Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

+10
Legacy_Nicolas
Zek Punga
Chapadmalal
Reina Borg
LautaroViscovi
Lord Matias
neracingfana
XeneixeK
Federico Dabat
Magno_yo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Zek Punga 12/27/2010, 16:53

Krakonico escribió:Una vez se hizo un sondeo, y la poblacion voto por el "no"; se dice que fue electo democraticamente, y esa es una falacia, solo votan X cantidad de amigos, porque no creo que siquiera una propuesta haya puesto ingame.


Y el sondeo que ganó el "NO" es democrático??

Yo por ejemplo, no voté y como yo debé haber muchos que ni se enteraron de dicho sondeo.

Lo demás, no entendí nada y no se que tiene que ver La UNión en todo esto.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por neracingfana 12/27/2010, 17:14

Reina Borg escribió:
Zek Punga escribió:

reina el 4 de enero se cumplen 3 meses desde ese sondeo.


Yo apoyo este pedido, creo que se le puede dar otra oportunidad sin poner en riesgo nada.

Al menos ya puede ser tiempo para abrir otro sondeo.

En su momento voté por que se le dieran accesos, pero el sondeo dijo que no.

Mi duda es ¿vamos a tener este debate cada mes? ¿cada vez que se postule?

Tambien hay un cuestion de responsabilidad del BS al presentar al congreso a alguien que atentó contra el país y que no es del agrado de la mayoría.

y que tiene que ver que no sea del agrado o no le caiga bien a la mayoria?? que el foro se maneja por amiguismo? es decir por ejemplo si no le caigo bien a 20 del foro me sacan los permisos??

Krakonico escribió:Una vez se hizo un sondeo, y la poblacion voto por el
"no"; se dice que fue electo democraticamente, y esa es una falacia,
solo votan X cantidad de amigos, porque no creo que siquiera una
propuesta haya puesto ingame.

Las elecciones a congresista es
para el partido que mas lleve, y muchas veces creen que "cantidad" es
mejor que"calidad" y se ven debates que realmente dan pena y verguenza
donde solo dos o tres se rompen el cuero mientras que los 37 o 37
restantes solo postean "asi esta bien...", "mi voto será favorable...",
"buen trabajo..."; sin explayarse de porque deberia darse un voto
favorable o no. Siguen en fila india al lider que se cae por el
desfiladero...

Esperemos que el nombrado no sea uno de esos,
porque si no la decision tomada sería al pedo. Yo creo en la
democracia, pero no en esa que se creen los amegos de eRepublik, creo
que la unica democracia real es cuando se elige al presidente del pais, y
aun asi dudo.

Pues de lo contrario se quejan que la Union por
aqui, o la Union por allá. Dejen trabajar a los que tienen que trabajar
y si realmente se desea trabajar por la unidad nacional voten a Krako
(o sea yo) para .... (ejem).

Solo se que la Luna tiene una cara clara y otra oscura, asi que, lean esto bien para que sepan de lo que digo.

que poblacion voto por el no?? 63 personas te parece mucho?? xk 40 votaron por el si...vamos no seamos tan ciegos aca los votos para estas cosas lo mandan pocos

como digo siempre aca todo depende del color que seas porque si vamos a lo que salio a la luz hace un tiempo de MM2 tendria que estar baneado y sin permisos de por vida, aparte que siempre se supuso que afano
neracingfana
neracingfana



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Reina Borg 12/27/2010, 17:21

neracingfana escribió:
Reina Borg escribió:
Tambien hay un cuestion de responsabilidad del BS al presentar al congreso a alguien que atentó contra el país y que no es del agrado de la mayoría.

y que tiene que ver que no sea del agrado o no le caiga bien a la mayoria?? que el foro se maneja por amiguismo? es decir por ejemplo si no le caigo bien a 20 del foro me sacan los permisos??

Wot? me parece que mezclaste cosas.
Una es el baneo, ahí creo que hay que darle permisos pero el voto popular dijo que no.

