Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los admin.

+17
M A R T I N F I E R R O
Shanks Le Roux
MerKano
AndresLN
ivan gonzalo vratnik
Lord Matias
Elvis Cochuelo
Legacy_Nicolas
eltanocuervo
galle13
AnubisHippie
Zabralkan
medullaguy
el_che_reload
Zioncity
karl lazaro
agust84
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 1/31/2011, 23:43

Shanks Le Roux escribió:
eltanocuervo escribió:supongo que van a esperar a esto:

Igualmente en breve (cuando tenga un rato libre) se va a implementar un
sistema para que aquellos que estan sin permisos por cosas así puedan
volver al foro si la voluntad popular asi lo determina. Para hacerlo
claro, me voy a lavar las manos del asunto.

Por lo pronto en
breve (repito, cuando tenga algo de tiempo para armarlo bien) vamos a
decidir entre todos si Agust, Almirante William Brown, Scipvis
Africanvs y Shanks le Roux pueden volver.


Wow, no lo habia leído.


Me parece una acertada desición de Reina.

Reina trata de ganar tiempo, en tres dias no tuvo ni un segundo para hacerlo....

Igualmente esto no es una cuestion de democracia, no se vota si una persona puede estar o no estar.

El tema es que no pueden negar accesos porque se les canta a ellos.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por Lord Matias 1/31/2011, 23:44

agust84 escribió:Igualmente esto no es una cuestion de democracia, no se vota si una persona puede estar o no estar.

Pues se ha hecho...
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 1/31/2011, 23:46

Lord Matias Artesi escribió:
agust84 escribió:Igualmente esto no es una cuestion de democracia, no se vota si una persona puede estar o no estar.

Pues se ha hecho...

y esta mal.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/1/2011, 00:00

NO que la coma por gato, dio ciudadnias a Toveros.

A los que no jugaban por esa epoca, no deberian meterse,por que hablan sin saber, posta
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por medullaguy 2/1/2011, 00:06

jeremias visintin escribió:NO que la coma por gato, dio ciudadnias a Toveros.

A los que no jugaban por esa epoca, no deberian meterse,por que hablan sin saber, posta

y casi tovean argentina por su culpa (?)

ya paso casi un año... la comio durante bastante tiempo Razz
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por Super Tim 2/1/2011, 00:18

aca es re simple... el juego lo manejan algunos pocos porque se les antoja... el EM teje y desteje y los administradores hacen y deshacen... el juego es de ellos, y a duras penas, de los tantos que aspiran embobados, a pertenecer...
El juego es ese. Hay que entenderlo asì... Argentina es mediocre, cual reflejo de quienes se autoproclamaron conductores, o estrategas, o como se les ocurra llamarse...
Me parece recontra repatetico, pero bueno... Es lo que hay...
Aspiro a que siendo un cero a la izquierda tenga mi voto y que sea igual al de todos... Que al fin de cuentas el juego deberìa ser de todos...
Hace un año que està esperando, y aspiramos a argentina potencia?... a argentina ultra "explosiòn de jugadores"?
Este muchacho se merece 3 oportunidades...
Super Tim
Super Tim



Edad : 82
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/1/2011, 00:19

medullaguy escribió:
jeremias visintin escribió:NO que la coma por gato, dio ciudadnias a Toveros.

A los que no jugaban por esa epoca, no deberian meterse,por que hablan sin saber, posta

y casi tovean argentina por su culpa (?)

ya paso casi un año... la comio durante bastante tiempo Razz

Ajá a Belgarion le dieron perma por lo mismo hace poquito,sean coherentes.

que la coma por G-A-T-O
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 2/1/2011, 00:22

jeremias visintin escribió:NO que la coma por gato, dio ciudadnias a Toveros.

A los que no jugaban por esa epoca, no deberian meterse,por que hablan sin saber, posta

eh???????

Cualquiera, yo nunca di ciudadanias a toveros!!!!!!!!!!!!!!

La unica ciudadania que di en mi vida avise al congreso y se me dio el ok. Y era a un argentino conocido que no me acuerdo ahora quien era.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 2/1/2011, 00:25

jeremias visintin escribió:
medullaguy escribió:
jeremias visintin escribió:NO que la coma por gato, dio ciudadnias a Toveros.

A los que no jugaban por esa epoca, no deberian meterse,por que hablan sin saber, posta

y casi tovean argentina por su culpa (?)

ya paso casi un año... la comio durante bastante tiempo Razz

Ajá a Belgarion le dieron perma por lo mismo hace poquito,sean coherentes.

que la coma por G-A-T-O

La verdad que cualquiera, ya no saben que inventar. El que dio ciudadanias a toveros fue emiliosis.

