Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almirante william Brown

+14
Rodrigo Crettaz
AnubisHippie
superjuani2005
almirante william brown
El-Nico
cteruel
M A R T I N F I E R R O
BENÉVOLO GENERAL KROLL
eltanocuervo
Chapadmalal
pieron
Argentino Guerrillero
niiiicooo
Zek Punga
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Zek Punga 1/28/2011, 14:57

Hola, vengo a revivir.



Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por eltanocuervo 1/28/2011, 15:02

Zek Punga escribió:De todas maneras no me voy a poner a denso, solo arme el hilo para que lo consideraran.
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Zek Punga 1/28/2011, 15:11

eltanocuervo escribió:
Zek Punga escribió:De todas maneras no me voy a poner a denso, solo arme el hilo para que lo consideraran.


jejej me agarraste.


bueno no iba a poner taaaaaaaan dense.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por superjuani2005 1/28/2011, 15:55

Desacato Very Happy Very Happy

VIva la libertad de pensamiento

VOte si a la propuesta 29 admirante vuelve
superjuani2005
superjuani2005



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por AnubisHippie 1/28/2011, 16:28

Almirante william Brown - Página 2 Orig_68427_gabriel.corrado

(Malparida, el almirante rotocafe )
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Rodrigo Crettaz 1/28/2011, 17:38

Ciudadania extranjera no deberia ser no?
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Zek Punga 1/28/2011, 18:47

Rodrigo Crettaz escribió:Ciudadania extranjera no deberia ser no?
lo q?
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Zioncity 1/29/2011, 15:35

Cicuta escribió:Zek, me alegro de tu caso y del suyo si es que también anda pasando por lo mismo, pero viniste a pedir el desban porque es buena onda, una pena que no pueda estar en el foro y que tiene ganas de participar. Ahorrate el pedido para eso, boluz.

Si cambió tal como vos decís, que primero lo demuestre en el ingame por un tiempo y si ya lo demostró, que se encargue por su cuenta con la disculpa correspondiente. Que haga lo mismo que hicieron otros en situación parecida, no sé por qué deberías encargarte vos y más cuando es un caso BS style de los oldies.


Zek Punga escribió:Cicu me preocupa cuando decís "a muchos los salva el contexto" porque no deja mucho lugar a la discusión.
Como debe ser, no hay discusión.

Parece bien que no haya discusión? ésto es un foro o una dictadura?
Quieren que los nuevos entren al foro pero lo único que ven es que intentan privarle de permisos a gente que aunque no lo crean quiere laburar por el epaís. Almirante es un buen player y persona. Y si nduda tiene bastante que dar para el ePaís, que nieguen a un ciudadano con tales características el permiso en el foro, es algo ilógico. No tengo entendido que haya pegado tanto en contra de eArgentina y de ahí a decir que es un "vendepatria" es algo totalemente diferente.
Apoyo la moción de que se lo desbanee y con el sincero respeto cuestiono a la administración del mísmo.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por  1/29/2011, 15:43

No es cuestión de irse por las ramas... porqué cada vez que hay que levantar un ban los PRO's lo pintan como un "mártir", y los CONTRA's como la peor basura existente?

Tiene que haber un equilibrio entre aprender de los errores (con todo lo que ello significa) y no solamente de la boca para afuera; y no ser tan pel0tudis de tener memoria a muy corto plazo.

Este no era el pibe que dijo que iba a financiar de su bolsillo, si era necesario, un ataque de las fuerzas Bolivianas a nuestro país? Puedo estar equivocado eh!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/29/2011, 15:59

Zioncity escribió:Parece bien que no haya discusión? ésto es un foro o una dictadura?
Quieren que los nuevos entren al foro pero lo único que ven es que intentan privarle de permisos a gente que aunque no lo crean quiere laburar por el epaís. Almirante es un buen player y persona. Y si nduda tiene bastante que dar para el ePaís, que nieguen a un ciudadano con tales características el permiso en el foro, es algo ilógico. No tengo entendido que haya pegado tanto en contra de eArgentina y de ahí a decir que es un "vendepatria" es algo totalemente diferente.
Apoyo la moción de que se lo desbanee y con el sincero respeto cuestiono a la administración del mísmo.
No hay discusión por comentarios como los tuyos.


