Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta sobre el foro...

+16
Seiryu
dortos recargado
Legacy_Nicolas
Gudo
Dante-arg
Nico Irenfrea
Desiderato Holst
Nikko Rubra
Jokerinho
Lord Matias
ivan gonzalo vratnik
karl lazaro
medullaguy
eltanocuervo
Silent Night
xRollbackSx
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Propuesta sobre el foro...

Mensaje por xRollbackSx 2/27/2011, 14:07

Primero que nada, ya se que hay gente del PUB que se va a oponer, pero tambien hay muchisima gente que no se pasa por el PUB porque es una garcha.

El PUB quizas fue bueno un tiempo, pero ahora no es bueno, entras, ves un videito, 2 emoticones y algun comentario boludo y te vas.

La idea es esta... se borra el Bar y el PUB y se crea una nueva seccion, Off-Topic (o como quieran llamarla, eso no importa).

Off-Topic seria una convinacion del Bar y PUB, se podria postear una imagen como respuesta a un post (incluso un emoticon) siempre que tenga sentido, se podria hablar de cualquier boludez que se les ocurra, pero no se podria desvirtuar los threads, no se podria hacer doble post, no se podria putear (putear enserio, no en joda) sin que te adviertan, etc.

Me encantaria que sea asi porque creo yo que es muchisimo mas divertido debatir o hablar sobre alguna boludez que lo que es ahora el PUB, se podria hablar desde que cerveza te gusta, hasta pedir ayuda para saber como llegar a "X" lado, que se yo, de todo.

Obviamente los threads que digan por ejemplo "roll puto" "me golpeo la cabeza contra la pared y te lo muestro" (sin fotos rotocafe) y threads de ese estilo se cerrarian, aunque se tendria mas tolerancia respecto a otros sub-foros.

Lo cierto es que no les cuesta nada (bueno, casi) hacer esto, se hacen invisibles el PUB y Bar y se crea la nueva seccion, si despues de 2 semanas o 1 mes ven que no sirve, se borra la seccion y se hace visible PUB y Bar, tan simple como eso.

Resumen para los que no quieren leer: Fusionar PUB y Bar y hacerlo un Off-Topic, con reglas y todas las cositas, pero donde se puede joder de sobra sin ningun problema.

Saludos xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Silent Night 2/27/2011, 14:11

No me parece para nada. El bar no lo podés sacar; es casi el único lugar en donde se puede hablar de algo serio.

Si quieren deletear el PUB, no tengo problema.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por xRollbackSx 2/27/2011, 14:14

Silent, en Off-Topic se podria hablar exactamente igual de serio, que sea Off-Topic no significa que sea puro spam, ahi mismo dije que no se pueden desvirtuar threads, te puedo pasar ejemplos de foros donde en Off-Topic se debaten cosas serias con mas de 300 paginas xD.

Saludos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por eltanocuervo 2/27/2011, 14:18

NO MATEN AL PUB !
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por medullaguy 2/27/2011, 14:29

Nraz escribió:
Me encantaria que sea asi porque creo yo que es muchisimo mas divertido debatir o hablar sobre alguna boludez que lo que es ahora el PUB, se podria hablar desde que cerveza te gusta, hasta pedir ayuda para saber como llegar a "X" lado, que se yo, de todo.
Pero eso es lo que ahora se hace en Bar, aunque todo tienda a terminar en un debate prok-antik entre jose de san martin, iren, annubis y cia Razz

Nraz escribió:
Obviamente los threads que digan por ejemplo "roll puto" "me golpeo la cabeza contra la pared y te lo muestro" (sin fotos rotocafe) y threads de ese estilo se cerrarian, aunque se tendria mas tolerancia respecto a otros sub-foros.
Entonces tambien deberian cerrar todos los threads que digan cosas de historia y filosofia. Para mantener el equilibrio natural vioh
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Silent Night 2/27/2011, 14:31

Nraz escribió:Silent, en Off-Topic se podria hablar exactamente igual de serio, que sea Off-Topic no significa que sea puro spam, ahi mismo dije que no se pueden desvirtuar threads, te puedo pasar ejemplos de foros donde en Off-Topic se debaten cosas serias con mas de 300 paginas xD.

Saludos.

Hay gente que no sabe distinguir entre un thread serio y uno en joda. Pensándolo bien, es preferible que esa gente no salga del PUB.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por karl lazaro 2/27/2011, 14:35

not allowed
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 2/27/2011, 15:04

El PUB tiene que bajarle el tiempo en el que se borra. Que cada thread inactivo por dos días se borre y se modere más la sección, así se va a poner un poco mejor el PUB.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por xRollbackSx 2/27/2011, 18:16

medullaguy escribió:
Nraz escribió:
Me encantaria que sea asi porque creo yo que es muchisimo mas divertido debatir o hablar sobre alguna boludez que lo que es ahora el PUB, se podria hablar desde que cerveza te gusta, hasta pedir ayuda para saber como llegar a "X" lado, que se yo, de todo.
Pero eso es lo que ahora se hace en Bar, aunque todo tienda a terminar en un debate prok-antik entre jose de san martin, iren, annubis y cia Razz

Nraz escribió:
Obviamente los threads que digan por ejemplo "roll puto" "me golpeo la cabeza contra la pared y te lo muestro" (sin fotos rotocafe) y threads de ese estilo se cerrarian, aunque se tendria mas tolerancia respecto a otros sub-foros.
Entonces tambien deberian cerrar todos los threads que digan cosas de historia y filosofia. Para mantener el equilibrio natural vioh

El Bar todos lo usan como algo muy serio, nomas para debatir sobre politica y cosas asi, eso no es un Off-Topic.