Otro tema, totalmente aparte, es que al BS no la importa postular al congreso gente que no es del agrado de nadie (accesos o no al foro) y que atentó contra el país. Al BS no le importa tener un congresista que atentó contra el país, evidentemente.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por neracingfana 12/27/2010, 17:23

Reina Borg escribió:
neracingfana escribió:
Reina Borg escribió:
Tambien hay un cuestion de responsabilidad del BS al presentar al congreso a alguien que atentó contra el país y que no es del agrado de la mayoría.

y que tiene que ver que no sea del agrado o no le caiga bien a la mayoria?? que el foro se maneja por amiguismo? es decir por ejemplo si no le caigo bien a 20 del foro me sacan los permisos??

Wot? me parece que mezclaste cosas.
Una es el baneo, ahí creo que hay que darle permisos pero el voto popular dijo que no.

Otro tema, totalmente aparte, es que al BS no la importa postular al congreso gente que no es del agrado de nadie (accesos o no al foro) y que atentó contra el país. Al BS no le importa tener un congresista que atentó contra el país, evidentemente.

Haber una cosa a mi porque me tiene que importar que a vos te agrade o no el? si vamos a eso vos no me caes bien y a varios y si queres te podes postular, eso de agradarle o no a muchos es cualquier cosa

y lo otro ya se te explico mil veces la cagada que cometio y se hizo cargo repito aca hay gente que en su vida se hizo cargo y que en su vida se le saco los permisos habiendo echo cosas peores, repito este foro se guia por amiguismo

ah otra cosa el hubo partidos que pusieron en alianzas gente que robo e planteo la idea de estafar al gobierno Argentino y nadie dijo ni MU ya saben a que persona me refiero y a que partidos


Última edición por neracingfana el 12/27/2010, 17:25, editado 1 vez
neracingfana
neracingfana



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Zek Punga 12/27/2010, 17:24

neracingfana escribió:y que tiene que ver que no sea del agrado o no le caiga bien a la mayoria?? que el foro se maneja por amiguismo? es decir por ejemplo si no le caigo bien a 20 del foro me sacan los permisos??

Bue, vos no sos la mejor persona para venir a decir esto. A mi me sacaron los permisos del foro del BS porque 8 personas lo votaron, incluido vos que lo pediste a cuatro vientos. Hipócrita!

Perdón por el desvirtue, pero fue mas fuerte que yo leer esto.


Última edición por Zek Punga el 12/27/2010, 17:28, editado 1 vez
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por neracingfana 12/27/2010, 17:26

[quote="Zek Punga"][quote="neracingfana"]y que tiene que ver que no sea del agrado o no le caiga bien a la mayoria?? que el foro se maneja por amiguismo? es decir por ejemplo si no le caigo bien a 20 del foro me sacan los permisos??


Bue, vos no sos la mejor persona para venir a decir esto. A mi me sacaron los permisos del foro del BS porque 8 personas lo votaron, incluido vos que lo pediste a cuatro vientos. Hipócrita!

es diferente vos bardeaste a todo el mundo, y aparte te desafiliaste ingame y lo sabes y para que lo sepas en ese sondeo yo no vote ni lo propuse ya que te habias desafiliado y a la noche se te sacarian los permisos asi que era indiferente Wink y no hablemos de hipocrita porque vos no sos el indicado y no es tema para seguir aca xk no tiene nada que ver con esto si queres puteame o lo que se te cante x mp ah no me ignorabas vos?
neracingfana
neracingfana



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Zek Punga 12/27/2010, 17:34

No nera, yo no bardeé a todo el mundo, yo te bardeé a vos y a uno o dos mas que se lo merecían.

Y te puedo dar varios ejemplos de personas que se desafiliaron al BS que no le sacaron los permisos o al menos tienen permisos para ver ciertas areas, a mi se me desterró por completo por pensar diferente y eso es una verguenza y tiene que ver con este hilo.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Krakonico 12/27/2010, 17:34

Bien lo decia mi madre... mezclale una verdad en un sancocho de sandences y no entenderan ni papa...

