EDIT: Mira vos, si hago doble enter si me lo reconoce. Bizarro


Última edición por tincho_690 el 12/20/2010, 13:29, editado 1 vez (Razón : descubrimiento)
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Reina Borg 12/20/2010, 13:42

¿En que son mas contundentes? Multis en el foro, no tienen con que darle.

BTW, conectate al IRC que tengo que hablar con vos, tincho.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por tincho_690 12/20/2010, 13:44

Zumbido escribió:Como saben, Scipivs Africanvs salió electo como congresista por el BS, y por su posición está buscando acceder al foro. Este usuario, hace un tiempo, fue permabaneado, a pedido de la comunidad, por haber hackeado y borrado un documento de organización de las Fuerzas Armadas Argentinas
Es distinta la situacion.
Fuente: https://erepublikar.forosactivos.com/t30028-permisos-para-scipivs-africanvs
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/20/2010, 13:53

El-Nico escribió:Shanks fue baneado por: usar otra cuenta para acceder al foro. Si estás baneado por unos días, no podés entrar al foro, ni aunque un amigo vaya a tu casa y se loguee. Estás baneado, respetalo. El no lo hizo: permaban.

Me impresiona que los que son los dueños del foro y hacen lo que quieren, no se dan cuenta de la incompetencia y falta de parcialidad de este personaje.

Aparte, reina y este, dicen 2 cosas. Para uno, White Assasin es un amigo que se conecto en su PC, y para Reina es una multi; por ende se come permaban..

WTF
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por El-Nico 12/20/2010, 14:00

En cualquiera de los dos casos es permaban... para mi no es un amigo, puse que esa excusa (la dijeron acá) no es válida aunque fuera cierta.
Yo no soy Admin, posteé como para dar una ayuda a aclarar por qué está baneado, yo no lo banee.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por eltanocuervo 12/20/2010, 14:20

y moyini?
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Reina Borg 12/20/2010, 15:01

Moyini no esta baneado, miren su perfil. Es un attentionwhorismo nomas.

El mismo se cambio la barrita, puede hacerlo por que tiene poderes de moderación en el subforo de UMA y el de la Universidad, lo que le permite cambiar barritas.

Igual para acabar con las confusiones, voy a volver la barrita a su color correspondiente.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por acaderc 12/20/2010, 15:51

No quiero molestar,
PERO SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS Y LAS MISMAS PERSONAS
Shanks es laburador y es Arg se lo merece, chau
acaderc
acaderc



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/20/2010, 16:08

acaderc escribió:Shanks es laburador y es Arg se lo merece, chau

ese es el principal motivo.

y la justificacion es estupida.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por AndresLN 12/20/2010, 17:22

El-Nico escribió:Shanks fue baneado por: usar otra cuenta para acceder al foro. Si estás baneado por unos días, no podés entrar al foro, ni aunque un amigo vaya a tu casa y se loguee. Estás baneado, respetalo. El no lo hizo: permaban.
Osea cuando Hemulton usaba la cuenta de Timon ¿no era lo mismo?, vaya arbitrariedad Razz
AndresLN
AndresLN



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Lautaro Espinosa 12/20/2010, 17:46

Desbaneo para White.Assassin & Shanks Le Roux las justificaciones son estupidas
Lautaro Espinosa
Lautaro Espinosa



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Seiryu 12/20/2010, 17:48

El-Nico escribió:Shanks fue baneado por: usar otra cuenta para acceder al foro. Si estás baneado por unos días, no podés entrar al foro, ni aunque un amigo vaya a tu casa y se loguee. Estás baneado, respetalo. El no lo hizo: permaban.


shanks estaba SIN PERMISOS no estaba baneado, ergo, estan metiendo cualquier pelotudez para banear a shanks solo por que se fue a españa...
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por ToMaShiTo03 12/20/2010, 17:55

lastima moyini... :S... si esta baneado o no nose, pero coparia que vuelva al foro...
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03



Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.ladrondebancos.com

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/20/2010, 19:24

todos motivos petes para no querer darle la ciudadanía a un chabón que labura y es serio como Shanks, aparte por eso permaban? y entonces para el hackeo al foro de Insegna que hay? ahhhh permaban también?

o sea que estas midiendo con la misma vara a dos cosas totalmente desiguales, bien ahí Nico...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por eltanocuervo 12/20/2010, 20:05

Reina Borg escribió:Moyini no esta baneado, miren su perfil. Es un attentionwhorismo nomas.

El mismo se cambio la barrita, puede hacerlo por que tiene poderes de moderación en el subforo de UMA y el de la Universidad, lo que le permite cambiar barritas.