Que equilibrio natural? no te entendi nada xDD.

Silent Night escribió:
Nraz escribió:Silent, en Off-Topic se podria hablar exactamente igual de serio, que sea Off-Topic no significa que sea puro spam, ahi mismo dije que no se pueden desvirtuar threads, te puedo pasar ejemplos de foros donde en Off-Topic se debaten cosas serias con mas de 300 paginas xD.

Saludos.

Hay gente que no sabe distinguir entre un thread serio y uno en joda. Pensándolo bien, es preferible que esa gente no salga del PUB.

A esa gente se la advierte y listo, no son mas de 10.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Lord Matias 2/27/2011, 19:07

Mucha gente disfruta el Pub como es.
Mucha gente disfruta el Bar como es.

El Pub lo que tiene es que es un espacio moldeado por los propios usuarios; es lo que es debido a cada uno de nuestros posts ahí.

Conozco un foro donde se hace lo que vos decís. Al principio era una OTD (off-topic discussion) llena de spam. Tenia hilos con mas de 100 paginas de puro spam y muchos se pasaban. Ni siquiera contaban para el postcount, pero lo hacian igual Razz

Despues la moderacion se puso pesada tratando de llevar a lo que vos decis, y la calidad de los threads bajó muchisimo, y casi nadie postea ahora.

No, no me parece que resulte.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Jokerinho 2/27/2011, 19:18

Yo amo el PUB como esta.

Me cago de risa y lo peor que le pudo haber pasado al PUB es que se haya ido nico.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Nikko Rubra 2/27/2011, 19:23

coincido con roll en que el pub no es como antes, pero no me gusta la idea, si queres hablar de algo serio, tenes el bar, si no vas al pub, no necesariamente tiene que ser de un tema especifico para que sea del bar...

aparte me parece mas carga para moderar, por si se cierra un thread con un criterio digamos...subjetivo, en definitiva, se hace mas puterio...

pensandolo bien, haganlo rotocafe
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por xRollbackSx 2/27/2011, 19:51

Pero, a ver, yo no estoy diciendo que quiero hablar algo serio, estoy diciendo que en el PUB no se puede hablar nada en joda.

Posta, gente, conozcan otros foros, en ninguno existe un "PUB" donde podes putear, spamear y hacer todo lo que quieras, en cambio en casi todos existe un Off-Topic.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Lord Matias 2/27/2011, 20:02

Sacto, y como dije, conozco foros así.
Y antes que eso prefiero el PUB, parte de su belleza es que es único.

Y no es que no puedas hablar temas serios, porque tenes el bar.

Además, hacer un thread en PUB no significa que inmediatamente se llenará de spam, si queres hacer un thread relativamente serio en PUB podes tranquilamente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Desiderato Holst 2/27/2011, 20:03

ivan gonzalo vratnik escribió:El PUB tiene que bajarle el tiempo en el que se borra. Que cada thread inactivo por dos días se borre y se modere más la sección, así se va a poner un poco mejor el PUB.

Puede ser, puede ser lo de borrar threads. Pero no se puede moderar más algo que no se modera por definición, o no te estoy entendiendo a qué apuntás...

Lord Matias Artesi escribió:Mucha gente disfruta el Pub como es.
Mucha gente disfruta el Bar como es.

El Pub lo que tiene es que es un espacio moldeado por los propios usuarios; es lo que es debido a cada uno de nuestros posts ahí.

Conozco un foro donde se hace lo que vos decís. Al principio era una OTD (off-topic discussion) llena de spam. Tenia hilos con mas de 100 paginas de puro spam y muchos se pasaban. Ni siquiera contaban para el postcount, pero lo hacian igual Razz

Despues la moderacion se puso pesada tratando de llevar a lo que vos decis, y la calidad de los threads bajó muchisimo, y casi nadie postea ahora.

No, no me parece que resulte.

Lo que es prescindible para unos puede no serlo para otros.
Hay que poder tolerar eso, porque sino suena más a capricho meramente egoísta que a otra cosa.

Y es cierto que sería un bardo para moderarlo, estuve en foros así y los threads offtopic son larguísimos y demasiados en cierto punto. Y andá a ubicar algo...

Jokerinho escribió:Yo amo el PUB como esta.

Me cago de risa y lo peor que le pudo haber pasado al PUB es que se haya ido nico.