Pero vamos a la realidad.. cuantos votos saco Scivips para estas congresionales? 13 de 4000... que representatividad es?

Seamos serios...

Ah por cierto... relean mi ultimo post... pero leanlo, no contesten a la primera linea.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por XeneixeK 12/27/2010, 17:39

Krakonico escribió:Bien lo decia mi madre... mezclale una verdad en un sancocho de sandences y no entenderan ni papa...

Pero vamos a la realidad.. cuantos votos saco Scivips para estas congresionales? 13 de 4000... que representatividad es?

Seamos serios...

Ah por cierto... relean mi ultimo post... pero leanlo, no contesten a la primera linea.

Me encantan tus argumentos, es lo mismo que diga que a los congresistas de la ULN se le deberían sacar los accesos porque fueron por el PA y "no los voto nadie", pero sin embargo lograron bancas.
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por neracingfana 12/27/2010, 17:42

Zek Punga escribió:No nera, yo no bardeé a todo el mundo, yo te bardeé a vos y a uno o dos mas que se lo merecían.

Y te puedo dar varios ejemplos de personas que se desafiliaron al BS que no le sacaron los permisos o al menos tienen permisos para ver ciertas areas, a mi se me desterró por completo por pensar diferente y eso es una verguenza y tiene que ver con este hilo.

pensar diferente esta perfecto, pieron y lucho son de tu linea y nunca tuve ningun problema con el, no se te sacaron los permisos por pensar distinto si no por faltar el respeto y se lo faltaste no solo a mi sino a elabuelo que todo el mundo sabe como es el discutiendo

y le erras gente que no este jugando y no este muerta solo 1 tiene permisos y no esta afiliado

Krakonico escribió:Bien lo decia mi madre... mezclale una verdad en un sancocho de sandences y no entenderan ni papa...

Pero vamos a la realidad.. cuantos votos saco Scivips para estas congresionales? 13 de 4000... que representatividad es?

Seamos serios...

Ah por cierto... relean mi ultimo post... pero leanlo, no contesten a la primera linea.

entrar con 1 voto como entrar con 100 es lo mismo, entraste y estas representando a la gente que te voto, me encanta el sentido de la democracia que tenes krakonico
neracingfana
neracingfana



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Lord Matias 12/27/2010, 17:44

neracingfana escribió:
Zek Punga escribió:No nera, yo no bardeé a todo el mundo, yo te bardeé a vos y a uno o dos mas que se lo merecían.

Y te puedo dar varios ejemplos de personas que se desafiliaron al BS que no le sacaron los permisos o al menos tienen permisos para ver ciertas areas, a mi se me desterró por completo por pensar diferente y eso es una verguenza y tiene que ver con este hilo.

pensar diferente esta perfecto, pieron y lucho son de tu linea y nunca tuve ningun problema con el, no se te sacaron los permisos por pensar distinto si no por faltar el respeto y se lo faltaste no solo a mi sino a elabuelo que todo el mundo sabe como es el discutiendo

y le erras gente que no este jugando y no este muerta solo 1 tiene permisos y no esta afiliado

Erepublikar != foro del BS.
Esa charla no pertenece aca, mayor debate sobre ese tema en este thread les traera una advertencia a todos los involucrados

PD: los felicito si pueden seguir debatiendo en un thread que fue cerrado dos segundos luego de mi post.


Última edición por Lord Matias Artesi el 12/27/2010, 17:45, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Krakonico 12/27/2010, 17:44

Bueno, al parecer nadie sabe leer... asi qe lo dire de forma clara: A Scivips Africano se le levantó el baneo antes de mi post kilometrico. En una partecita (la unica interesante) dice que
Esperemos que el nombrado no sea uno de esos, porque si no la decision tomada sería al pedo.

Por lo demas

/Clank
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs? - Página 2 Empty Re: Y ya que estamos... por qué no permisos de Congress a Scipivs?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.