Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en Seccion Economia/Laborales

2 participantes

Ir abajo

Cambios en Seccion Economia/Laborales Empty Cambios en Seccion Economia/Laborales

Mensaje por Lord Matias 12/26/2010, 17:16

Hay tres secciones "parecidas", que son:
Seccion Economica, donde se deberia debatir economia, y no tienen porque haber venta de compañias/ofertas laborales
Camara de comercio argentino, donde se deberian publicar "charlas" sobre empresas. y
Laborales: donde se postan las busquedas/ofertas de esa clase.

A su vez cada una de estas secciones tiene reglas muy rigidas sobre la forma de cada thread, que obviamente nunca se tuvieron en cuenta.

Mi sugerencia es que Laborales se mueva adentro de la Seccion Economica, y que se cambien las reglas que no se cumplen.
Actualmente las reglas del subforo de las empresas dice esto. Habla sobre como deben ser los temas (y que seran eliminados sin aviso en caso de no cumplirse) y que los que deseen hablar con el manager lo hagan por MP. Creo que deberia cambiarse a una sugerencia de la estructura de los threads y que el subforo se limita a un compra/venta de empresas, mas que a "una forma de conocerse entre los que trabajan juntos, intercambiar opiniones de salarios promociones del empresario a sus empleados ofertas de trabajos etc."

Las reglas de laborales al final dicen:
"Se aceptará un post por trabajador y dos por empresario (éste último puede crear la solicitada de su empresa y a la vez ofrecerse como trabajador). Los posts se pueden upear."
Siendo sinceros y practicos, nadie va a verificar eso, asi que en mi opinion es mejor eliminarlo, y dejar el criterio para armar posts como sugerencia, no como obligacion.

Tambien suguiero como regla que cuando una transaccion termine la persona que abrio el thread lo reporte pidiendo su cierre.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Seccion Economia/Laborales Empty Re: Cambios en Seccion Economia/Laborales

Mensaje por Federico Dabat 12/26/2010, 17:53

Yo no movería Laborales, ya que así impedís que los que no tienen acceso lo lean, y hay varios que lo utilizan Razz
Federico Dabat
Federico Dabat



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Seccion Economia/Laborales Empty Re: Cambios en Seccion Economia/Laborales

Mensaje por Lord Matias 12/26/2010, 18:21

Federico Dabat escribió:Yo no movería Laborales, ya que así impedís que los que no tienen acceso lo lean, y hay varios que lo utilizan Razz

Ah, buena esa, no lo habia pensado Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en Seccion Economia/Laborales Empty Re: Cambios en Seccion Economia/Laborales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.