Buena persona, buen player..

Que tiene que dar bastante al país cuando hasta el momento lo único que demostró es lo contrario..

Dictadura..

¿En serio queres que haya discusión? Cuando valga la pena.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Zek Punga 1/29/2011, 16:04

Sir Westerley II escribió:No es cuestión de irse por las ramas... porqué cada vez que hay que levantar un ban los PRO's lo pintan como un "mártir", y los CONTRA's como la peor basura existente?

Tiene que haber un equilibrio entre aprender de los errores (con todo lo que ello significa) y no solamente de la boca para afuera; y no ser tan pel0tudis de tener memoria a muy corto plazo.

Este no era el pibe que dijo que iba a financiar de su bolsillo, si era necesario, un ataque de las fuerzas Bolivianas a nuestro país? Puedo estar equivocado eh!


LA verdad no lo sé, pero decir se pueden decir muchas cosas en tiempos de calentura. Pero la verdad q del bolsillo del almirante no se puede financiar ni una ronda birra.

yo hablaba de segundas oportunidades.

ademas hoy tienen permisos en este foro otros compas que hoy por hoy están mucho mas cerca de los intereses bolivianos que el almirante, sin dudas.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por medullaguy 1/29/2011, 16:05

Al menos permisos de extranjero como corresponderia
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por almirante william brown 1/29/2011, 16:08

Esta bien muchachos dejen mi estado como esta no se hagan problemas no quiero que se generen conflictos internos en el foro por este asunto. Lo que hice en momentos pasados ya esta hecho y no se puede borrar. Si por haber pegado en contra de argentina es ser un vende patria para ustedes yo lo acepto como opinion pero jamas pegue contra argentina sino contra los que tomaban decisiones quizas no due la decision mas acertada de plantarme contra esa gente pero fue la unica que se me ocurrio en ese momento.

le respondo a sir westerley II: Jamas dije o hice lo de financiar un ataque de las fuerzas de bolivia para atacar argentina.

Lo unico que deseo es que este foro sea un lugar donde todos puedan dar sus ideas y compartirlas con los demas sin ser tildados por pensar de otra manera o tener ideales distintos ya sea de izquierda o derecha o lo que fuere.

por ultimo quiero agradecer a los que pidieron mi desbaneo y me apoyaron, tambien a los que tambien dieron su opinion sobre este tema.
Pido a quien corresponda que se cierre este hilo, muchas gracias!!!!!

Saludos a todos!
Los quiero.... Very Happy
almirante william brown
almirante william brown



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Reina Borg 1/29/2011, 16:37

No fue Almirante quien amenazo con financiar un ataque.

Y no Almirante, eso de que no pegaste contra el pais es fruta, lo hiciste, no contra "los que manejaban el pais", contra Argentina, Australia vs Argentina por SudAfrica (o sea que no podes alegar la lucha por la hermandad latinoamericana como si pueden hacer otros), tambien Argentina contra Bolivia, etc
Decir que pegaste contra los que manejaban el pais y no contra el pais es hipocrecia de las mas altas esferas, es fruta mal. Pegaste contra el país.

Igualmente en breve (cuando tenga un rato libre) se va a implementar un sistema para que aquellos que estan sin permisos por cosas así puedan volver al foro si la voluntad popular asi lo determina. Para hacerlo claro, me voy a lavar las manos del asunto.

Por lo pronto en breve (repito, cuando tenga algo de tiempo para armarlo bien) vamos a decidir entre todos si Agust, Almirante William Brown, Scipvis Africanvs y Shanks le Roux pueden volver.

Habiendo dicho esto úlltimo, procedo a cerrar.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Almirante william Brown - Página 2 Empty Re: Almirante william Brown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.