Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas...

+4
Eric Juez
eltavo1969
Gonzalo Batzinga
HalfSack
8 participantes

Ir abajo

Duda Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/2/2011, 15:02

¡Hola eargentinos! Me gustaría saber acerca de algunas dudas que se me presentaron:
¿Se puede tomar la administración del país por la fuerza (dictadura)? (no quiere decir que lo vaya a hacer, es sólo una duda)
¿Se puede armar una guerra civil dentro del país? (tampoco quiere decir que lo vaya a hacer)
¿Hasta dónde llega la libertad del juego?

Gracias por su atención,

HalfSack
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/2/2011, 16:39

También me gustaría saber cuando son las siguientes elecciones a presidente.
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Gonzalo Batzinga 3/2/2011, 17:16

HalfSack, en orden:

Se si puede tomar la administración de un país por la fuerza, pero no es una dictadura del tipo que te imaginás, sino un TakeOver, es decir se toma la mayoría del congreso y el presidente de país por un grupo de ciudadanos pertenecientes a otro país.... de ésta forma se controla totalmente el país convirtiéndolo en una colonia. Es lo que pasa actualmente con Bolivia, está bajo control argentino.

No sé a que te referís con guerra civil, pero el congreso puede destituir al presidente si cree que éste no ha hecho las cosas bien.
Otra forma de "guerra civil" por llamarle de alguna forma son las RW (Resistance War) las cuales son batallas que se desatan en regiones que están invadidas por otro país al cual no le pertenecen originariamente.

La libertad del juego es muy grande, si tenés más dudas postealas...

Las próximas elecciones presidenciales son en 3 días, pero lamentablemente no vas a poder votar porque no llegás al rank necesario para poder votar, pero para las del congreso seguramente puedas. Las elecciones Presidenciales, del Congreso y Presidente de Partido se hacen 1 vez por mes.


Saludos
Gonzalo Batzinga
Gonzalo Batzinga



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/2/2011, 17:18

Muchisimas gracias por la respuesta Very Happy
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/2/2011, 17:29

Otra cosa que me pregunto ahora es cómo es el tema de las colonias.
¿Dónde tiene colonias eArgentina (además de en eBolivia?
¿Qué piensan los ebolivianos al respecto?
¿Fue contra su voluntad?
¿Cómo se manejan quienes juegan allí? ¿de dónde es su ciudadanía? ¿pueden votar?
Si pueden explicarme mis preguntas y aún más sobre el tema se los agradecería. Desde ya me parece medio salvaje tener colonias en otro país...
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Gonzalo Batzinga 3/2/2011, 18:30

En orden nuevamente:

Una parte de Perú (la otra la tiene Brasil), pero esto no fue mediante un TO sino que atacamos sus regiones y vencimos.

Acá podés ver el mapa actual del eMundo

Evidentemente a los eBolivianos no les gusta nada como va la cosa, imaginate que tu país sea un títere de otro más grande y fuerte. Pero, sabés que? Realmente se lo merecían, antes eBolivia estaba bajo control de un grupito bastante molesto que ya los vas a oír nombrar en algún momento: Ernest, Emiliosis & cia

Si, por supuesto... ningún TO es voluntario

No sé como se manejan, capaz que le podés preguntar a ellos.... Hans Molemann es el presidente actual de eBolivia y participa en este foro.
Su ciudadanía es boliviana para poder ser congresistas, poder controlar los partidos y poder votar allá.

Saludos


PD. Todavía no sos ciudadano, sólo podés ver una parte del foro... no sé bien como se hace pero te recomiendo que pidas la ciudadanía (nick verde)
Gonzalo Batzinga
Gonzalo Batzinga



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/2/2011, 18:35

Ah, gracias nuevamente por la ayuda. Yo creo particularmente que les deberíamos devolver sus tierras siempre y cuando se haga un pacto de por medio.
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por eltavo1969 3/2/2011, 18:55

que rank hay que tener para votar?
eltavo1969
eltavo1969



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Gonzalo Batzinga 3/2/2011, 19:11

No, la situación actual es muy beneficiosa para eArgentina. Es difícil de entender al principio, pero vas a ver que es lo mejor.


@eltavo1969 rank 12 o 15, no recuerdo bien.... de todas formas se alcanza relativamente rápido.


Sigan las instrucciones de sus tutores que saben exactamente que es lo mejor, para prosperar rápido en el juego.


