Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nick en verde. y ahora?

5 participantes

Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty nick en verde. y ahora?

Mensaje por malapraccis 2/27/2011, 13:11

ok, me di de alta en eR. Me di de alta en el foro. Consegui nacionalidad argentina en el foro. puse mis datos para inscribirme en las FAA. y ahora que hago? sigo entrenando y trabjando??? solo eso? o hay algo mas?
si, ya se.... me van a contestar muuucho mas. pero que onda?
mr inscribo en la universidad, en que carrera?
me anoto como soldado? haciendo que?
quiero ser presidente? quiero ser periodista?
quiero hacer mi propia empresa?
que se yo....
de que sirve ser presidente y como se llega, ademas de por elecciones obviamente...?
hay que ir a un partido politico? cual me interesa, donde figuran, como se cual me gusta o si ninguno y quiero formar el mio?
como se arma una empresa, donde, para que sirve, como afecta la economia?
en que difiere del juego si solo me interesa una carrera militar?
las cuestiones son simples. hay manuales de casi todo creo.... que aun no he leido.
pero donde empieso a leer que es cada cosa, y como comparo con las alternativas para decidir si quiero hacer carrera politica, econimica, o militar? donde leo esas cosas? digo.... hay algun manual que me instruya en forma mas general en el juego que simplemente diciemdome como se hace para cada caso puntual? porque hay muchas cosas en un juegotan versatil, pero hay algun manual de explicaciones de que son cada cosa mas alla de como se hace para llegar a conseguirlas?
malapraccis
malapraccis



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por Silent Night 2/27/2011, 13:47

Buenas preguntas. A ver...
Las actividades "diarias" dentro del juego son entrenar y trabajar; a lo sumo pelear en alguna batalla cuando tengas algunos pesos guardados.
Fundamentalmente, este es un juego de comunidad; el juego en sí no es la gran cosa, es la comunidad lo que lo hace interesante.
En cuanto a partidos políticos, tenés para elegir de todas las formas xD. Hay de derecha, de centro, de izquierda; partidos con organización militar con fuerzas propias y jerarquías establecidas; tenés partidos más serios, partidos que son un chiste (no se me ofenda nadie rotocafe)....¿Cuál te conviene a vos?.
Eso lo tenés que ir viendo; cada partido tiene sus cosas para ofrecer. Quizás te convenga buscar uno que se asimile a tu ideología política; ya que aunque en el juego no sean aplicables, si lo son algunas medidas; y además, tenés más posibilidades de encontrarte con gente que piense parecido a vos, con la que te va a ser más cómodo trabajar y compartir.
Si querés ser un soldado, tenés que inscribirte en las FAA, como dijiste que hiciste. O también podés afiliarte a la Unión Militar Argentina, la primer fuerza política de este país; con una organización militar, batallones de guerra establecidos, rangos, empresas propias, reparto de armas y comida, etc.
¿Querés ser presidente?. Es un camino largo, empezá por meterte en un partido político, andá conociendo como se maneja el módulo político del juego, fijate como trabajan en el congreso; después de un tiempo se congresista, y cuando más o menos te sientas listo, y tengas un partido que te respalde; postulate Razz.
¿Querés tener una empresa?. Hoy es más simple que nunca, siguiendo algunos pasos simples la podés crear y manejar; el tema del mercado, los salarios, los precios...lo vas a ir manejando, tenés que prestar atención a los movimientos de la economía.
En fin, hay infinidad de cosas para hacer; yo que vos empiezo por meterme en un partido político y relacionarme con la gente, tratar de entender bien el juego.


Te dejo un manual que escribí yo; está bastante completo, tiene sobre todos los módulos del juego. Si querés dedicarte a la parte militar o política ahí tenés todo; y si tenés ganas de ser un empresario, te muestro paso por paso como hacer para crear tu empresa, y te doy unos consejos para que no te fundas a la semana xD.

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZZ0CNY5O

Espero que te sirva, y cualquier duda que tengas, escribime un pm, no molestás para nada.


Saludos.-
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por malapraccis 2/27/2011, 19:49

estoy poniendo a bajar el manual. la verdad es que esperaba una respuesta con mucha menos onda, te agradezco profundamente la dedicacion, y sí, seguro te termino mandando algun PM para sacarme dudas. mil gracias.


buena respuesta.
sticky ?
malapraccis
malapraccis



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por Silent Night 2/27/2011, 23:25

malapraccis escribió:estoy poniendo a bajar el manual. la verdad es que esperaba una respuesta con mucha menos onda, te agradezco profundamente la dedicacion, y sí, seguro te termino mandando algun PM para sacarme dudas. mil gracias.
De nada, estoy para ayuadarlos Very Happy.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por Supercanalla 3/9/2011, 12:40

yo también tenía (tengo) la misma duda. Mi idea siempre fue ver que onda la parte militar y la parte comercial del juego, hasta ahora no pesco nada, pero nada de nada, jaja.
Si, trabajar, entrenar, pff, una papa, pero no tener objertivos medio que me aburre. No quiero dejar, porque es como que me da la sensación de que abajo del juego "diario" hay algo muy interesante, pero como que la barrera de entrada es medio como alta.
Supercanalla
Supercanalla



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por HalfSack 3/9/2011, 13:24

¡Uh! Quiero leer el manual.

Descargando...




La verdad que el Manual se sarpa. Está espectacular. Felicitaciones Silent Night.
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por Beto Ronconi 8/27/2013, 12:54

Muy buen manual
Beto Ronconi
Beto Ronconi



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

nick en verde. y ahora? Empty Re: nick en verde. y ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.