Comparto con furia. Pero también lo peor que le pudo pasar es que haya gente que se crea dueña de la sección y pretenda formarla forzadamente según su ideal, siendo un lugar que se construye y moldea entre todos, como se dijo más arriba. Y peor aún, la gente que finalmente no entiende al pub y a sus habitantes y directamente pide reformar todo para borrarlo de manera silenciosa, todo por pura visión corta de quién sabe qué cosa.
avatar
Desiderato Holst



Edad : 105
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Nico Irenfrea 2/27/2011, 20:09

Jokerinho escribió:Yo amo el PUB como esta.

Me cago de risa y lo peor que le pudo haber pasado al PUB es que se haya ido nico.

niiicooo se fue solo, nadie lo echo.

Y al PUB lo cagaron cuando lo empezaron a llenar de spam al pedo y sin sentido, en vez de threads mas copados y/o con una minima direccion. Dejo de ser un lugar para que nos divirtamos todos y empezo a ser solamente la diversion de unos pocos.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Dante-arg 2/27/2011, 20:14

Silent Night escribió:Hay gente que no sabe distinguir entre un thread serio y uno en joda. Pensándolo bien, es preferible que esa gente no salga del PUB.

Al calabozo con los insurrectos rotocafe
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Jokerinho 2/27/2011, 20:32

Vintersorg escribió:
Jokerinho escribió:Yo amo el PUB como esta.

Me cago de risa y lo peor que le pudo haber pasado al PUB es que se haya ido nico.

niiicooo se fue solo, nadie lo echo.

Yo nombre la razón por la cual se fue nico?

Yo solo digo, que prefiero al PUB con nico, que sin nico.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Gudo 2/27/2011, 20:42

100% en contra, me molestaria de sobremanera que se modifique el bar, el PUB realmente si prestas atención va cambiando dependiendo que usuarios pasa más tiempo conectado jodiendo, este pub no es el mismo que el de hace 2 meses con niiiico y skandon jodiendo las 24 hs, pero igual es un lugar re dievrtido para reirte...

el bar es hoy en día INTOCABLE para mi, es el unico lugar donde se peuden dar debates con ideas bien planteadas e interesante y es definitivamente el unico lugar en el foro donde la inteligencia le gana al prepoteo...
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Nico Irenfrea 2/27/2011, 20:45

Jokerinho escribió:
Vintersorg escribió:
Jokerinho escribió:Yo amo el PUB como esta.

Me cago de risa y lo peor que le pudo haber pasado al PUB es que se haya ido nico.

niiicooo se fue solo, nadie lo echo.

Yo nombre la razón por la cual se fue nico?

Yo solo digo, que prefiero al PUB con nico, que sin nico.

Es que justamente, nico y los que lo extrañan creian que el pub era suyo (o al menos me dio esa impresion), a ellos les gustaba asi y el resto dejo de participar en ese foro porque se termino aburriendo del spam y el flood, que era lo que termino dominando en el Pub.

Si eso es lo que te gustaba a vos, bueno cuestion de gustos, pero la idea es que estamos en un lugar que es de todos y que si bien no hay moderacion, que tengamos un minimo de buena onda entre todos y no hagamos pelotudeces gratis.

A la primera de cambio patalearon y se tomaron el bondi.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Legacy_Nicolas 2/27/2011, 20:59

Lo que tal vez podríamos regular en el Pub es ese posteo masivo de imágenes que arruina cualquier tipo de lo que sea.

Abrazo!
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Dante-arg 2/27/2011, 21:18

Yo lo regulaba, como dice la descripcion del PUB, Es Semi-moderado, pero aun asi el Floodeo de imagenes en threads que eran, semi-serios. Yo lo editaba.

Era un laburo de la san puta.
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Legacy_Nicolas 2/27/2011, 21:35

No podemos tener moderadores editando ese tipo de accionares, se regula, se comunica y luego si la falta persiste se sanciona.

Ni Lulz tiene hacer ese tipo de Flood.
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por dortos recargado 2/27/2011, 21:41

Antes estaba todo junto, por algo se creo el Pub.

Ademas no veo el problema.
dortos recargado
dortos recargado



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por xRollbackSx 2/27/2011, 21:50

Gudo escribió:100% en contra, me molestaria de sobremanera que se modifique el bar, el PUB realmente si prestas atención va cambiando dependiendo que usuarios pasa más tiempo conectado jodiendo, este pub no es el mismo que el de hace 2 meses con niiiico y skandon jodiendo las 24 hs, pero igual es un lugar re dievrtido para reirte...

el bar es hoy en día INTOCABLE para mi, es el unico lugar donde se peuden dar debates con ideas bien planteadas e interesante y es definitivamente el unico lugar en el foro donde la inteligencia le gana al prepoteo...

Chabon, pero lee un poco lo que digo, donde dije que en Off-Topic no se iban a poder hacer threads serios?.

EDIT: Srry si sone un poco agresivo, estaba re caliente porque me acababa de pelear con alguien xD.


Última edición por Nraz el 2/27/2011, 22:39, editado 1 vez
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta sobre el foro... Empty Re: Propuesta sobre el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.