Saludos a ambos
Gonzalo Batzinga
Gonzalo Batzinga



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Eric Juez 3/2/2011, 20:01

Gonzalo Batzinga escribió:No, la situación actual es muy beneficiosa para eArgentina. Es difícil de entender al principio, pero vas a ver que es lo mejor.


@eltavo1969 rank 12 o 15, no recuerdo bien.... de todas formas se alcanza relativamente rápido.


Sigan las instrucciones de sus tutores que saben exactamente que es lo mejor, para prosperar rápido en el juego.


Saludos a ambos

Nivel 14 Wink
Eric Juez
Eric Juez



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/2/2011, 23:06

Igualmente, creo que por mas que sea benificioso para eArgentina hay que ser solidario con el resto de los paises, y más aún de latinoamérica!
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por santiagofsteel 3/3/2011, 18:23

HalfSack escribió:Igualmente, creo que por mas que sea benificioso para eArgentina hay que ser solidario con el resto de los paises, y más aún de latinoamérica!
eso si no conspiran contra vos y te agarran de a varios XD Razz
santiagofsteel
santiagofsteel



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Gregorio Jauregui Jr 3/4/2011, 03:24

santiagofsteel escribió:
HalfSack escribió:Igualmente, creo que por mas que sea benificioso para eArgentina hay que ser solidario con el resto de los paises, y más aún de latinoamérica!
eso si no conspiran contra vos y te agarran de a varios XD Razz

Marche otro zurdo para la bolsa
Gregorio Jauregui Jr
Gregorio Jauregui Jr



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Dante-arg 3/4/2011, 06:47

HalfSack escribió:Igualmente, creo que por mas que sea benificioso para eArgentina hay que ser solidario con el resto de los paises, y más aún de latinoamérica!

Se intento, Hubo una alianza llamada Alianza Hispanoamericana, que despues muto a Alianza Latinoamericana... Si observas mi Sir westerley made deluxe firma... Vas a poder ver el fin que tuvo....

Quedo el foro a modo de museo.

http://ehispanoamerica.forosactivos.net/
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Nicolas D. Miletich 3/4/2011, 07:10

Gregorio Jauregui Jr escribió:
santiagofsteel escribió:
HalfSack escribió:Igualmente, creo que por mas que sea benificioso para eArgentina hay que ser solidario con el resto de los paises, y más aún de latinoamérica!
eso si no conspiran contra vos y te agarran de a varios XD Razz

Marche otro zurdo para la bolsa

gregorio, el pibe es nuevo y como nos pasa a todos, cuesta entender algunas, cosas, que seguro mas adelante entendera.... no es cuestion simplemente de ideologia,

HalfSack: te explico brevemente y bien facil. como te explicaron lo del To. en un momento argentina acerco relaciones a bolivia y les ofrecio que se unan y alinean hacia nuestra alianza, pero ellos sin embargo rechazaron y prefirieron otros paises fuera de latinoamerica como aliados, que los mismo valga la redundancia eran muy enemigos de nosotros, entonces con el pais boliviano (YA TOVEADO) y encima con enemigos en nuestra frontera (Y no era cualquier enemigo), decidimos priorizar la argentina, bueno se decidio. nuestra solidaridad siempre estuvo, y ellos siempre la rechazaron, argentina no podia permitir darse el lujo de tener un pais vecino como enemigo y su respectiva potencialidad militar, por que aparte ese pais tenia coperacion militar de otros que permitia, que tambien jugadores, de otros paises puedan luchar en esa misma guerra (Esto significa, mpp es simplemente facil de entender) yo argentina firmo un mpp con uruguay y tengo una guerra con chile no? los uruguayos sin necesidad de tomarse un avion para la argentina para poder batallar lo puede hacer de su pais gracias a la alianza firmada, la cual si no estaria, tendria que si viajar)A base de ejemplo te lo digo. no soy muy bueno en historias ARgentinas pero fue algo asi mas o menos.

Ahora te aclaro que en este tema la poblacion en general argentina lo apoya, hay gente que no, yo tambien buscaria un pacto o algo parecido como vos decis, pero es dificil ya que bolivia u/o otro pais estan toveados y viven mas gente no originaria del pais mismo que los que realmente son. asi que no sirve y no creo que valla a existir pero bueno todo es posible.
Nicolas D. Miletich
Nicolas D. Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por HalfSack 3/4/2011, 16:21

El artículo del periódico que publiqué ayer explica claramente cómo cambió mi forma de pensar tras haber contactado con algunos ebolivianos.
HalfSack
HalfSack



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.