Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las reglas...

5 participantes

Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Sobre las reglas...

Mensaje por xRollbackSx 2/19/2011, 16:33

Iba a apelar la advertencia que me puso joker (porque es una boludez por lo que me advirtio, pero parece que se sintio tocado y aprovecho) pero me fui a ver las reglas, y no esta mal puesta la advertencia...

En las reglas dice esto:

2.3 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas.

2.4 No se permite crear un post para agredir de ninguna manera a otros usuarios.

2.6 Prohibido desvirtuar y/o floodear.

2.6.1 Se considera desvirtúe todo mensaje que no refiera al tema de discusión que derive, o razonablemente pueda hacerlo, en un tema de discusión distinto.

2.6.2 Se considera flood a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido, un link sin explicación de su contenido, un post vacio, que contenga solo emoticones o un Quoteo y un emoticón (salvo los permitidos, al final del reglamento figuran) o una imagen sin expresar con textos realmente lo que quiere.

2.21 Está prohibido el nazismo en el foro.

Me voy a dedicar a reportar gente, parece que muchas veces dejan pasar las advertencias por desvirtue, por hacer un "comentario ofensivo", etc... espero que ya que conmigo no es asi, no sea con los demas tampoco.

Saludos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por NekoReco 2/19/2011, 16:42

Reportame está.


PD.: si, lo podes reportar, Rollpt.
NekoReco
NekoReco



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por xRollbackSx 2/19/2011, 16:47

Bueno, como ya me canse de reportar, tienen toodo este thread para ir sancionando:

https://erepublikar.forosactivos.com/t35206-busco-alguien-para-hacer-amigos-con-una-cuenta

Casi todos desvirtuan, o floodean, u ofenden, o hacen algo en contra de las normas.

Saludos.

EDIT: Y por las dudas lo digo...

No me salten con esto:

2.14 No se permitirán los abusos en el sistema de reportes.

Porque no es abuso para nada, es completamente justo lo que estoy reportando porque esta en contra de las normas, el problema es que para ustedes "esta bien", pero esta en contra de las normas.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por Jokerinho 2/19/2011, 18:00

Le dijsite retrasado mental.

Te parece que esta fuera de:

"2.3 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas."

jaja
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por Desiderato Holst 2/19/2011, 18:17

Nraz escribió:Iba a apelar la advertencia que me puso joker (porque es una boludez por lo que me advirtio, pero parece que se sintio tocado y aprovecho) pero me fui a ver las reglas, y no esta mal puesta la advertencia...

(...)

Me voy a dedicar a reportar gente, parece que muchas veces dejan pasar las advertencias por desvirtue, por hacer un "comentario ofensivo", etc... espero que ya que conmigo no es asi, no sea con los demas tampoco.

Ajá, ¿y actuar así te quitaría la advertencia o similar? ¿Lo estás haciendo sinceramente porque querés que el foro mejore o es porque te parece injusto lo que te pasó solamente a vos (que le pasa a muchos, pero es parte del juego)? Imaginate qué pasaría si todos nos pusiéramos en modo policía...

Para concluir:
Reglas del Foro escribió:2.20 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.
Pero quedate tranquilo que no te voy a denunciar, porque no aportaría en nada eso.
avatar
Desiderato Holst



Edad : 105
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por xRollbackSx 2/19/2011, 18:25

Jokerinho escribió:Le dijsite retrasado mental.

Te parece que esta fuera de:

"2.3 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas."

jaja

Le dije que tiene deficiencias mentales, es un modo de decir pelotudo sin insultar.

Lo hago porque me parece injusto lo que me paso a mi, desi xD.

BTW, me dicen que los reportes que hice en mi thread (https://erepublikar.forosactivos.com/t35206-busco-alguien-para-hacer-amigos-con-una-cuenta) no son validos porque el thread esta cerrado... es asi? porque no veo en ningun lado que diga eso.

Si es asi (que mis reportes no son validos porque el thread esta cerrado) puedo pedir que se abra, no? como a veces se hace.

Ojo, esto ya no es como "venganza" o "calentura", ahora es porque veo que efectivamente las reglas se manipulan bastante.

