Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

5 participantes

Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por knukerbomb 3/21/2011, 00:03

bueno, como empeze ayer, me dijeron que ademas de registrarme en el juego, me registre en el foro ya que hay tutoriales, ayuda, tacticas, que se yo, de todo Razz

la cosa es que vi algo como de ser ciudadano o algo asi..
a que se refiere eso?
que seria ser o pasar a ser parte como ciudadano?

despues, las ideologias politicas, influyen en algo?
trabajar en el exterior, ventaja o desventaja?

el que me pueda ayudar estaria agradecido, y el que tiene consejos para principiantes, me ayudaria un monton, ya que alguna vez ustedes fueron principiantes y tendrian la misma duda que yo.
Muchisimas gracias
knukerbomb
knukerbomb



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por At - Elah 3/21/2011, 00:11

La ciudadania creo que tenes que tener un par de post y hacer un post de presentacion, y te llegara.

Ideologias polticias, si te interesa la politica podes adherirte a un partido politico que te sientas identificado politicamente, y hacer fuerza para ese lado, creo que tenes que tener cierto nivel para meterte en la politica.

Pero ya te llegara.
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por knukerbomb 3/21/2011, 00:15

pablofmorales escribió:La ciudadania creo que tenes que tener un par de post y hacer un post de presentacion, y te llegara.

Ideologias polticias, si te interesa la politica podes adherirte a un partido politico que te sientas identificado politicamente, y hacer fuerza para ese lado, creo que tenes que tener cierto nivel para meterte en la politica.

Pero ya te llegara.

asi es, necito nivel 12 para la ideologia..

despues todos las "cosas" que se arman como el ministerio de salud, ministro o ministerio de defensa (no estoy muy bien informado) como los encuentro en el juego?

y sobre la ciudadania...que es la ciudadania¿
knukerbomb
knukerbomb



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por At - Elah 3/21/2011, 00:20

El resto de los foros esta oculto hasta que no te dan la ciudadania, no tengo ni puta idea cuando te lo dan, si es automatico o un flaco aprieta el boton
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por medullaguy 3/21/2011, 00:29

A ver, un repasito rapido y mañana seguro te explican bien Razz

*Ciudadania: Solemos decirle ciudadania a los accesos en el foro. Si tenes accesos al foro completo-> sos ciudadano. Los ciudadanos son todos los que tengan el nick del foro en color no-azul.
*Conseguir accesos/ciudadania: Cuando mostras cierta actividad en el foro (+ o - 10 posts y 1 o 2 dias de antiguedad) recibis accesos para ver el foro completo. Actualmente solo debes estar viendo algo asi como el 20% de lo que es todo el foro. Pero antes de todo eso tenes que hacerte una presentacion aca: https://erepublikar.forosactivos.com/f89-presentaciones , como para 'entrar en la lista' y ahi se comunican con vos
*Ideologias: Pueden interferir en el partido politico que elijas. Pero en general el juego es bastante capitalista y no hay muchas opciones mas que las formas de llevar a cabo las cosas. Pero en general si, la gente de los distintos partidos se viven tirando palos por mas que todos propongan y hagan lo mismo.
*Trabajo en el exterior: Creo que pagan mas, segun la epoca y el pais que elijas. Informate bien antes de viajar, preguntalo en Guias y Ayudas cosa de no clavarte en un pais choto Razz
*Los ministerios de salud, defensa, economia etc estan activos en el foro, y solo los ves en el juego por los diarios Razz espera unos dias y postea un poco mas para recibir tus accesos y vas a poder acceder a la zona de los ministerios y ver como podes ponerte en contacto con ellos en caso de que llegues a necesitarlos. El ministerio de Defensa/FAA tiene un foro aparte... pero deja eso para mas adelante rotocafe
Saludos!
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por knukerbomb 3/21/2011, 00:45

bueno, mañana hago mi presentacion y mi estrategia economica que esta planteada exelentemente, con todos los detalles.

medullaguy, voy a seguir tus consejos, mañana hare mi presentacion, y una vez que sea ciudadano, podre aportar mi "Bloque Economico FERRARI" que lo estuve ideando con mucho tiempo, y creeria que no puede fallar.

Mañana, que es mi unico dia libre, te preguntare por el tema de la presidencia, como "conectarse" con ellos, a donde puedo presentar mi estrategia economica/militar, etc.

Sin nada mas que decir, se retira un gran hermano.

knukerbomb
knukerbomb



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por Jokerinho 3/21/2011, 10:49

Primero, tenes que hacer el thread presentandote.

Luego tienen que mandarle un mensaje privado en el juego a Marqiimedia y se les va a otorgar la ciudadania.

Pero tienen que tener una cierta cantidad de posts, como para que sean considerados activos y no se les de ciudadanias a completos fantasmas.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por knukerbomb 3/21/2011, 13:49

Jokerinho escribió:Primero, tenes que hacer el thread presentandote.

Luego tienen que mandarle un mensaje privado en el juego a Marqiimedia y se les va a otorgar la ciudadania.

Pero tienen que tener una cierta cantidad de posts, como para que sean considerados activos y no se les de ciudadanias a completos fantasmas.

Cual seria el problema de darles ciudadania a "fantasmas"?
knukerbomb
knukerbomb



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por Jokerinho 3/21/2011, 13:52

knukerbomb escribió:
Jokerinho escribió:Primero, tenes que hacer el thread presentandote.

Luego tienen que mandarle un mensaje privado en el juego a Marqiimedia y se les va a otorgar la ciudadania.

Pero tienen que tener una cierta cantidad de posts, como para que sean considerados activos y no se les de ciudadanias a completos fantasmas.

Cual seria el problema de darles ciudadania a "fantasmas"?

Sería dar una ciudadania al pedo. A mi entender.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por itsmartuh 3/22/2011, 22:49

Creo que el como se brindan las ciudadanias actualmente hace que sea muy facil que se metan espias no ?

de todas formas las ciudadanias fantasmas no interfieren en lo mas minimo si no intervienen
itsmartuh
itsmartuh



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta Empty Re: Empeze ayer, y necesito hacer una pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.