Te das cuenta que niegan ciudadanias, opinan, hacen, deshacen en funcion de pavadas, de mentiras, de lo que se les ocurre?

yo nunca di ciudadanias ni a toveros ni a extranjeros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen de inventar. Si van a ser arbitrarios y hacer lo que quieran banquencela y diganlo de frente. No inventen cosas.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/1/2011, 00:31

Bleh, mi FAIL entre leer este post y el otro pensaba que tbn queria volver Emilio.....

Respecto a vos agust, siempre que abrieron votaciones vote que no, pero si le dieron al pete de spcivis o como se escriba....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 2/1/2011, 00:57

/Ubicate un poquito, pedis accesos, decis que la votacion de que se te otorgen esta mal y encima bardeas a los admins, trayendo a este thread algo desvirtuante.

~Lord~
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por niiiicooo 2/1/2011, 01:07

la verdad que si chep, el foro es una garompa y siempre somos los mismos y encima cada vez somos menos, por boludeces que terminaron en un hackeo no tenemos mas a apo y terminamos por despedir a Insegna... y cada vez somos menos... habria que replantearse ciertas cosas
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 2/1/2011, 01:13

agust84 escribió:/Ubicate un poquito, pedis accesos, decis que la votacion de que se te otorgen esta mal y encima bardeas a los admins, trayendo a este thread algo desvirtuante.

~Lord~

Borra el post, segui haciendo lo que quieras.

Esta prohibido criticar a los admin? No puedo opinar que una votacion esta mal?

Y no es desvirtuante, va a la raiz de la cuestion, el autoritarismo y arbitrio de los admin entre ellos reina borg. Pero bueno, vos lo borras porque se te canta, decidis que es desvirtuante porque muestra como se maneja una admin.

Gracias por seguir dandome la razon.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por  2/1/2011, 01:14

niiiicooo escribió:la verdad que si chep, el foro es una garompa y siempre somos los mismos y encima cada vez somos menos, por boludeces que terminaron en un hackeo no tenemos mas a apo y terminamos por despedir a Insegna... y cada vez somos menos... habria que replantearse ciertas cosas

Y la responsabilidad de que cada vez seamos menos no es exclusiva de la administración/moderación... acá todos tenemos parte de culpas.

Ya cansa de que se le intente todo el tiempo echar la culpa a una sola de las partes, a ver cuando empezamos a mirar más allá de nuestras narices.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por Lord Matias 2/1/2011, 01:17

agust84 escribió:
agust84 escribió:/Ubicate un poquito, pedis accesos, decis que la votacion de que se te otorgen esta mal y encima bardeas a los admins, trayendo a este thread algo desvirtuante.

~Lord~

Borra el post, segui haciendo lo que quieras.

Esta prohibido criticar a los admin? No puedo opinar que una votacion esta mal?

Y no es desvirtuante, va a la raiz de la cuestion, el autoritarismo y arbitrio de los admin entre ellos reina borg. Pero bueno, vos lo borras porque se te canta, decidis que es desvirtuante porque muestra como se maneja una admin.

Gracias por seguir dandome la razon.

Que perseguido.

Sabes porque borre el post? Porque bardeaba demás.
Abriste el thread para pedir los accesos o para bardear a los admins?
A mi me parecio que era para pedir accesos, ¿entonces porque criticas a las mismas personas encargadas de dartelos? Vos mismo dijiste que no se tiene que votar, que debe ser decision de la administracion, y al mismo tiempo los bardeas?

No podes pensar un poquito y ver lo contraproducente que es la forma en que pedis todo?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por karl lazaro 2/1/2011, 01:19

sigo sin saber que quiere agust

AJAJAJ



accesos de qué? pedí accesos en españa que son mas pioal, vos lo dijiste

yo te bancaba agust, hasta que demostraste ser tan intolerante como todos los que criticas cuando te ufanaste de la echada de zek del BS así que

nos vemo en los corso
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 2/1/2011, 01:24

Lord Matias Artesi escribió:
agust84 escribió:
agust84 escribió:/Ubicate un poquito, pedis accesos, decis que la votacion de que se te otorgen esta mal y encima bardeas a los admins, trayendo a este thread algo desvirtuante.

~Lord~

Borra el post, segui haciendo lo que quieras.

Esta prohibido criticar a los admin? No puedo opinar que una votacion esta mal?

Y no es desvirtuante, va a la raiz de la cuestion, el autoritarismo y arbitrio de los admin entre ellos reina borg. Pero bueno, vos lo borras porque se te canta, decidis que es desvirtuante porque muestra como se maneja una admin.

Gracias por seguir dandome la razon.

Que perseguido.