EDIT: Se olvidaron de advertir a Neko, mas arriba.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por Desiderato Holst 2/19/2011, 18:59

Nraz escribió:
Le dije que tiene deficiencias mentales, es un modo de decir pelotudo sin insultar.

Lo hago porque me parece injusto lo que me paso a mi, desi xD.

BTW, me dicen que los reportes que hice en mi thread (https://erepublikar.forosactivos.com/t35206-busco-alguien-para-hacer-amigos-con-una-cuenta) no son validos porque el thread esta cerrado... es asi? porque no veo en ningun lado que diga eso.

Si es asi (que mis reportes no son validos porque el thread esta cerrado) puedo pedir que se abra, no? como a veces se hace.

Ojo, esto ya no es como "venganza" o "calentura", ahora es porque veo que efectivamente las reglas se manipulan bastante.

EDIT: Se olvidaron de advertir a Neko, mas arriba.

Deficiente mental a mi gusto es mil veces peor que pelotudo, de todas formas, no viene al caso usar ninguna de las dos.
La vida es injusta, acá y en todos lados. A veces te la perdonan y a veces te cortan la cabeza. A veces por boludeces, y a veces por cosas graves. A vos te tocó por algo jodido hoy, sin embargo ibas a denunciar a otros por cosas sin tanta importancia, que en última instancia, dañan mucho menos que un insulto. De esto se desprende que yo prefiero denunciar por bardeadas, porque si me pongo a mandar en cana a los que quotean varias veces o desvirtuan, no queda nadie en el foro y son finalmente boludeces que importan nada más si se van de las manos...
Y el thread tuyo está cerrado, dice que lo pediste vos, y no creo que te lo vuelvan a abrir para que entres a denunciar gente por resentimiento.
avatar
Desiderato Holst



Edad : 105
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por xRollbackSx 2/19/2011, 19:15

Desiderato Holst escribió:
Nraz escribió:
Le dije que tiene deficiencias mentales, es un modo de decir pelotudo sin insultar.

Lo hago porque me parece injusto lo que me paso a mi, desi xD.

BTW, me dicen que los reportes que hice en mi thread (https://erepublikar.forosactivos.com/t35206-busco-alguien-para-hacer-amigos-con-una-cuenta) no son validos porque el thread esta cerrado... es asi? porque no veo en ningun lado que diga eso.

Si es asi (que mis reportes no son validos porque el thread esta cerrado) puedo pedir que se abra, no? como a veces se hace.

Ojo, esto ya no es como "venganza" o "calentura", ahora es porque veo que efectivamente las reglas se manipulan bastante.

EDIT: Se olvidaron de advertir a Neko, mas arriba.

Deficiente mental a mi gusto es mil veces peor que pelotudo, de todas formas, no viene al caso usar ninguna de las dos.
La vida es injusta, acá y en todos lados. A veces te la perdonan y a veces te cortan la cabeza. A veces por boludeces, y a veces por cosas graves. A vos te tocó por algo jodido hoy, sin embargo ibas a denunciar a otros por cosas sin tanta importancia, que en última instancia, dañan mucho menos que un insulto. De esto se desprende que yo prefiero denunciar por bardeadas, porque si me pongo a mandar en cana a los que quotean varias veces o desvirtuan, no queda nadie en el foro y son finalmente boludeces que importan nada más si se van de las manos...
Y el thread tuyo está cerrado, dice que lo pediste vos, y no creo que te lo vuelvan a abrir para que entres a denunciar gente por resentimiento.

Dije que tenian deficiencias mentales, no tiene nada que ver con ninguna enfermedad para mi, asi que la verdad que no me parece peor.

En todo lo demas te doy la razon, pero ya no es por resentimiento ni nada, es porque ahora veo como se pasan las reglas por el culo xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por Clorofila 2/19/2011, 19:25

Nraz eForum es para realizar solicitudes a la administración respecto a temas del foro.
Queda asentado que vas a realizar los reportes que consideres pertinentes, es válido en tanto no abuses de los mismos.
Cierro.
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sobre las reglas... Empty Re: Sobre las reglas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.