Igual para acabar con las confusiones, voy a volver la barrita a su color correspondiente.

mira vos que raro .. cuando intenta loguear le dice que esta baneado

estos foros de foroactivos que andan tan mal rotocafe
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Nico Irenfrea 12/20/2010, 20:19

Es muy facil, se hace un foro nuevo para los renegados y listo.

Ah, cierto que una vez lo hicieron y eran 4 gatos locos rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por ERodriguez (old) 12/20/2010, 20:42

White Assassin es un amigo RL de Shanks, por ende, no veo nada extraño en que se conecten de una misma PC esas dos cuentas.

UNBAN Shanks Le Roux y White.Assassin!
ERodriguez (old)
ERodriguez (old)



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por MatMetal 12/20/2010, 21:08

WHITE ASSASSIN ES UNA PERSONA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hablo con él por el msn ... NO ES UNA MULTI.

Yo tambien cuando le enseñe a jugar a una amiga uso mi pc ( CON MI IP) para ver el foro...

El pibe esta volviendo al juego y NO TIENE ACCESOS por los caprichos de ustedes..

Dejen de meter excusas.. se sacan la careta y tiren la posta de porq no quieren desbanearlos..

Para White no tienen excusas , he visto gente ingresar con otras cuentas y NO hicieron nada, por mas q haya sido errores de esas personas lo hicieron , y eso no quita la falla..

No voy a tirar nombres porq no soy buchon , pero saben q se hace eso..

Bueno volviendo a shanks.. Nunca pego contra nosotros.. hay gente q tiene accesos q pegaron en contra nuestro.. a ver si somos un poco mas objetivos, si los admin no son objetivos no pueden ser admins de un foro realmente.. porq no velan por lo legal, sino por favorecer amigos y cag***** en los demas.
MatMetal
MatMetal



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/20/2010, 21:10

Reina Borg escribió:White assasin esta baneado por ser una multi de Shanks, fue baneado hace meses, no entiendo por que hacen el reclamo ahora, justito cuando Shanks esta desesperado por volver y poder leer el foro.
No fue que uso la cuenta en la casa de Shanks 1 vez, hay varias coincidencias, mensajes de mas de 1 dia con la misma IP.
Shanks se le quito los permisos del foro cuando se fue a españa. La verdad que a mi no me parece apropiado darle permisos a alguien que es "experimentado" pero que en montones de oportinidades peleo por el enemigo, puteo por nuestra politica exterior y ser fue solo por que es un spain lover.
Si le damos permiso a Shanks, hay que darle permiso a Scipvis, Almirante william Brown, etc, toda gente que hizo lo mismo, pero como es simpatizante del BS no hay nadie aca reclamando fervientemente por sus accesos.

es raro que ni T ni cocomiel esten baneados rotocafe
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Jockey 12/20/2010, 21:14

MatMetal escribió:WHITE ASSASSIN ES UNA PERSONA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hablo con él por el msn ... NO ES UNA MULTI.

Yo tambien cuando le enseñe a jugar a una amiga uso mi pc ( CON MI IP) para ver el foro...

El pibe esta volviendo al juego y NO TIENE ACCESOS por los caprichos de ustedes..

Dejen de meter excusas.. se sacan la careta y tiren la posta de porq no quieren desbanearlos..

Para White no tienen excusas , he visto gente ingresar con otras cuentas y NO hicieron nada, por mas q haya sido errores de esas personas lo hicieron , y eso no quita la falla..

No voy a tirar nombres porq no soy buchon , pero saben q se hace eso..

Bueno volviendo a shanks.. Nunca pego contra nosotros.. hay gente q tiene accesos q pegaron en contra nuestro.. a ver si somos un poco mas objetivos, si los admin no son objetivos no pueden ser admins de un foro realmente.. porq no velan por lo legal, sino por favorecer amigos y cag***** en los demas.

No puedo creer lo qe voy a decir

pero 100% de acuerdo con este pete.

Despues lloran porque falta gente y cuando la hay los sacan Desbaneo ya - Página 2 48295
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por MatMetal 12/20/2010, 21:23

Desbaneo ya - Página 2 46763_1585847483859_1165937311_31653636_1564222_n

Shanks : remera roja
White : Anteojos

Chicas si tenen dudas me piden face por MP Wink

No creo q Shanks lo clone RL para hacerse una multi inforo q de por si ES RE UTIL rotocafe
MatMetal
MatMetal



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/20/2010, 21:29

capaz que Shanks tiene poderes sobrenaturalez para hacer multis RL.


no, reina?
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/20/2010, 21:35

aparte por que le dan accesos a Sofia si ella le dio la cuenta a Serket o viceversa? Rolling Eyes
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desbaneo ya - Página 2 Empty Re: Desbaneo ya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.