Sabes porque borre el post? Porque bardeaba demás.
Abriste el thread para pedir los accesos o para bardear a los admins?
A mi me parecio que era para pedir accesos, ¿entonces porque criticas a las mismas personas encargadas de dartelos? Vos mismo dijiste que no se tiene que votar, que debe ser decision de la administracion, y al mismo tiempo los bardeas?

No podes pensar un poquito y ver lo contraproducente que es la forma en que pedis todo?

Abri el thread para las dos cosas, quien sos vos para decirme que no puedo abrir un thread que haga las dos cosas?

Los critico porque asi lo pienso. Ahora resulta que no los tengo que criticar para que me den acceso? A ese extremo llegaron?

Yo no dije que debe ser una decision de los administradores, yo digo que los administradores no pueden prohibir accesos en base a leyes inexistentes porque se les canta. Y menos aun pueden aplicar distinta vara cuando se trata de amigos/ gente que les cae mal.

Y por ultimo, date cuenta que no soy el unico que los critica, los critica la mayoria.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por agust84 2/1/2011, 01:26

karl lazaro escribió:sigo sin saber que quiere agust

AJAJAJ



accesos de qué? pedí accesos en españa que son mas pioal, vos lo dijiste

yo te bancaba agust, hasta que demostraste ser tan intolerante como todos los que criticas cuando te ufanaste de la echada de zek del BS así que

nos vemo en los corso

Si pensas que un partido es lo mismo que la argentina te estas equivocando. No voy a hablar del tema puntual, fue una cosa del partido muy delicada y muy anomala para lo que es el bs.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por Lord Matias 2/1/2011, 01:29

agust84 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:
agust84 escribió:
agust84 escribió:/Ubicate un poquito, pedis accesos, decis que la votacion de que se te otorgen esta mal y encima bardeas a los admins, trayendo a este thread algo desvirtuante.

~Lord~

Borra el post, segui haciendo lo que quieras.

Esta prohibido criticar a los admin? No puedo opinar que una votacion esta mal?

Y no es desvirtuante, va a la raiz de la cuestion, el autoritarismo y arbitrio de los admin entre ellos reina borg. Pero bueno, vos lo borras porque se te canta, decidis que es desvirtuante porque muestra como se maneja una admin.

Gracias por seguir dandome la razon.

Que perseguido.

Sabes porque borre el post? Porque bardeaba demás.
Abriste el thread para pedir los accesos o para bardear a los admins?
A mi me parecio que era para pedir accesos, ¿entonces porque criticas a las mismas personas encargadas de dartelos? Vos mismo dijiste que no se tiene que votar, que debe ser decision de la administracion, y al mismo tiempo los bardeas?

No podes pensar un poquito y ver lo contraproducente que es la forma en que pedis todo?

Abri el thread para las dos cosas, quien sos vos para decirme que no puedo abrir un thread que haga las dos cosas?

Los critico porque asi lo pienso. Ahora resulta que no los tengo que criticar para que me den acceso? A ese extremo llegaron?

Yo no dije que debe ser una decision de los administradores, yo digo que los administradores no pueden prohibir accesos en base a leyes inexistentes porque se les canta. Y menos aun pueden aplicar distinta vara cuando se trata de amigos/ gente que les cae mal.

Y por ultimo, date cuenta que no soy el unico que los critica, los critica la mayoria.

Dije que era contraproducente.
No podes saltar por la calle como un perro rabioso y despues esperar que te crean cuerdo.

Y todavia quiero ver eso de que la mayoria critica seriamente a la administracion actual, de un foro de ~250 personas solo veo a maximo, 10 criticando
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por Reina Borg 2/1/2011, 01:31

eltanocuervo escribió:supongo que van a esperar a esto:

Igualmente en breve (cuando tenga un rato libre) se va a implementar un
sistema para que aquellos que estan sin permisos por cosas así puedan
volver al foro si la voluntad popular asi lo determina. Para hacerlo
claro, me voy a lavar las manos del asunto.

Por lo pronto en
breve (repito, cuando tenga algo de tiempo para armarlo bien) vamos a
decidir entre todos si Agust, Almirante William Brown, Scipvis
Africanvs y Shanks le Roux pueden volver.

Eso que quoteo Ambar lo postee hace 2 o 3 dias.
Y como si tengo una vida y ultimamente bastante movida, no tuve tiempo para armarlo, no estoy "ganando tiempo", simplemente no lo tengo. Familia, laburo, etc ¿te suenan esas cosas?.
Cuando tenga tiempo lo voy a armar, mientras tanto paciencia, no soy una máquina.

/cierro
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

A los admin. - Página 2 Empty Re: A los admin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.