Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infraestructura

4 participantes

Ir abajo

Infraestructura Empty Infraestructura

Mensaje por tincho_690 1/14/2011, 19:04

Bueno, algo ya hablamos por IRC y me parecio copado, pero tenemos que tener cosas por escrito para poder guiarnos sin confusion y saber donde estamos parados. Los invito a repetir aqui lo que habian dicho por IRC, ya que lo que figure aqui sera lo verdaderamente vinculante. Tambien estaria bueno que nos comenten que han hecho hasta ahora y que piensan seguir haciendo.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por Nico Peluffo 1/14/2011, 20:54

Bueeno. Al iniciar la gestión recibimos las empresas casi por completo inactivas, apenas con uno o dos trabajadores en actividad con el derroche de producticvidad que eso implicaba. Hoy en día tenemos activas y con 10 empleados cada una las empresas de panes Q2 (stock de 3000 panes) y otra de hierro (stock de 11000 unidades). En este momento contamos con trabajadores a salarios de mercado y ya con el asunto del banco y todo eso normalizado, pretendemos charlar con Defensa para evaluar la posibilidad de que nos consigan gente dispuesta a trabajar por menos ARS y viendo si se les otorgan otros beneficios a cambio, de manera que el gasto sea aún menor.

Nuestro objetivo principal era el de abastecer a las FAA en caso de que lo necesiten, ya sea con los panes como con el iron para sus empresas de armas. A lo largo de lo que pasó de mandato, se fueron sumando un par de cuestiones más:

La principal idea es la de formar con el ministerio de Educación una empresa (por empezar) para que se asignen lugares a pupilos del sistema de tutores. Así, podrían estar trabajando unos pocos días a cambio de algunos ARS más cierta cantidad de comida. De esta manera se los hace ingresar a un trabajo confiable, que les explica los beneficios mutuos de tener buena vitalidad y. En caso de tener éxito, de paso se les enseña a hacer trabajo rotatorio entrando, trabajando y echándolos, para así poder operar con una buena cantidad de pupilos si así fuera necesario.

Un tema que surgió ayer fue el de poder abastecer al Ministerio de Salud con pancitos para que otorguen como ayuda a los nuevos, de manera que la actividad de ellos resulte un poquito menos deficitaria.

Seguimos con el control del plan de Compre Nacional, que no ha disminuído su recepción de solicitudes sino que se mantiene igual que antes. Asimismo nos encargamos de comprar raws solo a aquellos empresarios unidos al plan.

Como ciudadano, más allá de ministro, creo plenamente en la necesidad de mantener y expandir este sector de gobierno, que siempre fue y es símbolo de transparencia y también creador de buenos políticos y administadores.

Le paso la pelota a Juuliancito por si quiere agregar algo más.
Nico Peluffo
Nico Peluffo



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por Juuliancito 1/14/2011, 21:09

Nada que agregar
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/15/2011, 00:57

Juuliancito escribió:Nada que agregar

Yo si tengo q agregar algo, cuando lo tengan mas armado al toque les doy el boda para tirar la posta en lo q se relaciona a las empresas de educacion y los pancitos de salud
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por Juuliancito 1/15/2011, 01:04

Leonardo Ezequiel escribió:
Juuliancito escribió:Nada que agregar

Yo si tengo q agregar algo, cuando lo tengan mas armado al toque les doy el boda para tirar la posta en lo q se relaciona a las empresas de educacion y los pancitos de salud

Okk
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por tincho_690 1/15/2011, 18:51

Copado el informe. Es bueno ver que las empresas se van reactivando.

Los proyectos conjuntos con Educacion, Salud y las FFAA tienen que tener resolucion URGENTE.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por Nico Peluffo 1/15/2011, 19:00

nice, hoy a la noche pateo cráneos rotocafe
Nico Peluffo
Nico Peluffo



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Infraestructura Empty Re: Infraestructura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.